Registrarse

[BETA]Pokémon Verde Hierba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foxz.

Foxz.
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Sayer, creador; jota, co-creador. ¿Y foxz? :(
Que yo recuerde, la putilla eras tú (?)
Ahora, hablando en serio, no te diré nada que no sepas, me gusta mucho, y es, particularmente interesante, la manera en que usas personajes de distintos animes.
En lo que a gráficos respecta, pues, la calidad varia, tanto en tiles como en sprites, algunos son muy buenos, y otros, no tanto, pero ya podrás editar eso si te parece...
Bueno eso, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, aunque tarde un poco, te ayudoo :p
Suerte puto!!!


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Historiaca
Además tiene pinta de ser un flipe de hack, presiento que me voy a reír.

¿Para cuando lo de fumar?
Yo quiero fumar XDDD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Que pintaza tiene el hack, me descojone en el primer video ``Toma un pikachu´´ y te da un abra xD Tiene muy buena pinta, no lo heches a perder


ありがと ございます :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

pues ami me encanta la idea del hack
y aparte se me hace muy atractivo eso de la weed y todo eso jaja

por otra parte los mappeados me gustan y asi, se pueden mejorar en algunos aspectos pero pues todo eso lleva tiempo.

lo que menos me gustan son los tiles hay algunos que desentonan mucho, como la montaña que las peletas no pegan nada xD
pero igual eso tambien lleva tiempo y todo eso y el hack aun es joven ;)
( yo te recomendaria unos tiles mas tropicales estilo jamaica )

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Es súper LOL >.< ¡Pokemon Verde Yerba! se tendría que llamar xD.

¿Cuanto valdrá la 'yerba'? ¿Si se la doy a los pokémon, a parte de curarse, tendrá algún tipo de efecto, véase confusión?

Tiene 'yerba', tiene 'Mujerzuelas', y los, ¿Y los juegos de azar? D:

Gráficamente está bien, aunque adelantar 1.100 años tiene sus consecuencias, y no veo mucho avance tecnológico, es decir, los pokéball cambia, todo cambia, digamos que Kalos ya tiene incluso, hologramas.

Salut.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Hombre sayer! ya sabes lo que opino del hack, jejeje... Puede que el personaje secreto se ACE.....Pero...si mencionas a ACE en la trama argumental, es porque es otro...no??


Sabo??
Alguno de final fantasy??
Sabo??


En fin..que peazo hack amigo, y estaria chulo que en vez de la bici, el mini de luffy sea el gear second xdd ( te imaginas?? xdd)

Suerte!!! :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

¡Felicidades Sayer! El Pokémon Verde Hierba ha sido elegido Mejor Hack del Mes de diciembre, yeaaahhh baby! Espero que por lo menos te caigas de culo de la emoción porque eso significa que a partir de ahora tu hack al panteón de Whack a Hack! Además trasladamos el tema al subforo de hacks avanzados.

Realmente el script del concurso es muy bueno y fácil de entender. En el apartado gráfico, me agrada como has seguido el estilo de la base (FR) añadiéndole multitud de detalles originales como las gárgolas de Onix junto a la entrada del gimnasio ese que está enterrada en la roca.

El sprite del rasta Eddie triunfa bastante:

También te quería preguntar lo de Centro Pokémon / Tienda / Coffe-shop (que imagino que le da nombre al hack Verde Hierba) que relación tiene con la historia? Va a haber fumaderos en el sotano de los CP?

Aquí te entrego tu premio, vale por un magnífico viaje a las playas del caribe.

Suerte en el MHA!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

This is the first time I see this hack rom * - *
Great friend, the main thing that I look for un'hack rom is the graphics. I must say that this is one of the best: Q___ I see that you are using anime characters. Bravo looks new info.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

wow man es super increible este hack promete demasiado!
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Que grande eres puto, llegas, posteas hack, mhm.
Otra muestra mas de que te está quedando un hack de 10.

Tirale ya a esos putos minis y haz actu!
PD: Felicidades por ese premio, te lo has ganado a pulso ;)
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

El hack se ve genial Sayer, la historia es un poco simple pero cumple, me encanta el cuidado gráfico que has hecho en tu proyecto en todos los aspectos y esos sprites de los entrenadores que elegiste, noto que hay claras alusiones a distintos personajes de anime. Sé que has hecho muchas actualizaciones y no me encuentro con ganas de verlas todas, pero espero que pronto puedas sacar una beta y nos deleite con un material exquisito.

¡Buen trabajo! ;)
 

Feku

Living in Kanto
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Me gusto demasiado, aun falta retocarlo, pero el ciclo dia/noche me gustan las paletas y tambien el echo de que tenga una historia tan buena, solo falta cambiar el mini sprite del personaje por uno parecido a luffy y ya esta, tienes un muy buen hack
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

¡Anda, ahora veo tu post! xDD
Puess, me parece un tanto raro que esté luffy, pero bah, es novedoso :) No sé si este sea el ultimo post, pero como vi espero ver el mini de luffy xDD
Tiene buena pinta, estilo animé, osea espero muchos eventos :D
Los mapas y los tiles son de maravilla!
La historia me gusta mucho
Espero que lo termines
Saludos colega!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Verde Hierba

Bueno, lo primero de todo, quiero agradecerle a todo el mundo su apoyo, es increible el recibimiento que ha tenido el Verde Hierba, y muchísimo menos me esperaba tener que abrir ya una zona de premios por ganar el MHM y menos tener algun tipo de voto en el MHA. Enserio muchísimas gracias a todos y cada uno, sois lo que me motivais a seguir adelante sin cesar.

Lo segundo es comentaros que no voy a actualizar muy amenudo, soy muy vago... Aunque creo que tampoco es de extrañar despues de lo que he tardado en hacer esta primera actualizacion del hack.

Sin mas, procedamos empezando por las respuestas:

bien espero que este en descarga pronto que se ve bien para jugarlo :)
es hora de ¡¡FUMAR!!
Muchas gracias, espero poder lanzar beta antes de verano.

viva nosotros los fumadores de hierbah!!!
Me gusta bastante tu proyecto, bastante bien elegidos los tiles, los del laboratorio estan de ptm, y la idea que los gimnasios tengan una fachada distinta por fuera es genial!!!

Lo que menos me ha gustado para mi es luffy como prota, yo hubiese escogido otro, pero bueh es tu decision.

Espero ver mas actus de tu grandioso hack!!!!

EDIT: donde dice "width=150px" se le cambia el largo a la cinta




Que laaarga



Esta cancion queda bien mientras se lee este tema
Jajajajaja, la cancion esta genial pero aun no he decidido nada respecto a las midis, tiempo al tiempo XD, pero Luffy se queda como protagonista claramente jajajaja me encanta este personaje, además pretendo que aparezcan algunos personajes mas de otras series.

Gracias por la barra, me salvaste el cacas XDD y gracias por tu apoyo!

Wow wow wow!

Impresionante Sayer! Te lo haz currado :3 Gran esfuerzo veo de tu parte (Que ésto no se logra de la noche a la mañana) ¿Bien guardado te tenías el proyecto no?
Está todo dpm... Script con efectos, parte gráfica genial y un prologo que dá curiosidad... ¿Como vinieron los pokémon? ¿Qué en ese mundo no existían antes? DDDDD:
Dios, quiero jugarlo :3
Muchas gracias por valorar el esfuerzo, si la verdad es que me estaba costando no mostrarlo antes jaja.
Exacto, es que "ese" mundo, es nuestro mundo jajaja.

Cuando veo tu post digo "asi deberia ser la presentacion de un hack", no como muchos otros nuevos que creen que con una idea y un post de "ayuda" van a solucionar todo.

Pues bien escondidito te lo tenias mi buen, en horabuena!!

Me gusto el script del pinsir, sobre todo cuando le pica la "espalda" al protagonista jaja. Ni hablar del valiente pidgey, esos si son pantalones para enfrentar a un pinsir.

Todo pinta muy bien, asi que adelante!!

Esperamos ver muchas cosas nuevas!

Saludos!
Muchas gracias tio, esa fue mi idea desde el principio, hacer una buena presentación ;) gracias por fijarte jajaja
Muchisimas gracias por tu apoyo, me alegro que te guste :)

jajaja maravilloso, me ha gustado tanto el apartado gráfico como la forma de interactuar con los personajes. "El cultivo perfecto" eso me ha matado xD es lo mejor de todo el juego jajaja si yo tuviese pokemon iría a hacer lo mismo jajaja
Bueno, cuando se descubra más acerca de la historia ya te la comentaré , pero hasta ahora es lo típico, deberías volver a echarle un vistazo que te han quedado palabras sueltas por equivocación, no se si del copy paste o al escribirlas que las escribiste sin querer. Tambien en los diálogos tenías alguna, revísatelos bien antes de dejarlo definitivos. La pega es el combate contra light que nuestros bichos estan en niveles muy grandes comparados con los suyos, lo has hecho así porque querías acabar rápido para mostrar el vídeo, o de verdad tendremos los pokemon a ese nivel cuando nos enfrentemos?
Pues nada espero que sigas a ello que te está quedando muy bien ;D
Jajajaja muchas gracias puto! Seeeh, Eddie es la idea del fumeta en un mundo pokemon jajaja me alegro que te gusten y entiendas mis ideas :)
Las faltas de ortografia, para mi son irremediables... Espero algun dia cuando saque la Alpha encontrar a alguien que me corrija jajaja, soy bastante torpe.
Tu lo has dicho, lo hice para acabar rapido el video y porque no quiero enseñar aun los iniciales que habrá jajaja ya se veran en la beta.
Gracias por tu apoyo...

Co-creador??
Te pasaste perra xD

Si es cierto que te ayudo bastante, pero lo hago desinteresadamente, sabes que puedes contar conmigo para seguir adelante con el proyecto.

En general ya sabes lo que pienso, el hack en general me encanta, me "engorila" de manera curiosa. Los personajes están bien logrados, el papel de cada uno es distinto y "original", aunque déjame decirte que los sprites de Hatake y Logan disminuyen en calidad si los comparas con el resto, creo que deberías cambiarlos (con el tiempo, ya sabes, con caaaaalma y un canutillo).

En cuanto a la historia, me gusta que quieras darle explicación a todo, como la existencia de los pokémon, eso la hace bastante mas creíble e interesante.
Aunque yo me sé la versión completa :3 (privilegios del ¿co-creador?; me sigue sonando raro xD )

Las scans muestran lo que más me gusta del hack sin duda, y es la jugavilidad, algo que se pierda cada vez más. Los tiles también me gustan, pero si el hack fuese mio los cambiaría con el tiempo por otros mejores. Pero vamos, que estos están muy bien por el momento, ni te rayes.

Y bueno puto, dejo de comentar que me lio y echo aqui la parrrafada, y como que no xD Sabes donde me tienes para lo que necesites, este hack lo vale. (Weed life!! (?)

Poh esoh, saluders, paz y... ¿cómo era? Ah, si: ¡A cagar flores puto! ;P
Co-creador es poco puto! jajajaja si no es por ti el hack no seria lo que es segurisimo jajajaa.

Muchas gracias por todo tu apoyo y ayuda bro!

Ye maaaan, buen proyectazoo!!!! la historia cojonuda, los personajes tambien están muy guapos, y las paleta de los diferentes sitios, las scans que has puesto se salen :D tanto en interior como en exterior, tambien me ha molao mucho el sistema dia y noche, espero ver mas actualizaciones, y ya sabes que te va a quedar un hack de la parra, sigue dandole man :)
Muchas gracias por tu apoyo, me alegro que te guste!! :)

Kaze♪;219345 dijo:
LOL.
Solo eso diré, no pensé en realidad que tuvieras nada hecho. Sí sabía que se llamaba así y tal, pero por ahora se ve bastante avanzado, diría yo que falta poco para la beta y tal. en fin espero ver algo más de progreso el cambio de sprites y tal :p
A pastah.
Jajajajajajaja, no eres el unico te lo aseguro XDDD.
Pero aun falta bastante para la beta pero espero tenerla para antes de verano!!
Gracias por tu apoyo!

Antes de siquiera decir hola te quiero recomendar algo muy encarecidamente: crea y usa tus propios personajes, no tomes ninguno 'prestado' de otro lugar (salvo eventuales excepciones, en dónde se puede introducir cierto personaje para enriquecer la trama); son el alma del juego, son quienes cuentan la historia a fin de cuentas. Crea tu propia leyenda... la leyenda del protagonista de tu hack.

Bueno, dejando de lado eso, comentaré un poco sobre el apartado gráfico, el cual es relativamente bueno. Primero, ¿por qué 'relativamente'? Resumiré mi respuesta a algo muy simple: hay detalles en dónde falló, lo cual vuelve el trabajo un poco menos llamativo. Puntualmente a lo que me refiero es a que no cambiaste el mini del protagonista, algunos mapas están vacíos y, por último pero no menos importante, hay algunas combinaciones raras entre tiles y paletas. Sin embargo, en general está bien trabajado y se ve lindo.
En cuanto al script de Light sólo puedo decirte que si bien la idea está muy bien (incluso la elaboración y ejecución es genial), el texto empobrece un poco el asunto. Deberías revisar ese aspecto, que aunque no sea tan nototio es de los más importantes.

Y bueno, eso, sigo de cerca el juego. Cya!
Pues respondiendo a lo primero, no tengo intencion de cambiar ningun personaje, me gusta cambiar los roles a personajes ya existentes, en lo unico que se pareceran a las historias originales será en los sprites y la obsesion de luffy por su sombrero, nada mas XDD Pero muchas gracias por tu interés, de verdad que lo aprecio.
Como verás en esta actualización, todo el problema de minis y prota estan arreglados, espero que te gusten ;) Los mapas tienen algo mas de decoración dandole un efecto menos vacio, aunque no se si he conseguido lo deseado...

Muchisimas gracias por tu analisis y tu apoyo, enserio :D

Muy buen proyecto al fin te decidiste publicarlo me gustaron los personajes de anime y la historia muy buena , tiles geniales , Muy bueno el proyecto espero la beta 1 , y inserta el sprites minis de luffy y los otros. att: Grandsl.
Pues dicho y hecho, en esta actu tendras todos los minis que quieras y mas XD Muchas gracias por tu apoyo!

-Bueno me encanta el juego en sí me parece fantastico y eso de luffy hay que emoción :),que me exito de verlo xD

-EL PERSONAJE SECRETO ES AS EL HERMANO DE LUFFY, SE ENTIENDE POR LAS GAFAS-
Muchas gracias por tu apoyo!!
Seeh, pero AS?? Ace por dios!! jajajaja

Bien! por fin lo publicaste :D tenia ganas de verlo ya. Los tiles me encantan, el laboratorio del profesor = LOL!, lo mismo digo del centro pokemon xD, ¿que hara el hombre que va vestido de negro que esta delante de la puerta? . La historia me ha dejado intrigado... libro de la guerra... mmmm. En definitiva que me encanta tu proyecto!. En cuanto subas la beta la jugaré.
Ese hombre es un segurata que no te deja acceder a la parte de atras del GROWCENTER, necesitaras de cierto pase especial para poder pasar.
Muchas gracias por tu apoyo puto XD!!!

¡Hola Sayer! Muy bueno tu proyecto, la historia me ha gustado mucho y lo tiles ni te digo, están dede p*ta madre. Me ha parecido ver una hoja de marihuana por ahi, jajaja. ¿Los nombres de los personajes los haz puesto en honor a personajes de animes?
Saludos, que andes bien y suerte, sigue asi.
Si, hay hojas de marihuana, de ahí el nombre jajajajaja. Seh, aunque como veras en esta actu tambien hay otros nuevos trainers de otros hacks y mas del anime.
Muchas gracias por el apoyo!

Pedazo de scans... Pedazo de gráficos! Pedazo de portada, tiles, day and night...
Joe, lo posteas y casi debería estar en avanzados. Tus scripts me gustan mucho y tal.
El árbol principal es lo que menos me gusta. Aún así todo guay tio!

Saludos!
Muchas gracias puto!!! me alegra que te guste :)

Dios mio que guapos los tiles de los mapas, los edificios... el tornado me ha matado =O.
Gracias por tu apoyo man!!!

guau verde hierva he !!solo me gusta por la hierva?
Esta increíble este hack espero actualizaciones pronto.
Jajajaja me alegro mucho de que te guste, pero eso de actualizaciones pronto... no me va mucho jajaja.

Olé que buena pinta tiene el hack. Algunos detalles de la historia me han sorprendido bastante, que no me los esperaba. Como lo del año 3000 nosecuanto xD y lo del libro con la historia de tanto tiempo. Pues eso, buenos tiles combinados de manera fantástica, y se ven buenos scripts, (sobre todo el del segundo vídeo, está muy bueno).

Pues nada, espero nuevas actualizaciones, se ve que el proyecto promete xD
Muchisimas gracias por tu apoyo!! Espero que te sorprenda aun mas la historia que tengo pensada que cuente el libro. Saludos!!

Sayer, creador; jota, co-creador. ¿Y foxz? :(
Que yo recuerde, la putilla eras tú (?)
Ahora, hablando en serio, no te diré nada que no sepas, me gusta mucho, y es, particularmente interesante, la manera en que usas personajes de distintos animes.
En lo que a gráficos respecta, pues, la calidad varia, tanto en tiles como en sprites, algunos son muy buenos, y otros, no tanto, pero ya podrás editar eso si te parece...
Bueno eso, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, aunque tarde un poco, te ayudoo :p
Suerte puto!!!
Te pasa por haber desaparecido tantisimo tiempo!!! jaajajaja, sabes que te quiero y que te aprecio muchisimo, (total te ventilaras a mi sobrina... ajjajaja)
Muchas gracias por tu apoyo mi zorrita favorita :)

Dios tiene pinta de ser un hack de esos que te hacen reír, tiene toda la pinta.

Buena suerte Sayer!
Espero que te saque mas de una sonrrisa, y tambien espero verlo en tu canal cuando haya beta jaajjaa, un saludo! y gracias por tu apoyo!

¡¡Quiero jugarlo ahora!! :B
Pues anda que no te queda aun! jajajaja, muchas gracias por tus ansias jajaja

Historiaca
Además tiene pinta de ser un flipe de hack, presiento que me voy a reír.

¿Para cuando lo de fumar?
Yo quiero fumar XDDD
Jajaja muchas gracias por tu apoyo!! pero lo de fumar lo dejaré para la beta2 aun tengo que aprender algo mas jajaja

Que pintaza tiene el hack, me descojone en el primer video ``Toma un pikachu´´ y te da un abra xD Tiene muy buena pinta, no lo heches a perder

ありがと ございます :3
Jajajajaja que cagada! Ya lo he arreglado resubiendo el video! XDD
Gracias por tu apoyo!

pues ami me encanta la idea del hack
y aparte se me hace muy atractivo eso de la weed y todo eso jaja

por otra parte los mappeados me gustan y asi, se pueden mejorar en algunos aspectos pero pues todo eso lleva tiempo.

lo que menos me gustan son los tiles hay algunos que desentonan mucho, como la montaña que las peletas no pegan nada xD
pero igual eso tambien lleva tiempo y todo eso y el hack aun es joven ;)
( yo te recomendaria unos tiles mas tropicales estilo jamaica )
Jajajaja muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te guste. Si ya arreglaré las cosas, tiempo al tiempo jajaja, tengo pensado cambiar algunos tiles entre ellos las rocas, pero uff ¿ponerme otra vez con tiles? tiempo al tiempo jajaja

Es súper LOL >.< ¡Pokemon Verde Yerba! se tendría que llamar xD.

¿Cuanto valdrá la 'yerba'? ¿Si se la doy a los pokémon, a parte de curarse, tendrá algún tipo de efecto, véase confusión?

Tiene 'yerba', tiene 'Mujerzuelas', y los, ¿Y los juegos de azar? D:

Gráficamente está bien, aunque adelantar 1.100 años tiene sus consecuencias, y no veo mucho avance tecnológico, es decir, los pokéball cambia, todo cambia, digamos que Kalos ya tiene incluso, hologramas.

Salut.
No te creas que no lo pense, porque las siglas son VH como el verde hoja jajajajaja pero quedaría mas jonki de lo que quiero que sea.
Tambien habra juegos de hazar pero no tengo muy bien pensado como hacerlo aun, pero si donde ubicarlo, cuando llegue el momento, los haré ajaja
Bueno, no te adelantes a la historia jajaja, todo tiene su explicación, me gusta mucho darle explicación a todo. Ya la verás dale tiempo jajaja
Gracias por tus animos!

Hombre sayer! ya sabes lo que opino del hack, jejeje... Puede que el personaje secreto se ACE.....Pero...si mencionas a ACE en la trama argumental, es porque es otro...no??


Sabo??
Alguno de final fantasy??
Sabo??


En fin..que peazo hack amigo, y estaria chulo que en vez de la bici, el mini de luffy sea el gear second xdd ( te imaginas?? xdd)

Suerte!!! :)
Pues si, es ACE, pero queria rayar un poco la cabeza a la gente como tu jajajajaja, lo de luffy lo tenia pensado, pero pierde el sentido que uno vaya corriendo por el carril bici no? jajajaa ya pensare algo, un saludo!! y gracias por tu apoyo!

¡Felicidades Sayer! El Pokémon Verde Hierba ha sido elegido Mejor Hack del Mes de diciembre, yeaaahhh baby! Espero que por lo menos te caigas de culo de la emoción porque eso significa que a partir de ahora tu hack al panteón de Whack a Hack! Además trasladamos el tema al subforo de hacks avanzados.

Realmente el script del concurso es muy bueno y fácil de entender. En el apartado gráfico, me agrada como has seguido el estilo de la base (FR) añadiéndole multitud de detalles originales como las gárgolas de Onix junto a la entrada del gimnasio ese que está enterrada en la roca.

El sprite del rasta Eddie triunfa bastante:

También te quería preguntar lo de Centro Pokémon / Tienda / Coffe-shop (que imagino que le da nombre al hack Verde Hierba) que relación tiene con la historia? Va a haber fumaderos en el sotano de los CP?

Aquí te entrego tu premio, vale por un magnífico viaje a las playas del caribe.

Suerte en el MHA!
Muchisimas gracias, es un honor que comentes en mi hack :) y mas me alegra que te guste lo que ves jajaja :)
Respecto a la pregunta, jajajaj eso es el GROWCENTER jaja es el centro pokemon/tienda/misterio del juego jaja Pero si, un fumadero en la parte de atrás del grow si que habra. jjajaja
Muchisimas gracias por el premio y por el apoyo!

This is the first time I see this hack rom * - *
Great friend, the main thing that I look for un'hack rom is the graphics. I must say that this is one of the best: Q___ I see that you are using anime characters. Bravo looks new info.
Muchisimas gracias, me alegro de que te agrade, un saludo!!

wow man es super increible este hack promete demasiado!
Gracias por tu apoyo!!

Que grande eres puto, llegas, posteas hack, mhm.
Otra muestra mas de que te está quedando un hack de 10.

Tirale ya a esos putos minis y haz actu!
PD: Felicidades por ese premio, te lo has ganado a pulso ;)
Jajajaj que puto eres, tanto mini tanto minii... Pues aquí los tienes jajaja!
Gracias por todo!

Loony Boo♪;227054 dijo:
El hack se ve genial Sayer, la historia es un poco simple pero cumple, me encanta el cuidado gráfico que has hecho en tu proyecto en todos los aspectos y esos sprites de los entrenadores que elegiste, noto que hay claras alusiones a distintos personajes de anime. Sé que has hecho muchas actualizaciones y no me encuentro con ganas de verlas todas, pero espero que pronto puedas sacar una beta y nos deleite con un material exquisito.

¡Buen trabajo! ;)
La historia es mas el motivo por el que sales de viaje que la verdadera historia detras del hack, no me gusta desvelar nada, prefiero que se vea a la hora de jugar, pero te aseguro que no es tan simple como parece (tampoco te esperes el tramón del siglo premios goya ehh XD)
Muchas actus??? jajajaja Esta es la primera! jajaja gracias por seguir el hack al dia jajaja cuidate puto y muchas gracias por tu apoyo!

Me gusto demasiado, aun falta retocarlo, pero el ciclo dia/noche me gustan las paletas y tambien el echo de que tenga una historia tan buena, solo falta cambiar el mini sprite del personaje por uno parecido a luffy y ya esta, tienes un muy buen hack
Cambiar el mini? dicho y hecho! y porque no? tambien el back! jajaja
Muchas gracias por el apoyo! me alegro de que te guste!

¡Anda, ahora veo tu post! xDD
Puess, me parece un tanto raro que esté luffy, pero bah, es novedoso :) No sé si este sea el ultimo post, pero como vi espero ver el mini de luffy xDD
Tiene buena pinta, estilo animé, osea espero muchos eventos :D
Los mapas y los tiles son de maravilla!
La historia me gusta mucho
Espero que lo termines
Saludos colega!
Muchas gracias por tu apoyo, me alegra que te guste el hack!, Luffy igual queda raro para algunos, pero a mi me encanta jajaja saludos!!!

Ahora pasemos a las novedades respecto al hack!

Primero me gustaria enseñaros la nueva imagen de intro anti-pirateria, pero no sin antes darle créditos a @Jo7a'S pues me pidio que le ayudase a buscar una paleta y mientras estoy en ello, me manda esto, y me dice: A ver si te gusta pa tu hack! y vamos si me gusto:



Tampoco me gustaba mucho eso de que apareciese game freak así que tambien lo cambié:



Bueno, muchos de vosotros, me habeis pedido que cambiase al protagonista ya y toda la pesca, bueno pues ahora vengo con la parte que mas me ha costado durante este tiempo. TRAIGO MINIS DE TODOS TIPOS!
¿Que quiero decir con esto?, que he renovado COMPLETAMENTE los minis del hack, incluyendo obviamente a Luffy.

A partir de ahora, cada trainer tendrá su propio mini, mucho mas parecido obviamente a su sprite. Y bueno sin mas preambulos, os dejo una minitabla que he hecho con muchos de los minis que he agreado. No están todos por pereza pura!.


SON TODOS DE USO PRIVADO. Debo dar muchísimas gracias a @Jo7a'S por la cantidad de minis que me ha adaptado a las paletas, de verdad que es un mago adaptando su velocidad transpasa mundos! XD

¿Quereis ver el de luffy? Pues una imagen iba a saber a poco, así que os dejo aquí un video con un script de cambio de mini, espero que os guste los nuevos minis!!!




Pero eso no es todo, Luffy, cuando lleve el sombrero, correrá de una forma diferente, ¡se cogerá el sombrero! Como no quiero que lo veais mucho hasta que jugueis, os dejo una scan.


pero bueno, ya que estamos con Luffy en todas sus variantes, ¿Que pasa con el backsprite? Pues también esta hecho! y la verdad es que el resultado me ha gustado bastante, ¿Quereis verlo? Aquí lo teneis:


Si quereis verlo en movimiento, volver a veros el video de "Conociendo a Light" que lo he resubido con los nuevos minis y el back.

Tambien he añadido el sistema de VS bars al juego que la verdad, no me desagrada nadam aunque aun tengo que modificiarla un poco, os dejo una scan:



Y bueno por aquí creo que he terminado ya con todas las partes respecto al prota y los minis, pero no hemos terminado con los trainers! si os fijais en los minis, hay algunos que no tienen sprite en FR, pues aqui teneis sus sprites!

Traincerclass:

SON DE USO PRIVADO
De izquierda a derecha, creditos a: @MonsterCat! cat , Metalshadow , @Rufo , @Foxz.

Son trainerclass sin mas sin ninguna funcion especial,


TEAMS:​

Creditos a Kimba y J3010
PRIVADO

Estos serán los comandantes del Team, siempre me gustaron estos personajes, aunque no serán tan retrasados como en el anime.


RIVALES:​

FRAN: Este será un personaje que tendrás que ayudar varias veces a lo largo del juego, anda un poco perdido en la vida y no sabe bien lo que quiere.
Creditos a Cabronazo (Aka @Septum )
PRIVADO


RAIN: Este misterioso muchacho vagará por el planeta buscando la melodia perfecta, empapandose el misterio de cada ciudad. Será un personaje bastante misterioso y a su bola.
Creditos a Rain
PRIVADO


BIANCA: Esta es una poderosa mujer que tiene el cotilleo por modo de vida, es la representacion perfecta de lo que seria una mujer manipuladora y odiosa.
Creditos a Hipersonic
PRIVADO


(Aun sin nombre): Este será un arqueólogo muy prestigioso, anda en la busqueda de pokemon ya extintos, y bueno, tendrá relevancia en la historia.
Creditos a Squigglechan
PRIVADO


¿Quienes son estos tres personajes? Pues son Foxz, Sayer y Jo7a, si el nuevo protagonista del BD tambien estará en VH. (publicidad subliminal?)
Bueno estos 3 personajes que se estarán metiendo en lios continuamente, unos fumaos de cabo a rabo, y que al final, serán unos grandes amigos.
PRIVADO

SPECIALS:​

SANJI y ZORO: Serán los reporteros detrás de la noticia, no creo que tenga que explicar mucho al respecto.
Creditos buddyguyman
PRIVADO

y por ultimo, vengo a resolver el misterio de la presentacion, quien era ese misterioso personaje? Pues a todos los que dijistes ACE, enhorabuena! teniais razon, aqui os dejo su sprite:

ACE: Será el misterioso hermano de Luffy desaparecido.
PRIVADO
Con esto hemos terminado con todo el tema trainers, pero eso es todo?

Queeee va! Ahora vengo a hablaros de las medallas, NO FUNCIONARAN DEL MISMO MODO.
Siempre me parecio ridicula la idea de que el primer lider de gimnasio tuviese pokemons al nivel 13.
Por lo cual ahora tendremos un sistema de gemas y medallas algo diferente.
Primero se competira contra los líderes para conseguir las gemas, que son las que nos darán los permisos de nivel (obediencia) y las licencias de corte, surf y demas. Cuando hallamos conseguido todas las gemas, deberemos volver a luchar contra todos los lideres para conseguir sus medallas y con ellas obtener el PASE DE LIGA, el cual nos permitira acceder a la liga de la region correspondiente.

Estas se distruibuiran como objetos clave, pero al ser tantas, no entran en la mochila, por lo que cada gema, sera sustituida por su medalla correspondiente, y cuando tengas todas, estas seran sustituidas por el pase de liga.

Bueno, resumiento, aqui os dejo las imagenes de las 21 gemas y de las 21 medallas:

SON PRIVADOS

Bueno ahora os quiero dejar unas nuevas scans tomadas, (todas con ambiente de tarde porque fue cuando las hice y me dio pereza cambiar el horario XD)


A esto, tngo que añadir, que TODAS LAS SCANS Y VIDEOS del post principal, se actualizaran en las proximas horas.

CARACTERISTICAS:​
- El juego se dividira en 3 regiones: Kanto, Johto y Hoenn.
- Solo habra 10 nuevos fakes
- Pokemons hasta la 3ª generacion
- Aparicion de personajes exclusivos de otros hacks o series
- Muchas cosas que me da pereza poner y ya actualizare


y para finalizar, dejare un video de un script muy simplon, pero para que vaya entrando curiosidad:



Sin nada mas que añadir, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Genial! Una mega actu como dios manda. Minis, v?deos, graficos, de todo!
Por lo que... Me alegro anunciar que este hack pasa a la zona de avanzados!!
Enhorabuena! Y sigue esforzandote!
Un saludo crack!
 
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

FLIPO con los minis y las horazas de juego que prometen 3 regiones

:heart::heart:

En fin, en realidad todo el trabajo, tanto por cantidad como por calidad es genial :D:awesome:

Graficamente bonito y la historia promete con estos scripts mini previews ^^
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Ese Sayeeeer, esta muy chula tu nueva actu y esos minis se ven muy guapos jejejej
sigue dnadole caña, respecto a ls videos...
el priemro está muy guay lo del sombrero jajajja un puntazo y qe le keuste levantar de la cama xDxdjajjaa mola mco te ha quedado.
el segundo es mas simple como dices pero mola pq da cmo intriga de lo qe pueda pasar, en fin sigue dandole y mola la barra de VS
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Verde Hierba (Actu a 01/03/2014)

Pero esto que es???
Jode que pedazo de actu....
Todo lo relaccionado sobre luffy esta brutal, me encanta, muy muy chulo..

El script de cambio de mini es fantastico, y que decir de los MINIS, que tanto te an tocado los huevos..
Simplemente fantastico, el scrit del team rocket esta muy currao,
Bastante chulo, y el bulbasaur to asustao xdd


Espero que sigas asi tio, que esto promete muuuuucho
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba