Registrarse

Confesiones

ElToby

RomHacker de NDS
Pues tenía días con ganas de comentar, pero me daba pereza redactar esto xD
Toda mi vida por alguna razón sobresalgo en casi todo lo que hago, y eso ha llevado a que sea popular casi todo el tiempo, he tenido muchos “Amigos” así como enemigos debido a ello, parezco el chico popular que escucha regueton, es bueno en los deportes, estudios y popular con las chicas, pero realmente nunca he querido sobresalir, quiero ser la persona promedio que no llama la atención por cada cosa que hace, en cuanto educación mis notas son perfectas, pero no porque sea aplicado ni porque estudie mucho, si no que desde pequeño he tenido buenas notas y me siento obligado a seguirlas teniendo, para que mi familia no se cabree por que baje mis notas, ya me paso una vez. No creo que en mi grupo de amigo tenga a alguien que realmente considere amigo, tenia uno, pero se fue del país, desde que se fue, me sentía solo y con nadie con quien hablar de lo que realmente me gusta.
Siempre he evitado meterme en asuntos del mundo, detesto la política y la mayoría de las religiones, odio la ideología de que alguien sea más que otro, pero a pesar de ello soy representante estudiantil de mi municipio y si gano las elecciones este miércoles ahora seré del estado, y todo para que mi padre se sienta orgulloso.
Creo que mi vida realmente nunca ha sido mía, si no de las personas a mi alrededor.
Siempre me ha llamado la atención todo lo que tenga que ver con computadoras, así que desde los 7 años, siempre que llegaba de la escuela iba y me pasaba todo el día en el cuarto jugando videojuegos, comenzó a dañar cosas electrónicas y como mi familia no me pagaba el técnico, buscaba por internet como repararlas, con el tiempo aprendí a reparar casi cualquier aparato electrónico que tenga, mi familia noto eso y me pusieron un local en el cual reparo teléfonos, computadoras y cualquier otra cosa que se atraviese. Esto siempre me ha gustado y creo que es de las pocas cosas en mi vida que realmente me gusta hacer.
En cuanto amor tengo 16 años y las mayorías de las relaciones que he tenido son pasajeras, pero hace 2 años conocí a una chica la cual me robo el corazón y hasta el día de hoy lo sigue teniendo, es de las pocas personas que me conocen más allá de mi faceta del día a día.
A pesar de todo siempre me sentí solo, hasta que un día llegue al Discord de WaH, creo que este último año ha sido uno de los más felices de mi vida, conocí a mucha gente, aprendí cosas que nunca pensé que aprendería, y al fin siento que puedo ser yo mismo por primera vez y eso se lo agradezco a todos. Deseo poder seguir pasando buenos momentos con ustedes.
Extra
-Odio las arañas, si veo una la mato sin piedad.
-Tengo complejo de Lolicon.
 

Toni

Leyenda de WaH
Llevo 5 años en el foro y a lo máximo que he aspirando es a cambiar los tiles del Pokémon Rojo fuego. Siempre he querido hacer un hack pero nunca me he puesto seriamente a ello. Es penoso
 

Funtendo

Profesional de WaH
Hola a todas / todas hoy es un dia muy especial y a la ves no lo es por que??
dejo mi confesion:

- Yo he mentí en muchos de los datos cuando me registre a este foro de
Internet una de ellas fue mi cumpleaños asi por lo que cada ves
que la pagina me me marca de cumpleaños esta equivocada... yo cumplo
al dia siguiente !!

En san balentin

- Otra cosa mas que confieso es que de los 19 años deje prestarle atención
hasta el punto de olvidarme por completo por lo que cada ves que me
preguntan suelo confundirme y tengo que hacer cálculos o preguntarle
alguien :mad:

- Yo me considero un espíritu libre por lo tanto nunca le presto atención
a las personas que me molestan por que aun juego pokemon,super
mario, que soy nintendero. :pacman:

En fin saludos !

 

Lon

Tirana de Wah
Tema reabierto a petición de @Aris.
Dejo aquí otra confesión Wahera:
Al poco tiempo de entrar, edité un juego de Pokémon Esmeralda y cambié todos los sprites de trainers por otros de furros que hice en su tiempo y que jamás ninguno de vosotros verá muajajajaja

Lon~:lovelon:
 
M

Miembro eliminado 44065

Invitado
Me da mucha inseguridad publicar cosas en este foro y en cualquier otro.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Uuuff una de las razones para seguir en wah aunque me tomen de loco o alguien que busca un secreto constantemente día tras día. Que es un secreto que tiene que ver con pokemon , relacionado con el tema de los pokegod , que tiene que tiene que ver con un cuidad/ruta o algún lugar del mapa de la primera generacion de pokemon de los videojuegos pokemon rojo y azul y amarillo que debe estar después de todo lo ya conocido del mapa de primera gen de pokemon es todo eso en resumen mi me meta algún día saber si eso pensamientos que tengo es real o falso. En fin quien sabe quizás en el futuro se descubra algo sobre esa cuidad o ruta perdida o fake de primera gen de pokemon. como repito esa es una de mis muchas razones para seguir activo en whack a hack.
 

Mariofan

Usuario mítico
Confieso que:

1. Amo a Juanjo.
2. Me parece que el bigote de Stalin tiene estilo.
3. Aún me duele en el alma saber que los planteamientos de la Escuela Austríaca de Economía implican que la Psicohistoria de Hari Seldon no pueda ser posible en la realidad. #HailSeldon
 
Arriba