Registrarse

Creemos una historia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShadowFairy

El hada oscura
Veréis, ayer estaba navegando por face y me encontré algo en un grupo en el que estaba.
Ese algo era que un usuario propuso de hacer una historia comenzando la primera frase el y que los demás fueran continuando.
Bueno, me puse a leer los comentarios y me partía el ojete, pues ponían cosas muy random y locas xD.
Bueno pues quiero hacer lo mismo en WHA a si que yo comienzo y vosotros continuáis. Cualquier frase vale!

-Había una vez...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
(Había una vez) ...un foro de Pokémon, más concretamente de ROM-Hacking Pokémon en el que el 90% de los temas diarios eran offtopic y temas basura. Pero un buen día de abril...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
...un peón albañil, ya con alternativas en esta vida, al que no le daban becas ni contrato ni nóminas y si sus padres se morían él se iba a la calle...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
... intento ganarme la vida haciendo juegos Pokemon pero nadie me los hace y claro, me quiero suicidar...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
...conseguir una novia que le pague la nómina y poder dejar de vivir de los concursos de belleza perruna...
 

Ryuko

no
... pero mientras tanto, siempre se ponía a jugar a la Play2 y sacarse los mocos porque es el único alimento en su vida que no se paga.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
...Subsistía a base de comer sus propias heces y beber su orina, vivía en una casa abandonada construyendo nuevas infraestructuras en la parcela de detrás para luego sacar fotografías de estas y subirlas a FaceBook con la esperanza de que lo contraten...

Véase un ejemplo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
...fue al banco pidiendo una casa y ofreciendo como pago dicho mapa, el banquero se rió de él y le hizo un bullying tan extremo que salió corriendo. A la salida de repente se encontró con...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
...llamó a @Fraxen porque era detective privado. Lo contrató para descubrir el paradero del albañil incomprendido. Finalmente le envió un whatsapp a @Sayer301! para que ...
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
...se metieran tal viaje con setas y LSD que olvidaran al albañil para siempre y se dejaran de tonterías. Pero ocurrió un inconveniente
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
llegó una notificación de hacienda a manos de @Aguiar, resultó que el puto albañil llevaba recibiendo una pensión mientras trabajaba y vivía con sus padres con 36 añazos, todavía estaban asumiendo la nueva información cuando...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
...apareció @Dani_SR_17-HGS- bajo el sobrenombre de CoRasóN de LehóN y empezó a disparar a la gente de la calle porque...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba