Creo que el límite son 40 spoilers dentro de un spoiler. Aunque de todas formas no lo sé seguro, pero si que hay un límite.1-ParaCódigo:[spoiler=Nombre del spoiler]Lo de dentro del spoiler[/spoiler]
Lo de dentro del spoiler
2- Las que quieras
PD: Dentro del spoiler puedes meter todos los spoilers que quieras .
Sin necesidad de hosts externos, puedes subir imagenes a la galeria de Wah y puedes crear tus propios élbunes con imígenes.Gracias por sus respuestas , me sirvieron mucho
Solo una mas, como puedo subir imagenesé? tengo que usar imageshack o algun gestor de imagenes asi?
Puedes subirlas a WAH, o bien, emplear un host externo. Entre nosotros, la galería de WAH a veces se queda demasiado corta ya que tiene un cierto límite de tamaño, así que una buena opción sería subirla a imgur o a Photobucket, pero tan sólo súbela a Photobucket si te gusta ordenar tus imágenes, ya que presenta límite de banda ancha (osea, a partir de X número de visitas, la imagen deja de verse donde la hayas mostrado).Gracias por sus respuestas , me sirvieron mucho
Solo una mas, como puedo subir imagenes?? tengo que usar imageshack o algun gestor de imagenes asi?