Registrarse

[Consultorio] Zein y Scarex te contestan cualquier pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
¿Ves anime?(A scarex)
¿Cuales son los útimos tres anime que viste?(A zein y en caso que la respuesta anterior sea positiva, a scarex tambien)
¿Tienes o tuviste mascotas?(A ambos)
¿De que quisieras trabajar?(A ambos, b/millonario no es una opcion)
-Los ultimos 3 anime que vi pues...realmente ni me acuerdo...A ver: de verlos enteros dudo que me acuerde, pero estoy terminando de ver Bleach.
Realmente yo solo veo anime de la vieja escuela, 1980-1990 y pocos de los de ahora.

-Si, tengo un perro llamado Lucky.

-De prostituto.

¿por que los usuarios de wah se creen intelectuales?
¿sabes dibujar?
si sabes ¿como apreniste?
¿si me gusta una chica de 15 teniendo yo 21 eso se le podria llamr corrupsion de menores?

-Porque creen que saben de lo que hablan. En realidad solo algunos sabemos de lo que hablamos...En realidad, poco intelectuales hay aqui.

-Si.

-Aprendi solo...Desde el primer dia que tome el lapiz para dibujar...es como si ya sabia, naci con eso.

-El amor no tiene edad.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
¿Cual es la forma mas segura de cubrir evidencias al realizar un asesinato?.
¿Que haría el ser humano sin la palabra "no se"?
¿Por que dices que Justin biber es mejor que the beatles?
¿Crees que la gente que se deja guiar por modas no tiene personalidad?
¿No?
 

Starman

bruh
আপনি জানেন আপনি একটি অনুবাদক ব্যবহারের জন্য রক্তাক্ত ভীরু?
 

zein.

Hecho mierda.
¿Cual es la forma mas segura de cubrir evidencias al realizar un asesinato?.
¿Que haría el ser humano sin la palabra "no se"?
¿Por que dices que Justin biber es mejor que the beatles?
¿Crees que la gente que se deja guiar por modas no tiene personalidad?
¿No?
1-Siendo inteligente. Se te ocurriran mil y un maneras luego de eso.

2-Buscar otra excusa para no saber.

3-Quien es Justin Biber?

4-Si.

我的母雞小雞,已售出約托馬斯?在歐元的價格。
۞

1-Para empezar si traduzco tu texto en el google salen palabras sin sentido.
2-Creo que en este foro solo se hablaban 3 idiomas.
3-Tu respuesta: 唧唧歪歪唧唧歪歪
Tu, igual que los demas, solo puedes preguntar, no responder. ENTIENDANLO.

আপনি জানেন আপনি একটি অনুবাদক ব্যবহারের জন্য রক্তাক্ত ভীরু?
Porque me hablas indu?

Al proximo que no pregunte pedire que le den warn, ya lo he advertido demasiado.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
¿Ves anime?(A scarex)
¿Cuales son los útimos tres anime que viste?(A zein y en caso que la respuesta anterior sea positiva, a scarex tambien)
¿Tienes o tuviste mascotas?(A ambos)
¿De que quisieras trabajar?(A ambos, b/millonario no es una opcion)
Sí, aunque ahora ya no tanto.

La humanidad ha decaído, Persona 4 y... Uno de pescadores con un nombre japones raro.

Sí, muchas murieron.

Quisiera ser una persona.

(Yo solo respondo preguntas que especifiquen que debo leerlo yo o los 2)
 
Última edición:

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, despues de jugar yo a esto, ahora vengo como admin.
Las preguntas solo las puede responder Zein.
Cualquier insulto o falta de respeto traerá consecuencias.
El usuario solo puede preguntar, y solo el usuario Zein responder.
Espero que quede claro a partir de este post, o ganarán warn.
 

zein.

Hecho mierda.
¿Si una persona muere va al cielo o resucita?
No, deja de existir.

Por que soy tan extraordinariamente genial?
Porque fuiste mi alumno un tiempo, mi genialidad se pasa.

por qué Seph se cree genial?
Porque fue mi alumno, y lo es; como yo, pero menos.

¿Por qué Seph se cree genial y S96 pregunta después que por qué Seph se cree genial? (Pregunta para Scarex y Zein).
Porque fue mi alumno, y lo es; como yo, pero menos, S96 tiene envidias.

¿Por que mi falo mide tanto?
Es una alucinacion, realmente tienes una vagina.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Describe a los usuarios promedio que visitan estas páginas, usa todos los estereotipos posibles y sé gráfico.
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Bueno, no pude evitar entrar y preguntar algo. Sería un gran desperdicio no aprovechar esta situación: no todos los días está abierto el circo, ¿no crees?

Hay algo en lo que seguramente estás de acuerdo conmigo, pero me preferiría escucharlo de ti mismo.

¿No crees que el solo hecho de creernos superiores a los demás nos hace serlo? Creo que el ego y el orgullo es el primer paso a ser mejor que el resto, una especie de líder, si quieres ponerlo de esa forma. ¿De qué sirve ser potencialmente más desarrollado si actúas como el resto, como alguien más?

Tu y yo compartimos esta característica, no pude evitar notarlo. Ambos tenemos esa necesidad de demostrar nuestra superioridad con el resto. No puedes negarlo, esa es la razón de este show, es la razón por la cual has hecho lo que has hecho, y sigues haciéndolo y seguirás haciendolo. Es la razón por la cual hiciste aquella "disculpa pública", solo para volver a demostrar, no solo tu ingenio sino también la ingenuidad de los demás.

La diferencia entre tú y yo es que soy conciente de que debe haber un orden en el mundo, aunque hay veces que logro controlarme y otras veces que no puedo evitar hacer lo que tú haces, lo cual es más o menos equivalente a lo que pretendo hacer escribiendo esto.

Pido disculpas a Ángel, pero la verdad hay veces que alguien tiene hacer lo que cree correcto sin importar las consecuencias. Me da algo de pena ver que la única razón por la que siguen dandole libertades a Zein es por el simple hecho de que es lo único que pareciera seguir llamando la atención de los usuarios y dando actividad en el foro.

Finalmente, mi única pregunta es: ¿realmente hacer esto te hace sentir que lo demás no importa?

Saludos.
 

zein.

Hecho mierda.
Describe a los usuarios promedio que visitan estas páginas, usa todos los estereotipos posibles y sé gráfico.
Los usuarios promedios del foro...Veamos. Para mi son chicos con poca vida social, claro, no todos. Unos mas que otros. De apariencia no opino porque no me llevo de esas cosas.
Ehm...Frikis, debiluchos, los tipicos chicos que molestan en la escuela, vamos; entiendes ya.

Pero no veo porque hay que avergonzarse de ser asi o no. La verdad a mi me da igual. Yo ya he perdido todo contacto humano y me siento mejor que nunca.

Bueno, no pude evitar entrar y preguntar algo. Sería un gran desperdicio no aprovechar esta situación: no todos los días está abierto el circo, ¿no crees?

Hay algo en lo que seguramente estás de acuerdo conmigo, pero me preferiría escucharlo de ti mismo.

¿No crees que el solo hecho de creernos superiores a los demás nos hace serlo? Creo que el ego y el orgullo es el primer paso a ser mejor que el resto, una especie de líder, si quieres ponerlo de esa forma. ¿De qué sirve ser potencialmente más desarrollado si actúas como el resto, como alguien más?

Tu y yo compartimos esta característica, no pude evitar notarlo. Ambos tenemos esa necesidad de demostrar nuestra superioridad con el resto. No puedes negarlo, esa es la razón de este show, es la razón por la cual has hecho lo que has hecho, y sigues haciéndolo y seguirás haciendolo. Es la razón por la cual hiciste aquella "disculpa pública", solo para volver a demostrar, no solo tu ingenio sino también la ingenuidad de los demás.

La diferencia entre tú y yo es que soy conciente de que debe haber un orden en el mundo, aunque hay veces que logro controlarme y otras veces que no puedo evitar hacer lo que tú haces, lo cual es más o menos equivalente a lo que pretendo hacer escribiendo esto.

Pido disculpas a Ángel, pero la verdad hay veces que alguien tiene hacer lo que cree correcto sin importar las consecuencias. Me da algo de pena ver que la única razón por la que siguen dandole libertades a Zein es por el simple hecho de que es lo único que pareciera seguir llamando la atención de los usuarios y dando actividad en el foro.

Finalmente, mi única pregunta es: ¿realmente hacer esto te hace sentir que lo demás no importa?

Saludos.
Si, seria un gran desperdicio. Mas que sea a alguien como yo, tan esplendido, tan asombroso e intrigante.

Si, si creo eso. El hecho de creernos superiores nos da un paso de ventaja sobre los demas. Si no eres superior a los demas no tienes caracteristicas de lider y si tu inteligencia no es superior no eres mas inteligente.
Basicamente, para ser mejores debemos ser superiores.

Pero hay un problema, muchos de esos seres superiores son muy...Sensibles. Toman en serio cuanta critica de envidiosos e inferiores salga de sus bocas y creo yo que esos "superiores" seres realmente no son tan superiores como creen. No digo que de vez en cuando sirva una que otra critica pero si somos mas inteligentes, mas potentes, mejor equipados que los demas, nuestra vision del futuro, de las cosas no seria mejor? No se si entiedas el punto.
Lo que basicamente quiero decir, es que esos seres superiores no deberian tomar en serio las criticas y esas cosas de los demas.

La verdad es que si, me encanta demostrar cuan superior, en cualquier sentido, soy a los demas.
Pero no, la razon de este show es porque Kaliser me dijo que lo hiciera, a mi nunca se me ocurriria algo como esto, realmente sabia que saltaria uno que otro con preguntas fueras de contexto y que se insultaria con mis respuestas y sarcasmo (como ya paso).
Aunque la razon por la que lo sigo es por eso mismo, para demostrar eso que dices y es la razon por la que lo seguire hasta que pueda.

La disculpa publica la hice porque fue parte del acuerdo de que me dejaran volver, aunque claro, no todo fue en serio, segui y sigo siendo el mismo de antes y realmente no he cambiado mucho o nada. Sigo controlando esto y seguire hasta que decida irme de nuevo. Y si, los demas son seres inferiores, a excepto algunos que considero...digamos; amigos, aunque creo que no hay palabras para lo que quiero descibir, porque no son conocidos ya que solo conozco sus nicks y pocas cosas de su vida real. Claro, hablo de usuarios de wah, no de otros foros. Pero si, llamemosles amigos.

De echo yo tambien se que debe haber un orden en el mundo y eso, la diferencia es que yo estoy mas inclinado para el lado negativo, el caos.
No se como explicarlo pero en el caos veo algo que en lo pacifico y recto no veo, algo divertido y fuera de lugar, algo que solo gente "diferente" puede llegar a ver y entender. Por ejemplo, yo se y entiendo porque la razon del porque las personas matan, no me refiero a los celos, ira, venganza o sentimientos asi; me refiero a otra cosa, algo que no se si podria explicar bien, para eso tendria que abrir mi cerebro y buscar en mi materia gris las palabras exactas escritas alli que no pueden llegar a mis cuerdas bocales o manos.
Pero yo si me controlo, este es el ejemplo y muchos otros. Yo aporto al foro cuando lo veo conveniente o cuando se me pide un favor.
Se comportarme, lo que pasa es que no quiero la mayor parte de las veces.

Y si, creo que es una de las razones del porque tantas mis "libertades" en el foro, pero no la unica.
Yo creo que todo foro debe tener un usuario que pueda hacer lo que desee, causar caos, dar una opinion fuerte, molestar, defender, crear temas y eso, lo malo es que en pocos foros te dan poderes.
Tambien esta el echo de que realmente no me pueden banear ni de IP ni de nada, asi que es lo mismo que me baneen si al final solo volvere a molestarles por simple placer con mas cuentas.

Lo demas...Importar? Nada importa realmente, al final dejaremos de existir. Lo que si es que hacer esta clase de cosas, tanto aqui como en vida real (pasar sobre las reglas) me hace sentir superior y bien.
Digamos un ejemplo; como las pocas veces que me pelee en el colegio use mis palabras, intente hacer que todo lo que salia de mi boca pareciera verdad y siempre fue asi, siempre me hice quedar como el bueno y nunca me sacaron o me castigaron. Cuando faltaba a clases por semanas mis excusas ya estaban tan bien planeadas que no me discutian nada. Cuando me escapa de clases ya sea por aburrimiento o por simple placer y me descubrian manipulaba incluso al director que mas de una vez me encontro vagueando...Por asi decirlo, soy un manipulador. Mentir, a mi no me hace nada, diriamos que naci para eso.

Para finalizar: esto y lo que hago tanto aqui como en vida real me da placer (claro, no sexual, para cualquier malpensado y mente morbida que se que hay en este foro).

Disculpa que fuese tan larga esta respuestas pero sin duda tu pregunta me gusto bastante, si no es que es la mejor que me han hecho en la vida.
No soy de los que dan gracias nunca pero...Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba