Registrarse

Concurso oficial de Mapas 2012 - La final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Mi voto es para zein, por que fue el mapa que vi primero, xD

wtf? Espero los verdaderos mapas y luego edito (?)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Voto a Edo.
PD: SI se cambian los mapas, edito.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Voto por Edo es más colorido y resalta más.

(Cuando se cambien los mapas edito)
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

MAESTRÍA, señores, maestría es lo que se denota en esta final.
Sin duda, una final que ha roto el molde; una final que supera los límites de lo establecido.

Señores, no me puedo decidir. He de decir que estaba mapeando un rato, y creo que lo dejo. Tanto Edo como Zein me han superado con creces.

Ambos mapas son espectaculares, increíbles, awesomes.
La originalidad fluye por cada uno de los tiles del mapa, nunca pensé que con una simple Rom de FireRed/LeafGreen se podría conseguir este nivel. Los dos mapas son tan... ah, no tengo palabras.

Es que para colmo ambos han usado tan bien todos los elementos... wow, yo no podría combinar tan bien un lago con unos caminos de hierba y unas casas + laboratorio. Si no fuera por que no podríais cambiar los tiles, lo habría confundido con una fotografía de un pueblo real.

No puedo decir mucho más, me habéis sorprendido. Ni siquiera la disputa entre Zaux y yo de la final del año pasado es merecedora de haber estado aquí. En serio.

Ha sido muy dificil de decidir, pero definitivamente, mi voto va a Zein.
Sin duda, él lo ha logrado.
¿Mis razones? En el Msn, he hablado más recientemente con Zein que con Edo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

No me decido ni por uno ni por otro, los dos han conseguido un estilo tan profesional como el de nintendo (?)
Que sois unos cachondos, vamos. Cuando pong?is los de verdad edito.

P.D: @acspower, me parece injusto que votes a alguien solo por ser él, y más si usas la pobre excusa de "que ha luchado por el premio". ?qué pasa?, ?que zein no?. Algún mod que anule esa injusticia, por dios.
He votado a Edo por la misma raz?n que ha votado Rain.
 

Chrono

Chúpate el codo.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Votaría pero, plagiaron a Nintendo (?)
Pero como Zein mas rudo, voto por el.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Voto a Nintendo por hacer unos mapas tan geniales. ?Eh? ?Qué solo puedo votar entre Zein y Edo? Entonces voto a Zein porque lo tiene mís largo (El nombre, cacho malpensados)

PD: Pongan el mapa original y edito.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Esto, ¿Es una broma o que?
Me indigna de cierto modo, ver estos dos mapas, pensé que esta final,entre ustedes dos iba a ser mejor, pero bueno!!!

Al ver que ambos solo sacaron la imagen del mapa de la rom, voto por Edo,por que algo me dice que se demoró menos que Zein.

Por otro lado creo que esta ronda quedaría por lógica en un empate inminente.
pero bueno, ambos lo han querido así.

También creo que ambos son que muy flojitos no?

en fin suerte^^
Ambos la necesitaran.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

A ver, a ver a ver...

Estos dos mapas superan con creces lo que yo esperaba en una final.

Es increíble la forma que están echos esos caminos, esta todo muy bien relleno en estos dos mapas, estos dos mapas... mmm...

Así que mi voto es para... Edzeino (Edo y Zein)

Ya en serio... el reto es para mañana (24/02) Edo nos hizo quedar como... boludos a todos

¡Saludos!
.
P.D: Despues borro este comentario. lol
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Bueno, ahora si les dejo los mapas de verdad:

Zein:




Edo:

 
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Zein: Tu mapa está bien, pero ya que habías llegado a la final, podrías haber hecho algo más grandioso. Tiene un error en la montaña (en la parte de abajo del puente aparece una esquina con el fondo de piedra). No es el mejor que has presentado.
Edo: Gran tamaño, todo bien hecho y no veo errores.
Voto por edo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Concurso oficial de Mapas 2012 - Zeo vs Edo

Opino como geekman sobre Zein.
Edo: Mapa enorme, bonito, y aunque un poco vac?o, te llevas mi punto.
Voto por Edo
 

MRZ01

Vivan y dejen vivir
Los dos mapas estan muy bien hechos, el de Edoes una ciudad muy grande y esta muy bueno y el de Zein es una ruta enorme y llena de detalles.
Voto a Zein.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Pues bien! A votar en la final. Antes de todo quiero felicitaros a los dos por haber llegado a la final.

Zein: La verdad es que has hecho un mapa de ruta bastante bueno pero creo que lo podrías haber hecho un pelín mejor. Personalmente, y se que es porque no hay otros tiles (creo), no me gusta la combinación de los tiles de hireba y montaña (el tapete) de la montaña de la derecha. Y tampoco me gusta la parte de montaña que hay bajo el puente como ya ha dicho Geekman.

Edo: Mapa grande, y para mí es muy difícil hacerlo tan bien con un mapa tan grande. La relación calidad-tamaño me recuerda a la que tenia un tile que presentó Blaid en las semis del concurso de tiles de una iglesia o algo por el estilo. Era enorme y magnífico, al igual que esta ciudad.

Hay gente a la que no le gustará como has combinado los tiles. A mi personalmente, me encanta. Lo único que no es de mi agrado es el gimnasio en medio de las dos casas. Eso es lo único que no me gusta.

Por todo esto mi voto es para Edo
 

Jon.

Usuario mítico
Muy buenos mapas.
Los dos mapas están geniales, pero definitivamente mi voto
Mi voto es para Edo, es más grande y esta más desarrollado.

Personalmente me hubiera gustado votar a los dos.

¡Saludos! y suerte a los dos.
 

Sliden

El Ardiente
Voto por Zein lo vi mas trabajado y con sentido.
El de Edo es en todo el mapa la misma casa...

Me gusto más el de Zein!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Conozco muy bien las dificultades que tiene hacer una ciudad muy grande, si bien ambos mapas son geniales, están muy bien estructurados, el de zein es muy armónico, me termino declinando por el de Edo ya que, a gusto personal, lo considero un poco más difícil de hacer y que quede bien.

¡Saludos!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Finalmente el reto más disputado del torneo, que casualmente fue la final, terminó, dejando como campeón a Edo tras ganar 5-3. Felicitaciones y dentro de poco se va a editar el tema con los premios y resultados.

Gracias a todos por participar y votar en el torneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba