Registrarse

[Concurso] ¡II Beta en un Mes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
¡II Concurso de Beta en un Mes!

¿En qué consiste el Concurso?

Este reto consiste en trabajar a tope en un proyecto (ya empezado o no) durante 30 días, e intentar sacar una beta antes de que se acabe el plazo. Es más satisfactorio si se empieza desde cero, pero no obligamos a nada. A ver si conseguimos animar más las zonas de Creación de Proyectos del foro un poco más. La base utilizada para para el desarrollo del proyecto es libre, por lo tanto sentiros libres de hacer un hack, un RPG, un proyecto basado en Java, Android, Unity o lo que queráis, el obejtivo es sacar una beta xD.

Este desafío/competición será guiado por mí y el moderador de la sección de Competiciones, Chamber.

Aquellos que participen en el reto recibirán un diseño para poder poner en su firma y que todos sepan que está trabajando para este desafío, y en caso de superarlo con éxito, recibiría otro acreditándolo.

Durante el desarrollo del reto, cada participante deberá de llevar un pequeño diario de lo que se va haciendo en el proyecto para que los demás puedan ver el desarrollo y a su vez recibir ánimos y/o críticas, que ayudan mucho. De todos modos, no es necesario actualizar cada día el diario, aunque es recomendable que tenga como mínimo dos o tres actualizaciones por semana.

Cada uno de los temas de diario deberán tener de título: [Desafío Beta en un Mes] [*Dia por el que vas*] (Nombre de tu hack) para que sean válidos; estos temas se deberán de crear en el foro de Café Desarrollador.

Aquí van unos aspectos básicos a cubrir en cuanto al reto:

[Tabs][tab=NORMAS DEL RETO]
  • Estamos en la zona de Competiciones, por lo tanto hay que seguir sus normas a fin de cuentas. Básicamente, evitar plagios o robar contenido de otros hacks.
  • Rellenar la plantilla de inscripción.
  • Respetar a los otros usuarios que participan.
  • Seguir la norma de estilo para la creación del tema del diario de hackeo.
[/tab]
[Tab=PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN:]
Código:
[B]Nombre del participante: [/B]
[B]Nombre del proyecto: [/B]
[B]Plataforma: [/B]
[/Tab]
[tab=LISTA DE PARTICIPANTES]
Ninguno de momento.
[/tab][/Tabs]
TRAS EL RETO

Tras acabar el plazo de publicación de la beta del proyecto, y si hay suficientes participantes, se procederá a hacer una especie de concurso, similar al MHM, donde se elegirá la mejor beta dentro de cada categoría, para que además de tener un pequeño premio, tengan un puesto en las votaciones anuales de WaH. En caso de que solo haya un proyecto que lo consiga, pasaría directamente, si no se somete a votación, al estilo MHM.



Y poco más hay que decir, el reto comenzará el día Lunes 9 de Marzo de 2015, hasta entonces aún os podéis inscribir.

Mucha suerte a todos los participantes del reto.
 
Nombre del participante: Parritalol (Capitán Parramérica
Nombre del proyecto: Pokemon Dark Past
Plataforma: GBA

Im ready for the bitches!
 
Última edición:

~LV~

Un entrenador pasajero
Nombre del participante: ~LV~
Nombre del proyecto: Pokemon Requiem
Plataforma: Rpg maker XP
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Nombre del participante: Naren Jr. (Espaider Jr.)
Nombre del proyecto: Pokémon Amarillo Eléctrico, sí el amarillo.
Plataforma: GBA

Éxitos a todos, la suerte es para mediocres~
 

Nachoius

Caminante del cielo
Nombre del participante: Nachoius
Nombre del proyecto: Pokemon Ancient
Plataforma: GBA
 
Última edición:

Panda

Still alive
Nombre del participante: Dafting & Panda
Nombre del proyecto: Pokémon Sacred Flames
Plataforma: GBA
 

No.7

Probablemente muerto.
Nombre del participante: Rock7JD
Nombre del proyecto: Pokèmon Red And Blue Neòn
Plataforma: Rpg
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Veo ya muchos inscritos Espero que saquéis betas mamoncetes

Nombre del participante: JoseJr
Nombre del proyecto: Pokémon Islas Doradas Pokémon Triángulo de las bermudas Origen.
Plataforma: GBA

Al igual que mi queridisimo @Drimer (Que te hamo con H que es más que amar) Y mi colega el @ReoNeky que nunca consigue nada en estos concursos Porque es un mierda al que le roban el bocadillo de jamón en los recreos porque no hace nada.

Que me apunto, que se intentará, aunque sé que estoy muy lejos de lograrlo. BETA 3 del Triángulo Origen pa to las perras que piden guerra (?)

¡Ánimo a todos!
 

PabloGTD

WiiU developer
Haremos lo que podamos. Prácticamente empiezo de 0 y estoy jodido de tiempo porque el coche está hecho polvo y hay que adecentarlo así que a ver que preparo.

Nombre del participante: PabloGTD
Nombre del proyecto: Polemon Worlds Apart (aunque no sé si será nombre definitivo)
Plataforma: GBA
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueh, voy a entrarle, a ver que sale xD
Nombre del participante: Susanoomon
Nombre del proyecto: Una Simple Rombase más (Si, ese es el título)
Plataforma: Fire Red (U)
 

Shido

comiendo personas
Nombre del participante: Shido
Nombre del proyecto: Pokemon soul fragments
Plataforma: GBA
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Nombre del participante: Tu mamá (?) Jon.
Nombre del proyecto: En tanga (?) No tiene nombre aún. xd
Plataforma: En mi cama (?) GBA, la única base en la que sé trabajar un poco xD

Mucha mierda a todos!!!!
 

Dragonite

But where's your heart
¡Y YA COMENZAMOS SEÑORES! (Ayer, disculpen la demora ^^')

Los romhackers ya pueden empezar con sus proyectos, aunque se ha tomado una decisión: la inscripción seguirá abierta hasta el Viernes 13 de Marzo. No obstante, estos usuarios deberán completar su beta para el 9 de Abril (como si se hubieran inscripto en tiempo y forma).

¡SEGUID INSCRIBÍENDOSE Y LOS YA INSCRIPTOS, A DARLE CAÑA!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Nombre del participante: Tsuna-Sawada y Dfusion
Nombre del proyecto: Oblivion: Inferno
Plataforma: RPG
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba