Registrarse

[CANCELADO] Pokémon Mirage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 16/05/10)

No voy a hacer una super-super actualización, aunque me hubiese gustado, empieza el verano y cada vez estaré más activo, si no me véis actualizar, es que lo que básicamente haré será traducir, ya que todos los mapas están listos (incluso el gimnasio) y mi script inicial (Qué si os fijásteis, acababa con un ''...'' indesiso, pues bien, lo tengo terminado, y era lo más dificil para mi xD)

Primero haremos una ola de responder opiniones ^^



RiKu dijo:
ummm gran avance, el prota nuevo debería mejorarle los tennis, que parece que les hayan cortado la puntera del zapato... y la chica yo creo que si el chico va de verano, a la mujer la vistes de otra forma y niquelao xD

y felicidades por hacer spam tus 400 posts :D espero que llegemos mas o menos a los 12000 xD

:D
Estamos pensando (o almenos mi spriter) en cambiar la protagonista, a algo más propio del Mirage, así que prepárate =D
Eh, hoy no he comentado que he hecho 100 posts antes de actualizar (mierda!) xDD
Gracias por opinar ^^

~ Gon! dijo:
la planta de la sapatilla se ve algo rara /:
el amarillo lo deja cmo raro /:
pero el resto esta mui bien ^^
Sayo! ~ Gon!
Abajo Seiyouh hizo un buen trabajo con el mini, miralo =P
Ah y gracias por opinar xDD

Zark dijo:
Te Felizito scarex Esta fabuloso tu hack me encanto y eso de mirabeto xD
Eres un maestro ¡¡
Soy fans nº 1 de tu hack

Salu2
Gracias! Mirabeto rulez xD

Tokyn dijo:
La mochila se ve bien en cuanto al diseño, pero no me convencen las pals se ve muy extremo el cambio de color deberia haber una brecha menor en cuanto a la diferencia de los colores.

El sprite tambien esta muy bien diseñado, sin embargo la zapatillas se ven algo raras en la plantillas y el cabello es algo que no me gusto mucho le falta algo mas de sombra.

Me gustan las actualizaciones, veo que le pones ganas al proyecto...

Scarex sigue trabajando!
Suerte!
Gracias por opinar, me gustan tus críticas constructivas =D

En la mochila haré lo que pueda, intentaré tonalizar todo en un tono igual.

seiyouh dijo:
muy bueno el sprite
pero le falta alguna cosas
si quieres t envio uno x mp retocado...
ya hay ganas de jugar a la beta
Un gran GRACIAS a ti! pues abajo puedes ver como hemos aceptado tu ''modificación'' realmente bien realizada ^^

isael-21 dijo:
El Sprite del Prota se ve bien, solo que debajo,

En el zapato se ve un poquito despixelado,

El estilo de la mochila se ve bien (no la mochila, de los objetos y eso u.u),

Lo demás se ve bien, hasta la próxima ._.
Gracias por opinar, al zapato ya está cambiado ^^

Fozi dijo:
Asombroso hack claro está. La historia es realmente buena, bueno tu sabes lo que opino sobre tu hack! Respecto a el sprite del entrenador, ony trata de emprolijar un poco la zona del hombro, está demasiado recta.
Ok. Mira abajo, le he hecho un par de cambios xD

Bien, empezamos con las actualizaciones inclasificables, las...



Que os la presento con una cosa curiosa, ¡El paso del tiempo en el prota del Mirage! Sí, durante el transcurso ha sufrido una serie de cambios drásticos y pequeños también, con colaboraciones como Ony (Sobretodo él, ya que es mi spriter) o como Neos y Seiyouh (Que se dedicaron a Mejorarlos =P) Aquí está:



La conclusión ha sido buena o mala? os ha gustado como estaba en otra fase que no sea la última? Soy todo oídos!

Pero como esto me sabe a poco, también actualizo en...



Con 2 Scans del ''nuevo'' bosque Musgo, aún me faltan introducirle un par de script (El existente me parece un poco simple, y lo cambiaré por algo más original...
En fin, aquí estan:


No os fijéis en la flor, solo digo eso, se cambiará (la parte de abajo) en breve.

Hasta aquí mi actualización semanal!

Pronto más!

Salu2!
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 23/05/10)

guuaauh!!
me a gustado mucho eso d paso del tiempo
yo no los conosii... a esos personages...
pero es como ver una pelicula d las antiguas...
d esas gustan.
el bosque realmente es bueno...
la flores pequeñas estan bien hechas...
lo malo es la roca q la linias negras son
muy fuertes bajale un poco el tono.
Y espero ver mas cosas ''el paso del tiempo''
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 23/05/10)

Bueno, hay que reconocer que ese sprite ha tenido muhcoas modificaiones, a mejorado bastante, tambien a tenido altibajos pero creo que ahora esta mucho mejor que antes.

En cuanto a las actualizaciones arregla la flor, me gustan mucho los arbols, nunca los habia visto, tienen una muy buena perspectiva, lo unico que noto es muy brillante la hierba, yo la oscureceria un poco.
 

Pyro

The concept of love
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 23/05/10)

Los arboles de ese bosque me encantan, tienen un estilo agradable.
El sprite ha pasado por muchos cambios, pero ha mejorado bastante.
Respecto a las animaciones, me encantan y espero ver mas pronto, los scripts me gustan y en general el hack es muy bueno, espero ver mas pronto amigo!

PD: Podrias bajarle un poco al tono de la arena, se ve raro que sea tan brillante D:
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 23/05/10)

Que bien Scarex =D
Las tonalidades pegan mucho, y los tiles están geniales.
He visto un fallito, en la primera scan a la izquierda.
Saludos y felicidades, el sprite está perfecto =O
 

Landey

Rom Hacker
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 23/05/10)

Ok,ok,ok ya ¬¬



Oye,se ve muy bien
quiero ver algun tapete y tal vez un arbol de 2 bloques...solo para variar mas :p
el paletas,me gusta como esta ahora hehe
lo que jode es la flor :Z
por los sprites...trabajen las outlines del ultimo y ya :p

suerte
 
D

.:dj-marck:.

Invitado
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 23/05/10)

Beuno pues que diesir mas que esta genial tu hack sige asi ya quiero la beta y bueno me encanto el mini del fakemon espero y ver otros fakemons
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 23/05/10)

Asdf, Soy Obsesivo, y muchos saben por que xD

En fin, actualizo en la sección de...



Ya que algo como esto no tiene una categoria concreta (¿Prototipos?)

Bueno, he hecho muchas cosas que no he enseñado, y no sé porque, como cambiar BG's, Remasterizar otra vez Pueblo Cefaliso, etc.

Pero hoy quiero una opinión de estos 2 mapas:



¿Cual os gusta más? ¿Por qué?

PD: También he editado la sección de videos con la nueva web Rom Hack Tube (¡Un Youtube para hacks!) y ya he colgado mis videos, así que a partir de ahora, actualiazaré scripts vía mi Canal de Rom Hack Tube

Pronto mas! (o Cefaliso, o BG xD)

Salu2!
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

la 2 esta mejor
creo q pega mas con el hack,
parece q es mas grande...
y el detalle de los costados
muy bueno
espero ver mas cosas de este hack.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

No solo has cambiado el mapa, si no que has metido también una zona... "helada"? (Que bien suena eso estando en verano... *__*)
Me gusta más el dos insertalo y a ver cuando lo veo en tu rom.

Por cierto.. porque el segundo mapa, es más alto respecto al primer mapa? ¬¬
Ah y otra cosa, ponte a hacer scripts perro, que tengo ganas de hecharle una ojeada a tu hack.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

No se cual preferir... el 2 esta mucho más organizado, pero la zona helada da pena, parece que la hiso un niño de 3 años en el paint =/

Si cambias eso, quedará mucho mejor ;)
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

Me gusta mas el dos.
Lo veo mejor elaborado, aunque el borde lo cambiaria por otro color.
Ah, y como dice Milotix, la zona helada se ve rara.

Saludos amigo!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

Wow veo que has avanzado mucho =D
Me gusta todo por ahora..
Sobre el mapa , el 2º es mejor , pero como dijo Milotic la zona helada queda mal D:
Suerte^^!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

Me gusta mas el 2....me parece q es mucho mejor y el vordado le queda bien....suige asi!!

Salu2
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

wow estan muy buenos los dos pero me gusta mas el primero...lo veo mas ordenado que el segundo...y el hack esta genial...espero ver avances muy pronto
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 17/06/10)

He hecho muchas cosas antes y después de esta actualización, os aseguro que esta actualización no se quedará atrás, respecto a la anterior:

Empezemos en...



Donde...

¡Seiyouh se une a la parrilla del Mirage! Se, después de esos bonitos retoques a nuestro querido protagonista, hemos decidido (o he, no sé) incluirlo en nuestro equipo para hacer encargos especiales como el que veréis más abajo ^^

Sigamos directamente en...



Donde hoy está lo más interes, ¡La primera BackGround insertada, el back nuevo insertado y la portada nueva insertada!

Aquí estan:


Qué podemos observar?
- Primero, el segundo encargo de Seiyouh fue el back del protagonista, a mi personalmente me gusta, y a vosotros?
- Podemos ver la BG estilo DP (En lineado también), pero que solo está insertada esa, pero bueno, tiempo al tiempo...
- Podemos ver las HP Bars insertadas estilo HGSS, que han tenido un par de fallos, durante su inserción, pero que han sido solucionados...
- Estoy pensando comenzar a insertar los pokes de DP en mi hack (Como el de Pidgey) Queda, no sé, más ''limpio''

Y taratachán!

¡La nueva portada, primer encargo de mi nuevo spriter, Seiyouh, con nada más y nada menos que... 24 colores! (Incluso el scratch de Mitabeto tiene más de 16, imaginaos la faena xD), por petición de algunos users, bueno, me ha ayudado a experimentar y de verdad que me costó, aunque al final, el resultado es notable, no? xD
Ah, y Seiyouh me ha dicho estas palabras esplícitas ''No tengo intención de hacer más pedidos de ese tipo'', bueno, eso xD

Y actualizo (también) En la sección de...



Donde he hecho algo especial, ¡Un ''Spot'' publicitario para patrocinar el Mirage en las webs inglesas!, lógicamente esta no es la web inglesa, pero os lo quiero mostrar, ya que sale la portada en acción, al igual que una batalla:

[rhtube]12766942138ba0a[/rhtube]
(Quien juzgue el video por la canción lo banneo (?)) xD

Nada mas! (¿Es poco?)

Salu2!
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

muy buena actualizacion, te a kedado todo muy bien me encantaron las barras estilo HG/SS xD t el video muy buen trailer seguro ke atrae a mas de uno, y la portada un 10 kedo estupenda y el fakemon no esta mal espero ver mas
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

La portada ya la vi en estado fake, y en estado "insertada" i te dije que molaba, me gusta como se ve.
En cuanto a los bg's me gusta como te han quedado aunque eso de estilo "velocidad" es una xorrada, no me gusta para nada. Prefiero incluso las lineas esas del rubí...
Y las barras de HP y eso mola *__*
Sabes una cosa? Creo que yo tambien te pediré algun encargo, a cambio de un encargo de tu parte para mi...
Y el back está bastante bien, me gusta, aunque molaria ver más la animación.
Mucha suerte!
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

bueno esta todo genial
me a gustado trabajar
con esos pedidos XD
por q me a dejado trabajar
en una cosas q me gusta
casi trabajo libre... y e trabajado en un hack
q me gusta.
bueno como te dije q me tomare
unos dias de descanso XD
(descaso yo no se q es eso)
aber si hago un back de elekid
ya me diras q cosas tienes pesado
para tu hack

ya hablaremos...
 
RE: [MHM Ene'10] - Pokémon Mirage!! (ACT: 11/06/10)

La portada muy buena...ese pokemon fake ya lo habia visto en un Video en Rom tube (Si no me equivoco xD!) Me gusto principalmente la parte de abajo osea...."Pokemon.Edicion Mirage" me gusto eso no se es mi gusto...despues las imagenes tambien muy buenas y esta bueno el Trainer....y las barras de Hp!! (Aunq las habia visto desde hace mucho xD!) Bueno suige asi amigo y espero mas actualizaciones....xD!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba