Registrarse

Como subir un "spoiler"? numero maximo de betas para un hackroom?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos dudas

1-Como puedo subir un "spoiler" en una publicacion aqui en el foro?

2-Cual es el numero maximo de betas que deberian sacarse para un hackroom?? 5, 6 ,10 ?? cual es el limite??
 
1- En avanzado hay un símbolo de una flecha y una exclamación, ahí clickas y te aparecerá que quieres ponerle encima, después te aparecerá spoiler /spoiler pero con corchetes. Entonces escribes en medio.

4-Las betas que quieras, es tu hack.
 

Laquin

Usuario mítico
1-
Código:
[spoiler=Nombre del spoiler]Lo de dentro del spoiler[/spoiler]
Para
Lo de dentro del spoiler

2- Las que quieras

PD: Dentro del spoiler puedes meter todos los spoilers que quieras ;).
 

Rdio.

¿Volvera?
1. Ya te la resolvieron.
2. Normalmente creo yo que son 10, aunque puedes sacar las que quieras y al final de todas ya tendrás el juego completo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
-La primera está resuelto.
-La segunda: tres, una para el inicio del juego, otra para mediados y otra para el final y el postgame. Así hay las justas para valorar bien el juego y con una duración considerable.
 

Ryuko

no
Respuesta: Re: Como subir un "spoiler"? numero maximo de betas para un hackroom?

1-
Código:
[spoiler=Nombre del spoiler]Lo de dentro del spoiler[/spoiler]
Para
Lo de dentro del spoiler

2- Las que quieras

PD: Dentro del spoiler puedes meter todos los spoilers que quieras ;).
Creo que el límite son 40 spoilers dentro de un spoiler. Aunque de todas formas no lo sé seguro, pero si que hay un límite.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
La primera ya te han respondido

La segunda... No estoy deacuerdo con @Rdio a no ser que el juego sea ENORMEMENTE largo y lo quieras dividir en capitulos, no creo que 10 betas sea recomendable.

Aguiar dijo 3... tampoco lo veo muy correcto pues siempre la primera suele ser mas floja, la segundo contiene normalmente mejores resultados que la primea, arreglando y mejorando la 1 pero exponiendo aún mas contenido....
Creo que de 4 a 6 suelen estar.
(Aunque tambien es cierto que el Hoenn pienso sacarlo en 3 betas xDD)
 
Gracias por sus respuestas , me sirvieron mucho :) :)

Solo una mas, como puedo subir imagenes?? tengo que usar imageshack o algun gestor de imagenes asi?
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Como subir un "spoiler"? numero maximo de betas para un hackroomí

Gracias por sus respuestas , me sirvieron mucho :) :)

Solo una mas, como puedo subir imagenesé? tengo que usar imageshack o algun gestor de imagenes asi?
Sin necesidad de hosts externos, puedes subir imagenes a la galeria de Wah y puedes crear tus propios élbunes con imígenes.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Gracias por sus respuestas , me sirvieron mucho :) :)

Solo una mas, como puedo subir imagenes?? tengo que usar imageshack o algun gestor de imagenes asi?
Puedes subirlas a WAH, o bien, emplear un host externo. Entre nosotros, la galería de WAH a veces se queda demasiado corta ya que tiene un cierto límite de tamaño, así que una buena opción sería subirla a imgur o a Photobucket, pero tan sólo súbela a Photobucket si te gusta ordenar tus imágenes, ya que presenta límite de banda ancha (osea, a partir de X número de visitas, la imagen deja de verse donde la hayas mostrado).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba