Registrarse

Concurso oficial de Mapas 2012 - La final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor

Sean todos bienvenidos a la primera ronda del concurso de mapas de Whack a Hack. Si quieren volver a leer las reglas, acá les dejo el link:

http://whackahack.com/foro/t-concurso-oficial-de-mapas-2012-a

La primer ronda ha quedado determinada de la siguiente manera:


El primer reto será entre Tyjet y Kurama, que tienen tres días para entregarme el mapa. El tema permanecerá cerrado hasta que la ronda empiece. Cabe mencionar que la primer categoría será Ruta.

Cualquier duda o sugerencia, enviarme un MP.


Lista de espera:
- Fullbuster
-
-
-
-
 
  • Me gusta
Reacciones :

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1

ANUNCIO IMPORTANTE:

Debido a algunas quejas que recibí, los mapas se deberán estar hechos en Fuego Rojo (sólo pueden editar el block) y el torneo se dividirá en tres categorías; ruta, pueblo y ciudad.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1

El primer reto entre Kurama y Tyjet lamentablemente queda anulado y Kurama avanza a la siguiente ronda ya que su oponente no presentó su mapa en los tres días establecidos.
El mapa ganador es el siguiente:




La próxima ronda será entre Acspower y Droomb, que tienen hasta el 3-1 para enviarme el mapa. El tema va a estar cerrado hasta que empiecen las votaciones.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1

Lamentablemente tengo que informar que el reto entre Acspower y Droomb se cancela porque Droomb no entregó su screen, lo cual me parece totalmente vergonzoso. Pido por favor que si alguien más sabe que no va a presentar scan que me avise así lo saco del concurso y nos evitamos muchos problemas.

Mapa ganador:




Próximo reto: Kaze. vs Zein, tienen hasta el 7/1 para entregar su mapa.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1

Otra vez uno de los participantes no presentó screen y el otro ganó sin hacer nada. Felicitaciones a estos usuarios irresponsables.

Mapa ganador, de Zein:


Próximo reto: Milotix vs Ángel, tienen hasta el 10/1 para entregar el mapa.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1

Me molesta ver sólo post mios, pero no puedo hacer mucho más. Con esto estoy dando por sentado que otra vez hay un ganador por default, el cual es Ángel.
El mapa:



El próximo reto es entre Kaliser y Rih0, que tienen hasta el 15 para entregar el mapa.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1

Pocahontas (Kaliser) ya no está entre nosotros, por lo que no va a seguir participando del torneo, mientras que Rih0 no completaba los requisitos para ser parte del concurso, por eso Kalzipher y mgbbgm tomaran sus lugares.

Mapa de Calzipher:



Mapa de mgbbgm:




Pueden empezar a votar. El primero que llegué a 5 pts, ganará.
 
  • Me gusta
Reacciones :

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

Mi voto se lo lleva Calzipher me encanto el mapeado, las montañas estan en su lugar, y no hay espacios vacios, lo unico es el espacio entre la hierba alta, en cambio mgbbgm tambien esta buenop el mapa pero dejo espacion entre los arboles que podemos ver ariiba y en la montañña el pasto que esta sobre la montañña queda mal...

+1 Calzipher
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

¡A votar se ha dicho! nadie vota e.é, votad carajo


Bueno, he de decir que ambos mapas son muy buenos, es muy dificil decidir a quien votar D:

El de mgbbgm parece muy laberintico con los espacios esos de los árboles y la estructura, ha tenido mucho detalle, pero me gusta más el de Calzipher, ha tenido bastante detalle, bien estruturado y lo que ha hecho con el puente ese ha quedado fenomenal jaja con la piedra detrás en el agua dandole una buena perspectiva.

Voto a Calzipher

¡Suerte a los dos!
Sorry mgbbgm pero el de tu contrincante ha sido más bueno desde mi punto de vista, ambos sois geniales =P
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

A votar!!!
mi voto es para Calzipher (+1), ya que es un mapa bien rellenado, no tiene una forma cuadrada, bien uso de los tiles, es decir bien ubicados y esas cascadas que pusiste atrás del puente quedan excelentes.

No te voto mgbbgm ya que tu mapa tiene una forma rectangular y de laberinto, bien ubicados los tiles y bueno, no tengo mas que decir.

Edito:+1 Calzipher
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

+1 Calzipher.
El mapa es mejor, ha puesto todo en lugar dando paso a un mapa mas que agradable a la vista.
 

Zangoose2

¡Maestro tipo normal! (?
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

Si he de votar, votaré por Calzipher. Su mapa se ve muy completo, y bonito además. Tiene lo que necesita tener un mapa. Por eso, voto por él.

+1 Calzipher.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

Gana Calzipher 5-0


El próximo reto es entre Edo y Cheve_X, tienen hasta el 24/1 para entregar sus mapas.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

El reto entre Cheve y Edo está oficialmente abierto a las votaciones. Estos son los mapas:

Cheve_X:




Edo:




El primero que llegue a cinco (5) votos, ganará el reto. ¡A votar!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Calzipher vs mgbbgm)

Mi primer voto ^^
Bueno, mi voto es para Edo ya que su mapa tiene una mejor estructura, y un camino ancho que me gusta, en el mapa de Cheve veo caminos bastante rectos, y demasiados arboles "desparramados", veo como un laberinto innecesario a la derecha del mapa.

Bueno ---> +1 Edo

Suerte a ambos!!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

Mi voto es para Edo, su mapa est¨¢ mas organizado muy programado lo cual no es agradable para mis gustos.
Creo que faltan rocas tanto en la monta�0Š9a, el pasto y el mar.
Veo innecesario tanta hierva alta, si abr¨¢ un solo bloque de esta que ser¨¢ caminada por el jugador.

el de Cheve esta bueno, no me agrada la forma de organizacion es muy desordenada, veo que se pierden espacios como dice Keith con lo del laberinto.

Mi voto a Edo se deve al agradable mapa que ha creado, muy contrastado, miestras el de cheve lo veo muy apagado.

en fin suerte!! =p
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

Sinceramente de ustedes dos esperaba muchísimo más...
Realmente quiero votar NEUTRO y aunque no cuente mi voto, sea un toque de atención.
He visto muchos mapas vuestros y sois de los mejores mappers de wah, y los mapas que veo ahí, no están a la altura de vuestros nicks, siento si os ofendo, no os lo tomeis a mal, de verdad, si no como un consejo.
Podéis hacerlo infinitamente mejor que eso.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

Realmente los mapas no fueron de mi agrado, no era lo que
esperaba.
No me refiero a que se ven feos o algo, están muy bien mapeados,
pero.... uh.. esto... ¡Si!, les hace falta un toque personal o algo,
no sé eso pienso, realmente los mapas los veo algo raros...
Pero el que más me gusto fue el de Chevere, me encantó
la estructura de su mapa.


Al de Edo simplemente no me gusto, como que no combina el estilo,
no lo sé la verdad no fue muy de mi agrado, pero te esforzaste y eso
cuenta. Lo que no me gusto fue que había dos entradas a la cueva, puede
parecer extraño que lo diga, pero esa es mi opinión
.

Mi voto es para Cheve.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

Mi voto es para Edo, me gusta su mapa, estú bien estructurado, es atractivo, y es perfectamente aplicable a un Hackrom (es lo mís importante para mí) ya que podr?a ser una ruta central por ejemplo, ya que se pueden ir en dos direcciones diferentes (Surfeando al este y por la cueva al norte).

El de Cheve no me gusta por el pasto en la monta?a, es algo que me resulta muy chocante en CUALQUIER mapa. Estú algo confuso, cuesta saber d?nde están las conexiones (a primera vista no v? que abajo estaba la conexi?n) y es demasiado intrincado. Ademís, tiene demasiado camino para tratarse de una Ruta (ir?nico, no?).

Edo tiene mi pulgar arriba.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Ronda 1 (Cheve_X Vs Edo)

Voto por Edo

Cheve_X: mapa solamente rellenado con árboles, hay un error en el árbol de la laguna, la verdad el mapa no esta mal, no te esforzaste lo suficiente.

Edo: Mapa rellenado con diferentes tiles y bien por ello, aun así no se porque pusiste un CP en el medio de la nada lol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba