Registrarse

¡Concurso oficial de scans! - Finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador


¡Os damos la bienvenida al Concurso de Scans 2020!
¿Queréis formar parte de nuestro salón de la fama?, ¿o, simplemente, deseáis mostrar vuestro talento? En cualquier caso, este concurso está hecho para vosotros.


Bases del concurso:
Encargado al que le podéis preguntar vuestras dudas y problemas: @Aguiar
  • Temática escogida: 'Batalla legendaria'. Tendréis que representar una batalla contra un Pokémon legendario o mítico.​
  • Fecha de inscripción: límite día 21 de Agosto, 23:55 GMT +2.​
  • Dará comienzo el día 22 de este mes, Agosto, y finalizará el día 31 del mismo, a las 23:55 GMT+2.​
  • El plazo para inscribirse comienza hoy mismo y termina, de forma oficial, el día 21, al comienzo del concurso; así que disponéis de tres días naturales para presentar vuestra inscripción siguiendo la siguiente plantilla. Si alguno quiere inscribirse y el plazo ha expirado, que se lo comente al encargado del concurso vía mensaje privado.

    - Nombre del usuario:
    - Plataforma de trabajo:
    - Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.​
  • Plataformas a elegir: GBA y RPG.
    Sabemos que este es el punto que, posiblemente, presente una mayor disputa. El motivo es sencillo: no creemos que haya suficientes candidatos en el resto de plataformas. Si trabajas en una de estas plataformas (NDS, GBC, Game Maker, Unity, etc.) y quieres participar, házselo saber al encargado del concurso vía mensaje privado. Si hay suficientes candidatos como para que no se desvirtúe el concepto de 'competir' se os unirá al concurso en una nueva categoría.​
  • Una única ronda que durará diez días naturales. Un único trabajo que será entregado vía mensaje privado al encargado del concurso.​
  • El día 1 de Septiembre, el encargado del concurso editará el tema con todas las muestras de trabajo y los usuarios podrán votar por sus tres scans favoritas. El voto ha de estar bien argumentado y no existe un requisito de mensajes mínimos. Si el voto no está argumentado, o si el votante muestra no tener la competencia como para valorar correctamente, no se tendrá en consideración. No está permitido a los participantes del concurso emitir votos.
    El porcentaje de peso que tiene el voto comunitario es de un 50% y el otro porcentaje estará destinado a un jurado selecto cuya argumentación quedará también presente por escrito.
    Los plazos para votar por vuestros trabajos favoritos, tanto usuarios como jueces selectos, será desde el día 1 hasta el día 4 de Septiembre.
    Tened en cuenta que todas las fechas y horarios descritos hasta el momento tienen su fundamento en el horario español o GMT +2.​
  • Ganadores:
    - Primer puesto: entrar en el Salón de la Fama del foro y una medalla de primera posición*.
    - Segundo puesto: una medalla de segunda posición*.
    - Tercer puesto: una medalla de tercera posición*.


    Al término del concurso, se hará un collage con todas las scans presentadas y será utilizado con fines publicitarios, así como mural comunitario. También se cubrirá el evento con distintas noticias en la web. Del mismo modo, el concurso será presentado y tendrá un seguimiento por redes sociales, por lo que os recomendamos seguirnos.

    Créditos a @~Criisss por las scans utilizadas en el banner.



 
Última edición:

NeoGeo

Usuario de plata
Sería mi primera vez participando en uno de estos eventos, me gustaría que me des más detalles porque no entiendo bien lo que hay que hacer. usted dice "Tendréis que representar una batalla contra un Pokémon legendario o mítico." Esa batalla cómo hay que representar? A través de un dibujo? En la plataforma que uso (rpg maker)? En un video? No entiendo esa parte.
 

Jaizu

Usuario mítico
Sería mi primera vez participando en uno de estos eventos, me gustaría que me des más detalles porque no entiendo bien lo que hay que hacer. usted dice "Tendréis que representar una batalla contra un Pokémon legendario o mítico." Esa batalla cómo hay que representar? A través de un dibujo? En la plataforma que uso (rpg maker)? En un video? No entiendo esa parte.
Pues si es un concurso de scans la cosa irá de capturas in-game no crees? xP
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Sería mi primera vez participando en uno de estos eventos, me gustaría que me des más detalles porque no entiendo bien lo que hay que hacer. usted dice "Tendréis que representar una batalla contra un Pokémon legendario o mítico." Esa batalla cómo hay que representar? A través de un dibujo? En la plataforma que uso (rpg maker)? En un video? No entiendo esa parte.
Como te dice el bueno de Jaizu, una scan es una captura in game, que no una captura del editor de mapas. He dejado una muestra de ejemplo al inicio del tema para los menos experimentados.
Lamento la confusión ocasionada y espero que te animes. Un saludo.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
- Nombre del usuario: AquariuM
- Plataforma de trabajo: FR/LG
- Yo, AquariuM, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
- Nombre del usuario: Josejr a.k.a Neky Detweiler
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Sakuraba Neku, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

CrimsonFury

Reformado
- Nombre del usuario: RodolfoCrimson
- Plataforma de trabajo: RPG
- Yo, Rodolfo, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

PD: Como dice Chicote: Quien dijo miedo.
 
Última edición:

Kruevee.

Tuve covid ,
Nombre del usuario: .KrueveDev
- Plataforma de trabajo: Rpgmxp
- Yo, .KrueveDev, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Zernek

....
- Nombre del usuario: Zernek
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

KoyoteXX

Usuario de oro
- Nombre del usuario: KoyoteXX
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, KoyoteXX, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Última edición:

NooM

Usuario de platino
- Nombre del usuario: _Mike_
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Mike, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

NooM

Usuario de platino
solo es una captura de pantalla del emulador en el escenario de batalla no?'x,d
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
- Nombre del usuario: Kaliser
- Plataforma de trabajo: RPG
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
No se olviden que tienen la oportunidad de quedar inmortalizados en la historia de wah, en el hall de la fama del foro y MUY pronto también en la web!
 
Última edición:

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
Nombre del usuario: Mentalidad De Corphish
- Plataforma de trabajo: RPG
- Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
- Nombre del usuario: HelyGP
- Plataforma de trabajo: Gba
- Yo, HelyGP, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Corbitto

espantaviejas
- Nombre del usuario: Corbitto
- Plataforma de trabajo: Gba
- Yo, Corbitto, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
- Nombre del usuario: Aguiar
- Plataforma de trabajo: GBA
- Yo, Aguiar, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.

P.d. Los nombres de los jueces serán anunciados mañana, una vez haya finalizado el plazo de inscripción. Si alguno lee tarde este mensaje, que recuerde que puede incorporarse al concurso una vez finalizado el plazo, pero dispondrá del mismo tiempo que el resto para realizar la tarea.
Mucha suerte a los que os hayáis presentado y a ver si el resto os animáis. ¡Todavía estáis a tiempo!
 

zein.

Hecho mierda.
- Nombre del usuario: zein.
- Plataforma de trabajo: GBA, Fire Red.
- Yo, zein, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba