Registrarse

CANCELADO (Cierre en 48 horas) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]

En este tiempo hemos seguido retocando la parte gráfica, mejorando el minisprite protagonista, cambiando las flores, entre otros. también hemos creado un nuevo sistema de misiones maravilloso, un sistema de Informes que ya descubriréis para que sirve (y que nos obligó a toquetear los scripts del propio Essentials cambiando un buen puñadito de cosas, mejorándolas en realidad) y además la beta cerrada ya esta en marcha con dos betatesters comprobando cada fallo y el equipo de Gwengardia (que soy yo y Buzzo) detrás corrigiendolos para asegurar el perfecto funcionamiento de todo.

Muchas gracias a todos los que habéis seguido este proyecto, lo que hoy es traigo es algo personal... El primer trailer oficial del juego. Sobre la música que suena, yo la llamo Tilika´s Theme, y es una composición 100% original para nuestro proyecto, obra del talentoso compositor I-never-stop.

El trailer se llama The Doctor´s Edition, esto es porque es de mi autoria y en principio planeamos que más miembros del equipo o incluso nuestros betatesters hagan más trailers del estilo (ejemplo sería, un futuro Buzzo´s Edition o un I-never-stop´s Edition). Como mi primera labor para el proyecto fue construir su argumento, he decidido centrar este video en la historia del juego. Sin más preámbulos aquí os lo dejo, espero que os guste.


Sé que no es el mejor trailer del mundo y que tiene algunos errores, pero es el primero que hago, así que citando al señor Iwata: Please understand (?). Bueno, espero que os haya gustado, y que estéis ansiosos por la beta, cuya fecha estimada de lanzamiento es principios de Mayo, si los exámenes no me lo impiden. Sino mínimo en veranito (Junio) la tendréis. Siento este nuevo retraso, pero es para añadirle más contenido al juego. Misiones con calificaciones (dependiendo de como lo hagáis en la misión recibís una nota, y esta influye en la recompensa que recibáis), hemos planeado incluso logros e historias alternativas.

De nuevo, gracias por el apoyo, ¡esperamos seguir mejorando cada día!

Hola, primero, hay un cambio muy agresivo de escena de la parte de los ancianos a la del doctor, pudiste haber hecho que la pantalla se oscureciese.

Me encanta el proyecto, ya deseo jugarlo :3
 
Respuesta: (TRAILER) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind : Dreams Into the Wind [ACT: 4 - 4 - 2013]

Bueno me gusta mucho mucho MUCHO MUCHO la idea del multiverso el buena, es tan buena que genera mucha curiosidad pues lo veo así, ademas la historia del "niño del viento" es simplemente genial, no hay duda que quiero ver una beta pronto tiene una linea de sucesos tan interesante...
Bueno paso a comentar el ultimo vídeo, aquí nos muestras algo de lo que tienes planeado, sin lugar a dudas piensas en grande, me pareció parte leches el video y muy explicativo, además de tener una buena narración y palabras con un buen contexto lexico
Bueno mas nada que decir

SuerT
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: (TRAILER) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind : Dreams Into the Wind [ACT: 4 - 4 - 2013]

Wow, sin palabras.
Me encanta, quizás usas un lenguaje un poco más "adulto". Pero está genial, sigue así. :)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: (TRAILER) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind : Dreams Into the Wind [ACT: 4 - 4 - 2013]

buenas, vengo a opinar
en realidad, no es nada diferente a lo que dije en las votaciones
la parte grafica y de mapeo creo que es mejorable
no vi las actualizaciones, porque son muchos comentarios para leer!! asique comento sobre lo que veo en el post principal

la historia, creo que esta de mas decirlo, es muy buena, la teoria del multiverso es muy usada, pero si te la ingenias bien, podes hacer realmente bueno

espero que sigas con el proyecto, se ve interesante
las caracteristicas tambien estan buenas

animos con el rpg
saludos y buena vida
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (TRAILER EN PÁGINA 8) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind : Dreams Into the Wind [ACT: 4 - 4 - 2013]

26 DE JUNIO.

No más retrasos, el 26 de Junio es el día de la Beta.

Para amenizar la espera os traigo un regalito, el cual me gustaría que comentarais: Es música 100% original, compuesta por nuestro compositor. Una colección de 7 temas. Podéis descargar los temas en el siguiente enlace:

http://hakome.com/hakome/download.php?f=YitjcG80EyHIMqvecmTA

Todos los temas son privados.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (DESCARGA BSO, PAG 9) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 16 - 5 - 2013]

He tenido algunos problemas para abrirlos pero ya lo he conseguido, xD

la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Aun que tiene un nivel increíble, y suenan fenomenal, creo que pierden un poco la esencia de los que es el midi.

Me explico.
Un midi tiene una partes que se repiten más para que resulten más pegadizas, y cuando acaba vuelve a empezar, y parece que no ha acabado por que el final se enlaza con el principio.
Esto es más canción pura, pero si la pones en momentos determinados en el juego te quedará genial.
Me encanta en piano, así que las escucharé con gusto siempre.

~Un saludo.
 

Starman

bruh
Respuesta: (DESCARGA BSO, PAG 9) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 16 - 5 - 2013]

Seré sincero: la BSO no me gusta, y aunque está bien, para juegos de Pokémon no queda bien.
 
Respuesta: (TRAILER EN PÁGINA 8) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind : Dreams Into the Wind [ACT: 4 - 4 - 2013]

26 DE JUNIO.

No más retrasos, el 26 de Junio es el día de la Beta.

Para amenizar la espera os traigo un regalito, el cual me gustaría que comentarais: Es música 100% original, compuesta por nuestro compositor. Una colección de 7 temas. Podéis descargar los temas en el siguiente enlace:

http://hakome.com/hakome/download.php?f=YitjcG80EyHIMqvecmTA

Todos los temas son privados.
El OST está bien, no de mis favoritos pero es decente.

¿Estás seguro de que son temas 100% originales? Me suenan a grabados en estudio. O realizados con un software que desconozco y que es capaz de imitar tan bien el sonido original de un piano vertical (nótese que un programa no sería capaz de emular la presión efectuada sobre cada tecla, y variar el sonido dependiendo de ésta).

Y por cierto, ¿64 kbps? ¿Es en serio, o se trata de una broma pesada? Me duelen los oídos al escuchar tasas de bits tan bajas. Que alguien haga el favor de al menos aumentarlo a 320 kbps.

Me gustaría ver la fuente, de dónde se han sacado los samples o lo que sea. Es demasiado sofisticado y, a primera vista, excesivamente real.

He tenido algunos problemas para abrirlos pero ya lo he conseguido, xD

la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Aun que tiene un nivel increíble, y suenan fenomenal, creo que pierden un poco la esencia de los que es el midi.

Me explico.
Un midi tiene una partes que se repiten más para que resulten más pegadizas, y cuando acaba vuelve a empezar, y parece que no ha acabado por que el final se enlaza con el principio.
Esto es más canción pura, pero si la pones en momentos determinados en el juego te quedará genial.
Me encanta en piano, así que las escucharé con gusto siempre.

~Un saludo.
Un MIDI no tiene comparación con un archivo MP3. El último es mil veces superior, ya que, como tú mismo has dicho, reproduce sonidos grabados. Lo que te suena "seguido" del archivo .mid es la loop que se crea con Sappy.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: (DESCARGA BSO, PAG 9) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 16 - 5 - 2013]

Doc y equipo del proyecto les dio mis sinceras felicitaciones, es fascinante.
Me ha encantado el guión que has mostrado en el trailer., aunque te recomiendo que para la próxima pases de cuadros de dialogo un poco mas lento ya que como el lenguaje es tan peculiar seria bueno apresiarlo maS.
Lo demás esta genial.
Me gustaría escuchar un versión del compositor de la canción childhood memoria, debe de quedar genial.
Saludos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (DESCARGA BSO, PAG 9) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 16 - 5 - 2013]

Me llena de orgullo y satisfacción comunicarles que la primera beta (o demo, como prefiráis) está ya 100% completada. Actualmente tenemos gente capaz testeando que todo vaya correctamente. Para empezar decir que internamente ya se testeo prácticamente todo, ahora hay una betatester ajena al proyecto revisándolo de nuevo para dar una opinión del juego y detectar errores antes del lanzamiento definitivo de la beta (que recordamos será el 26 de Junio). A este persona la conocisteis como breve moderadora de la sección gráfica del foro, por cierto, Ray Laé Àlfori, actualmente Majarath en dA.

Ahora bien. Como queda menos de un mes y tal quiero discutir con vosotros una serie de datos de interes. Primero, duración de la beta: A Buzzo le ha llevado 5 horas completarla siguiendo mis indicaciones y sabiendo siempre lo que tenía que hacer a continuación. Y no, completar la beta no es llegar hasta dónde no podáis avanzar más... Principalmente porque es probable que sí podáis avanzar pero no sepáis como (?). Completar esta beta supone como mínimo llevar a cabo las siguientes tareas.

- Encontrar los 3 Informes secretos.
- Resolver las 3 Anomalías.
- Completar las 4 Misiones del buzón.
- Capturar al único legendario de la beta.

Además aún os quedarían tareas opcionales como recolectar todos los objetos de la beta, descubrir algunos de sus secretos como la casa del Señor X, o a lo mejor ver alguna escena opcional que os hayáis pasado por alto. Debido al carácter alineal del juego es muy posible perderse alguna escena si no os paráis a explorar y a hablar con todo el mundo. Mi consejo es que si se produce un cambio de gran importancia, habléis de nuevo con los personajes clave o incluso volváis a leer algún cartel. Debido a esto el juego también puede que se haga más difícil de lo normal.

En cuento a contenido: un pueblo, una ciudad, dos rutas y media (tamaño Doctor, es decir, equivalen a bastante más, 150x150 tiles, pequeños), una isla, dos cuevas, lugares adimensionales varios, un laboratorio, un carnaval, un acantilado, un claro en un bosque, jardines... Hay mucho terreno que explorar.

En cuanto a Pokémon, ofrecemos una amplía Pokédex incluyendo la posibilidad de conseguir a Eevee en todas sus evoluciones de la primera generación. Como fakemon solo esta Ketrideh, la ardilla blanca inicial. Tiene su propio set de movimientos y estadísticas creadas exclusivamente para ella. No hay por ahora animaciones de combate más allá de las que trae Essentials de serie. Gran parte de los menús y textos del juego están completamente traducidos al español (los ataques por desgracia no).

¿Qué ofrecemos a nivel de banda sonora? Más de 50 temas musicales en una sola beta, una pequeña parte de ellos originales compuestos para el propio juego.

Es un juego algo difícil (al menos eso dijo el señor Blaid después de abandonar el puesto de betatester por ser incapaz de ganar un sólo combate (?)), y llegado el momento del lanzamiento de la beta si hay muchos interesados en jugarla estaré encantado de resolver dudas e incluso escribir una guía si es preciso.

Bueno, no me extiendo más, decir que he actualizado el post principal con nuevas imágenes. Y espero que la beta os interese y la juguéis llegado el día 26.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: (BETA 26-6-2013) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 6 - 6 - 2013]

Espero la beta impacientemen.
Con tus mapas estratosféricos será bastante fácil perderse seguro, xD.
Bueno. Ánimo y espero que todo vaya bien. (Seguro que me encanta la música)

~Un saludo.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (BETA 26-6-2013) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 6 - 6 - 2013]

Ha llegado la hora, incluso Iwata esta ansioso...



Ya esta aquí... ¡YA ESTA AQUí!:


Como veis no hay nada encriptado... Creo, al menos a mi Buzzo me dijo que no encriptaria nada. Pedid permiso si queréis usar algo (scripts y tal) y en principio no habría ningún problema.

Duración mínima de todo el contenido jugable: 5 horas.
Duración estimada para jugador medio: 10 horas.
Duración al 100% (incluye capturar a todos los Pokémon de la beta) estimada: 15 horas.

No puedo garantizar que no haya bugs. Es una beta muy completa, además al dar al jugador libertad para cumplir las misiones en el orden que le plazca pueden surgir problemas imprevistos. Aún así se esperan únicamente fallos menores, es decir: Podemos afirmar casi con total seguridad que la beta es perfectamente jugable, pero no garantizar que no existan fallos menores tales como errores relacionados con los tiles o colisiones. También se han observado ciertos problemas con algunos objetos, aunque creemos esta solucionado. Otra cosa, se ha observado que en ordenadores poco potentes el juego puede experimentar algo de lag en zonas muy cargadas de eventos. Trabajamos para solucionarlo de alguna manera y que el juego sea disfrutable por todos los equipos, pero por ahora el lag no convierte la beta en una experiencia injugable (al menos nadie me ha reportado tal cosa, que yo no tengo lag alguno, pero Buzzo y Majarath si lo han experimentado).

Debo pedir por favor que si experimentáis algún bug informéis de inmediato porque si es grave lo solucionaremos y actualizaremos la beta lo más rápido posible. Aunque en principio creemos que no habrá ningún problema de tanta gravedad. Se agradecería que también reportarais errores menores si os llaman la atención.

Sobre la ortografía... No se acabo de revisar, es que me da una pereza terrible (?). Nah, al escribir rápido a veces me como algún acento o cometo un error pequeño al teclear, pero el juego es perfectamente entendible.

A partir de ahora podéis usar este tema para preguntar dudas si os atascáis o comentar curiosidades (me encantaría que teorizarais sobre la historia :3 ).

¡Eso es todo, a disfrutar!

PD: Se me olvidaba. Las animaciones de combate... Son las que trae el Essentials de serie. Falta cambiar y/o mejorar ciertos defectos gráficos como la animación del protagonista al correr. Esto se añadirá en posteriores betas, por ahora no creo que mancille la experiencia. Miremos el lado positivo: Más bugs que Skyrim cuando salio a la venta no tiene, eso si que os lo puedo prometer (?).

PD2: Se me olvidaba. En cuanto a contenido no apropiado para todas las edades no hay nada de forma explícita excepto "Violencia" (la que puede haber en un Zelda o en casi cualquier RPG). Ahora, a nivel de expresión en ciertas ocasiones se utiliza lenguaje soez y existen ciertas referencias sexuales. No daré una calificación por edades porque se usen palabras como "idiota" o "sexo" y repito, son referencias en la forma de hablar de ciertos personajes, no hay nada explícito, pero estáis advertidos y me curo en salud.
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 26 - 6 - 2013]

Genial.! noches de insomnio prepárense conocerán la primera beta de Gwengardia xD
espero bajarla y disfrutar el trabajo que te costo hacerla :)
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 15 - 7 - 2013]

Buzzo se ha ido de vacaciones y me ha dejado solito, aunque ha dejado atrás este regalito (NOTA, ES UNA DEMOSTRACIÓN DE UN SCRIPT, NO REPRESENTA EL JUEGO ACTUAL)


Y también voy a daros a todos mi más sincero agradecimiento por esto:


Sobre el script: Mola mucho, si, y abre las puertas a montones de posibilidades jugables. Otro día os hablo de ellas.

Bueno, Blaid me debe un tileset y tal, yo ando con poco tiempo y esperando opiniones de aquellos que esten jugando a la beta... De todas formas intentaré seguir avanzando y mostrandoos las novedades que traerá la siguiente beta (que va a molar incluso más que esta, ya veis).

Eso es todo lo que quería decir, si.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 26 - 6 - 2013]

Felicidades por ganar el MRPGB :'D
Y el script es genial! Es muy original, serviría de mucho en misiones en las que hay que utilizar el ingenio para poder pasar al siguiente mapa.
Espero con ansias mas actualizaciones y pronto comentaré que tal me pareció el beta, que no he tenido tiempo de jugarlo entero D:
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 26 - 6 - 2013]

Mi problema opinión querido Doctor
Problemas Opinión:
Me encanta, una historia muy currada y detallada con una interesante tósdosis de enganche.
Los gráficos no pintan mal pero que seas rubio a la fuerza jode xD.
La beta hasta donde he probado me gusta.

Trastorno Regalo:
Te he creado una sección de tu RPG en la web como te prometí.
Gracias Doctor volveré el Jueves.
 
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 26 - 6 - 2013]

mierda una hora para descargarse comenzare a borrar todo de mi pc y todo lo hare por ti Doc no me falless :D
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 18 - 7 - 2013]

Bueno, ante todo lo que vais a ver ahora es work in progress... No prometemos nada, porque aún estamos tonteando con el sistema.

De los creadores de "Nos hemos cargado los Centros Pokémon" llega... "¡Nos hemos cargado los encuentros aleatorios!" Sobra decir que todo es provisional (mapa, y todo). Esto es una mera demostración.


Perdonad la calidad del vídeo y sobre todo la del sonido (si, se oye el Skype de fondo lol). Estoy teniendo problemas técnicos con el programa que uso habitualmente para estas cosas y bueno, me he tenido que buscar la vida un poco. Lo que acabáis de ver es un sistema de encuentros incompleto. Aún hay mucho camino (está muy verde, no hay respawn y actualmente todo el proceso debe de ser manual) para tenerlo listo, pero queríamos compartir con vosotros la idea para ver que opináis.

Eso es todo :D

Nota: + 105 puntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba