Registrarse

CANCELADO (Cierre en 48 horas) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

Felicidades. Unas composiciones excelentes.
Cierto es, que la música está muy bien, aun que la composición que nos muestras no se identifica con el entorno (no creo lo más mínimo que ese midi vaya en ese mapa).

¡Espero pronto la beta!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

Ese compositor suyo, debe de ser un muy buen Dj o algo asé compone muy bien =)
Me impresiona y la melodía es pegajisisima, Doc deberías decirle a el "compositor" que se pasee por aquí así sea como anónimo para que lea los halagos a su trabajo.

Respecto a lo demás esta todo muy bien, me gusta que sean así de organizados con el proyecto.
En la parte gráfica veré si les echo la mano por colaborar, sin ningún compromiso.

Espero ver este Rpg, no suelo jugar hack ni rps, pero este lo tengo que jugar.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

Me paso a comentar:

Mapas: Sinceramente, no me gustan. No sé, se ven grandes, vacíos y algunos de los tiles son feos, como esa especie de hierba gigante. No voy a mencionar nada acerca de esa extraña combinación que haces al mezclar tiles estilo HGSS/Platinum con tiles estilo Ruby.

Vídeo In-Battle: La sección flotante, o como quieras llamarla, tiene un color muy similar al background ("circulito"), no resalta. Además, deberás arreglar ese problemilla que tienes con las palabras que sobresalen ("Nv. 5", por ejemplo).

En cuanto a la música, un track de Pokémon Collosseum, he de decir que para gustos los colores, pero por lo personal no veo que un track como ese quede bien en un juego como este. Y puede que no sea el único track que quede mal en tu juego.

El vídeo restante: El personaje se ve grotescamente grande en comparación con varios de los tiles del juego.

Te voy a ser franco, vas a tener que currártelo mucho más, tu RPG deja mucho que desear.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

me encanto =D sigue trabajando así =D
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

El RPG lo veo bien. Se destaca totalmente por las composiciones, son muy buenas y felicito al compositor. Pero ojo en donde y cuando las colocas.

Los tiles estan bastante bien, pero veo que no combinan la paleta del arbol con la del suelo. Deberias cambiar la paleta de la hierva, que la veo muy chillona.
Los mapas es otra cosa que podrias mejorar, se ven demasiado, demasiado grandes, pero muy cuadrados y repetitivos. Intenta buscar mas formas para organizar todo y que quede mas redondeado y no tan cuadrado.

En cuanto a la historia, se ve muy interesante creo yo =D

Bueno, espero jugarlo pronto y sigue asi con el RPG, se ve muy bien!
Saludos!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

perdona por postear de new, pero me gustaria saber cuando lo sacras para descargar, por cierto, me gustaria que subieras un video de como elijes a los principales =P me da intriga =D
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

Hola, dejo esto y me voy (?).


Piedras, alabanzas... Más piedras... Aquí.

Creditos añadidos al post principal.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

Jesús, María y José.
Por fin, te dignas a meterle la mano a los gráficos, por fin dejas la flojera (??)
Bueno bonitos tiles, buena combinación, creo que el pasto no encaja, lo digo por que se nota muy cuadrado, excedes algunos tiles, las flores y el hongo.

Me gustó el Baño gráfico, pero creo que puede quedar mejor.

En fin saludos y suerte^^

Pd: Faltan los créditos.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

Perfecto. Le encontraste la vuelta a la tuerca (?
Esos tiles se ven estupendos. Tienen muy lindas paletas y combinan muy bien. Yo cambiaria las flores FR.
Te felicito.
Ahora habria que ver los mapas.

Muy buen avance!
 

Zernek

....
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

se ve mejor con el cambio de tiles pero deberías poner mas variedad de arboles ya que es un rpg
 

Seizera

Just passing
Respuesta: (¡MARAVILLANDO VUESTROS OIDOS!) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 23 - 3 - 2013]

Hola, dejo esto y me voy (?).


Piedras, alabanzas... Más piedras... Aquí.

Creditos añadidos al post principal.
Para que veas que te amo <3 te daré mi post 700 :3 (?)
Pues como le dije a gatito por skype se ve mucho mejor corrige la sombra del prota y minis :D
Genial esos tiles de copito :3
PD: aclara un poco la raíz del árbol que quedo un tanto oscura.
EDIT:
Osea la base pole ya tu sabes que xD
 
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

Bueno,opinaré sobre la actu.Aunque como soy beta tester,pues cuando me toque testear también tendré que opinar xD



La imagen que has puesto de actu,me encanta,porque has insertado los tiles adecuados para esa zona y porque hay varios minis en la imagen,y los minis siempre forman parte de un juego de pokémon.

Nota actu:10
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

podrias decirnos los iniciales del juego? y por cierto, llevo en duda mucho tiempo que en la primera imagen arriba hay así como una especie de casa, que se supone que es eso?

Saludos
 
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

podrias decirnos los iniciales del juego? y por cierto, llevo en duda mucho tiempo que en la primera imagen arriba hay así como una especie de casa, que se supone que es eso?

Saludos
Si te miras los videos del juego,verás como un conejo quiere que le persigas y,luego querrá ser miembro de tu equipo,se supone que ese es el inicial del juego.

Espero haberte ayudado,saludos.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

Te ocurre justo lo contrario que le pasa al RPG de Kazeh, tienes una historia y unos eventos dignos de un RPG legendario, pero unos tiles y mapeados que no están compensados con la historia... espero que mejores eso...


EDIT: ¡Vaya parece que has mejorado los tiles! Bueno, aunque creo que todavía puedes llegar a mucho más... te recomiendo que te pases por DA, hay un montón de tiles públicos la mar de interesantes.


Un saludo :D
 
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

La verdad Creo que le falta mas variedad de tiles, los mapas estan bien pero "CUADRADOS" a mi concepto, deberías Crear variedad con los mismos tiles Lo que si me gusta muchísimo es el mini del protagonista, esta bien y El ultimo vídeo Me hace apreciar un poco mejor el ambiente del juego el cual es genial.

Sique asi
SuerT
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

En este tiempo hemos seguido retocando la parte gráfica, mejorando el minisprite protagonista, cambiando las flores, entre otros. también hemos creado un nuevo sistema de misiones maravilloso, un sistema de Informes que ya descubriréis para que sirve (y que nos obligó a toquetear los scripts del propio Essentials cambiando un buen puñadito de cosas, mejorándolas en realidad) y además la beta cerrada ya esta en marcha con dos betatesters comprobando cada fallo y el equipo de Gwengardia (que soy yo y Buzzo) detrás corrigiendolos para asegurar el perfecto funcionamiento de todo.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido este proyecto, lo que hoy es traigo es algo personal... El primer trailer oficial del juego. Sobre la música que suena, yo la llamo Tilika´s Theme, y es una composición 100% original para nuestro proyecto, obra del talentoso compositor I-never-stop.

El trailer se llama The Doctor´s Edition, esto es porque es de mi autoria y en principio planeamos que más miembros del equipo o incluso nuestros betatesters hagan más trailers del estilo (ejemplo sería, un futuro Buzzo´s Edition o un I-never-stop´s Edition). Como mi primera labor para el proyecto fue construir su argumento, he decidido centrar este video en la historia del juego. Sin más preámbulos aquí os lo dejo, espero que os guste.


Sé que no es el mejor trailer del mundo y que tiene algunos errores, pero es el primero que hago, así que citando al señor Iwata: Please understand (?). Bueno, espero que os haya gustado, y que estéis ansiosos por la beta, cuya fecha estimada de lanzamiento es principios de Mayo, si los exámenes no me lo impiden. Sino mínimo en veranito (Junio) la tendréis. Siento este nuevo retraso, pero es para añadirle más contenido al juego. Misiones con calificaciones (dependiendo de como lo hagáis en la misión recibís una nota, y esta influye en la recompensa que recibáis), hemos planeado incluso logros e historias alternativas.

De nuevo, gracias por el apoyo, ¡esperamos seguir mejorando cada día!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

O.O Sin palabras. Vaya pinta tiene esto... Espero con ansias la beta, pero los estudios son lo primero xD (por desgracia)
 
Respuesta: (TRAILER) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind : Dreams Into the Wind [ACT: 4 - 4 - 2013]

Deseando probarlo, espero ansioso la beta. Sinceramente me ha encantado la trama (es obvio que es la gran baza) y es que das un giro interesante al alejarte de las clásicas medallas y gimnasios. Y me encanta como lo has casado con los otros juegos con la teoría de los multiversos. Me quito el sombrero:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba