Registrarse

¿Como Bloquear o Eliminar la podex?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigo/as Les vuelvo a escribir , a lo mejor nadie sabe quien soy Este es mi 2 post xD Bueno voy a la duda.

Como dice le Titulo me gustaría saber si se puede bloquear o eliminar la pokedex es que en mi proyecto no es necesaria porque no abra liga aunque si puede que algo parecido , la cosa es que no quiero la pokedex , e estado 2 días buscando :( y solo encuentro como ampliar la misma cambiar los pokemon entre otras cosas menos eliminarla/bloquearla :mad: , les agradecería mucho si me pueden ayudar

Uso FR (Usa) Bueno eso es todo, me puedan ayudar o no Muchas gracias por tomarse la molestia de Leer mi duda.:blush:
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
En el juego, para que te aparezca la pokédex necesitas un script con un special (si mal no recuerdo) para que te aparezca. ¿Por qué simplemente no metes ese script o, si lo hay, lo borras?
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Si no quieres pokedex solo no actives la flag 0x829 y listo, no te tendrá porque aparecer la pokedex en tu juego.

Saludo!
 
Re: Respuesta: ¿Como Bloquear o Eliminar la podex?

xD si pero me sigue saliendo la información de la pokedex cuando atrapo un pokemon aunque no la tenga Gracias por comentar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba