Registrarse

Concurso Wahero! - Character Festival 2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

3

Berseker1523

A simple vista el sprite no atrae nada, pero cuando lei la historia sabia que le iba a dar mis tres puntos a este cabron, esta muy bien realizado y el sprite esta en total armonía con el mismo, sin duda de las mejores entradas a este concurso, a pesar que dije que no debías excederos, nada de lo que dijo fue una exageración, bastante bien hecho colega.


2

Xampy15

Otro personaje bien realizado, sus sueños, sus habilidades, sus virtudes y defectos, todo se ve reflejado en el sprite que has hecho, sin duda es una gran entrada y para haber sido tu primer sprite no lo has hecho mal, felicidades


1

Kanda

Me mola el sprite, su descripcion calza a la perfeccion con el sprite que has hecho y es un personaje bastante bien construido, ni puñetera idea de que hace el zorua ahí, pero la frase es sin duda original y todo va de acorde.



Mis felicitaciones a todos los participantes de esta competición
Os deseo un buen concurso y que gane el mejor!
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

3

Ulquiorra4

El sprite en si es genial, su diseño esta muy bien plasmado y es muy diferentre a lo que se esta acostumbrado a ver, transmite su historia con solo verlo, impecable. Por otro lado el mini como dijiste, es mejorable. Te llevas los 3!


2

Shiny Squirtle

A decir verdad, te desconocia como spriter hasta hace poco, pero no te haz llevado el segundo puesto por nada, el mini esta perfecto, el sprite igual, la historia me erizó la piel y el estilo de vestimenta que lleva encaja muy bien con la ella.





No me decidia por el ultimo, quien se lo lleva es......
1

Lill!e

Me he enamorado de tu sprite :x esta muy bien, y el mini es bastante parecido, encaja bien con su personalidad y el unico error notable que encuentro son las lineas del vestido.



Suerte a todos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]


MENSAJE IMPORTANTE


● @Sage Capriccola ✓
@Juan Kio
@Vampyr
@Shiny Squirtle
@Yisusdex
@Xampy15
@Ulquiorra4
@Dafiz
@Ωmega
@Sebas13sxh
@Corbitto
@♠Subzero♠
● @LAISHU ✓
@Berserker1523
@May
@Espacio en Blanco
@Lena
@alex 7152
@kanda
● @WantedSoul
@Carl_J90
@champion L!llie ✓
@~Inf!nidrive~
● @Sarki Latin Lover
@Yeikers
@Krokodal35
@Makett
@Wüfzhéévk
@HeKu.
@Hkaichim
@PoLlOrOn
@luis503
Todavía tenéis 3 días para seguir votando. ¡Ayúdenos a escoger el mejor personaje del concurso!

Os recuerdo que todo aquel que vote se llevara 1 Xtraball por colaborar con el foro. ¡No perdais la oportunidad!
Cordiales saludos
~SAGE
 

Kroko-Kaktus

Manco por exelencia
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

Krokodal votando, pero que esta pasando aqui... Bueno, pues toca votar:

3

Berserker1523

Me ha encantado su manera de usar las habilidades pokemon en un entorno real. También, están muy bien las frases que pone al final, porque pegan con su personaje:sabio y luchador. Esta casi perfecta


2

Makett

Me gusta que el personaje tome responsabilidades por el motivo que sea. Aparte, se ve que cada pokemon tiene su historia aunque solo hayas puesto 2. Esta bastante bien, aunque se puede pulir alguna cosa mas


1

Shiny Squirtle

Una interesante historia con mucha suerte, pero bien hecha, al igual que su sprite, aunque ambos se pueden pulir algo mas. PD: Houndour tiene hambre...



También, menciono a @Ninety Sage y a @Corbitto que me gustaron también
 
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

Dios, gran parte de los personajes expuestos tiene una caracterización horrenda. Parece como si casi todos hubiesen querido tratar de crear personajes lo suficientemente interesantes asignándoles frases filosóficas sin un contexto lógico para hacer creer que eran personajes decentes y algunos ni siquiera tienen motivos de ser como son.

Como sea. Tal vez edite éste mensaje más adelante comentando el resto, no sé, pero como tengo poco tiempo, de momento dejaré esto.

3

Wüfzhéévk

Apostaría a que es el único personaje presentado cuya caracterización es buena. No es un personaje que intenta ser demasiado complejo, pero tampoco es un personaje pretencioso que intenta ser interesante recurriendo a filosofías complejas mal abordadas o atributos mentales que están ahí porque sí.
Tiene un diseño bastante simple, aunque un sprite que creo que está bien animado, muy a pesar de que en ciertos frames el cuello se vea algo raro. Lástima que la presentación del personaje contenga algunas faltas ortográficas también, pero como aquí se está votando por caracterización de personajes y no por la ortografía de su presentación, sólo diré que sería bueno que la mejorases, en caso de que en un futuro quieras presentar a un personaje en algún contexto más serio y profesional.


2

Shiny Squirtle

La idea del contexto en el que se desarrolla el personaje es algo común, pero al mismo tiempo es un buen método para fundamentar una curva de desarrollo. Algo que no me gusta de éste personaje es que parece como si todo lo que ocurriese a su alrededor dependiese del Houndour, haciendo que todo lo relevante que hubiese ocurrido en la vida del personaje y que hubiese definido su motivo de ser hubiese sido a base de las acciones de un personaje alterno, en lugar de las decisiones y hazañas que Yeska podría haber realizado, o de sus errores y de sus éxitos.
Por otra parte, el sprite es bonito, y me agrada la idea del diseño.


1

L!llie

Posee el pseudo-philosophical syndrome, y encima el personaje se contradice en sí mismo

(Personalidad: Alegre [...]
Frase: ''La felicidad es una mentira y la verdad siempre dolorosa. '')
(No es algo que una persona alegre normalmente diría)

Respecto al sprite en sí, no me gusta cómo empleas las outlines, y no me termina de convencer la forma del cabello.
Tampoco dejas en claro qué defectos puede tener el personaje y, bueno, ya en ámbito personal, no suelen agradarme los self-insert. Aún así, tiene una historia de la cual se puede sacar un buen jugo y una idea de diseño en sí que me es interesante.

 
Última edición:

KanaCn

由紀カクタス
Re: Character Festival 2017 [Votaciones]

3

Ulquiorra4

Me gusto bastante.. :V Lo que más me agrada es que este basado en un Mismagius..La historia es algo rara mucha magia no tendría que haber en Pokémon, pero da igual me gusto su personalidad y su frase tan misteriosa (quisiera saber que significa :3)


2

Juan Kio

Me gusto mucho el estilo de sprite veo que hay algunos fallos en ellos como el de la cara que parece que es viejo o esta bien enfadado:V La descripción me encanto no miento...ME ENAMORO!


1

Vampyr

¡Genial!Mi querido Gary Oak esta en esta lista y yo pensando que no estaría...Bueno todo lo veo bien la historia y demás, veo que no tiene frase que pena ... :c

 
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

Para votar me enfoque en las características del personaje antes que el sprite mismo, me gusta ver personajes que contengan vida, junto con una buena combinación de aquellos aspectos, descripciones que te metan en cada uno de los personajes.

3

Berserker1523

Lo veo un trabajo bien planificado en personalidad, descripción, virtudes, peculiaridad, equipo. En la mayoría de los aspectos, si quizás el sprite esta mmm poco elaborado, pero un libro no se juzga solo por la portada y la frase simplemente magnifica, por eso te llevas los tres puntos ^^!


2

L!llie


Voto por ti porque me gustan los PK tipo planta... okno pero si me gustan los tipo planta <3!
La personalidad y la descripción me gustaron, en especial la descripción, porque te hace conocer al personaje profundamente en pocas palabras, le diste vida al personaje, siempre me ha llamado la atención eso y el sprite te quedo genial, junto con Meganium y el entorno es muy agradable, el equipo también te lo curraste como dicen en tu país, porque Meganium, no solo esta de relleno, si no que es una parte esencial para el sprite, por eso voto por ti dos puntos.


1

Carl_J90

Como dije antes, el PoKémon y el sprite encajan muy bien junto con la descripción esto hace que el sprite tenga vida y sin mencionar que el sprite también te quedo genial, con el entorno que le diste, y también la frase le pega muy bien para la descripción que tiene, sin duda también lo veo bien elaborado, por esa razón te llevas un punto.



También quiero mencionar aquellos sprites, que los veo geniales:
@Corbitto
Tu sprite también estuvo genial e.e, junto con la personalidad y descripcion, peculiaridad, y frase los veo que convergen muy bien, tambien un sprite bien elaborado agradable, el tipo de PK, también le sientan al personaje.
pd: La frase me agrado XD sin duda uno de los mejores.
@Ulquiorra4
Tu sprite tiene mucho potencial, sin duda eres genial haciendo sprites!!! me gustan tus trabajos ^^! el entorno le queda excelentemente, te conozco hace tiempo y siempre tus trabajos son bien cheveres me agradan.
Pero tu punto débil, es que te falta darle mas vida al personaje, esta decente la descripción, pero puedes dar mas.
@kanda
El sprite también lo veo genial, junto con la personalidad descripción, frase convergen muy bien le veo una historia interesante que también te dan ganas de descubrir mas sobre la historia del personaje. sencillamente genial combinaste muy bien aquellos aspectos
pd: Cuando jugé tu juego, yo quería a Zorua T.T
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

Muy bien desde ahora digo que para las votaciones me he basado mas en el diseño del sprite, pero tomare muy en cuenta la descripcion de cada uno!! asi que a darle XD

3

Shiny Squirtle

Muy genial tu sprite me a gustado mucho aunque la historia es un poco predecible me ha gustado asi que te llevas los 3 puntos



2

L!llie

Muy bonito el sprite y su historia me gusta mucho. aunque al sprite siento que le faltan algunos detalles de sombreado y mejora de algunas outlines.

Asi que te llevas los 2 punto



1

Juan Kio

El sprite te quedo bien chuloo XD, se le podria mejorar un poco el sombreado pero me gusto como quedo.

el motivo de que te lleves solo un punto es por la descripcion del personaje siento que le falta algo !?

 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

Quedan menos de 24 horas para votar, que esto ilumine sus decisiones:





Dios, gran parte de los personajes expuestos tiene una caracterización horrenda. Parece como si casi todos hubiesen querido tratar de crear personajes lo suficientemente interesantes asignándoles frases filosóficas sin un contexto lógico para hacer creer que eran personajes decentes y algunos ni siquiera tienen motivos de ser como son.
Oye podrías hablar más sobre esto?, dijiste que editarías y no lo has hecho :v
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

Ha habido un gran número de participantes y me complace ver tanto interés. El nivel de muchos sprites tiene que mejorar y algunos personajes son genéricos (poco originales) o un tanto cliché. Tras echar un vistazo, me he decantado por los que tienen el mejor trabajo gráfico, tanto en lo técnico como según las descripciones, y de paso, que tuvieran un trasfondo más o menos currado.

3

Ulquiorra4

Aunque el personaje carece de mucho trasfondo, ha desarrollado su carácter y el nivel de trabajo a nivel de sprites y montaje es genial, así que ha conseguido plasmar una estupenda ambientación "fantasmagórica".


2

Shiny Squirtle

El montaje es simple, pero diría que forma parte del entorno del personaje, pues tiene una historia trágica que viene reflejada en su aspecto, ha sido azotada por la tragedia y su único amigo fiel es un Houndour. El acabado es apropiado en general y refleja el carácter luchador de Yeska, si bien su personalidad también se manifiesta.


1

Makett

En este caso, algunos apartados del personaje son un tanto simplones, pero el participante ha logrado dotar de algo de trasfondo a un arquetipo muy explotado. Algunos detalles significativos, como la pose, la banda de su cabeza, o su atuendo, van completamente a juego con su personalidad (parece un joven, de pasado tormentoso, que va camino a convertirse en un tipo duro de alguna película de televisión).



Antes de terminar, como bien dijeron en un capítulo de los Simpsons, supongo que cada uno tiene su propia idea de un mundo perfecto. En mi caso, aunque considero que la calidad del sprite no es lo principal, resulta imperdonable que presente fallos severos, así que veo necesario un nivel mínimo de trabajo gráfico si se pretende alcanzar posiciones altas (esto viene a ser como con algunas asignaturas, si suspendes un parcial, por mucha nota que tengas en el otro, estás suspenso).
 

Sutto

Pokemon Hecatombe Xd
Respuesta: Character Festival 2017 [Votaciones]

3

HeKu

Me parece un personaje genial, tiene su toque de originalidad que lo hace unico. Su personalidad me parece bien descrita y puntual, ademas de encajar perfectamente com el sprite.


2

Wüfzhéévk

Personalidad bien desarrollada y que concuerda con el sprite, deja ver como es el personaje y como actuaria frente a diversas situaciones


1

Sebas13sxh

Un personaje un tanto simple pero consiso, aunque cae un poco en el tipico cliche. El sprite esta bien hecho y acompaña de buena manera.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¡RESULTADOS FINALES!


¡Muy buenas a todos damas y caballeros! ¡Henos aquí finalmente después de un mes de concurso! En realidad debo agradecer a todos vosotros, participantes y votantes, patrocinadores y espectadores, por vuestro increíble apoyo durante el desarrollo de esta serie de concursos mensuales en el foro.

Sé que no ha sido fácil para muchos, incluyéndome, pero debo anunciar que ¡Ya están listos los resultados!

1° Puesto - [mention]Shiny Squirtle[/mention] con 19 pts. [7000 Wahballs + 5 XtraBalls]
2° Puesto - [mention]Ulquiorra4[/mention] con 16 pts. [5000 Wahballs + 3 XtraBalls]
3° Puesto - [mention]Yuki❄[/mention] con 14 pts. [3000 Wahballs + 2 XtraBalls]
Berserker1523 con 12 pts.
Wüfzhéévk con 10 pts.
Juan kio 5 con pts.
Xampy15 con 4 pts.
HeKu. con 4 pts.
luis503 con 3 pts.
kanda con 3 pts.
Makett con 3 pts.
Sage con 3 pts.
krokodal35 con 2 pts.
yeikers con 1 pts.
Vampyr con 1 pts.
Carl_J90 con 1 pts.
Sebas13sxh con 1 pts.
¡¡FELICIDADES Shiny Squirtle!!

La comunidad ha apreciado tu desempeño y ha decidido reconocerte como Ganador del Character Festival 2017, acepta este pequeño símbolo de reconocimiento en honor a tu valioso trabajo.


¡Por supuesto no nos olvidemos de todos los participantes! Como agradecimiento por vuestra participación y por entregar en el concurso, os será otorgada una XtraBall a cada uno, también será dada una Xtraball a todo aquel que haya participado durante la votación.

¿Te has perdido la oportunidad de participar en el concurso de este mes? ¿No lograste estar entre los más rankeados? ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor? No te preocupes, ¡Las inscripciones para el próximo concurso ya están disponibles! y ¿A qué esperas, para inscribirte?.
Podrías ser tú el próximo vencedor.

Ha sido una verdadera pasada, habeis demostrado una vez más tanto a @AaRóN como a mi lo mucho que vale la pena organizar este tipo de movidas para la comunidad, así que queremos agradeceros de todo corazón. ¡Gracias!

Este no es el final, si no un nuevo comienzo. Aquí, en vuestro foro favorito, Whack a Hack!

Dicho lo dicho, los premios ya han sido entregados en este momento, y declaro este concurso Cerrado.

PD: Gracias enormes a @AaRóN por ayudar en la organización de este concurso!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba