Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 09/11/10)

Buenisiimo! almenos un Alpha,

Los mapas que pusiste son para elegir o los muestras como un antes y despues?

Aún así los dos se ven geniales =D

Y que bueno que sigues con el Hack, ya pensaba yo que no querías seguir :S

Ps nada, buena suerte y que sigas avanzando ;)

Salu2!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 09/11/10)

[align=center]

Estoy tan emocionado como vosotros, realmente hacer esto me hace sentir realizado desde hace mucho, mirar mis progresos día a día, y los de hace 2 semanas sobretodo, ante todo, quiero agradecer a todos mis amigos que siempre me han apoyado, han sido mucho, así que ellos saben bien quienes són y les mando un cordial saludo.

Recuerdo cuando, en Mayo de 2009, miré en mi libreta de dibujos lo que sería mirabeto, es tan diferente de como es ahora, pero creo que ha ido a mejor, iba a ser un ser de mar xD.

En fin, ha pasado 1 año, y he hecho muchas cosas en mi hack, cambios brutales, como pudisteis ver con la playa, pero sigo sintiendo inconformismo, quiero mejorar y sorprender más y más, esta beta solo será un pequeño aperitivo del gran plato de mi hack. En todo caso, espero que os divertais, es una versión beta, no toda la historia está escrita y puede sufrir modificiaciones según vuestro parecer y el mío, espero que este solo sea un paso más como hacker y que sean más, ¿O no?

Sin más textos nostálgicos, aquí presento mi primera beta, disfrutarla:

Mirage: Beta 1
Descárgala ya en:
http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#mirage

Comentad, experiencias, errores, aquí, por supuesto.

PD: Por cierto, desde hace varios meses, Mirage tiene un sitio en WAH, os invito a visitarlo:

http://wahackpokemon.com/es/mirage-space

Salu2![/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Wow, ahora lo estoy parcheando, espero poder divertirme, luego edito por posibles errores!

Tu Trabajo de frutos Scarex!

Edit:

Como ves el en el tile que se ve por arriba del mini.
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

guuuuuuuaaa
la verdad q lo he estado jugando y me encanta.
Mucha atenciób por los detalles, los gráficos están todos reeditados y tienes muy buenos scripts.
Me encanta como has puesto los cuadros del inicio.

¡¡Felicidades por esta enorme beta!!!!
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Pimero que nada
Felicidades!

como ya te dije por msn tiene buenos detalles
el intro es de lujo, encontre algunos fallos
como que no te registran a elekid en la pokedex
al salir a la colina y entrar a la ciudad nuevamente
el mini no se ve y un error de ortografia

pero como sea esta genial creo que lo jugare
hasta terminar la beta (por que siempre los dejo a la mitad)

Felicidades (otra vez)
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Por fin una beta de tu grandioso hack la palmera no se si es tuya
pero da la sensacion como k no kedaria bien en ningun hack solo en el tuyo xD


mucha suerte amigo
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Hola! bien el hack esta genial! ya lo he jugado hasta la ciudad/pueblo que tiene un pozo

despues acabo de jugar la beta... :p

bien has hecho cosas que ninguien se priocupa en hacer en un hack por ejemplo las animaciones! gracias por esta beta!

he visto 3 errores...:

el primero es en la playa(es el mismo error que la persona de cima)
el segundo es este en el Lab:

el tercero(que debia ser el primero) es que en el inicio tienes iscrito Darkai... se iscribe Darkray (pienso yo.. (?) )


Suerte con tu hack!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

[align=center]Aunque te quedan cosas por mejorar
el juego graficamente es magnifico.

Tiene un buen principio con las animaciones
de Mirabeto, etc...

Quizas para mi gusto, demasiado cargado de Scripts...
pero cada uno piensa a su manera.

Es original, es elegante, es imnovador
llegarás muy lejos con el Mirage, Scarex.

¡Cuidate hermano!


;)[/align]
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

al final nos a dado tiempo con los cuadro xd
no se si a la gente les gusta o no...
solo hay peqñas cosa q no me gusta
como las plantas d los interiores no se
la veo muy grande xd.
x lo demas sta bien todo.


Hay mensajes subliminales
en los cuadros
2 esta siempre y uno solo se puede
ver x unos segundos
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Genial, al fin lo podré jugar =P
Si, me encanta la historia, lo leí en Junio y me pareció awesome. Me encantan los gráficos con el nuevo estilo HG/SS y el cambio en la playa.
Por cierto, resuelvo una duda, se escribe "Darkrai" y no "Darkray".
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Wilson Scarloxy dijo:
[align=center]

Estoy tan emocionado como vosotros, realmente hacer esto me hace sentir realizado desde hace mucho, mirar mis progresos día a día, y los de hace 2 semanas sobretodo, ante todo, quiero agradecer a todos mis amigos que siempre me han apoyado, han sido mucho, así que ellos saben bien quienes són y les mando un cordial saludo.

Recuerdo cuando, en Mayo de 2009, miré en mi libreta de dibujos lo que sería mirabeto, es tan diferente de como es ahora, pero creo que ha ido a mejor, iba a ser un ser de mar xD.

En fin, ha pasado 1 año, y he hecho muchas cosas en mi hack, cambios brutales, como pudisteis ver con la playa, pero sigo sintiendo inconformismo, quiero mejorar y sorprender más y más, esta beta solo será un pequeño aperitivo del gran plato de mi hack. En todo caso, espero que os divertais, es una versión beta, no toda la historia está escrita y puede sufrir modificiaciones según vuestro parecer y el mío, espero que este solo sea un paso más como hacker y que sean más, ¿O no?

Sin más textos nostálgicos, aquí presento mi primera beta, disfrutarla:

Mirage: Beta 1
Descárgala ya en:
http://wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#mirage

Comentad, experiencias, errores, aquí, por supuesto.

PD: Por cierto, desde hace varios meses, Mirage tiene un sitio en WAH, os invito a visitarlo:

http://wahackpokemon.com/es/mirage-space

Salu2![/align]
Tío, estoy probando el hack y qué decir...es perfecto, me encanta la portada y eso que solo tiene 32 colores.:heart:

Me gustan mucho los scripts, se nota que has cuidado hasta el más mínimo detalle.:)

Y el pueblo cefaliso me recuerda como a una ciudad medieval, los muros y las casas parecen de un castillo.:awesome:

Le puntúo un 10/10.:D

Sigue así, este hack asciende al puesto nº1.:heart:

Por cierto, perdona mi ignorancia, pero ¿hasta dónde llega la beta?¿:.

Gracias, te deseo suerte y ánimos para completar este hack.:D
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

no me funciona
cuando deberia aparecer la portada se me queda en blanco!
me pasarian el room de pokemon rubi ingles sin mugs q utilizan?
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Wow! esto es increible, yo que llevo mas tiempo que tu en el RH y no he sacado una beta y tu si, muy grande eres amigo mio, todo tu esfuerzose refleja aqui, esas horas trabajando y investigando, todo se resume a esto.

Muchas felicidades! espero que continues, porque recuerda, aun queda todo un camino por delante.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Max_get dijo:
no me funciona
cuando deberia aparecer la portada se me queda en blanco!
me pasarian el room de pokemon rubi ingles sin mugs q utilizan?
En VBA, configura tus opciones así:

Options - Emulator - Save Type - Flash 128k

Si sigue sin funcionar, descarga este Ruby:

http://www.box.net/shared/n1l8sdud0n

Si no, contactame por MP

Salu2!
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Empiezo:
La Portada Es Genial... Buena combinacion de colores, el mismo sprite de Mirabeto, etc.
El fondo de la profesor junto con ella, son maginificos.
Te has saltado algun que otro punto en la introducción. (Corrigelo en cuanto puedas, y por favor, pon los dos signos de interrogación...)
Los sprites de los protagonistas, lo petan, xD.
Los cambios de color del fondo que se producen, no se si seran del juego en si, pero marean un poco.
Me gusta la forma en la que explicas la historia, es impresionante. (Aunque hay un fallo, escribiste Darkai en vez de Darkrai)
El mini de DarkAbsol, tiene fallos en las outlines...
Bueno, se que todavia no he explotado la beta, pero si no no paro de hablar.
Byeh!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Felicitaciónes por la beta Scarex, en verdad has dado un gran paso con esto.
Naturalmente, todavía no he terminado de jugarla, pero ya me he enganchado.
En fin, cuando termine de jugar completamente el hack te pasaré un archivo Rar con todos los errores que halla encontrado.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Tapia!

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Hola! como estas viejo? estoy probando tu beta... y la verdad me parecio muy entretenida... el script del primer gimnacio esta muy bien... el pequño error que vi, fue muchas veces en la ortografia te comiste algunas letras... o signos de puntuacion.. :D el resto muy bueno! sigue asi, te felicito por la beta! :D

Atte:MxOr!!

EDITO: perdona, ¿hasta donde llega la beta? luego de vencer el primer gim y salir por la puerta se me reinicio...
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Bueno, ahora que acabo de terminar la beta creo que puedo comentar xD

Primero, el script inicial es lo mas original que habia visto hasta ahora, la verdad esta genial, me gusto mucho, pero, en ningun momento de la beta aparece o se menciona la lucha o algo de Maribeto, completamente nada...
El estilo grafico es muy agradable, combinaste muy bien las animaciones es bastante agradable jugarlo. En el bosque como que se desentona un poco, quizas el tile del arbol, pero en general muy bien. Lo unico que me parecio un poco colgado, es el evento de Link, como que esta fuera de contexto no?. El script del Gym esta muy bueno, es bastante original, aunque un poco opacas las paletas.

Ahora los errores, he visto varios, sobretodo de ortografía, se que puedes mejorar esto. Otro error bastante grave que vi, en el gimnacio, el warp de la puerta del medio hace que el juego se reinicie, ademas, el barckground de batalla esta mal hecho, no de ven las paletas y se ve todo negro arriba. Tambien en el gym, hay errores de movimientos, allado de los interruptores se puede subir a donde estan las flores, a la pared del costado.
Errores de movimientos y de tiles que cubren al personajes hay varios, creo que ya te dijeron la mayoria, como el de la montaña y el de la planta del lab. Tambien hay un error en el bosque, luego del evento de link, los minis del paras y la luz (?) no hablan ni se mueven y aun estan ahi, para que el evento termine debes ir a otra parte en la que tampoco aparecen esos minis.

Bueno, en general me agradó bastante la beta, solo que me parecio muy corta, la termine de jugar en menos de una hora xD

Espero que puedas terminar el juego completo, suerte Scarex!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

Por fin la BETA!!
Tal como el buen viejo Crisss ha dicho, el script inicial es muy original!
He notado que has cambiado este script respecto de que fue antes...
si no equivoco, una vez hubo un movecamera que se desplazó entre las varias imágenes de la historia.
Ahora lo has perfeccionado con un WBTO... verdad?

En cada modo, soy realmente contento que tú has logrado llegar a la beta. La beta significa muchas cosas para los hackeres... ayuda los nuevos llegados a entrar en el mundo del rom hacking, y ayuda los veteranos a mejorarse... ^^
¡Por cuánto me concierne, me has dado la fuerza de continuar con mi hack...y por lo tanto te agradezco amigo!!

Suerte hermano! nos vemos :)
 

Landey

Rom Hacker
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (BETA 1 DISPONIBLE)

hahaha tengo un poke Shiny :DD



Bueno, me gusta la beta, apenas voy en el bosque y guarde antes de perder a mi paras xD
Enhorabuena por lanzarla y por ahora los errores son solo pequeños detalles pero tambien tienen que ser solucionados..

Felicidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba