Registrarse

Crítica personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Alerta textaco. Pediría que por favor antes de comentar leyeseis todo el comentario, así igual nos ahorramos mal entendidos.
Bueno hoy vengo a hablar de un tema que no se, me toca las narices aunque no este implicado en el. Qué de que se trata? Pues de los aprovechados y caraduras... Lo que veo es que gente que por pereza o lo que sea que tienen, van pidiendo o incluso exigiendo que les donen wahballs, o hasta el punto de hackpoints (que desconozco si se pueden donar o no pero si sé que lleva un esfuerzo considerable conseguirlos), es que en principio no debería importarme, pero no puedo evitar enfadarme, aun que sea un poco, cada vez que veo un caso de estos, y me pregunto: ¿Piensan que la gente con la que están hablando les han dado las cosas hechas ya?, que a mi no me importa que alguien se done wahballs pues yo que sé, porque son amigos y uno de los dos las necesita para conseguir su Pokémon favorito, por participar en un concurso o cosas por el estilo (NOTA: siempre hay un generoso que no le importa "ayudar" a los demás, y ojo, yo respeto su decisión), pero lo que no soporto es que los que no han hecho nada para merecerse ese "premio" vayan pidiendo por ahí a gente, que probablemente les haya costado algún esfuerzo, que se lo den ya todo hecho. Bueno podéis no sé, llamarme envidioso o cosas así, pero no es eso, a lo que quiero llegar es que alguna gente le está dando demasiada importancia a los "premios" y, como ellos no pueden ser pacientes o esforzarse un poco, tratan de lucrarse a costa de los demás.
Y bueno, que no seré el más apropiado para hablar de esto? No, no lo soy, pero solo trato de decir que el que algo quiere algo le cuesta. Si no expresaba MI OPINIÓN sobre esto explotaba xD

EDIT: no os quedéis solo con lo que escribo y darle unas vueltas más para sacar nuevos motivos de mi post, y repito es mi opinión, pero a veces mirar para otro lado y hacer que todo está perfecto y pasar de ello, no es la mejor solución ;)
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¿Y a ti en qué te afecta que la gente pida wahballs? Lo único que hacen es comprar un sprite de un Pokémon en los que nadie se para a mirarlos mucho tiempo.
Me parece que exageras lo que está pasando. De hecho, podrías haber escrito esto con el fin de ganar wahballs. O yo también. Pero no es el caso. Ganarse 20000 wahballs no es tan dificil.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El día en que la gente deje de mirar lo que hace el otro y se concentre en su propio camino. Ese día el foro será un mejor lugar.

He leído todo y sigo sin entender a donde quieres llegar, Te hago una pregunta: ¿En verdad importa?

Saludos.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
A ver, para empezar el tema es una crítica PERSONAL, es decir, yo doy mi opinión y puede que sea la misma que la tuya o puede que no, segundo, e dicho que a mi no me afecta pero no por eso me tengo que callar, porque no se si a ti te gustaría que te estuviesen molestando cada poco pidiéndote que les dones algo que ellos mismo pueden conseguir si se esfuerzan un mínimo, y por último, no me sorprendería que alguien pensase que x persona por no tener un sprite de un Pokémon es menos que otro que lo tiene. Pero bueno yo expreso lo que pienso, si os parece bien perfecto y si no también xD
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas bro,comparto tu opinion y la respeto
pero si hay algo que aprendí,es que como dice el dicho aqui en mi país "cada loco con su tema",mientras que no te molesten,insulten o trolleen a ti,creo que no deberias preocuparte,ojo te lo digo con la mas buena onda,
ya que aprendi por las malas que en la comunidad existe gente y gente,solo procura juntarte con los que realmente valen la pena.

te mando un saludo!

PD: Como siempre @Sage Capriccola dando su genial punto de vista y o pensamiento,tu si que sabes bro!,te mando un abrazo! :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Si cada usuario quiere donarlas no hay problema, si te obligan la cosa cambia.
si te dicen me puedes dar unas wah balls? espera unos minutos, de seguro dicen "estoy esperando.. " ahí le dices que consiga las suyas.
Persiste?: Preguntarle con que fin las quiere. Si no te dice su propósito y te insiste reporta el mensaje o la conversación, o en un "caso extremo" ponlo en lista de ignorados.
No es tan difícil conseguir wah balls, por cada post te dan al rededor de 100 así que sacad las cuentas, por cada comentario que se hace y no aporta nada al tema central se ganan unas cuantas pero cada quien sabe lo que hace, hay algunos que se las ganan decentemente y otros ya se sabe...
Pero si de Hack points se trata la cosa cambia los hack points se dan como "merito" por un buen tutorial, aporte, y conseguir hack points a costillas de los demás es como demostrar que se es vago y mediocre, todos con un poquito mínimo de esfuerzo podemos conseguir HACK POINTS así que ni modo no seáis caníbales y consigan sus propios logros, el que persevera es aquel que esta dispuesto a alcanzar sus metas.
No sean vagos y a rom hackear chavales!!!

Salu2 :blush:

Disculpen si hay algo mal escrito, necesito ojos nuevos. (Acepto donaciones :v)
 
Última edición:
Sigo sin saber por qué le dan tanta importancia a un sistema con el cual lo único que obtienes a cambio es un ícono en formato .gif o una imagen .jpg.

Por muchos iconitos bonitos que tengas debajo de tu nombre, eso no te hará mejor Usuario, ni tampoco ganarás permisos especiales dentro del Foro o algo por el estilo, por lo cual no veo por qué le das tanta importancia al asunto. Lo mismo con los HackPoints; lo único que ganas es una imagen en formato .jpg que sólo sirve para aumentarte el ego y poco más; ya que, al igual que con las WaHBalls, no obtienes permisos especiales ni nada por el estilo, por lo que yo tengo entendido. A lo más, y no sé si llamarlo "beneficio", es que la gente acudirá a preguntarte sobre algunas dudas que ellos tengan. ¿Más allá de eso? Pues nada, una imagen .jpg que no necesariamente dice qué tan buen RomHacker o desarrollador de RPG eres. Preocúpate cuando el Foro comience a trabajar con tarjetas de crédito en lugar de esos puntos virtuales que sólo te dan imágenes.

PD: Se comprende que una crítica de este tipo siempre será guiada por el sentimiento o pensamiento que al autor le genera dicha situación. Sin embargo, y viendo que el tema que creaste se ubica en "Café Filosófico", (...Por alguna razón, ya que de por sí, no le veo mucho de Filosófico al tema en cuestión) creo que no es muy apropiado que defiendas tus argumentos diciendo "Tú tienes tu opinión y yo la mía, fin", ya que los temas que se exponen aquí son, generalmente, para debatir.
 
Última edición:

Shurender FC

por el poder de :roto2:
que mas da donarlas otra cosa diferente si es si te acosan por ellas, no son tan difíciles de conseguir, si tan solo tienes que hacer un par de post (que sea con motivos) y comentar en algunos, ademas no sirven para nada relevante ante otros usuarios tan solo es para mostrar tus pokemon favoritos, por cierto.... onde estan mis wha balls @Subzero??? xD
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Sigo sin saber por qué le dan tanta importancia a un sistema con el cual lo único que obtienes a cambio es un ícono en formato .gif o una imagen .jpg.

Por muchos iconitos bonitos que tengas debajo de tu nombre, eso no te hará mejor Usuario, ni tampoco ganarás permisos especiales dentro del Foro o algo por el estilo, por lo cual no veo por qué le das tanta importancia al asunto. Lo mismo con los HackPoints; lo único que ganas es una imagen en formato .jpg que sólo sirve para aumentarte el ego y poco más; ya que, al igual que con las WaHBalls, no obtienes permisos especiales ni nada por el estilo, por lo que yo tengo entendido. A lo más, y no sé si llamarlo "beneficio", es que la gente acudirá a preguntarte sobre algunas dudas que ellos tengan. ¿Más allá de eso? Pues nada, una imagen .jpg que no necesariamente dice qué tan buen RomHacker o desarrollador de RPG eres. Preocúpate cuando el Foro comience a trabajar con tarjetas de crédito en lugar de esos puntos imaginarios que sólo te dan imágenes.
Igual no me explique bien, puesto que eso en parte es lo que quería, de alguna forma, criticar, pero bueno yo respeto la opinión de cada uno de vosotros.

PD: ya no mando nada más que luego...
 

Ryuko

no
Si te afecta que gente pida wahballs y se compre imágenes entonces tienes un problema de empatía. Preocúpate por lo tuyo y deja de mirar lo que hace otro; todos se acabarán yendo por no saber hackear, sin excepciones
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No se por que temas tan simples como este se viralizan, cmenten hacks en vez de hacer topick chat.

En fin, esto es algo virtual, después de todo puedes darle click arriba de las imagenes arrastrarlas para exportarlas en tu pc, subirlas tu a internet y meterlas en tu firma, ed casi lo mismo y mas "barato". Sepan que las wah balls y tal están aquí solo por lo que mueve a todos, la motivación y esas cosas raras...
Salu2 :cool::blush::cool:
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pero queeeee!?!?! Claro que si, felicitaros unos a otros por estar a vuestra bola y que os importe una mierda lo de los demás, que si el del al lado se está muriendo de hambre, vosotros sois de los que tirais el resto del bocata a la basura. Eso dice mucho de la sociedad global (Que no del foro) actual, el mirar solo tu propio ombligo es lo que no te lleva a nada y obliga a la sociedad a no evolucionar. Así esta la gente comiendo tan tranquila mientras ven como nos joden día a día.

No entiendo como se puede ser tan hipócrita de decir... "Tienes que pasar de todo", cuando a la que hacen un tema quejandose de algo, venís a meter las narices. Si tan a vuestra bola estuvierais como decís, no estaríais perdiendo el tiempo comentando aquí, comentando e intentando mostrar una vuestra opinión, demostrando que no estáis a vuestra bola.

Esto va por @Ryuko @Ryokuria @dbzdark88 @SarkShadow15 @Sage Capriccola que sois los que principalmente habeis dicho de ir a vuestro rollo.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Pero queeeee!?!?! Claro que si, felicitaros unos a otros por estar a vuestra bola y que os importe una mierda lo de los demás, que si el del al lado se está muriendo de hambre, vosotros sois de los que tirais el resto del bocata a la basura. Eso dice mucho de la sociedad global (Que no del foro) actual, el mirar solo tu propio ombligo es lo que no te lleva a nada y obliga a la sociedad a no evolucionar. Así esta la gente comiendo tan tranquila mientras ven como nos joden día a día.

No entiendo como se puede ser tan hipócrita de decir... "Tienes que pasar de todo", cuando a la que hacen un tema quejandose de algo, venís a meter las narices. Si tan a vuestra bola estuvierais como decís, no estaríais perdiendo el tiempo comentando aquí, comentando e intentando mostrar una vuestra opinión, demostrando que no estáis a vuestra bola.

Esto va por @Ryuko @Ryokuria @dbzdark88 @SarkShadow15 @Sage Capriccola que sois los que principalmente habeis dicho de ir a vuestro rollo.
Respeto la opinion,pero que yo sepa no esta prohibido aconsejar o brindarle una opinion a alguien que expone X post.
perdon,pero yo creo que habria trolls,y usuarios mal hablados y spameros para llamarle la atención y no a los usuarios que solo intentan decirle al usuario como son las cosas.

me parece un poquito fuera de lugar,pero bueno,como dije,respeto su punto de vista
pero creo que ya esto no es nuevo,resumiendo,las wahballs o hackpoints no son nada,asi q no se porque todo el mundo se hace tanto problema,vivamos lo mejor
posible en la comunidad y listo ^^

PD: simplemente le doy mi respuesta,no me lo tome a mal ni nada,va con todo respeto y la buena onda,ademas a mi me han molestado muchos y nadie vino a defenderme o a moderar,asi que repito,no veo nada malo en intentar aclarar la duda o ayudar a un usuario por mas tonta que sea la pregunta o la inquietud.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
DIOS!!! es verdad lo que dice @Subzero estos temas se viralizan, no solo por dar
una estupida opinion, vamos a pelear entre nosotros!!! Respeto la opinion de todos y todas
pero es una realidad, ademas solo son unos puntos que solo lo veras en wah xD UN SALUDO!!!
 

Ryuko

no
Pero queeeee!?!?! Claro que si, felicitaros unos a otros por estar a vuestra bola y que os importe una mierda lo de los demás, que si el del al lado se está muriendo de hambre, vosotros sois de los que tirais el resto del bocata a la basura. Eso dice mucho de la sociedad global (Que no del foro) actual, el mirar solo tu propio ombligo es lo que no te lleva a nada y obliga a la sociedad a no evolucionar. Así esta la gente comiendo tan tranquila mientras ven como nos joden día a día.

No entiendo como se puede ser tan hipócrita de decir... "Tienes que pasar de todo", cuando a la que hacen un tema quejandose de algo, venís a meter las narices. Si tan a vuestra bola estuvierais como decís, no estaríais perdiendo el tiempo comentando aquí, comentando e intentando mostrar una vuestra opinión, demostrando que no estáis a vuestra bola.

Esto va por @Ryuko @Ryokuria @dbzdark88 @SarkShadow15 @Sage Capriccola que sois los que principalmente habeis dicho de ir a vuestro rollo.
Deberías dejar de comparar un tema de escala mundial con un tema absurdo de quien pide a quien. No sabes quien es quien realmente, por lo tanto no tienes voto para juzgar la actitud de los demás a no ser que te afecte a ti personalmente.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respeto la opinion,pero que yo sepa no esta prohibido aconsejar o brindarle una opinion a alguien que expone X post.
perdon,pero yo creo que habria trolls,y usuarios mal hablados y spameros para llamarle la atención y no a los usuarios que solo intentan decirle al usuario como son las cosas.

me parece un poquito fuera de lugar,pero bueno,como dije,respeto su punto de vista
pero creo que ya esto no es nuevo,resumiendo,las wahballs o hackpoints no son nada,asi q no se porque todo el mundo se hace tanto problema,vivamos lo mejor
posible en la comunidad y listo ^^

PD: simplemente le doy mi respuesta,no me lo tome a mal ni nada,va con todo respeto y la buena onda,ademas a mi me han molestado muchos y nadie vino a defenderme o a moderar,asi que repito,no veo nada malo en intentar aclarar la duda o ayudar a un usuario por mas tonta que sea la pregunta o la inquietud.
A ver de primeras, mi post anterior no es una llamada de atención, ni esta prohibido comentar como has comentado, simplemente lo mio es una opinion en la que critico vuestra opinion individualista.
Lo qie yo no entiendo es que, si os da tan igual los hackpoints y las wahballs, que haceis comentando aqui? A el si le importa, por lo qie habra que solucionar su problema y no se soluciona con un... "pasa de ello". Por lo que repito.. Que hacéis aqui? No aportais nada, no debatís nada.

Deberías dejar de comparar un tema de escala mundial con un tema absurdo de quien pide a quien. No sabes quien es quien realmente, por lo tanto no tienes voto para juzgar la actitud de los demás a no ser que te afecte a ti personalmente.
Es cierto... No se quien es realmente, pero tampoco se quien eres tu, por lo que... porque me voy a fiar de que lo que tu dices es correcto?
De segundas, la actitud de las personas en el foro afecta al foro, yo soy Gmod, por lo que lo que le afecte al foro me afecta a mi. Por ende, su actitud si me afecta personalmente, por lo que segun tu ya puedo juzgar lo que me de la gana dentro del foro.

Y por ultimo, que no compare un problema global con un tema de un foro en el que X users han demostrado formar parte de ese problema? Porque? Porque te ha molestado que te meta en el saco de la mierda?


Por útlimo, perdon a @Ryokuria que le metido en esto sin venir a cuento.
 
Última edición:

Ryuko

no
Es cierto... No se quien es realmente, pero tampoco se quien eres tu, por lo que... porque me voy a fiar de que lo que tu dices es correcto?
De segundas, la actitud de las personas en el foro afecta al foro, yo soy Gmod, por lo que lo que le afecte al foro me afecta a mi. Por ende, su actitud si me afecta personalmente, por lo que segun tu ya puedo juzgar lo que me de la gana dentro del foro.

Y por ultimo, que no compare un problema global con un tema de un foro en el que X users han demostrado formar parte de ese problema? Porque? Porque te ha molestado que te meta en el saco de la mierda?
¿Me estás diciendo que mezclas tu vida personal con un foro donde se junta todo tipo de gente que desconoces? Porque si es así me das a entender que parece que lo único que "tengas" es un poder pasajero en un sitio web que no alojas ni gestionas. Si es así, deberías ir a un psicólogo que te aconseje, hay una realidad que has de saber si vas a debatir sobre temas a escala de sociedad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba