Registrarse

¿Cúal fue el Pokemon que más te costó capturar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Murkrow en Pokémon Platino, desperdicié más de 20 dusk balls y Ultraballs y al final lo capturé y evolucioné =P
Ah y Azelf en Diamante, tambien me costó porque usé superballs y pokeballs.
 
A mi rayquaza en pokemon esmeralda, llegue incluso a verlo shiny unas cuantas veces, me llevo semanas, recuerdo el dia que lo capture, acababa de volver de vacaciones de Nerja y a eso de las 12 de la noche lo consegui capturar, estava super feliz :awesome:
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Pues sin duda el que más me costó fue a rayquaza en esmeralda, lo capturé con una pokeball porque gasté mis ultraballs y al cabo de 45 pokeballs lo conseguí.
 
Entei en 2º generación. ¿Por qué?
¡¡Porque no lo ví en mi **** vida!! :furia:

De hecho no creo que Entei exista en esas ediciones, lo creeré cuando lo vea :awesome:
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Bueno... a mi me pasa la CURIOSA cosa de que me cuestan mas capturar a pokemon´s normales que a legendarios xD
Los unicos que se me complicaron eran los 3 pajarracos de mierda...
Cojia a uno con la master ball y los otros me costaba la misma vida pasarmelo...
Al final los capture normal (Pero a mi capturar a un lege normal me dura 30m y un lege pwto me dura 1h xD)

Curiosamente creo que capture al mewtho en 5 minutos sin master ball xD

A y... el que si me costo fue rayquaza... me duro 3h (Namas ^^) por que no queria usar la master (Para clonarla... claramente ^^) Y al final el muy PERRO me hizo usarla y lo llame: MELAMAMAS xD (Despues lo cambie... claramente...)
 

Seizera

Just passing
Un Zubat en una cueva LOL NO...
Sí Logré atrapar a Zeckrom o como se escriba XD el de N con codigos TRamposo

Lo que odio es que nunca me ha salido un Pokemon Shiny mmm.
Ehhh atrapado a un Victini,meolleta landorus y Zorua a la primera XD si B&w Lo mejor

:D:D:D:D
 
a mi el que mas me costo fueron dos un absol de pokemon platino me costo 20 pokeball 10 superball y por fin 2 ocaso ball y entei de pokemon corazon de oro no me costo mucho solo porke se me escapaba solo me costaron 12 o 13 ultraball
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
un magikarp, A Rayquaza en esmeralda, me lo he pasado tantas veces, pero solo una vez, no lo pude atrapar, y eso que jugaba en VBA, Alt+F1 y despues F1 jajajaj
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Recuerdo que hace unos años, cuando todavía tenia mi gba (*-*) Un dia de cole, tenía fiebre y me puse a jugar. Aún con dolor de cabeza, conseguí atrapar a Groudon en Pokémon Ruby. Era la primera vez que llegaba hasta él, y llevava 1 dia entero intentandolo. Cargando partidas y tal xD. Al final, lo atrapé con una ultraball, cuando me gaste mas de 50 ultraballs.
Desde entonces, lo atrapo sin problemas xd!
 
Uy, a mí desde siempre me ha costado HORRORES capturar a los pokémon que van por ahí rondando. En serio, los odio xDDDDDDDD

Y anoche jugando al Blanco se me hizo jodidamente difícil capturar a un simple Metang. No creo que sea el más difícil, pero es el único que recuerdo que me costó tanto siendo un pokémon no-legendario :3
 

Sliden

El Ardiente
Pues la verdad es que fue Gyarados Rojo en Pokemon ORO no Heart Gold! Habia gastado las superballs y me quedaba la pokeball sin guardar asi que lance la Pokeball Falle y tuve que conseguir otra vez la medalla anterior a eso! al final lo capture con una superball! Todavia lo tengo!!! Nivel 97!!! Me da palo llevarlo al 100! JEJJEJE!
 

War

Painkiller~
Sé que sonará estúpido y extraño, pero creo que los dos Pokémon que más me han costado capturar son Hoot Hoot y Feebas, sí FEEBAS. Resulta que entre los que más me han costado de cada uno me pude haber gastado 20-30 pokébolas, un poco de cada una.

Otro horrible es Beldum, qué horror ¬¬
 

Jaizu

Usuario mítico
Beldum en Platino ahora que @War me lo recuerda C:
Y tembién Suicune que al final capturé en Hg pero de nada me sirvió pues la partida se jodió y empecé con un backup más antiguo y Ho-oh que estube MUCHO tiempo y acabé por usar la masterBall :v
También Azelf que al final no capturé y el capullo sigue en su cueva xD
 

The Master Evolution

Usuario Habitual
En Rojo fuego y Verde hoja sin duda Mewto y Moltres
En Pokemon Platino Arceus
Hg y Ss Mewto y Rayquaza
En Oro y Plata Entei
Zafiro Kiogre
Tempestad Oscura Lugia
Mundo Misterioso Ho-Oh
Mm2 Giratina
Mm3 Darkrai
Colosseum Charmander
Black and White El mas jodido fue Kiurem
B2 y W2 Regigigas

Bye
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El que más me costó capturar fue Latios, y si hablamos de todos los juegos:

Pokémon Rojo/Azul/Amarillo: Articuno
Pokémon Oro/Plata/Cristal: Entei
Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda: Latios... Maldito seas ¬¬
Pokémon Diamante/Perla/Platino: Giratina
Pokémon Rojo Fuego/Verde Hoja: ¿Moltres?
Pokémon Heart Gold/Soul Silver: Lugia (aunque con Peso Balls, la cosa cambiaba...)
Pokémon Blanco/Negro: Todos son facilones... pero por decir alguno, menciono a Victini (al menos es el que más tiempo aguantó, puesto que a todos los capturé a la primera...).

Quiero mencionar que Regirock también se resistió en Pokémon Rubí, pero el premio se lo lleva el aeroplano escurridizo (Latios).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba