Registrarse

cual es tu trio inicial favorito y con cual empiezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi favorita sin duda es la segunda generacion, buenos pokemon, buena trama muchos legendarios, casi no me despego de mi game boy con pokemon cristal, fue una buena época siempre me escogía a cyndaquil.
 
Los de la primera y segunda generación, pues como casi todos en la primera elejí a charmander xD. Pero por eso además me gusta un tanto más el de la segunda, pues me gustan sus evoluciones (Menos las de chikorita, parece Pokémon hembra pero pueden haber machos ._., y siempre me he elegido a Cyndaquil, me gustaba de chico :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
La primera gen... o la 4...
Aunque me quedo con la primera...
Siempre eligo al azar, ya que los 3 tienen muy buenas stasnt...
Y el que menos convence, VENUSAUR, tambien soluciona con su tipo VENENO..

Sin duda, me gusta esta gen, y siempre empiezo con un pokemon distinto..


Posdata: La gen IV me flipo, infernape no perdona una... TORTERRA es muy resistente, y es bastante bueno...
Y me gusta empoleon tambien, aunque es algo irregular de entrenar... cuesta un poco..

Nos vemos :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respondere a este tema porque amo la necrofilia (?) el necropost.

Los de la segunda son mis favoritos, lo son y lo seran, aunque me han puesto en duda los de sexta, los de tercera son los peores para mi (son mejores en stats, pero personalmente los odio)
 
Me quedo con los de 1a gen, eligiendo a bulbasaur.

Aunque mis iniciales favoritos son venusaur y typhlosion, a partes casi iguales.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Sin duda me quedo con la primera generación, con la que he crecido fuerte y sano primera generación que viví mis aventuras pokemon y sin duda, para mi el mejor es Charmander, me voy a hacer su tatuaje en el dedo gordo del pie (?)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Jhoto y chikorita sin duda. Aunque no sea muy fuerte.. Fue mi primer inicial d prque.
Tambien me encanta el de teselia y oshawott.. Tan mono *.*
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Si, si, si, se que es obvio cual es mi gen. favorita XD.

Pues la tercera, por mi amado y querido Sceptile9, o perdón quise decir Sceptile XD.
Pues como verán, para mi es el mejor trio que existe hasta ahora, Blaziken es uno de los pokemon más geniales de todos los tiempos, Sceptile, creo, y muchos me daran la razón, es el mejor pokemon tipo planta y que decir de Swampert, solo con él me cruzaba todo el juego XD.

Pues esa es mi opinion.
Saludos.
 

Amith

Now loading...
Pues tengo dos: los de la segunda y tercera xD
en la segunda siempre elijo a cyndaquil
y en la tercera a mudkip x3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba