Registrarse

Busco opinión para estilo de Worldmap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¿Qué os parece? Mi intención es darle un aspecto de "ordenador", no sé si me explico (soy un libro cerrado). Algo tipo "tablet futurística" o así...

PD:Es Kanto, ya lo sé, pero prefiero que me digáis si os mola el color, el estilo de las rutas, etc.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
¿Qué podría hacer con el agua? No se me ocurre nada de momento :sleepy:
 
Me gusta bastante ese estilo, es diferente de lo normal y queda bien.
Con respecto al agua... ¿Y si haces más grandes los cuadros (en plan el típico radar de las películas de sci-fi)?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A mi me gusta tal y como está, quizá aprovechar a añadir un par de "colores medios" no sería nada malo, pero eso ya como tu veas, también se podrían aprovechar poniendole "Glow" a las ciudades, aunque tambien haría un poco más extenso el TileSet :p
 
Me gusta bastante ese estilo, es diferente de lo normal y queda bien.
Con respecto al agua... ¿Y si haces más grandes los cuadros (en plan el típico radar de las películas de sci-fi)?
Como dice Mrc, queda bien solo que los cuadros que simulan el agua son muy pequeños quizás un poco más grande estilo radar quedaría mejor:)
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Aunque no lo parezca, muchos de los tiles están repetidos, para poder sacar de ahí por lo menos dos mapas más. Había pensado poner con fondo verde arriba a la derecha el nombre de la región, cuando lo tenga actualizaré. En cuanto al "glow" no lo veo demasiado... Probaré a ver. Gracias a todos :)
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Niu version:

Con, cuadrados más grandes, más rutas y nombre de la región.

PD: El glow no quedaba bien...
 

Ryuko

no
¿Te refieres a un estilo Sci-Fi?
Básicamente, deberías hacer la superficie y el detalle más plano. Tal vez así quedaría el efecto que tú dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba