Registrarse

¿Cosas que hiciste cuando eras novato?

Kong

Rey de la isla
Todos hicimos algo de lo que no estamos orgullosos cuando no sabíamos jugar, ¿no?
En mi caso, pelee con onix con un charmander, pase el gimnasio de blaine sin pasar por el de sabrina (la bruja adolescente XD)
atrape a articuno sin saber que estaba ahi, gaste la master ball en un pikachu (pense que era una pokebola normal),
mi favorita, solo use a charizard para llegar a la liga (que no gane, hasta darme cuenta de como se juega bien), mate al gran gordo (snorlax)
y varias cosas mas, asi que...

Vamos no me dejen solo y cuenten sus vergüenzas :p
 
Algo que hacía mucho era nunca hacer un ataque 2 veces seguidas, siempre con la mentalidad de "Si varío los ataques cada vez serán más potentes". Al menos eso creo, porque si no no le veo ninguna razón para hacer eso xD
 
nunca capturé a Snorlax, siempre lo hacia tragar mierda xD, botaba los caramelos raros porque pensaba que no servían para nada, le gané a Koga, y a Sabrina antes de ganarle a la lider tipo planta (se me olvido su nombre) en el Pokémon Rubí, nunca evolucioné a mi Shroomish porque pensé que era mierda, cuando capturé a Taillow pensaba que no era tipo volador, nunca entré a el Hall Of Fama, porque me dió flojera ganar la liga, no capturé a los Regis en sus cuevas, nunca, volviendo a Fire Red, no guardaba partida para seguir jugando después de pasar la Liga xD
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Yo use la máster Ball en un gastly xd y liberaba a los iniciales porque pensaba que eran débiles y hacia un equipo de pokemon bichos nada más de caterpies y weedles ah y mi gastly también y nunca deje evolucionar a metapod porque pensaba que butterfree era más débil :v
y en pokemon perla use la máster Ball en glameow
 
Última edición:

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
El primer tile que inserté... Bueno, no fue tal, sino que edité un mini a mano. Quedó horrible, pero yo estaba súper feliz.
El único problema es que creía haber roto el ROM, pues los árboles se movían para todas partes y no entendía el porqué.

Y en juegos maté algunos shiny por creer que eran bugs. lol
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
No saber usar el PC, y desconocer de su existencia para dejar los pacomones, también usar una ROM Platino que estaba a medias de traducir y pensar que tenía un bug. Matar un Shiny.

Pero hablando en desarrollo de proyectos, no ponerle transparencia aún sprite, tanto en Essentials y decompilación, no indexar un sprite.No saber cerrar un interruptor, no poner que el evento sea atravesarle por los npc.
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Pues bueno. En el platino en un día gane 3 medallas y no guarde la partida y siempre era así hasta que descubrí que la partida había que guardarla xd. Entrene solo a mi inicial por que no sabia como sacar a un pkmn de primero en el combate xd así que cuando llegue a la pinchie vieja tipo tierra del platino me reventó a mi Infernape y no tenia ni idea de como ganarle. Y también juraba que el tipo siniestro le gana al lucha xd.

En cuanto al RH no hacer copias de seguridad y cuando ya tenia un gran avance en mi hack y me salia un bug perdia todo mi progreso :'v
 

DGamers64

RomHacker Novato
Pensar que un cleffa que tenia las orejas verdes en pokémon cristal era cosa de los colores de la game boy y abandonarlo en el pc hasta que recorde a los 2 meses que no eran los colores y al menos lo recupere del pc y lo evolucione a clefable (me salio del huevo misterioso) xd

Y en mis hacks pensar que había bugs irreparables en mis hacks, borrar la rom y a los pocos días descubrir porque era, no poner los valores en hexadecimal y ponerlos en decimal, más específicamente en el spawn del personaje y haciendo así que se reinicie el emulador justo al empezar la partida xd ;)
 
Última edición:

Giorgio

Enamorado del DECOMP :3 <3
Pues lo más tonto que hice, lo hice en Pokemon cristal, mate al gyarados del lago de la furia y a los 3 perros legendarios🤧
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Yo a los 8 años atrapé un mantine con una MASTER BALL, maté 2 veces al Giratina en Pokémon Diamante(2 partidas xd),un día en Pokémon HeartGold me salió un pidgey SHINY...pero no me quedaban pokéballs (casi lloro ese día :cry::cry:),maté una vez a Reshiram en Pokémon Negro a los 10 años y ps sufrí un poco con N por no atraparlo...y la lista sigue...otro más sería cuando yo una vez utilicé 4 veces onda trueno a un gastrodon y no sabía por qué no le afectaba...hasta que me dí cuenta que era tipo tierra...que torpe era de niño.
 

Corbitto

espantaviejas
Tarde como una semana en entregarle el huevo misterioso del sr pokemon al profesor Elm, (estaba en ingles no sabia que hacer) para poder pasar esos niños que estaban peleando con sus ratatas.
 

Tohru

Baneado
Pues mi error mas grande fue en pokemon esmeralda, me paso que tras rescatar el pokemon del señor arenque no sabia que más hacer y dure un mes recorriendo el mapa hasta que un amigo me pregunto que por donde iva y me ayudó x"D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Recuerdo un tema muy similar a este hace años. Y me suena de haber comentado en él también.

Pues lo típico... Usar una master ball con un pokémon salvaje cualquiera. En concreto, un Bronzong (me trollearon diciendo que valía la pena :c). Tampoco sabía qué hacer para entrar en el gimnasio de Plubio en Pokémon Esmeralda, era justo cuando empezaba la pelea entre Groudon y Kyogre. Si mal no recuerdo, lo completé mucho tiempo después, con una nueva partida de cero.
Y a diferencia de lo que comentan por aquí, la primera vez que me encontré con un shiny pensé que era un bug, pero yo lo capturé :p

Miau revoir~
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me pase el gimnasio de Petra con Wingul y Tailow a punta de ataques tipo volador y placaje a muerte.
En esos tiempos todavía creía que la lógica del anime tenía algo que ver...
 

Lord

Amante de Pokémon Veneno y Agua
Me pase el gimnasio de Petra con Wingul y Tailow a punta de ataques tipo volador y placaje a muerte.
En esos tiempos todavía creía que la lógica del anime tenía algo que ver...
Pero que no Wingull tiene Pistola Agua desde el nivel 1? O le borraste Pistola Agua? jsjsj
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
- En la tercera generacion (POKéMON Verde Hoja) gastaba dinero a lo bobo en la zona zafari ya que iba corriendo de aquí para allá hasta que apareciera un POKéMON. No hagáis lo mismo, en su lugar, usad el movimiento dulce aroma, la otra forma de no gastar pasos innecesariamente es girar en el lugar, pero sin dar ningún paso, veréis que con este método el contador no baja.

- Vender setas y mini setas (también en POKéMON Verde Hoja). Quizás crean que esos dos objetos no sirven para nada, pero lo cierto es que si se los das al tutor de movimientos, puedes hacer que tu POKéMON recuerde cualquier ataque que haya olvidado.

- Llegar a la liga con el equipo principal por debajo del nivel 35.
 

Wigan

Enginer
A mi edad la memoria ya me falla, apenas tenía 8 años cuando jugué mi primer Pokemon (que fue pokemon cristal de la gbc) y solo recuerdo un error: debilitaba a todos los pokemons que quería capturar porque pensaba que matándolos entraban "magicamente" a la pokeball (yo ni sabía que había que tirarles pokeballs JA JA JA).

Consideren que solo era un niño pequeño xD
 

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno yo cometí ( y aun cometo algunos errores) en el pasado mas concretamente en una copia pirata de pokemon, naranja yo aun conservo en mi casa vieja, la caja de el su manual y el cartucho que ya no funciona......

Pues el error que cometi fue el de atrapar al primer pokemon salvaje que se me cruzo y si este me gustaba me lo quedaba fue un Tediursa

Los errores que he cometido son que siempre que no sabia que hacer me ponia a holgazanear x por todo el mapa oyendo a la música...

Tambien recuerdo que una vez habe vendido la Master Ball

Pero el error que andube comtiendo hast hace poco era que todo el tiempo andava cambiando de pokemon hubo un tiempo en que tenia todas las evoluciones de eevee encima , solo para poco a poco ir quitando una y al final solo quede con eevee y otros pokemon ...
 

Cero37

Baneado
Cuando yo era niño pase varios meses buscando al Onix de cristal en mi cartucho de Pokémon Plata, después de investigar un poco en internet (en un cyber por cierto) me di cuenta de que no existía jajaja
 
Arriba