Registrarse

Club Fangame - Empieza a jugar aquí

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Club Fangame 2020

Dentro de Whack a Hack!, no, mejor dicho, de nuestra comunidad de creadores, tenemos cientos y cientos de proyectos de Pokémon que nadie ha aprobado, que nadie ha visto o que nadie conoce.
Es por ello que Whack a Hack! lanza el proyecto del Club Fangame.




¿Qué es el Club Fangame?

El Club Fangame es un club donde cierto número de personas nos ponemos de acuerdo para jugar un proyecto del foro o ajeno a él. Más tarde se lleva acabo una reunión para hablar sobre los proyectos jugados.
En general, como un Club de Lectura o un Club de Cine, etc...

¿Qué proyectos participan?

Al haber una inmensa cantidad de proyectos en Internet y en el foro, es conveniente elegir solo aquellos que se hayan actualizado a partir del día 1 del primer mes de cada año.

¿Cómo se eligen los proyectos?

Al haber tantas plataformas por fangame, su decisión original fue que se intercalara por plataforma. El patrón sería romhack -> RPG-> otros, y así sucesivamente. En el caso que no haya un proyecto de esa plataforma, se salta a la plataforma siguiente, por ejemplo:

Esta vez toca elegir un fangame de Pokémon de Unity (otros), como no tenemos ninguno, debemos elegir un fangame de Pokémon romhacking.
En el caso donde el proyecto ya jugado reciba una actualización posterior, no se rejugará pasado los 6 meses de la última vez que se jugó.



¿Cuál es el plazo para jugarlo?

Dependiendo de la duración del proyecto, entre 2 y 3 semanas.

¿Quiénes pueden estar en el Club Fangame?

Cualquier usuario.

Artículos para Whack a Hack!

Por cada fangame jugado se hará un artículo en la Web. Dando un análisis general entre todos los participantes del Club Fangame. Es por ello que es importante que participe el mayor número de personas, para realizar una retroalimentación popular.

Trofeos limitados y exclusivos

Por participar en el Club Fangame, obtendrás Trofeos limitados y exclusivos para subir de puntos en el ranking de Usuarios y ser el número 1 de Whack a Hack!. ¿Piensas perder esta oportunidad?

Actividad actual

Pokémon Fate DLC - Arya and the prince y Yet Another Fire Red Remake on Fire Red.
Desde el 26 de mayo hasta el 31 de mayo.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo me anoto para jugar el primero que elijan, creo que puede ser una bonita experiencia para ahora que tengo tiempo en la cuarentena y, de paso, ayudar a algún creador :)
 

KoyoteXX

Usuario de oro
¿Existe alguien mas critico que yo? Si es para que cada autor vaya mejorando y puliéndose en este arte, genial, me punto.
 

Dngzorro

Usuario de oro
Me apunto. Suena muy entretenido, y nada mejor para hacer más amena la cuarentena que jugar a juegos de pokemon y compartir opiniones. Saludos.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Me apunto. Suena muy entretenido, y nada mejor para hacer más amena la cuarentena que jugar a juegos de pokemon y compartir opiniones. Saludos.
Saludos.
Me apunto suena muy interesante este trabajo.
Me apunto con el cuarto, creo que a la hora de criticar se me da bien.

Saludos.
¿Existe alguien mas critico que yo? Si es para que cada autor vaya mejorando y puliéndose en este arte, genial, me punto.
Yo me apunto para el segundo que elijan
Yo me anoto para jugar el primero que elijan, creo que puede ser una bonita experiencia para ahora que tengo tiempo en la cuarentena y, de paso, ayudar a algún creador :)

No os preocupéis, todos podéis jugar a todos. Somos un Club. Y si no tenéis ganas o no podéis con cierto proyecto, pues no tenéis porqué jugarlo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
A decir verdad es una muy buena idea la de implementar esto.
Ya que toca elegir un fangame de la categoría "HackROM", sugiero que sea según cual tenga la actualización más reciente, de este modo podemos serle de mucha ayuda al creador de dicho famgame.
En fin, por mi parte no me queda más que decir que me apunto al club.

PD: Sería la ostia que tuvieran en cuenta el Verde Hierva, me serviría de mucho tener un recuento de bugs y fallos.
 
Última edición:

Eduvigon

Usuario de plata
Me encanta esta iniciativa yo paso mucho tiempo probando hackroom y fangame así que si me aceptan me apunto!!!
 

Eddie

U Got Woomy
Veo muchos interesados pero pocos juegos, me parece que es momento de cerrar los participantes y empezar a probar ;)
 
Arriba