Registrarse

¿Coméis sano?

¿Sigues una dieta saludable?


  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La pregunta es simple, quisiera que me contárais acerca de vuestros hábitos alimenticios, pues últimamente está aumentando el número de personas con obesidad, el azúcar y el glutamato monosódico están cada vez más presentes y el precio de las frutas, de las verduras y del pescado no ayuda demasiado con la labor. Vamos a hacerlo fácil, os dejaré una plantilla con una serie de preguntas, no es necesario utilizarla, pero sí es recomendable:

  • ¿Te gustan las verduras?
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas?
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta?
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente?
  • ¿Te gusta el pescado?
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado?
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer?
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas?
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia?
  • ¿Consumes aperitivos a menudo?
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia?
  • ¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso?

Y opcionalmente, para minar la moral de algunos de nosotros...

  • ¿Te gusta el deporte?
  • ¿Cuál es tu deporte favorito?
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio?

¡A comentar!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Venga a ver que te parece XD

¿Te gustan las verduras? No, nada de nada.
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? No. Nunca, pero lo que es nunca.
¿Acompañas las comidas con ensaladas? Eso es un crimen, no dejo con ensalada ni la hamburguesa.
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Una vez al mes y da gracias.
¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Platano, mandarina, manzana... lo que me de ese día.
¿Te gusta el pescado? Si
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Regularmente 4 o 5 comidas semanales
¿Qué tipo de pescado sueles comer? Merluza, atun, gallos...
¿Abusas de la sal en tus comidas? Exagerao, sobre todo antes de hacerlo, costumbres de madre
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Demasiado, casi todo lo frio en aceite XD
¿Consumes aperitivos a menudo? Patatas, aceitunas y ese rollo? No me suelen gustar aunque no les hago mala cara.
¿Sueles comer dulces con frecuencia? Demasiada, una tableta de chocolate al día, pooor lo menos.
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? No la verdad es que no, de peso siempre he ido bien mas o menos, y el colesterol lo tengo genial!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voy a evitarme el responder esas cosas,
Voy de 1 a 2 veces por semana al McDonalds porque me pilla cerca al trabajo cuando terminó, desayuno en la calle, suelo comer comida chatarra y cosas de mal gusto cuando estoy en casa.
Fumo seguido y no suelo hacer más ejercicio que salir a correr todas las mañana y algunos abdonminales para no perder la costumbre, también hago yoga.

Como de todo y mucha fruta y esas cosas, podría estar no saludable pero su like me cura de todo.

También le pedí ayuda al todopoderoso Dios Gatolete para que me salve. C:


Ah si para los que me quieran decir gordo: peso 62K y mido 1.67
Culpa de la pizzaaaaa mooozaaaareeeela rella rella rella..
En fin, la buena vida y la poca vergüenza
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¿Te gustan las verduras? No demasiado.
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? Un par de veces por semana, por ahí.
¿Acompañas las comidas con ensaladas? Nu.
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Pues quizá un mes estoy que como bastante, y después paso medio año sin tocarla (que es lo qué suele pasar).
¿Qué clase de fruta comes habitualmente? La qué haya.
¿Te gusta el pescado? Lo odio.
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Never.
¿Qué tipo de pescado sueles comer?
¿Abusas de la sal en tus comidas? Antes tenía la costumbre de abusar bastante, pero últimamente me ha dado por no hacerlo tanto.
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Demasiada.
¿Consumes aperitivos a menudo? Nope.
¿Sueles comer dulces con frecuencia? Nope.
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? No, siempre he estado normal. Quizá un poco delgado.

Miau revoir~.
 

Corbitto

espantaviejas
¿Te gustan las verduras? meh, algunas si, pero la mayoría no.
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? como acompañamiento cuando como algo como tacos y eso.
¿Acompañas las comidas con ensaladas? ensalada lo que se dice ensalada pues no, pero si un poco de lechuga y tomate.
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? una o dos al dia
¿Qué clase de fruta comes habitualmente?, manzanas, plátanos, mangos, y eso.
¿Te gusta el pescado? si
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? cuando esta barato
¿Qué tipo de pescado sueles comer? atún de lata
¿Abusas de la sal en tus comidas? no, de hecho me acostumbre a comer sin sal
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? si, a diario
¿Consumes aperitivos a menudo? si
¿Sueles comer dulces con frecuencia? no, no suelo comprar dulces ni frituras
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? no,siempre he sido muy delgado, pero a mucha gente si le preocupa mi peso, piensan que no como o que estoy desnutrido.

actualmente peso 52kg y mido 1.70m
 

Luna

Goody Two Shoes
  • ¿Te gustan las verduras? Si, mucho (La espinaca no cuenta)
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?Todos los días.
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas? De hecho es por esto que ingiero verduras todos los días, siempre mis almuerzos caseros llevan ensalada para acompaña, una diferente todos los días.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta?lo mismo que el punto anterior pero en el desayuno, tazón de yogurt y fruta.
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente?Lo usual, manzanas, peras, arándanos, fresas, melón, papaya, mangos, bananananaanas y kiwi (Ventaja de vivir en un país sudamericano, siempre hay variedad de frutas a precios muy económicos)
  • ¿Te gusta el pescado?Depende del tipo y la receta.
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado?Mmph cada tanto, aunque con la noticia del mercurio en ciertos peces nos hemos alejado un poco de la comida marítima.
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer? Soy fan ávida del salmón, lo adoro. Best fish 2017.
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas?Si y no, la sal pura no mucho peeeero, adoro la comida china y con ello viene la salsa de soya que de por si posee un alto contenido de sodio.
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia?Sip
  • ¿Consumes aperitivos a menudo?Nope... Totally nope.....
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia?El chocolate es mi debilidad, pero intento no comer mucho, lo juro.
  • ¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso?Si, pero tristemente por estar muy baja de peso :/

Aunque para ser honesta es gracias a mi pareja que como relativamente "bien", es quien cuida mi dieta y vigila no me prepare pizzas rellenas de tacos y chocolate.


  • ¿Te gusta el deporte?No.... No mucho.
  • ¿Cuál es tu deporte favorito?Ehm no tengo, pero adoro ver la Mma femenil (Todo por que amé Teppu )
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio?Cada mes de octocembernero, estuve un gimnasio pero eso fue hace muchas lunas.
 

Adke

weeeh
  • ¿Te gustan las verduras? No es mi comida favorita pero no la detesto.
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?Casi nunca. Si voy a comer a algún sitio y me ponen en el plato.
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas? Nein.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Cada dos días mas o menos.
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente?Naranjas después de un fly y manzanas cuando como en casa.
  • ¿Te gusta el pescado?Depende del pez.
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Una vez a la semana más o menos.
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer? Atún o merluza.
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas? Intento echar poca, pero hay comidas que sin sal no merecen la pena.
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Si es necesario para cocinar si, sino no.
  • ¿Consumes aperitivos a menudo? Si tengo sí, cuando no pues no.
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia? Intento no comer mucho chocolate pero a veces se cae en la tentación.
  • ¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? Sí, pero por estar demasiado flaco.


  • ¿Te gusta el deporte?Sí, bastante.
  • ¿Cuál es tu deporte favorito? Me gustan prácticamente todos.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? Pues cuando me da la venada o si voy a echar un partido de volley o fútbol con colegas. Depende mucho del tiempo que haga así que no sabría decir.
 

Laquin

Usuario mítico
Curioso tema, no recuerdo haber visto uno sobre esto.

  • ¿Te gustan las verduras? Antes las odiaba y decía que nunca me gustarían xD pero ahora me gustan mucho en general, sobre todo las de ensalada. Pero las vainas, por ejemplo, las odio(me dan arcadas).
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? Sí, si suelo. Como no cocino(no sé cocinar), la como cuando me la ponen xD
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas? Sí. De lunes a miércoles como en el instituto, y muchas veces hacen eso. Yo siempre me la como(incluso a veces me gusta más que la comida a la que acompaña).
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Como todos los días, después de comer y en la merienda.
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Solo como plátano y manzana. También me gustan el kiwi y la pera, pero no las suelo comer.
  • ¿Te gusta el pescado? Sí.
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Como no sé cocinar, cuando me lo pongan xD Pero más o menos con la frecuencia con la que como la carne.
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer? De todos menos de río.
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas? No es que le eche demasiado, pero creo que sí debería consumir algo menos xD
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Sí. De hecho, a veces le pongo demasiada.
  • ¿Consumes aperitivos a menudo? No.
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia? No. A veces como, pero tampoco mucho.
  • ¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? Realmente no, pero sí que he estado veces en las que comía menos mierda si veía que engordaba. También me empezaron a salir granos raros y me tuve que poner a dieta, mas no era porque pesase mucho.
  • ¿Te gusta el deporte? Sí.
  • ¿Cuál es tu deporte favorito? No tengo deporte favorito. No soy muy fan de deportes en equipo, prefiero ir a andar o a correr, ese tipo de actividades.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? Tengo muy poco tiempo así que casi todo el deporte que hago son dos horas a la semana que tenemos en el insti. Aun así, espero que para cuando llegue a bachillerato haya terminado inglés y tenga más tiempo. De todos modos, he solido ir a andar por el monte y así, pero no muchas veces.

Así que, respondiendo a tu pregunta, diría que no como mal. Tampoco soy aquí el que más cuida su salud xD pero no como fatal. Algo intermedio tirando a bien.

¡Saludos!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bien, voy a responder sus preguntas por que soy shido (?)

  • ¿Te gustan las verduras? Si, aunque no todas, yo soy enemigo declarado del Apio.
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? De vez en cuando, en el desayuno, primordialmente en la comida y en la cena, pues aquí si que no como mucho verduras.
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas? No siempre, yo diria que de los 7 días de la semana solo 4.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Frecuentemente,
    son deliciosas y uno de los placeres que mas me encantan.
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Fresa, las AMO!!!
    asadanmcsncwiow.
  • ¿Te gusta el pescado? Sipi :p
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado? De una a dos veces por semana, esta mal?
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer? Atún, Marlin, y otros (no soy biologo, no se como se llaman todos los putos peces del mas xD).
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas? No mucho :D
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Sipi, yo no uso otro tipo de aceite a la hora de cocinar :boogie:
  • ¿Consumes aperitivos a menudo? Sep.
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia? A veces, lo que mas como es chocolate, son mi MALDITA ADICCION!!!
  • ¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? Nopi,
    mi cuerpo no engorda a pesar de que llevo una dieta balanceada, solo me preocupo por no morir de hambre jijiji

  • ¿Te gusta el deporte? Claro que si.
  • ¿Cuál es tu deporte favorito? Correr, Futball (de tanto ya no se como se escribe xd), Nadar, Comer chocolate :3
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? Tres veces por semana y también como chocolate, por si no lo he mencionado :)
 

Amadeus

Hechicero Supremo
  • ¿Te gustan las verduras?Si.
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?Normalmente como verdura en el almuerzo.
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas? Yep.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Todos los dias.
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente?Manzana :v Que curioso no?
  • ¿Te gusta el pescado?Depende del pez.
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Una vez cada 2 semanas
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer? Atún.
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas? Nope, de hecho no me gusta mucho la sal.
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Solo para hacer ciertas cosas.
  • ¿Consumes aperitivos a menudo? Pues depende de lo que haya comida antes.
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia? Nope.
  • ¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? No, de hecho tengo buena condición física y peso lo adecuado.


  • ¿Te gusta el deporte?Yep.
  • ¿Cuál es tu deporte favorito? Baloncesto.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? Pues todos los dias hago una hora de ejercicio..
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
¿Te gustan las verduras?No
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?Aveces,según que los acompaña.Una vez
por mes :dodgy:
¿Acompañas las comidas con ensaladas?Debes en cuando
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta?Claro
¿Qué clase de fruta comes habitualmente?En especial los citrus,Naranja,tangerina
Platano.
¿Te gusta el pescado?Yep
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? 2 veces por semana según la money
¿Qué tipo de pescado sueles comer?bagre,merluza.
¿Abusas de la sal en tus comidas? creo que no¿:.
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? nop
¿Consumes aperitivos a menudo?Si tengo hambre pues si
¿Sueles comer dulces con frecuencia? no mucho,Coca
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso?No,siempre toy igual


Y opcional mente, para minar la moral de algunos de nosotros...

¿Te gusta el deporte?Si
¿Cuál es tu deporte favorito?Basquetbol,Fútbol
¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? Cuando tengo tiempo libre
 
Última edición:

SaurusR2

Profesional de WaH
¿Te gustan las verduras? La mayoría que no son hojas.
¿Sueles comer verdura? Sí ¿Cuándo? A diario.
¿Acompañas las comidas con ensaladas? Sí.
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? A diario.
¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Plátanos y manzanas durante todo el año y depende de la época, la fruta de temporada, ahora mismo nísperos.
¿Te gusta el pescado? Algunos sí, otros no.
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Con mucha.
¿Qué tipo de pescado sueles comer? Atún el que más.
¿Abusas de la sal en tus comidas? Sí.
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? También con mucha frecuencia.
¿Consumes aperitivos a menudo? No mucho, suelen ser frutos secos como almendras, nueces o cacahuetes.
¿Sueles comer dulces con frecuencia? Sí.
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? No.
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
¿Te gustan las verduras? Sí, no tengo problema con la gran mayoría... y también depende de como se cocine o si es en crudo.
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? Sí, tanto en acompañamientos como siendo estas el plato principal. En verduras englobo también legumbres, setas y toda la variedad de símiles.
¿Acompañas las comidas con ensaladas? Sí, sobre todo en verano.
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Todos los días, es mi fuente principal de azúcar.
¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Suelo consumir la fruta de temporada.
¿Te gusta el pescado? Sí pero, como la verdura, depende la forma de cocinarlo y del tipo de pescado.
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Cada vez aue en casa hay pescado, se come.
¿Qué tipo de pescado sueles comer? Pescado azul, por lo general. Luego está mi amado salmón <3.
¿Abusas de la sal en tus comidas? Me he acostumbrado a comer sin sal o usando el mínimo de sal en la preparación de la comida.
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Únicamente a la hora de comer ensaladas o tostadas.
¿Consumes aperitivos a menudo? No, su sabor no me gusta.
¿Sueles comer dulces con frecuencia? Me pierde el chocolate negro puro, la mermelada y los lollipops. Aunque siempre acabo recurriendo a la fruta, por lo general.
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? Pues sí, pero por falta de ejercicio. Siento que si hiciera más ejercicio estaría en mi peso ideal.

Y opcionalmente, para minar la moral de algunos de nosotros...
¿Te gusta el deporte? Sí, me gusta.
¿Cuál es tu deporte favorito? Atletismo, escalada y boxeo. Y de estos tres, a penas puedo hacer el primero, el segundo lo hago siempre que puedo y el tercero me gustaría al menos probarlo.
¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? No tengo tanto tiempo como me gustaría para esto. Siempre salgo a hacer paseos kilométricos siempre que puedo y, cada vez que piso la calle, siempre es a paso de marcha. Algo es algo.

Conste: Cuidarse en la comida no es sólo comer sano y evitar la comida basura. Muchos productos de la actualidad que parecen sanos llevan ingredientes como aceites de Palma o similares, o grasas saturadas. Es conveniente mirar siempre los ingredientes si compras un producto envasado o, si es posible, siempre tirar hacia lo natural. Si puedes hacerlo tú mismo es casa, no dudar en ello.
 
Última edición:

CelticFrostie

Sexador de pollos
  • ¿Te gustan las verduras? sí bastante
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? con bastante frecuencia
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas? con bastante frecuencia también
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? 1 pieza día
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente? variada
  • ¿Te gusta el pescado? na
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado? 2 días semana
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer? blanco
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas? no
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? sí
  • ¿Consumes aperitivos a menudo? sí
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia? últimamente sí
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
¿Te gustan las verduras? Me encantan las verduras
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? En casi todas las comidas como algo de verduras
¿Acompañas las comidas con ensaladas? Ya sea con ensaladas o verduras al vapor
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Con poca frecuencia, a veces no hay dinero para darse el gusto xD
¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Manzanas y naranjas
¿Te gusta el pescado? Sip, y muchísimo
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Poca, por el precio que tiene aquí
¿Qué tipo de pescado sueles comer? Boga, atún, mariscos y caballa
¿Abusas de la sal en tus comidas? Nop, no me gusta casi
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Sip siempre preferí el aceite de oliva a cualquier otro aceite
¿Consumes aperitivos a menudo? Nop, no tanto
¿Sueles comer dulces con frecuencia? Unas dos veces a la semana
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? Hace mucho solia ser muy flaco, con unos meses de gym y buena alimentación ya no me siento así

Y opcionalmente, para minar la moral de algunos de nosotros...
¿Te gusta el deporte? No los deportes en equipo D:
¿Cuál es tu deporte favorito? Basquet, o algún arte marcial
¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? Tengo una pequeña rutina que podría compartir en algún momento, es toda una rutina de ejercicios de casa, para los que dejaron el gym y quieren mantenerse activos en el ejercicio
 

KevinXDE

Usuario mítico
No se si ser conciso o explanarme. Así que lo haré de las dos maneras xD

¿Te gustan las verduras?
No.
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?
No mucho.
¿Acompañas las comidas con ensaladas?
No.
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta?
Rara vez.
¿Qué clase de fruta comes habitualmente?
Plátano (you know what I mean ;) )
¿Te gusta el pescado?

¿Con cuánta frecuencia comes pescado?
1-2 veces a la semana
¿Qué tipo de pescado sueles comer?
Salmón, merluza, rape...
¿Abusas de la sal en tus comidas?
Bastante.
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia?
No.
¿Consumes aperitivos a menudo?
No.
¿Sueles comer dulces con frecuencia?
No.
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso?
No.
¿Te gusta el deporte?
No mucho.
¿Cuál es tu deporte favorito?
Natación.
¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio?
Rara vez.

¿Te gustan las verduras?
No puedo decir que me gusten, pero obviamente no las odio todas. Normalmente cuando la gente piensa en verdura no piensa en los acompañamientos de las comidas, si no en platos de verdura a palo seco (o eso me pasa a mí, al menos xD). Podría decir que sí como verdura puesto que en casi todas mis comidas hay tomate, cebolla, pimiento, ajo, patata, garbanzos, judías... De vez en cuando como zanahoria, espárrago... Y mi padre hace pasteles de calabaza que están para chuparse los dedos, por lo que supongo que cuenta xD.
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?
Como he dicho, no suelo comer verdura excepto acompañando otras comidas. Aún así las raciones de comida no llevan tanto acompañamiento de verdura que cuando comes sólo verdura, por lo que no contaría que comiera muchas veces si la cantidad es poca. Suelo comer 4 días a la semana, de ésta manera. Pero es por eso que no considero que coma mucha verdura.
¿Acompañas las comidas con ensaladas?
No. No me gusta nada de lo que suele llevar la ensalada, por lo que simplemente acompaño la comida con las verduras que me gustan, si es que la acompaño, que no lo hago con todas las comidas.
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta?
No suelo comer fruta, no porque no me guste, si no porque no suelo tener mucho apetito y cuando me acabo la comida suelo estar lleno. Si soy sincero, ojalà tubiera otro estómago para comer fruta xD, porque me gusta mucho, pero no hay que forzarlo. Si no tienes hambre, no tienes hambre,
y punto. Algún día que he comido poquillo o que me queda un hueco, me como un plátano o una manzana.

¿Qué clase de fruta comes habitualmente?
"Habitualmente", plátano o manzana, como ya he dicho. También tomo otras frutas cuando se da la ocasión, pero dentro de lo que cabe la palabra "habitual" en mi dieta, esas dos las que más.
¿Te gusta el pescado?
Me encanta el pescado, combinado con la carne es de lo que suelo comer más.
¿Con cuánta frecuencia comes pescado?
Podría decirse que 2 o 3 veces a la semana.
¿Qué tipo de pescado sueles comer?
Normalmente como salmón, atún o merluza, y ocasionalmente rape, lenguado, gambas, sepia y calamar.
¿Abusas de la sal en tus comidas?
Bastante, me gustan las comidas saladas y suelo encontrar sosa la comida, por lo que inmediatamente despues de probarlo me pongo con el salero dale que te pego xD.
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia?
No. No me gusta el aceite en exceso. Si pongo aceite a algo es un chorrito de nada, y lo hago muy pocas veces.
¿Consumes aperitivos a menudo?
No. (No se como hacer esta respuesta más larga xD)
¿Sueles comer dulces con frecuencia?
Lo mismo de arriba ^^
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso?
Para nada. Quiero decir, estoy más o menos delgado, pero tampoco es algo de lo que alarmarse. Normalmente se suele ver como un problema el estar gordo, pero no el estar seco. Mira que yo como mucha carne, pero no hay manera de ganar quilos xD (aunque tambien seguramente se debe a que no tengo mucho apetito y me lleno pronto). Aunque lo prefiero así, porque sinceramente creo que estoy más sano así de lo que estaría si engordara con lo que como.
¿Te gusta el deporte?
No mucho. Solo me gusta la natación, y el tenis como mucho, pero aun así no es que tenga mucho tiempo (ni ganas) de practicarlos. El resto de deportes no me gustan para nada.
¿Cuál es tu deporte favorito?
Natación.
¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio?
Como he dicho, rara vez.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Te gustan las verduras?

Si, en su mayoría. Paso de la lechuga, el repollo y similares de sabor amargo​

¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo?

Si. Todos los días. Almuerzo y cena​

¿Acompañas las comidas con ensaladas?

Si.​

¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta?

Todos los días.​

¿Qué clase de fruta comes habitualmente?

Manzanas y bananas​

¿Te gusta el pescado?

¡No!​

¿Con cuánta frecuencia comes pescado?
Nunca​

¿Qué tipo de pescado sueles comer?

-

¿Abusas de la sal en tus comidas?

No, ocupo lo justo para que no quede desabrido.​

¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia?

La evito a más no poder.​

¿Consumes aperitivos a menudo?
Si, es lo que nos dan de comer en el trabajo.

¿Sueles comer dulces con frecuencia?

Not really​

¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso?

Si, solo toda mi puta vida xD​


¿Te gusta el deporte?

Love It! Pero todos los individuales, en grupo no, exceptuando que sea algo con amigos, donde todo es risas y 0 competencia.​

¿Cuál es tu deporte favorito?

No sabría decidirme entre Karate, Parkour y running y correr de los zombies

¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio?
Todos los días.​
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La pregunta es simple, quisiera que me contárais acerca de vuestros hábitos alimenticios, pues últimamente está aumentando el número de personas con obesidad, el azúcar y el glutamato monosódico están cada vez más presentes y el precio de las frutas, de las verduras y del pescado no ayuda demasiado con la labor. Vamos a hacerlo fácil, os dejaré una plantilla con una serie de preguntas, no es necesario utilizarla, pero sí es recomendable:

  • ¿Te gustan las verduras? Sí, menos el brócoli... ¡Puaj! Pero unas buenas judías verdes, unas espinacas, unas acelgas o las pencas solas rehogadas con ajito, pimentón y jamón... Me derrito sólo de pensar en lo que adoro las acelgas. Las ensaladas también me pirran e.e
  • ¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? Bastante a menudo. Casi todos los días cae algo de verdura.
  • ¿Acompañas las comidas con ensaladas? No, la verdad es que ODIO la ensalada como acompañamiento en la mayoría de platos. Entre otras cosas, porque no suele aportar nada a los mismos. La ensalada es un plato que se debe de tomar por separado.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Depende de día. Lo mismo un día caen 4 piezas, que estoy 3 días sin tomar ni una. Depende de las ganas que tenga. Durante el curso, mientras voy al gimnasio, siempre caen dos manzanas al día como poco.
  • ¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Manzana, pera, plátano, kiwi, fresas, melón, sandía, plátano, naranja, mandarina, melocotón...
  • ¿Te gusta el pescado? Por supuesto.
  • ¿Con cuánta frecuencia comes pescado? Bastante a menudo. Como unas 3 veces por semana o así. Varía un poco, dependiendo de la semana, pero más o menos así.
  • ¿Qué tipo de pescado sueles comer? De todo. Merluza, gallo, lenguado, rodaballo, salmón, dorada, lubina, atún, boquerones, sardinas...
  • ¿Abusas de la sal en tus comidas? Nope. Mi padre tiene hipertensión y nos hemos acostumbrado a comer con bastante poca sal en las comidas. Cosa que hace que a veces se me pase el punto de la sal al cocinar.
  • ¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Quitando las mayonesas caseras que las hago con aceite de girasol, SIEMPRE SE TOMA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
  • ¿Consumes aperitivos a menudo? La verdad es que sí xD.
  • ¿Sueles comer dulces con frecuencia? Chocolate un par de onzas al día si hay por casa. Golosinas casi nunca y bollos generalmente no. En lo que llevamos de año me he tomado dos palmeras de bollería porque sí. Obviamente omitimos los dulces/tartas a la hora de una comida familiar y tal.
  • ¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso? Sep, de hecho comenzar a ir al gimnasio este año fue a causa de... Y no podría estar más contento. Nunca he estado con sobrepeso ni nada por el estilo, pero estos últimos años había empezado a coger kilillos y no puede ser xD.
  • ¿Te gusta el deporte? ¡Por supuesto!
  • ¿Cuál es tu deporte favorito? Mmmmmm. Estoy entre natación y esquí, la verdad.
  • ¿Con cuánta frecuencia sueles hacer ejercicio? Gimnasio 3-4 veces por semana. El resto de actividades deportivas, cuando surgen.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
¿Te gustan las verduras? Seeee
¿Sueles comer verdura? ¿Cuándo? Si, la verdad como muchas verduras, ademas tengo un vicio con la cebolla y el ajo :c y pues se cocinar, asi que ya sabes por donde va la cosa
¿Acompañas las comidas con ensaladas? Pocas veces
¿Con cuánta frecuencia sueles comer fruta? Sii se puede, como frutas a diario, y cuando no, entre 1 o 2 cada 3 dias
¿Qué clase de fruta comes habitualmente? Mango (Temporada), Naranja, Mandarina, cual sea, ademas es uno de mis pasatiempos favoritos :3
¿Te gusta el pescado? Ño, solo el atun se salva :3
¿Con cuánta frecuencia comes pescado? De vez en cuando, aunque claro nunca falta en mi hogar
¿Qué tipo de pescado sueles comer? Atun... (io que se, soy hater del pescado)
¿Abusas de la sal en tus comidas? Sii xDD Incluso mi madre me llama la atencion cuando me abuso
¿Sueles consumir aceite de oliva con frecuencia? Sii, practicamente me como todo frito
¿Consumes aperitivos a menudo? Mucho helado
¿Sueles comer dulces con frecuencia? AZUCARRRRRR!!! :3 :3 :3 (Eso vale como respuesta nope?)
¿Alguna vez te has sentido preocupado por tu peso?
Naaaaah!!! soy flaco por naturaleza alv

Farvel!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba