Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

¿Cúal fue el Pokemon que más te costó capturar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Murkrow en Pokémon Platino, desperdicié más de 20 dusk balls y Ultraballs y al final lo capturé y evolucioné =P
Ah y Azelf en Diamante, tambien me costó porque usé superballs y pokeballs.

A mi rayquaza en pokemon esmeralda, llegue incluso a verlo shiny unas cuantas veces, me llevo semanas, recuerdo el dia que lo capture, acababa de volver de vacaciones de Nerja y a eso de las 12 de la noche lo consegui capturar, estava super feliz :awesome:

Jumpjet

Viejo conocido...
Pues sin duda el que más me costó fue a rayquaza en esmeralda, lo capturé con una pokeball porque gasté mis ultraballs y al cabo de 45 pokeballs lo conseguí.

Entei en 2º generación. ¿Por qué?
¡¡Porque no lo ví en mi **** vida!! :furia:

De hecho no creo que Entei exista en esas ediciones, lo creeré cuando lo vea :awesome:

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Bueno... a mi me pasa la CURIOSA cosa de que me cuestan mas capturar a pokemon´s normales que a legendarios xD
Los unicos que se me complicaron eran los 3 pajarracos de mierda...
Cojia a uno con la master ball y los otros me costaba la misma vida pasarmelo...
Al final los capture normal (Pero a mi capturar a un lege normal me dura 30m y un lege pwto me dura 1h xD)

Curiosamente creo que capture al mewtho en 5 minutos sin master ball xD

A y... el que si me costo fue rayquaza... me duro 3h (Namas ^^) por que no queria usar la master (Para clonarla... claramente ^^) Y al final el muy PERRO me hizo usarla y lo llame: MELAMAMAS xD (Despues lo cambie... claramente...)

Seizera

Just passing
Un Zubat en una cueva LOL NO...
Sí Logré atrapar a Zeckrom o como se escriba XD el de N con codigos TRamposo

Lo que odio es que nunca me ha salido un Pokemon Shiny mmm.
Ehhh atrapado a un Victini,meolleta landorus y Zorua a la primera XD si B&w Lo mejor

:D:D:D:D

a mi el que mas me costo fueron dos un absol de pokemon platino me costo 20 pokeball 10 superball y por fin 2 ocaso ball y entei de pokemon corazon de oro no me costo mucho solo porke se me escapaba solo me costaron 12 o 13 ultraball

C

Chuckles el Cerdito

Invitado
un magikarp, A Rayquaza en esmeralda, me lo he pasado tantas veces, pero solo una vez, no lo pude atrapar, y eso que jugaba en VBA, Alt+F1 y despues F1 jajajaj

Balz

Psyduck a tiempo parcial.
Recuerdo que hace unos años, cuando todavía tenia mi gba (*-*) Un dia de cole, tenía fiebre y me puse a jugar. Aún con dolor de cabeza, conseguí atrapar a Groudon en Pokémon Ruby. Era la primera vez que llegaba hasta él, y llevava 1 dia entero intentandolo. Cargando partidas y tal xD. Al final, lo atrapé con una ultraball, cuando me gaste mas de 50 ultraballs.
Desde entonces, lo atrapo sin problemas xd!

Uy, a mí desde siempre me ha costado HORRORES capturar a los pokémon que van por ahí rondando. En serio, los odio xDDDDDDDD

Y anoche jugando al Blanco se me hizo jodidamente difícil capturar a un simple Metang. No creo que sea el más difícil, pero es el único que recuerdo que me costó tanto siendo un pokémon no-legendario :3

Sliden

El Ardiente
Pues la verdad es que fue Gyarados Rojo en Pokemon ORO no Heart Gold! Habia gastado las superballs y me quedaba la pokeball sin guardar asi que lance la Pokeball Falle y tuve que conseguir otra vez la medalla anterior a eso! al final lo capture con una superball! Todavia lo tengo!!! Nivel 97!!! Me da palo llevarlo al 100! JEJJEJE!

War

Painkiller~
Sé que sonará estúpido y extraño, pero creo que los dos Pokémon que más me han costado capturar son Hoot Hoot y Feebas, sí FEEBAS. Resulta que entre los que más me han costado de cada uno me pude haber gastado 20-30 pokébolas, un poco de cada una.

Otro horrible es Beldum, qué horror ¬¬

Jaizu

Usuario mítico
Beldum en Platino ahora que @War me lo recuerda C:
Y tembién Suicune que al final capturé en Hg pero de nada me sirvió pues la partida se jodió y empecé con un backup más antiguo y Ho-oh que estube MUCHO tiempo y acabé por usar la masterBall :v
También Azelf que al final no capturé y el capullo sigue en su cueva xD

The Master Evolution

Usuario Habitual
En Rojo fuego y Verde hoja sin duda Mewto y Moltres
En Pokemon Platino Arceus
Hg y Ss Mewto y Rayquaza
En Oro y Plata Entei
Zafiro Kiogre
Tempestad Oscura Lugia
Mundo Misterioso Ho-Oh
Mm2 Giratina
Mm3 Darkrai
Colosseum Charmander
Black and White El mas jodido fue Kiurem
B2 y W2 Regigigas

Bye

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
El que más me costó capturar fue Latios, y si hablamos de todos los juegos:

Pokémon Rojo/Azul/Amarillo: Articuno
Pokémon Oro/Plata/Cristal: Entei
Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda: Latios... Maldito seas ¬¬
Pokémon Diamante/Perla/Platino: Giratina
Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja: ¿Moltres?
Pokémon Heart Gold/Soul Silver: Lugia (aunque con Peso Balls, la cosa cambiaba...)
Pokémon Blanco/Negro: Todos son facilones... pero por decir alguno, menciono a Victini (al menos es el que más tiempo aguantó, puesto que a todos los capturé a la primera...).

Quiero mencionar que Regirock también se resistió en Pokémon Rubí, pero el premio se lo lleva el aeroplano escurridizo (Latios).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.