Celebi se consigue mediante evento. A inventar cosas a otra parteLUISUTO dijo:Ahora que me acuerdo, hace ya mucho tiempo... antaño (me pase xD), cuando jugaba al pokemon plata, me econtré por las plantas corrientes a celebi, yo me quede asi: Ò.Ó
fui dispuesto a capturarle pero en ese momento solo tenia una pokeball o superball no recuerdo bien... Pues bien, ¡Salió a la primera y se escapó! Miré la pokedex de celebi y decía que no se encontraba por ningún sitio... me quede así: O____o
Aquel dia me dio tanta rabia que me pasara eso que desde ese momento quise capturar a todos los pokemon porque segun habia leido por alguna parte, a celebi se conseguia al capturar a todos los pokemon, asi que realmente fue celebi quien mas me ha costado conseguir en este mundo.
Nada mas WTF:shock:Una vez me gaste 15 safari balls en atrapar un oddish en pkmn esmeralda.
Por favor... no me pregunteis como...
LOL tan duro estaba:risilla:Suicune en Pokémon Crystal, se me consumió todas las ultraballs que tenía y lo atrapé con una pokéball XDDDDDD
Simplemente algo como :Uxie en Pokémon Diamante >_<. Una semana necesité para capturar a ese maldito bicho, probé de todo y no me funcionó D: Y encima cuando por fin logré capturarlo la cagué y no guardé D:!!