Registrarse

BW/BW2 | Introducción al scripting (I) y cómo diferenciar los comandos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a


Cualquier cosa que no entendáis me podréis decir.

Haré un post con los comandos que tenga BW/B2W2 y sus bytes.
 
Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: BW/B2W2 | Scripts | Una introducción a los scripts de BW/B2W2 y como diferenciar los comandos

jajajaja veo que vas enserio con esto del Nds, y mas aun con el gran reto de Bw/Bw2 :0
Buen aporte, espero ver mas aportes tuyos por aquí por supuesto sobre Nds :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: BW/B2W2 | Scripts | Una introducción a los scripts de BW/B2W2 y como diferenciar los comandos

¡Genial! En cuanto pueda me lo miro a ver que tal. Muchas gracias por todos tus aportes molones :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Respuesta: BW/BW2 | Scripting | Una introducción al scripting en BW/BW2 y como diferenciar los comandos

Bufff... Me están entrando unas ganas de hackear en NDS que no son ni medio normales.
Tráenos algo para HGSS :p
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: BW/BW2 | Scripting | Una introducción al scripting en BW/BW2 y como diferenciar los comandos

Bufff... Me están entrando unas ganas de hackear en NDS que no son ni medio normales.
Tráenos algo para HGSS :p
Bueno, ya que solo estoy haciendo de DPPt y BW/B2W2 traeré algo de HGSS :blush:
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: BW/BW2 | Scripting | Introducción al scripting y cómo diferenciar los comandos

Genial!, gracias por el Aporte DriveTG, Cuando termine de mirarlo edito, Sigue trayendo mas aporte de estos

Saludos :blush:
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: BW/BW2 | Scripting | Introducción al scripting y cómo diferenciar los comandos

No habia comentado? debes matarme jairo la verdad estas cumpliendo lo que dijiste muchos mas tutos de BW/BW2 la verdad es muy muy bueno ya que en este foro carecemos de eso :v quizás cuando saque mi beta espero mucho poder hacerle a uno de estos juegos y que todo sea bien chido

Un saludo bro espero que sigas así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba