Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

El gameplay se me hace muy sencillo. Talvez ya cuando lo juegue cambiende opinión, pero me encantaron los tiles. en verdad quien los hizo se lleva las palmas. El overworld de Lily lo veo muy bien y el sprite tiene unos colores medio chillones pero por todo lo demás, esta genial.

Estaré pendiente de nuevas act's.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Pues que decir, el sprite de Lily me gustó bastante xD aunque eso sí, las chicas con pantalones me suenan raras :/ El gimnasio me ha gustado MUCHO, MUCHO. Las flores quedan super rlz *¬*!!!

En resumen, sigue así x3

Bye~nya~
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Los Graficos de Gym, estan exclente se ven muy bien ademas el OW de Lily, quedo muy bien...
Y el Script nada que decir 10/10...
Espero más!

PD: La Flor Grande esta buenisima!
 

Green

Hola :]
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Me agradó el video y parece que el hack va quedando de lujo, ya tengo ganas de jugarlo.

Nos vemos!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

El Mini me encantó, el Sprite también, todo está bien redactado,

No hace falta nada mas para que sea perfecto,

Buena actualización, espero mas de este increible hack ^^
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Muchísimas gracias a todos por sus comentarios! Respondere a los ultimos =P

~ Gon! dijo:
mui buenas actualizaciones scarex ^^
me gustan muchos esos minis y los tiles del gim aunqe creo qe deberias poner al verde algo de "brillo" para qe resalte mas ^^
espero sigas asi con el hack ^^
Sayo! ~ Gon!
Muchas gracias!
Y si, creo que un poco de alegría en el GYM no quedaría mal, gracias por tu consejo, haré lo que pueda =P

seiyouh dijo:
muy bueno todo....
me gusta es estilo entre ruby y fire red.
sencillo pero a su vez agradable
el vidio me dejo con la ganas de ver la lucha
espero ver la lucha!!
En primer lugar iba a mostrarla, pero he dicho, que tal si mis fans la juegan sin saber lo que se esperan? quiero darle emocion, en realidad he hecho mas scripts (Y la segunda parte de la intro) eso espero que lo descubráis vosotros =P
Muchas gracias por comentar!

Neos MD dijo:
El gameplay se me hace muy sencillo. Talvez ya cuando lo juegue cambiende opinión, pero me encantaron los tiles. en verdad quien los hizo se lleva las palmas. El overworld de Lily lo veo muy bien y el sprite tiene unos colores medio chillones pero por todo lo demás, esta genial.

Estaré pendiente de nuevas act's.
Yeee, me gusta que te haya gustado bro xD
Aunque yo mismo creo que al mini Lily le quedaria bien unos tonos como los reales, pero claro, los colores de los minis no son infinitos (o si? *w*)
El sprite, bueno, hare lo que pueda xD
Thanks por el comment!

Klonoa-sama dijo:
Pues que decir, el sprite de Lily me gustó bastante xD aunque eso sí, las chicas con pantalones me suenan raras :/ El gimnasio me ha gustado MUCHO, MUCHO. Las flores quedan super rlz *¬*!!!

En resumen, sigue así x3

Bye~nya~
Yeah, me encanto que opinases *o*
Y muchas gracias por todo amor <3, recuerda que yo no te he dicho que comentases, que va xD

Diego dijo:
Los Graficos de Gym, estan exclente se ven muy bien ademas el OW de Lily, quedo muy bien...
Y el Script nada que decir 10/10...
Espero más!

PD: La Flor Grande esta buenisima!
Hehe, muchas gracias, la flor grande es de Ony, como spriter es un crack y con los tiles se domina igual =P

Green dijo:
Me agradó el video y parece que el hack va quedando de lujo, ya tengo ganas de jugarlo.

Nos vemos!
Muchas gracias! me guste que te guste el video xD

isael-21 dijo:
El Mini me encantó, el Sprite también, todo está bien redactado,

No hace falta nada mas para que sea perfecto,

Buena actualización, espero mas de este increible hack ^^
Muchas gracias =P, me halagas xD

----------------------------------

Bien, dejo la actualización anterior aqui, para que se vea en esta 4ta pag:

El Pesao Del Scarex dijo:
Me parecia imposible, pero al final pude hacer todo xD

Bueno, como prometí, hoy pondré la ultima scan del GYM, el gameplay del gym también (Con su funcionamiento, básicamente) y con el estreno de una sección... ¡Personajes! donde narrara las distintas biografías de los personajes del Mirage, comenzaremos con Lily!

Bueno, empecemos!




La ultima scan no podría ser nada mas y nada menos que imagen del ''trono'' de Lily, para llegar allí, tendrás que derrotar 4 difíciles entrenadores.



Bien, recién subido a Youtube, aquí esta el gameplay, es breve, pero espero que os guste ^^

http://www.youtube.com/watch?v=O3EVbwVN90g

Y para acabar con esta gran actualización, aquí esta...



(Que se situara antes que ''Equipo Maligno'' y después de ''Historia'')

Lily

  • [*]Nombre: Liliann Gorbery (Lily)
    [*]Años: 35
    [*]Ocupacion: Lider del gimsasio de Ciudad Margarita
    [*]Especialidad: Planta
    [*]Pokemons en su equipo:


Pronto mas acts!

Salu2!
Y adelanto (a lo Pokemon Sunday), que la semana que viene presentare el nuevo aspecto de la mochila, el BG, y darle las gracias a mi amigo driver, por la info confidencial *o*

Hasta la semana que viene! (no, no doy fecha exacta D: )

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

[align=center]

Es una forma muy idonea y particular de avanzar en un gimnasio,
tu eres de los mios, meter trampas y juegos en un hack. Wuajaja.

Los graficos son bien buenos, desde las flores, los minis y los sprites
al igual que la calidad del hack, sin errores notables en ortografia.

A mi parecer quiero hacerte ver que el suelo del Gym es lo mas feo
y mas insuficientemente armonico con el resto de los azulejos, asi
que si consigues cambiar eso. Tendras aqui a un Fan Number 1 de Lily


:sleepy:[/align]
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Hum, la verdad que decir de ti, he visto como has ido evolucionando con el tiempo como rom hacker, y la verdad me gusta mucho eso, aun recuerdo cuando recien mostrabas tu hack, que no era nada del otro mundo, y mira ahora, diria que es uno de los grandes de esta comunidad.

El ambiente del hack me gusta y lo sabes, y tu forma de scripter me agrada, ¿habrás salido a mi? jaja, fuera bromas, es muy original ese gimnasio. Un saludo y cuidate.
 

WesleyFG

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Me gusta mucho todo amigo, donde estar la lider parece que ela eres una rainha de plantaXD,
mu byen me gusta de lo mecanismo de lo gym, com las scans anteriores yo tenya una ideia de que serya así. Muy byen espero nuevas actualizaciones.

Edit---
solo una coza 35 anos?? la lider parece muy jovem para 35 anos, hehehe, creyo que deberya envelhece-la mas.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Diosss Esta perfecto... las graficas son extraordinarias jaja

es que me encantan.... los mini estan chidos

el fakemon esta guapisimo... este juego promete

espero probar pronto una Beta
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

WesleyFG dijo:
Me gusta mucho todo amigo, donde estar la lider parece que ela eres una rainha de plantaXD,
mu byen me gusta de lo mecanismo de lo gym, com las scans anteriores yo tenya una ideia de que serya así. Muy byen espero nuevas actualizaciones.

Edit---
solo una coza 35 anos?? la lider parece muy jovem para 35 anos, hehehe, creyo que deberya envelhece-la mas.
Creo que me pase con la edad, tiene pinta de tener 28 o 29, tendría que plasmarlo mejor, ah, y me alegra que te guste, ahora que ya tengo el GYM, solo me falta traducir para la beta, que es mucho X_X, pero me esforzare =P

Salu2!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Hum...El diseño de presentación te quedó muy bueno. al igual que la parte de gráficos, es decir, el into la pórtada, etc. Las animaciones las veo bien variadas y bien puestas. Scipt los veo bien, si te soy sincero no eh visto muchos, pero la parte que realmente no me gusta del HR es la parte de gráficos, tanto exteriores como interiores... no se... esos arboles, casas, convinaciones... no me agadan... tienen algo que no me temina de convenser.
Peo en general creo que es un buen poyecto el que estas encaminando. Ya sabes, si presisas algo, ayuda o lo que sea solo pidemela, que aquí estaré ;)
¡Suete!
 

NEMESYS

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Como ya te he comentado:

-Tiles: Me gusta como los usas, como los encajas creando mapeados muy bien estructurados y adornados sin estar saturados de tiles.
-Paletas: Me gustan las paletas, aunque ami me gusten algunas algo mas brillantes, pero concuerdan perdectamente.
-Minis:Sin duda la parte que a mi parecer tiene mas floja tu hack, aun asi quedan bien.
-Historia: como ya te he dicho esta bien, esta bien estructurada y el hecho de meter algun fake rompe la rutina de los mismos de siempre.
-Scripts:Estan bastante bien, como bien dice eing me recuerda a su estilo


Sigue asi, estas haciendo un gran trabajo
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Felicitaciones Scarex por este gran Hack!!! muy bueno me gusto el verde del Cesped y los Tiles estan re buenos,me gusto tambien el Video y el Gym muy bien elavorado y tambien La Cp...muy buena pero una duda..¿Donde puedo descargar la Beta? porq abajo dice descargar y esta al 70% pero no hay ningun Link,gracias y suerte...

[align=center]:sleepy:[/align]


Pyro: Eso significa que falta 30% para la beta, me imagino.
Por favor, no hagas estas preguntas.
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

men aun no hay beta hay que esperar jejejeje, bueno esta genial el Gym yo tambien implemente algo asi pero el mio es en el bosque al terminar la ruta 1 jejeje bueno suerte ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Ya debería estarla beta, unos retoques y...
ya está el gym¿?¿?
XD
muy buenos tiles y el sprite también Xd, y el sprite es el mejor, el que mas me gustó, espero jugarlo con ansisas :D
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

o_O De verdad tu hack es hipermegaultrasuperarchirecontracool de veras te deverian contratar de game freak para que los ayudes en sus juegos y tu hack de veritas de veritas me encanto los tiles estan muy bueno, los mapeador igual, pero las paredes del gimnasio no me gustaron mucho estan muy cuadradas espero muxio la Beta:D
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 08/05/10)

Hola, ¡Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!, prometo que si tubiese mas tiempo, responderia a todos ellos con dedicacion xD

Bien, hoy actualizo en...



Con solo una Scan, pero muy bonita ^^



¡El nuevo aspecto de la mochila!, debo darle las gracias a driver, por algunos secretillos que me ha contado y me ha dejado con muy pocas limitaciones a partir de ahora, asi que preparados!
(Cambiare la mochila [sprite], cuando tenga tiempo)

Haha, el próximo día... (Que dios sabe que día, esta semana esta muy llena de trabajos) ¡El nuevo aspecto del bosque!

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

Buena actualizacion Scarex, por mi parte me gustacomo quedaron las paletas del fondo y en donde dice pokeballs, pero no me cierra que tengas 75 masterbals xD

Suerte sigue asi, vas muy bien ;)
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 12/05/10)

esta genial te felicito jejejeje y o.o 75 masterbal que suerte, en los juegos normales solo te dan una pero aki tienes 75 y de la nada o se compran en la tienda jejejeje pero bueno me gustan esas paletas te felisito suerte ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba