Registrarse

¡Concurso oficial de scans! - Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Hoy ha concluido de manera oficial el plazo de inscripción para el concurso. Os quiero recordar que si, por cualquier motivo, no habéis podido apuntaros y queréis entrar al concurso, me aviséis por mensaje privado aunque tendréis la misma fecha límite que el resto de participantes para hacer entrega de vuestros trabajos.

Me gustaría agradeceros vuestra participación, @AquariuM @ReoNeky @RodolfoCrimson @.KrueveDev @Zernek @KoyoteXX @_Mike_ @Kal!ser @MentalidadDeCorphish @HelyGP @Corbitto @zein.
También me gustaría pediros, por favor, que, a la hora de hacer entrega de vuestros trabajos, especifiquéis vuestro nombre en el archivo para una mayor comodidad para los jueces encargados. Por ejemplo: creador_plataforma_nombredelascan (pepito_GBA_VSMew). Es algo obvio pero vuestras entregas tendrán que ser en formato .png para una buena calidad de imagen.

Por último, me gustaría presentaros a los jueces encargados del concurso, a los cuales agradezco enormemente su tiempo y esfuerzo.
@eing @Cheve_X @Helix Boo @Xiros

Esto es todo. Recordad que disponéis hasta el día 31 de este mismo mes, hasta las 23:55 GMT+2, aunque os recomiendo no dejarlo para última hora con el fin de evitar incumplir los plazos. ¡Mucha suerte a todos!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Como parte del premio, el ganador en cada categoría va a quedar inmortalizado en el Hall de la fama del sitio web, que acaba de oficialmente reabrir sus puertas (de paso les comento que para los más curiosos, hay un "sabías que" en la noticia).

Ya me han estado llegando algunas scans y he visto el buen trabajo que están realizando, lo cual me entusiasma mucho!

Mucho éxito a todos los participantes: @AquariuM @ReoNeky @RodolfoCrimson @.KrueveDev @Zernek @KoyoteXX @_Mike_ @Aguiar @Kal!ser @MentalidadDeCorphish @HelyGP @Corbitto @zein.
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Que conste que no he participado porque lo de que otras plataformas deba ir a parte es bastante guarro
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Nooo00000ooooo!!!! Lllegué tarde!!! D':
Has llegado tarde pero a tiempo. Todavía puedes apuntarte si así lo deseas, pero tienes la misma fecha límite para presentar tu trabajo, el día 31.
Un saludo!


Que conste que no he participado porque lo de que otras plataformas deba ir a parte es bastante guarro
No es guarro, sino justificado. Se te dio la justificación del porqué por Discord. Si no te parece suficiente el motivo, adelante, estás en tu derecho de que no te parezca bien y lo respeto; pero está justificado y no tiene su origen en querer que te quedes fuera del concurso tú ni nadie y, ni mucho menos, es una jugada 'sucia' hacia nadie.

Dicho esto, te recuerdo que, a partir de ahora, habrá muchos concursos en los que podrás participar, ya sea porque no se necesita hacer una división o por otros motivos, y resarcirte por todo lo alto con la enorme calidad de tu proyecto. Así que te recomiendo que tengas paciencia con nosotros y esperes a que tengamos algo más de tiempo de rodaje para hacerlo mejor.
Un saludo!
 

aiki

right now I'm sleeping.
- Nombre del usuario: Royal.
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Royal, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba