Registrarse

[Consultorio] Zein y Scarex te contestan cualquier pregunta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
Anteriormente, has respondido que nada es perfecto. Si nada ni nadie es perfecto, ¿es correcto decir que hay alguien, o habrá alguien más pro que tu en el mundo?
 

zein.

Hecho mierda.
Anteriormente, has respondido que nada es perfecto. Si nada ni nadie es perfecto, ¿es correcto decir que hay alguien, o habrá alguien más pro que tu en el mundo?
Y quien soy yo? Solo soy otro mas en el mundo, un pensador (porque soy introvertido) No porque diga algo lo hace real.
 

zein.

Hecho mierda.
Zein eres gay, aquí mi pregunta ¿Porque no te suicidas?
"Zein, eres gay. Aqui mi pregunta: ¿Porque no te suicidas?"
Recuerda que nunca estara alguien como yo para corregir tus imbeciladas. Ademas, te debo recordar que ni tu mama te quiere.

Ahora, respondamos tu pregunta.
El porque es simple: Porque encontre mi razon de vivir, te digo cual es? Bien, aqui voy:

Mi razon para vivir es para elminar y hacer sentir mal a escorias, basura, insectos, palurdos como tu. Una persona que no solo es odiada por toda una comunidad sino tambien por sus seres queridos, creo yo que ya es algo mas fuera del limite de comprension.
Aunque sin duda no es ningun logro o merito destruir a cosas, porque persona no eres, como tu, es un trabajo que alguien debe de hacer y quien mejor que yo para eso? Digo, yo me parto de risa cuando veo cada comentario, cada intento de hacer algo tuyo. A ti nada te sale bien, ni aqui ni en vida real.

Se que tu capacidad intelectual no es mucha, pero el concepto de ser odiado por todos es tan simple y que tu no lo entiendas da mas razon a mi teoria de que no eres un ser inteligente.

Tus insultos no son mas que eso; insultos de alguien sin cerebro, que cualquier persona que se de a respetar solo se reiria de ti y de tu capacidad para insultar...Bueno, intentar, ya que no tienes ni siquiera eso.

Tu eres como la rata del foro, primero contra mi, luego con CK, Seph y demas, fuiste con Angel y asi hasta que dijiste que te ibas del foro porque se yo razon, cosa que al final no hiciste porque es lo unico que tienes. La verdad es algo penoso. Sin duda intetaria suicidarme si tuviese una vida como la tuya...Ni siquiera a la persona que mas odio desearia que tuviese tu vida.

Ademas, debo recordarte algunas cosas; tu dijiste que te ibas para siempre, mas sin embargo aqui estas, buscando cada tema mio para intentar "superarme" cosa que al final quedas mas en ridiculo que la ultima vez.
Tu, que de tanta envidia y amor que me tienes editaste una foto mia en la vida real.
Te recuerdo igual que CK y Seph me dejaron saber que le estabas diciendo que si yo no estaba con ellos no te sentias insultado o rebajado o cualquier cosa que ahora no me acuerdo, asi que ahi afirmas que si, todo lo que he dicho es verdad. Si alguien tiene dudas preguntarle a ellos dos.
Por ultimo, te recuerdo que tu solo eres una marioneta, yo de ti me habia olvidado, hasta ahora. Gracias por preguntar y hacerme recordar todas las veces que te deje en ridiculo.

Como sea, no me suicido porque no tengo tu vida, y no soy patetico.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
¿ Jesús perdonara a war o se va directo al infierno(Aclaro a todo aquel que se quiera pasar de listo, asi me llevo con war desde hace años, luego no falta el noob que se siente en confianza)?.
¿ Con que personaje de bleach te identificas?
¿ Me pasas los PSD, de los premios que subiste al foro :3.?
¿ Cual es tu filosofía de vida?
 

zein.

Hecho mierda.
¿ Jesús perdonara a war o se va directo al infierno(Aclaro a todo aquel que se quiera pasar de listo, asi me llevo con war desde hace años, luego no falta el noob que se siente en confianza)?.
¿ Con que personaje de bleach te identificas?
¿ Me pasas los PSD, de los premios que subiste al foro :3.?
¿ Cual es tu filosofía de vida?

-No.

-Me identifico con...Pues no se, realmente no creo que uno sea igual a mi personalidad.

-Si gano, si, te los paso.

-Que la vida no tiene sentido.

¿Se ira Kurosh algún día?
Porque recuerdo que hizo una despedida muy trágica.
Lamentablemente, seres como esos pierden la memoria cada 3 segundos.

Ha vuelto Kurosh
¿Tomaremos alguna medida especial?
No, el mismo caera en desgracia, como siempre.

Harás algo para que se valla kurosh o te la suda?
Por mala suerte, ya ha sido baneado. Me hubiera gustado molestarle mas.
 
Trevor:
Mensaje borrado.

¿Por que?
por que soy yo el que tiene que lidiar con el y sus multis asi que ya dejen de molestarlo ¬¬.

a partir de aqui el que haga mension de kurosh le doy una recetada de warn estoy autorizado.
 
Última edición por un moderador:

zein.

Hecho mierda.
si eres introvertido ¿como demuestras tu superioridad a las demás personas?
Eso no me impide hablar. Como sea, la demustro usando mi intelecto o simplemente me da igual, no hay necesidad de demostrar a seres inferiores que no comprenderian mi grandeza...Es como si les intentaras mostrar los misterios del universo a unos cavernicolas.
 

Xuuki

holi
que hacer si hay un usuario que sepa tratar a los trolls y uno de estos insinte en trollearlo
¿como lograr eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba