Registrarse

CANCELADO (Cierre en 48 horas) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 03 - 8 - 2013]

El sistema de encuentros está casi acabado pero antes de presentarlo oficialmente tengo una actualización especial que hacer. Es una escena que personalmente me gusta mucho. Hay alguna errata (ya corregidas) pero se entiende todo bien. Opinión personal de su autor: Es la escena más emotiva que he hecho junto a cierto flashback que los que hayáis jugado a la beta habreis visto:



De nuevo perdonad la calidad del vídeo, a ver si consigo un nuevo editor. Ah, y una scan:



Nota: + 120 puntos.

EDIT: Me ENCANTARÍA que todos pusierais vuestra opinión sobre como interpretáis la moraleja de la leyenda. La hice muy ambigua a poste y me gustó mucho al hablar con Kaze por Skype como él interpretó un mensaje distinto al que originalmente quería transmitir yo.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 03 - 8 - 2013]

Como te dije por skype, la escena es muy emotiva. Me ha encantado, no diré la simbología del evento por que pierde su gracia a los demás, pero es muy buen evento ese.

Nota: + 10 putos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 03 - 8 - 2013]

Y actualizo de nuevo. Últimamente estoy on fire. Me temo que el sistema de encuentros aún esta muy verde, aunque me complace anunciar que no es lo único en que lo trabajamos. ¿Recordáis la metamorfosis? Aquí tenéis una nueva transformación para nuestro protagonista.


Lo sé, mola mucho. Una vez el jugador haya obtenido la metamorfosis de fuego podrá transformarse usando los Pilares Candentes y cruzar sobre el magma como si nada.

Eso es todo por hoy, damas y caballeros, no olvidéis comentar. (Sigo experimentando con el editor de vídeo, esta vez creo que la imagen es más estable... O no. Pero la música va bien, ya es algo).

+ 105 puntos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (BETA YA MISMO) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 19 - 8 - 2013]

Este tema comienza a parecer un monólogo...

En fin, aquí os traigo una nueva transformación para nuestro protagonista. Seguimos en el mismo escenario de lava.

Por cierto, la razón por la que yo os traigo estas cositas y aún nada del sistema de encuentros es que es Buzzo quien esta trabajando en él mientras yo creo magias. Pero el sistema marcha bien y pronto podré mostrarlo aquí de forma oficial.

Bueno, pasemos al vídeo:



Y también os traigo otro vídeo, esta es una escena secreta disponible en la beta (la beta que lanzamos en Junio, si, esa misma) pero desconozco si alguien la ha visto antes. En el vídeo no se detalle como se desbloquea la escena, pero consiste en conseguir de alguna forma "invitación" a una casa en concreto de Ciudad Salmuera. En spoiler por si alguien prefiere descubrirla por si mismo. Como curiosidad, es una de mis escenas favoritas del juego... Nombre en clave "Escena XXX ¿+18?" No os asustéis por el nombre, y vedla entera que si no no os vais a enterar realmente de nada xD


Sip, sigo experimentando con editor de vídeo y demás. Creo que el primer vídeo de esta actu me quedó bien.

Bueno, hasta el siguiente episodio de mi monólogo (???)

+ 135 puntos.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: (EL MONÓLOGO DE THE DOCTOR) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 20 - 8 - 2013]

Genial todo.
Me gusta que le agregues esa jugabilidad es chevere.
El video de la escena es muy bueno, el dialogo es bastante interesante, aunque sería bueno que cuando la chica este pidiéndole el favor al prota ésta se mueva de derecha a izquierda, no sé pero creo que le agregaría dramatismo, sólo imaginatelo si fuese un escena de película... los dos charlando.. muy chevere.

Espero ver mas... aspiro a que subas otra de esas escenas, no sé pero son tan buenas, parece una telenovela.

Saludos.

Pd: Por fin veo que el apartado gráfico está tomando forma.

Pd2: Recuerdo haber leído gran parte de la historia, no sé si estarás siguiendo la misma, por que no sé, pero el aire de misterio y fantasía, que desprendía la historia aquella que me leí, no sé, pero no la hallo; he notado que en lo que has mostrado de la historia en los scritp, le has dado un toque mas romántico, mas esperanzador.

Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Re: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Essentials ha jodido el juego (bueno, el sistema de encuentros). Si, chicos, la mierda de motor este esta programado para reinterpretar código o algo así, Buzzo sabe más de tecnicismos que yo. Al hacer una compilación de código se cargó todo el script. Hemos hecho distintas versiones y siempre pasa lo mismo. Pokémon Essentials rechaza código que le resulta extraño y reinterpreta lo que esta puesto. De esta forma es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE crear un sistema de encuentros con respawn en las actuales versiones de Essentials. Al menos tal cual lo estabamos planteando. Teoricamente tratando a los Pokémon como si fueran objetos (objetos no del juego, ¿eh? Es un término de programación, chicos, no os confundáis) sino o algo así... Buzzo sabe. No lo sabemos, la verdad. Por ahora lo único que hemos conseguido es probar la imposibilidad de crear un sistema de encuentros no aleatorios en Essentials mediante scripts convencionales.

Curiosamente el sistema si funciona ayer antes de la compilación de código. Sentimos las molestias.

PD: El problema esta en los encuentros con respawn, 2 de los 4 tipos de encuentros programados siguen funcionando porque no tienen respawn. En teoría estos seguirán estando presentes en el juego.

PD2: Que quede claro que seguimos investigando. pero no parece que vayamos a llegar a nada pronto.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (SE CANCELA LA REVOLUCIÓN, ESPEREN) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Lamento deciros que aún no puedo hablar sobre el estado del sistema de encuentros. Estamos en ello, puede que hayamos dado con una solución pero va para largo. Por ahora os traigo esto:

Para empezar echadle un vistazo a este misterioso mapa...


"¡Eh, pero si esta más vacío que el cerebro de un político español!" ¿Quién ha pensado que esta vacío? ¿En serio creeis que esta vacío? Ah, pero yo soy todo un mago, amigos y os garantizo que no se trata de un mapa vacío sin más. Bueno, técnicamente si, pero por arte de magia veréis como deja de estarlo... Mejor ved el vídeo a continuación y me ahorro explicaciones.




Si os fijais veréis que se trata en efecto del mismo mapa. En realidad lo que hice para crear este efecto es un truco muy sencillo y la gran mayoría os daréis cuenta al instante... Pero un mago jamás revela sus secretos, ¿eh? ;D (venga, va, evidentemente dentro de lo que es el juego son dos mapas distintos estando el segundo mapeado sobre el primero. Pero el efecto mola, y eso es lo que cuenta). Y de todas maneras lo que más mola de la escena es el uso de la ocarina.

Ah, también pasamos a manejas a una monada con el pelo verde pero... ¿Qué es esta escena? ¿Un flashback? ¿Una realidad alternativa? Podéis observar como el texto de la tumba ahora es ligeramente distinto...

Eso es todo por hoy, comentad y tal.

Nota del autor: Lo más difícil de la escena fue controlar los tiempos para que las melodías se oyeran siempre en su debido momento. En ese sentido estoy muy orgulloso del resultado.

+ 120 puntos.
 
Re: (SOBRE MAPAS VACIOS Y MAGIA) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 28-8-013]

Mmmm hace mucho que no me paso por aqui jajaja, y mas hace de que no comente con una actu, de hecho... lo he hecho alguna vez? jajajaj

Bueno, pues aqui me paso para mostrar una cosa que agregaremos al juego :3


Espero que os guste, no esta terminado ni nada, y aun nos quedan muchos detalles que agregar.

Nota de The Doctor: No sabía que ibas a subir ya una imagen de la "nueva idea". Voy a sumar los 15 puntos a mi actualización dado que sería poco deportivo contar tu actualización por separado.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: (SE CANCELA LA REVOLUCIÓN, ESPEREN) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind

Lamento deciros que aún no puedo hablar sobre el estado del sistema de encuentros. Estamos en ello, puede que hayamos dado con una solución pero va para largo. Por ahora os traigo esto:

Para empezar echadle un vistazo a este misterioso mapa...


"¡Eh, pero si esta más vacío que el cerebro de un político español!" ¿Quién ha pensado que esta vacío? ¿En serio creeis que esta vacío? Ah, pero yo soy todo un mago, amigos y os garantizo que no se trata de un mapa vacío sin más. Bueno, técnicamente si, pero por arte de magia veréis como deja de estarlo... Mejor ved el vídeo a continuación y me ahorro explicaciones.




Si os fijais veréis que se trata en efecto del mismo mapa. En realidad lo que hice para crear este efecto es un truco muy sencillo y la gran mayoría os daréis cuenta al instante... Pero un mago jamás revela sus secretos, ¿eh? ;D (venga, va, evidentemente dentro de lo que es el juego son dos mapas distintos estando el segundo mapeado sobre el primero. Pero el efecto mola, y eso es lo que cuenta). Y de todas maneras lo que más mola de la escena es el uso de la ocarina.

Ah, también pasamos a manejas a una monada con el pelo verde pero... ¿Qué es esta escena? ¿Un flashback? ¿Una realidad alternativa? Podéis observar como el texto de la tumba ahora es ligeramente distinto...

Eso es todo por hoy, comentad y tal.

Nota del autor: Lo más difícil de la escena fue controlar los tiempos para que las melodías se oyeran siempre en su debido momento. En ese sentido estoy muy orgulloso del resultado.

+ 120 puntos.
Buena actu, quitaría el sonido "Exit Door" por que queda algo raro ;3.
La idea es muy buena, le han sabido dar utilidad correctamente a ese script. La idea que presento polectron es buena también bonito W map.

+ 10 puntos.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Respuesta: (SOBRE MAPAS VACIOS Y MAGIA) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 28-8-013]

Lol, en serio; se ve que te estás tomando con mucha seriedad el proyecto y eso se nota jaja. Me vi los dos vídeos anteriores de los dos ancianos y de la tía que te invitaba a casa para hacer lo EVIDENTE. Esa música lo clavó todo, aunque al final estaba jugando a los videojuegos... ( D: ). Este vídeo me ha recordado mucho a cuando estaba en Pantano en Majora's Mask, hace años. Es genial que la realidad haya sido alterada y debas poner cada cosa en su sitio; me recuerda a Final Fantasy XIII-2 (el que actualmente estoy jugando).

Próximamente comentaré la historia y demás detalles de importancia (me encuentro muy cansado ahora mismo). ¡Te deseo lo mejor, y ánimo!

Zack.


Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (SOBRE MAPAS VACIOS Y MAGIA) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 28-8-013]

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para comentar, así que otro dia haré una buena crítica.
Pero tengo que decir que creo que es la primera vez que me emociono viendo un video de un juego tan simple como Pokémon:

Bajo las estrellas - YouTube

Una verdadera obra de arte.

Nota de The Doctor: + 10 puntos.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (SOBRE MAPAS VACIOS Y MAGIA) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 28-8-013]

Antes de nada, perdón por mi falta de actividad. Estoy con la universidad y muy liado en general. Mañana sin falta publico el MRPGB y reinicio el ranking de cara a Septiembre. Intentaré además actualizar el índice.

Pero bueno, ahora a lo que vamos, la actualización de hoy es un nuevo poder mágico... Y bueno, dejare que veais el vídeo.



Ah, el mapa esta claramente incompleto. Eso es todo por ahora, saludos :D
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: (SIENTE EL PODER DE LA TIERRA) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 04-9-013]

Wow, eso de la ocarina y el mundo paralelo esta muy bien.
La historia y demas tambien y lo de los poderes es lo que mas me gusta.
Espero con ansias la siguiente beta!
PD: Como abro el juego? Ejecuto el .7z pero solo me descarga unos archivos y no se hacerlos funcionar...
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: (ACTUAL REY DEL RANKING) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 04-9-013]

Como he dicho muchas veces este me parece uno de los mejores RPGs de WaH, si sigue así se podría ganar un PWaH 2013.

Acerca la metamorfosis, todos los poderes me encantan, y este también me encanta, solo que tengo algunas pegas. Creo que hay demasiados objetos (pero mientras no sean muy valiosos no importan) aunque lo que de verdad vi es que no se nota mucho el tono del color de entre lo que es un objeto y lo que es un túnel y opino que se debería marcar más la diferencia.

Saludos~.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 04-9-013]

Al lío:

Paseo por Ruta del Caminante y Costa del Alba:
Nota: Pokémon desactivados. En modo debug para atravesar obstáculos. Faltan detalles por concretar en las rutas, NPCs principalmente, Pokémon moviendose y algún objeto.




Una escena:




Mañana subo dos vídeos más. Que el Youtube esta petado y hoy no quiere subir más videos el muy caprichoso. Y yo me voy a dormir, que tengo que madrugar mañana.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 23-10-013]

Al final lo he subido todo en un vídeo porque Youtube me va como el culo. A ver, a partir del minuto 2:28 comienza un paseo por Aldea Sincera. Hasta entonces es testeo del poder de la tierra.



+165.

Si Youtube me deja quizás haga otra actu hoy.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 23-10-013]



Aqui esta la actualización de hoy (no, lo de la mañana fue acabar de subir la de ayer, were you even listening?). Es un vídeo de una escena en la cual conseguimos la ocarina y aprendemos la primera melodía.

+ 95 puntos.
 
Respuesta: Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 23-10-013]

Bien, como muy de vez en cuando me vuelvo a pasar por aquí para ofreceros lo que tanto tiempo llevamos prometiendo, algo que yo llamo gestión pokémon on-road, este script facilita la desaparición/aparición de pokémon y la gestión de los combates contra ellos.

Aquí os dejo el vídeo:



Pronto haré el script público para provecho de todos, un saludo ^^

+95
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: (SE REANUDA LA REVOLUCIÓN) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 2-11-013]

que buena animaciones historia y aventura tiene man te felicito
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: (SE REANUDA LA REVOLUCIÓN) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [Act: 2-11-013]

The Doctor Pictures presenta una producción de Mega-Actualizaciones Studios: La Revolución (Una breve explicación).

Allá por lo que venía siendo los 70 el juego de mesa Dungeons & Dragons inventó los combates aleatorios. Populares videojuegos de rol, ya en videoconsolas o PC, tomaron numeroras mecánicas de D&D, entre ellas los combates aleatorios. Dragon Quest, iniciador del rol japonés, o light RPG, como ellos lo llaman no fue menos. Así pues la misma tendencia siguieron Final Fantasy y, como no, Pokémon. Pero en la época en la que Pokémon nació ya existían ejemplos de estos RPGs que no usaban el sistema de encuentros aleatorios. Earthbound, Chrono Trigger... Dos emblemáticos ejemplos. Hasta Final Fantasy abandonó en su entrega número XII estos encuentros y el mismísimo Dragon Quest haría lo mismo en su entrega número IX... Pero no sería hasta la llegada de Gwengardia Chronicles cuando contemplariamos la existencia de un juego de Pokémon sin encuentros aleatorios.

Ha molado, ¿verdad? Quería anunciarlo en plan épico... Por cierto, en los siguientes vídeos hay errores. Ignorad cualquier Pokémon imitando a Michael Jackson y los avisos de interruptor desactivado. Bueno, a lo que iba. Sobre los encuentros debéis manejar un par de conceptos.

Nivel base de la ruta y tiempo base: El tiempo base es el tiempo que tardan en reaparecer Pokémon vencidos para un determinado nivel en una determinada ruta. A partir de estos parámetros se calcula el tiempo que tardan los Pokémon en reaparecer individualmente en función de su nivel. Lo explicaré con un ejemplo. El tiempo base de Ruta Aventurera son 40 segundos, y su nivel base 6. Un Pokémon de nivel 6 en dicha ruta tardará 40 segundos en reaparecer, sin embargo un Pokémon nivel inferior, dígase 3, tardará menos mientras que otro de nivel 9 tardará más en aparecer de nuevo. Normalmente hay un NPC o algo en toda ruta que os informa de su nivel base.

Tipos en encuentros:

Pokémon errantes:




Visibles. Vagan aleatoriamente por las rutas y su nivel nunca suele superar el nivel base de la ruta. Son perfectos para entrenar.

Pokémon salvajes:



Se ocultan en la hierba alta. Es posible localizarlos si miras con atención, pues la hierba se mueve a su paso. Siempre suelen superar el nivel base. Son pues especialmente peligroso y solo se recomienda enfrentarse a ellos si el entrenador supera también con su equipo el nivel base de la ruta.

Pokémon únicos:



Su numero en la ruta es limitado, pues no reaparecen. Son Pokémon muy raros. Su nivel oscila alrededor del nivel base. La música que suena al enfrentarte a este tipo de Pokémon es distinta a la habitual, siendo esta una clara forma de distinguirlos del resto de habitantes de su ruta. Además acostumbran estar bien escondidos por lo que la exploración será clave para dar con ellos.

Si no os mola mi explicación, echadle un ojo a la de este tipo:



Eso es todo... Esperad, ¿hay otro vídeo? ¿Qué sera esto?



Ale, 225 puntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba