Registrarse

cual es el mas grande fail que han cometido en las batallas pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
cual es el mas grande fail que han cometido en las batallas pokemon ej en showdown ,pokemon online wifi battle etc puedes mostrar videos de sus fail en combates
 
En un torneo en el que participé recientemente dentro de un servidor de Showdown, había llegado a la final en 1 VS 1, recuerdo bien que llevaba a mi Magmortar, la pelea era contra un Milotic y en un impulso de la emoción por llevar el Thunderbolt con el cual iba a ganar "fácilmente" hice clic sobre Flamethrower y luego el obvio fallo mi rival usó Hydro Pump dejándome en el terreno... :')
 

Desox

Shitposting profesional
Situación: estaba en Pokemon Esmeralda, le gané al campeón (por poco pierdo).
Error: de pura emoción solté la GameBoy mientras guardaba.
Resultado: "The save file has been erased due to corruption or damage. The game can be still played, though."
Reacción: grité, no lo jugué por una semana, luego empezé de vuelta y ahí gané, y nunca más olvidaré a mis queridos Blazey (Blaziken), Lotic (Milotic), Danger (Absol), Tric (Manectric), Crobat (Crobat) y Rosey (Roselia) + los de la PC.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Cuando era nuv y usaba salpicadura muchas veces intentando que pasase algun
ataque epico xD

O un ditto vs ditto :yao:
 

Soad

Chandelier.
Pues espera que recuerde... ah sí, porfin de una puta vez gane a Cintia en Pokemon Perla, y
yo tan feliz y derrepente se apaga la consola.

Tambien, arceus nvl 100 vs un ditto nvl 1.

¡GOOD BYE!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
En Pokémon Showdown, me quedaba solo mi Ferrothorn contra una mierdecilla de Espeon que le quedaba un 20% de vida, y yo muy inteligentemente, en vez de echarle las Drenadoras (no tenía Magic Bounce) hice una explosión muy bonita...
 
Un día jugando pokemon esmeralda en emulador en la batalla contra Rayquaza usaba siempre el save del f1 y como idiota hice una estupidez como yo no guardo el juego normalmente si no que lo guardo por emulador sin querer use un ataque que lo mato y presione shift+f1 (osea guardar por emulador) y si chicos asi perdí a mi rayquaza.... T_T
 
Estaba jugando contra un amigo, y en eso estábamos enfrentando un Dusknoir (él) y un Porygon 2 (yo), él me utilizó puño sombra y me burlé de él, pero en mi proximo ataque le hice triataque xDDDDD creo que ese ha sido uno de los más grandes fail xq de lo que le pasó a pikayumu me han pasado muchas veces cosas similares.
 

JaVc. Company

Spriter y Mapper Novato
mmm......... tengo un cartucho de pokemon rojo y una consola gameboy y estaba jugando (hace tres días) y pues ya me había pasado el juego solo me faltaba capturar a un pokemon el cual era Zapdos entonces pues tenia que ir así que no me di cuenta (y es enserio) que solo traía un pokemon conmigo y era un Pidgeot :x entonces como solo sabe una vez pues no tuve otro remedio mas que lanzarle y lanzarle pokebolas hasta que se me acabaron y (casi ni yo me la creo) lo logre capturar pero por puro capricho del destino se me callo la gameboy de las manos y se apago D: D: D: y cuando lo abrí aparecí apenas en pueblo paleta con un charmander :???? como paso no lo se xD
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Amos a ver...
-Gastar la master ball con un metapod
-Capturar al moltres por 3678754678947327839 vez, apollar la consola suavemente y que se quedase en plan:

-Tardar casi 2 dias en atrapar al raykuaza, cabrearme y usar la master ball
-Pasar los regis a platino sin clonarlos (Y encima se me ha reseteado el chip con el platino :()
 

Spore

" Spriter "
No vencer un Skarmory a tiempo cuando tenia oportunidad.
Resultado final:
SKARMORY vs GLISCOR
Ya se imaginan, duro unos 100 turnos la batalla.

Pd.
Skarmory standar: puas, remolino, respiro y trampa rocas.
Mi Gliscor: toxico, terremoto , protección y colmillo de hielo.
En ese entonces era 5gen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba