Registrarse

¿Cúal fue el Pokemon que más te costó capturar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hay muchos que me han costado pero el que más me costó capturar fue a Snorlax de Pokémon amarillo.. Ayy la de dinero que me gasté en Super-Balls (Las más potentes que había en esa parte...) por lo menos unos 40 mil , lo que gané en todo el juego, se lo llevó ese dormilón...

¿Y para ustedes, cuál fue el pokémon que más les costó? Digan Pokémon y juego :)

Saludos !

-Cristo
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
a mi me costo un monton mewtwo en el rojo fuego, como se me resistia, al cabo de 1 hora o asi me lo consegui, pero como sufri (sin contar las veces que me mato antes de capturarlo porque me tire dos dias de viciada continua para conseguirlo)
 

War

Painkiller~
Creo que Rayquaza en el Esmeralda, hará 7 años e.e
Recuerdo que lo tuve que atrapar con Ultra Ball, luego de 1000000 intentos y 7 horas continuas con un amigo. Hoy en día, irónicamente, con 30 pokéballs lo capturo en unos 20-40 min. .-.
 
Fue a kyogre, lo recuerdo perfectamente xD me habia olvidado comprar ultraballas y solo tenia 1 pokeball xD, estuve apagando y encendiendo hasta poder capturarle con la pokeball, al final lo consegui xD
 

Starman

bruh
pollito3d dijo:
fue un zekrom en pokemon black!
Pero a tí qué te pasa? RESHIRAM está programado para que sea fácil atraparlo, porque es la trama básica intentar atrapar a RESHIRAM (sí, el de tu edición es RESHIRAM, mentirosillo).

Estás mintiendo, no tienes el Black pero como Zekrom es negro pues deberá ser del black pues no, Zekrom no está en el Black así que no mientas.

______________

Kyurem en Blanco, fue jodido el laberinto del boquete gigante y a más su captura que es difícil xD

Aunque a Regigigas (en Platino) también.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¿El que más me costó?
Ho-oh en Heart Gold. No tiene un catch ratio especialmente alto (comparado con, por ejemplo, Arceus) ni un nivel alto (40) pero me tiré un par de días en frente de este pedazo de c@brón. Ni con 1 de vida y dormido era capaz de cazarlo, fue totalmente frustrante!
Sin embargo, para mofa, a Lugia lo capturé a la primera Ultraball cuando tenía toda la vida y sin estado alterado. Demasiado paranormal :S

@pollito3d: Are you serious, Bro?
Sólo espero que esto sea sarcástico. Zekrom tiene el Catch Ratio más alto de todos y, para colmo, si lo matas se une a tí por propia voluntad. Es que BW es taaaaan difícil...
 

Corbitto

espantaviejas
fue tauros en la zona zafari de pokemon red
es dificil de encontrar y cuando lo encuentras como es la zona zafari no lo puedes debilitar y casi siempre se escapa.:furia:

y lati@s de pokemon ruby lo estuve persiguiendo por toda la region y cuando lo encontraba se escapaba.o_O:D
 

SantiagoD

Experto
Virizion de pokemon white, lo intenté varias vecas hasta atraparlo ( pokemon homosexual :dodgy: )
Suicune de pokemon ligth platinum(nunca lo pude atrapar :s )

Editado por GeF: Está prohibido hacer comentarios homofóbicos, va warn. Recuerda que debes moderar tu lenguaje.
 
dm gump dijo:
fue tauros en la zona zafari de pokemon red
es dificil de encontrar y cuando lo encuentras como es la zona zafari no lo puedes debilitar y casi siempre se escapa.:furia:

y lati@s de pokemon ruby lo estuve persiguiendo por toda la region y cuando lo encontraba se escapaba.o_O:D
Cierto tambien esos malditos tauros, que dificil son de atrapar, aparece 1 cada 161787118714178178917871 de pokemons T.T y casi nunca repite en la misma zona jaja pero después de varios intentos se consigue :p
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Suicune de Pokemon Coliseum.La mayoría de las veces lo acababa matando,pero se me resistía mucho al capturarlo.Además de esos momentos en los que lo atrapas,y dices: "No,no te muevas ¬¬",y la bolita de la pokaball,empieza a moverse y cuando casi lo tienes,se te escapa:XD:

Con Raikou,fue más o menos lo mismo,pero no me llevó 2 días capturarlo,simplemente gasté mis ultraballs y lo atrapé con una superball.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Sinceramente, el cabrón de Ho-oh y el trío gay de los perros me hicieron hacer encender y apagar y comprar muchas pokeballs, respectivamente.
 
A mí el que más me costó fue un pinche Kyurem, y los perros legendarios. Estuve 2 días tratando de capturar a Kyurem, y siempre se salía de la maldita pokeball. Los 3 perros se escapaban casi siempre xD.
 
pues Articuno ya que ya me habia pasado toda la cueva y no queria volver y solo tenia una ball normal.:furia: todavia no lo atrapo ya que no encuentro el rom.x:(.
y un snorlax de pokemon fire red
 
Uxie. Curiosamente a muchos os cuesta capturar a los legendarios de la segunda gen. A mí me costó bastante poco, de hecho a raikou le eché una super ball sin dañarle ni nada en plan si cuela, cuela y si no me la pela y funcionó XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba