¿Cómo podría refrescar la pantalla sin tener que usar un warp?
¿Se puede hacer vía ASM?
Y los fadescreen no cuentan, es que estoy intentado hacer que la patalla se me ponga de color gris (más bien roja) por medio de esto:
writebytetooffset 0x1 0x2036E28
Pero el problema es que es obligatorio usar un warp para que suceda el efecto.
¿Me podrías decir si existe una rutina que refresque la pantalla y que continua el script?
Y otra pregunta:
como el 0x1 es el color gris ¿cuál será el color rojo; o no se puede?
¿Se podría cambiar el sistema de combate a uno tipo Zona Safari (Qué el trainer sea quién pelea contra el pokémon y no haya posibilidad de cambiar) en plan el entrenador contra el pokémon?
¿Se podrian cambiar los atributos de la piedra o comida y todo eso? (El tema de que huyen también jode un poco)
En princio el PRHE se distribuirá en forma de parche, pero con varias modalidades.
Una de ellas será aplicar y a hackear! (Es decir, para usar de base directamente..)
Y otra, un .txt completo donde estará el log de las ediciones realizadas y explicando que hacen esas modificaciones, asi si alguien quiere algo, como por ejemplo el sistema de manadas, o el sistema 2vs2, coger las rutinas compiladas copiar en un offset libre y seguir las instrucciones de ese .txt
¿Cómo podría refrescar la pantalla sin tener que usar un warp?
¿Se puede hacer vía ASM?
Y los fadescreen no cuentan, es que estoy intentado hacer que la patalla se me ponga de color gris (más bien roja) por medio de esto:
writebytetooffset 0x1 0x2036E28
Pero el problema es que es obligatorio usar un warp para que suceda el efecto.
¿Me podrías decir si existe una rutina que refresque la pantalla y que continua el script?
Y otra pregunta:
como el 0x1 es el color gris ¿cuál será el color rojo; o no se puede?
1-de fr no sé si hay una rutina de refrescado o que, pero ciertamente lo que hacemos con un warp es volver a cargar todos los gráficos por pantalla, ejecutando diversas funciones de esta, entonces los cambios como el flashback se ven afectados.
2-eso, es un byte que indica como teñir la pantalla (a que escala) y en fr lo programaron de tal manera que sea 0=normal 1=gris 2=sepia... (O qlgo asi no me acuerdo..)
Entonces lo que habría que hacer es debugear esa rutina, la que sjecuta las modificaciones del tintado de la pantalla y quitarle a los valores actuales su GB (green y blue, de su respectivo RGB).
Hay una operación para saber a que código hexadecimal pertenece cada rgb, pero yo no lo sé, puesto que nunca me he puesto.
Es algo así. RGB = 3
Minimo valor = 000
Máximo valor = FFFF
¿Se podría cambiar el sistema de combate a uno tipo Zona Safari (Qué el trainer sea quién pelea contra el pokémon y no haya posibilidad de cambiar) en plan el entrenador contra el pokémon?
¿Se podrian cambiar los atributos de la piedra o comida y todo eso? (El tema de que huyen también jode un poco)
Si, hay un video que yo hice hace tiempo donde si no tienes pokémon, peleas contra el estilo zona safari.
En ruby no hay piedras. Hay ball (lanzar ball), pkeblock (para lanzar pokecubo), go near (acercarse) y huir (huir xdd)
Puedes modificar los textos de ese array de opciones, y sus funciones al hacer click.
Pero desconozco, los offsets para hacerlo, pero una vez encontrados puedes hacer que en vez de pokeblocks le tires piedra y reduzca x vit (para que sea mas facil capturar) y el go near que sea que se yo.. Lo que te imagines xd
En princio el PRHE se distribuirá en forma de parche, pero con varias modalidades.
Una de ellas será aplicar y a hackear! (Es decir, para usar de base directamente..)
Y otra, un .txt completo donde estará el log de las ediciones realizadas y explicando que hacen esas modificaciones, asi si alguien quiere algo, como por ejemplo el sistema de manadas, o el sistema 2vs2, coger las rutinas compiladas copiar en un offset libre y seguir las instrucciones de ese .txt
Bueno, vamos por partes..
1-de fr no sé si hay una rutina de refrescado o que, pero ciertamente lo que hacemos con un warp es volver a cargar todos los gráficos por pantalla, ejecutando diversas funciones de esta, entonces los cambios como el flashback se ven afectados.
2-eso, es un byte que indica como teñir la pantalla (a que escala) y en fr lo programaron de tal manera que sea 0=normal 1=gris 2=sepia... (O qlgo asi no me acuerdo..)
Entonces lo que habría que hacer es debugear esa rutina, la que sjecuta las modificaciones del tintado de la pantalla y quitarle a los valores actuales su GB (green y blue, de su respectivo RGB).
Hay una operación para saber a que código hexadecimal pertenece cada rgb, pero yo no lo sé, puesto que nunca me he puesto.
Es algo así. RGB = 3
Minimo valor = 000
Máximo valor = FFFF
Eso de arriba es una teoría, pero puedes seguir ese ejemplo para sacar el R G o B del código RGB hexadecimal de un color.
Si, hay un video que yo hice hace tiempo donde si no tienes pokémon, peleas contra el estilo zona safari.
En ruby no hay piedras. Hay ball (lanzar ball), pkeblock (para lanzar pokecubo), go near (acercarse) y huir (huir xdd)
Puedes modificar los textos de ese array de opciones, y sus funciones al hacer click.
Pero desconozco, los offsets para hacerlo, pero una vez encontrados puedes hacer que en vez de pokeblocks le tires piedra y reduzca x vit (para que sea mas facil capturar) y el go near que sea que se yo.. Lo que te imagines xd