Registrarse

Confesiones

Aris

Witched
Miembro del equipo
Moderador/a
Supongo que me toca, a confesarse como con el cura de la Iglesia

Cada día pienso en dejar mi fangame e irme, no encuentro respuesta a mis dudas, no mapeo bien, no consigo hacer nada bien en general. Pero nunca lo hago.

Soy una persona invisible, nadie se percata de mi presencia en general

Llegué a este mundillo bastante tarde pese a conocer la comunidad desde hace 9 años
Y ya estaría
 

Dr. Seuss

Loco Peligroso
Miembro del equipo
Moderador/a
Aqui va otra mia.

A pesar que muchos me consideran un romhacker de gran nivel, yo en lo personal confieso que considero un tanto mediocre en lo que hago. Soy malo mapeando, mis scripts son básicos y spriteo del culo, en fin, soy solo un romhacker promedio.
 

Wina

Dead User~
le robe un mazo de 350 cartas de dragon ball a un compañero cuando estaba en la primaria, y nunca se lo dije.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Una vez de pequeño, la señora de la tienda me dió un caramelo de más, y me di cuenta cuando ya los abrí :c, me sentí mal aquella vez, pero fue delicioso. :c
 
En si nunca he tenido un verdadero avance en varios proyectos míos por falta de voluntad, motivación y disciplina a la hora de intentar hacerlos, lo que ha hecho que durante los años no tuviera mucho aprendido.

He estado intentando arreglar eso últimamente con varios intentos de motivarme, llevo varios años así.
 
Confieso yo cuando estoy aburrido o quiero concentrarme oigo rock satánico (death metal )
Por Que me hace gracia las voces guturales y el caos que invocan

También confieso de a veces me quejo de algunos de los obesos que pueden ser algunos de mis Pokemon favoritos (Dragonite)
 

Stunx

Developer
Confieso que no me gusta ROMHackear, en absoluto, prefiero manejar código en C, pues me gusta la programación.
PD: Me gusta demasiado C#, más que Python c:
 

Storm320

21 Guns
Confieso que a pesar de que soy popular, nunca me ha gustado serlo y a pesar de eso solo considero a 5 personas como mis compañeros.

Siempre me ha gustado ayudar a la gente aunque a veces me da un poco de rabia que las personas no aprendan a pesar de lo facil que es.

estoy aca desde noviembre, pero en este foro me siento muy en casa, quiero hacer un proyecto pero como a algunos les pasa me da mucha pereza empezarlo.

me caen muy bien JessWishes, Dr.Seuss y ACE10 a pesar de no concerlos xd.
 

Jorge

@KaiZGraphics
Aprovechando el tema y dejando de lado las tonterías, necesito ser sincero;

Confieso que fui yo quien entró en las cuentas de White y de C y jodió con CSS-DIV muchos temas del foro quitandoles el mouse.

Nunca hice un sprite desde 0 sin poner la imagen de referencia detrás guiandome de sus líneas. Aunque ya esto muchos lo sabían.

Siempre le tuve envidia a MichaKing, a C y a Gosuto porque a pesar de que siempre hablaba con ellos me sentía inferior en muchos aspectos con respecto a ellos.

Hay muchos usuarios a los que le agarré cariño y me jodería el hecho de perder contactos con ellos en algún punto. (White, C, SYDK, Franco, Yoru, Omega, Gosuto, Felix e incluso aunque el mismo no lo crea Michaking)

Por las cosas malas, lo siento..
 

Beta

Yee
Miembro del equipo
Moderador/a
Como esto está popular, me dieron ganas de dejar algo mio también.

Confieso que mi razón para entrar a WaH no fue por que quisiera hacer un fangame de pokemon, sino porque quería hacer una galería de mis sprites para que fuese visto por alguien y no sentir que estaba haciendo cosas por hacer.
Un poco presuntuoso de mi parte, pero lo superé... Creo.
 

KrenoZ

Only this, and nevermore...
Odio Discord. Porque? Tal vez porque cuando nació y todavía 2 meses después de eso estuve sin internet (?). Un amigo me enseñó a usarla pero igual nunca me terminó de gustar la forma en que es.
 

~Skakterx-

Mae Govannen.
Confieso haber sido muy hipócrita muchas veces con mis amigos. No hablo de WaH en específico, ya que mis relaciones aquí han sido algo breves. Hablo más bien en general.

Me explico; desde hace varios años hasta quizá el año pasado, sufría bastante de obsesión compulsiva por las personas que me importaban mucho. No quería que se alejasen, no quería verlos felices con otras personas que no fueran yo. Tampoco hablo de machismo; me pasaba tanto con mujeres como con hombres, y soy heterosexual. No les "prohibía" tener otras amistades ni nada por el estilo, pero sí que me he puesto muy triste varias veces por esa obsesión y bueno... mis amigos son muy buenas personas, y hasta estuvieron dispuestos a dejar sus amistades. Cosa a la que por supuesto, yo me negué

¿Y saben qué era lo peor?
Que yo sí que me juntaba con mucha gente, bromeaba y lo pasaba bien de todas formas. Es decir, yo era totalmente libre de hacer lo que quisiera, pero me dolía que mis amistades más cercanas tuvieran esa libertad. Bastante loco, ¿verdad?

Actualmente ese problema ha desaparecido, tranquilos. Vivo mucho más en paz desde que entendí muchísimas cosas.

En fin. No quería soltar algo así por aquí, si ni siquiera me conocen. Pero bueno; ¿a lo mejor a alguno de ustedes les pasó o les está ocurriendo ésto?
Me da mucha curiosidad.
 

Omega

Tal vez
Miembro del equipo
Administrador
Confieso que tardé dos horas en averiguar como anclar temas al tablón, aún teniendo las instrucciones en mano.

También confieso que le mentí a Grav cuando dije que trataría de ayudar en su desban, lo cierto es que es un alivio tenerlo calladito (? Es mentira yo te amo

Y confieso que me gustan las cosas que me gustan c:
 

C.

Spriter Medio
Confieso que he querido hacer un hackrom con Kaiz pero ambos somos muy vagos, carecemos de recursos y somos muy vagos (?)
También confieso que a mi teclado se le dañó la letra "i"
Otra cosa es que me gusta mucho spritear y aunque sé que no soy el mejor siempre hago el intento de mejorar :)
Por último he de decir que en mis primeros contactos con Micha y Grav no me agradaban para nada, pero ahora me caen bien y son buena gente osi uwu
 
Arriba