Registrarse

Concurso oficial de Mapas 2012 - La final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Voto a zein.
Zein: Un mapa bastante bueno. Grande, detallado y sin errores.
Acspower: Siento decirte que no estás, ni mucho menos, a la altura. Usas los edificios sin sentido ni criterio alguno, el lago es rectangular y sin irregularidares y el sendeero es desproporcionado, el mapa en general es cuadradote y no agrada.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Pues bien, a votar una ronda más. Aviso que mi voto puede parecer raro a bastante gente.

Sinceramente me esperaba más por parte de los dos.

Acs La verdad es que te ha salido un mapa bastante cuadrado, has puesto muchas rocas a la derecha juntas y los edificios estan puestos un pelín al tuntún. Aún así para no tener tiempo, es un mapa normalito.

Zein Bueno a primera vista me dije. Uy que reñido. Por lo de arriba, que no me gusta ninguno de los dos, pero con el tuyo es con el que más "decepcionado" estoy.

Lo primero que no me ha gustado para nada es que una ciudad este separada por una cascada. Esto no es one piece. Después tampoco me ha gustado nada esa playita pequeña que hay en medio del agua. Donde se ha visto una playa, pequeña o grande, que sea cuadrada? A mi al menos no me gusta, para nada.

Y después, no me gusta nada que combines en la ciudad rocas, matojos, con casa con unas paletas raras(a mi gusto), el agua, vallas. No me gusta tanta... diferencia.

Por eso, voto al que menos me ha "decepcionado" Acs.
 

Zernek

....
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

VOTO: Zein
ya que es mas original que el mapa de Acs ademas de
estar mejor acomodado y mas trabajado.
 

Zallax

Usuario mítico
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Voto a Zein.
El mapa de ACS lo veo demasiado simple, le falta "esencia" por llamarlo de alguna manera.
El de Zein lo veo muy completo y me encanta la forma y estructura del mapa.
 
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

>Acs
Demasiado cuadrado, y intento de proporcionalidad que le ha salido mal; si querias hacer un mapa "rectangular" tendrías que haberte esforzado en que las casas (edificios) quedasen todos al mismo nivel.
Las decoraciones están mal hechas, solo hay flores y piedras, y los caminos tocan entre ellos de manera que queda mal.
Mapa demasiado monótono y previsible.

>Zein
No hay errores de mapeado, la decoración está muy bien y hay una combinacion entre biomas, no es todo lo mismo.
Quizás podrías haber llenado un poco el mar con una pequeña isla pero quizás habría quedado demasiado lleno.

+1 Zein
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Pues bien, a votar una ronda más. Aviso que mi voto puede parecer raro a bastante gente.

Sinceramente me esperaba más por parte de los dos.

Acs La verdad es que te ha salido un mapa bastante cuadrado, has puesto muchas rocas a la derecha juntas y los edificios estan puestos un pelín al tuntún. Aún así para no tener tiempo, es un mapa normalito.

Zein Bueno a primera vista me dije. Uy que reñido. Por lo de arriba, que no me gusta ninguno de los dos, pero con el tuyo es con el que más "decepcionado" estoy.

Lo primero que no me ha gustado para nada es que una ciudad este separada por una cascada. Esto no es one piece. Después tampoco me ha gustado nada esa playita pequeña que hay en medio del agua. Donde se ha visto una playa, pequeña o grande, que sea cuadrada? A mi al menos no me gusta, para nada.

Y después, no me gusta nada que combines en la ciudad rocas, matojos, con casa con unas paletas raras(a mi gusto), el agua, vallas. No me gusta tanta... diferencia.

Por eso, voto al que menos me ha "decepcionado" Acs.
Dios como se nota que el voto es "comprado"

Basándome en ese voto haré el mío.

1-lo de la cascada queda muy bien. +1 creatividad

2-la "playita" es un islote o pequeño banco de arena asemeja a una parte que sale a la superficie hecho de arena. +1 creatividad

3-El objetivo es hacer mapas creativos y "random"

Acspower:
Lo veo muy cuadrado árboles por acá edificios allá,abusaste de el tile de calle,además muchas rocas cerca.
La verdad no me gusto para nada -.-
He visto mejores tuyos.



+1 zein
 

zein.

Hecho mierda.
Re: Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Pues bien, a votar una ronda más. Aviso que mi voto puede parecer raro a bastante gente.

Sinceramente me esperaba más por parte de los dos.

Acs La verdad es que te ha salido un mapa bastante cuadrado, has puesto muchas rocas a la derecha juntas y los edificios estan puestos un pelín al tuntún. Aún así para no tener tiempo, es un mapa normalito.

Zein Bueno a primera vista me dije. Uy que reñido. Por lo de arriba, que no me gusta ninguno de los dos, pero con el tuyo es con el que más "decepcionado" estoy.

Lo primero que no me ha gustado para nada es que una ciudad este separada por una cascada. Esto no es one piece. Después tampoco me ha gustado nada esa playita pequeña que hay en medio del agua. Donde se ha visto una playa, pequeña o grande, que sea cuadrada? A mi al menos no me gusta, para nada.

Y después, no me gusta nada que combines en la ciudad rocas, matojos, con casa con unas paletas raras(a mi gusto), el agua, vallas. No me gusta tanta... diferencia.

Por eso, voto al que menos me ha "decepcionado" Acs.
Ahora que el reto ha terminado, cito esta...cosa.

Primero, si sabes, yo tuve menos tiempo que acs pues el mapa lo entregue a la ultima hora de terminar el puto reto, asi que casi me sacan por eso y aun asi hice un mapa mejor estructurado y mapeado.

Si te fijas, no hay comparacion entre los mapas.

Ahora, que mierda es eso de que no hay ciudades separadas por cascadas? Acaso no hay ciudades separadas por cosas mas grandes como rios y toda la naturaleza? No hay sentido en lo que dices.

La playita esa, como dices, es mas bien un banco de arena, y si sabes, en el mar hay muchisimos. Y como mapear un rom de pokemon te permite solo mapear por cuadros, no podia ser circular, a menos que insertara un tile modificado, que no es posible en este concurso.
Ademas, si es porque es muy cuadrara, que carajos me dices del mapa de Acs? Poco le falta para ser una caja con cuatro dimensiones.
Donde has visto una ciudad cuadrada?

Pero si en las ciudades hay de todo, rios, matorrales e incluso bosques.
Y...casas con paletas raras? Son las mismas del FR, que son las reglas. Ademas, tu en la ciudad ves todas las casas y edificios del mismo color?
Incluso hay ciudades y pueblos con playas, no tiene logica, en nada, tu comentario entero.

Y esto lo hago porque me parecio bastante raro que citaras tantas cosas mias y no citaras todas las fallas de el.
No estoy implicando nada (o si) ni estoy en contra de el o algo...Pero, por favor, hacelo mas discreto la proxima vez o con mejores argumentos.

Edo, si ves eliminar este mensaje necesario, adelante.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

>Acs
Demasiado cuadrado, y intento de proporcionalidad que le ha salido mal; si querias hacer un mapa "rectangular" tendrías que haberte esforzado en que las casas (edificios) quedasen todos al mismo nivel.
Las decoraciones están mal hechas, solo hay flores y piedras, y los caminos tocan entre ellos de manera que queda mal.
Mapa demasiado monótono y previsible.

>Zein
No hay errores de mapeado, la decoración está muy bien y hay una combinacion entre biomas, no es todo lo mismo.
Quizás podrías haber llenado un poco el mar con una pequeña isla pero quizás habría quedado demasiado lleno.

+1 Zein
ídem.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Dios como se nota que el voto es "comprado"

Basándome en ese voto haré el mío.

1-lo de la cascada queda muy bien. +1 creatividad

2-la "playita" es un islote o pequeño banco de arena asemeja a una parte que sale a la superficie hecho de arena. +1 creatividad

3-El objetivo es hacer mapas creativos y "random"

Acspower:
Lo veo muy cuadrado árboles por acá edificios allá,abusaste de el tile de calle,además muchas rocas cerca.
La verdad no me gusto para nada -.-
He visto mejores tuyos.



+1 zein
Ahora que el reto ha terminado, cito esta...cosa.

Primero, si sabes, yo tuve menos tiempo que acs pues el mapa lo entregue a la ultima hora de terminar el puto reto, asi que casi me sacan por eso y aun asi hice un mapa mejor estructurado y mapeado.

Si te fijas, no hay comparacion entre los mapas.

Ahora, que mierda es eso de que no hay ciudades separadas por cascadas? Acaso no hay ciudades separadas por cosas mas grandes como rios y toda la naturaleza? No hay sentido en lo que dices.

La playita esa, como dices, es mas bien un banco de arena, y si sabes, en el mar hay muchisimos. Y como mapear un rom de pokemon te permite solo mapear por cuadros, no podia ser circular, a menos que insertara un tile modificado, que no es posible en este concurso.
Ademas, si es porque es muy cuadrara, que carajos me dices del mapa de Acs? Poco le falta para ser una caja con cuatro dimensiones.
Donde has visto una ciudad cuadrada?

Pero si en las ciudades hay de todo, rios, matorrales e incluso bosques.
Y...casas con paletas raras? Son las mismas del FR, que son las reglas. Ademas, tu en la ciudad ves todas las casas y edificios del mismo color?
Incluso hay ciudades y pueblos con playas, no tiene logica, en nada, tu comentario entero.

Y esto lo hago porque me parecio bastante raro que citaras tantas cosas mias y no citaras todas las fallas de el.
No estoy implicando nada (o si) ni estoy en contra de el o algo...Pero, por favor, hacelo mas discreto la proxima vez o con mejores argumentos.

Edo, si ves eliminar este mensaje necesario, adelante.
A ver, señores, no estamos aquí para discutir.

Mi voto para nada es comprado, simplemente me gustó más el de Acs, y yo no he comentado lo que falla, yo siempre he dicho no me gusta. Simplemente es que yo tengo unos gustos y vosotros otros. A mi me parece que no queda bien y a vosotros os parece que si queda bien, y yo respeto vuestras opiniónes.

Vosotros habias opinado que os gusta y que no y yo lo mismo, y si no coincidimos es normal. Pero yo he hecho el voto diciendo lo que me parece a mi sin que me comprasen ni estuviese bajo ninguna presión, completamente libre.

Espero que esta discusión ponga punto y final aquí y felicidades Inmortal por pasar de ronda.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Bien, primero que nada, si zein, hay ciudades cuadradas, solo piensa una ciudad entera en estilo minimalista.

Segundo, es cuestión de gustos, a él no le gustó tu mapa, y está en su derecho, así como a vos de pronto de gusta más otro.

Y por último, el no tener tiempo no es excusa alguna.
 

zein.

Hecho mierda.
Re: Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Milotix ☭;168636 dijo:
Bien, primero que nada, si zein, hay ciudades cuadradas, solo piensa una ciudad entera en estilo minimalista.

Segundo, es cuestión de gustos, a él no le gustó tu mapa, y está en su derecho, así como a vos de pronto de gusta más otro.

Y por último, el no tener tiempo no es excusa alguna.
Y yo como dije, no implicaba nada o lo acusaba. Jamas critique sus gustos, solo di mi opinion. Pues Yo tambien tengo derecho.

Ademas, solo dije y senhale cosas que me parecieron algo...Incoherentes, por decirlo asi. Que estaban igual presentes en el otro mapa mas que en el mio.
Igual, senhalo que Acs, su mapa le quedo bien con tan poco tiempo y eso, yo tambien expuse entonces que tuve menos tiempo que el.

Y, ciudades cuadradas, existen, tambien como ciudades separadas por rios, bosques y cascadas...Asi que...Ya ves.


Yo nunca busque crear un mogollon como este, solo daba a la luz mi opinion, ya que me parecio algo raro, como dijo el, su voto.

Por mi, esto queda aqui.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

Gana Zein, mucho a 1.

Próximo reto: Zeo vs Edo. Tienen tiempo hasta el 19/2 para entregar sus mapas.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zein vs AcsPower

La última semifinal, Zeo vs Edo:

Zeo:




Edo:




A votar gente, a votar.
 

MRZ01

Vivan y dejen vivir
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Los dos mapas son muy buenos, pero me gusta mas el de Edo.
Voto a Edo.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Vaya, no sabía que ya estaba posteado^^

Los dos están muy bien, pero el mapa de Zeo, lo único que no me gusta tanto sería la montaña, que parece muy cuadrada/rectangular y éso no me gusta mucho.
En cambio el de Edo me parece.. ¿perfecto?
Basicamente está muy bien hecho, me encanta.
Mi voto va por Edo.
 

Sliden

El Ardiente
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Voto por Edo! Lo vi mas como una ciudad y más completo!
Suerte!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Ambos mapas los veo un tanto vacíos, ya que ambos a penas tienen detalles decorativos, aunque eso es comprendible ya que no se pueden insertar tiles.

Sobre la estructura, el mapa de Zeo lo veo muy homogéneo, es decir, comenzando por el tapete, que se vea tanto no me gusta, y las casas están todas muy juntas y con poca organización.

El de edo es un poco mejor, supo aprovechar los dos tapetes de Ciudad Azafrán para que en un mapa tan grande no quede ta mal, las casas las veo mejor organizadas, aunque, a decir verdad, tampoco me gusta mucho este mapa, tiene si algunos decorativos más, como las pequeñas islas de árboles, o la montaña, pero comete un error de mapeado básico y casi que imperdonable.

Creo que ambos quisieron hacer mapas grandes, y se nota el esfuerzo, pero, no me terminan de gustar del todo los resultados.

Voto por Edo, ya que es el que más menos me gusta.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Voto por Edo. Porque es mís ciudad. Tiene todo lo que se necesita. El mapa no es tan cuadrado como el de Zeo. De todas formas, el mapa de Zeo tampoco estú mal.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Reto de la final, Zein vs Edo:

Zein:




Edo:



Votersen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba