Registrarse

cuales son tus 4 tipos de pokemon favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como dice el titulo me gustaria que pongan cuales son los 4 tipos de pokemon favorito con o sin orden y porque

los mios en orden

3°ro: electrico por que me gusta su velocidad mas que nada y para mis estrategias siempre usa velocidad y aparte que tienen buena evacion

2°do: psiquico por que me gusta la facilidad con la que suben de nivel :XD: su ataques y defensas especiales y su velocidad (quiero que sepan que esto lo digo basándome en kadabra y alakazam que son los que uso yo del tipo psiquico)

y 1°ro: tengo a dos al tipo agua y al tipo normal empezare con el tipo agua me encanta la potencia en el ataque tienen buena velocidad y no se lo unico que se que me gusta mucho el tipo agua y que en mi equipo siempre hay 2 tipo agua :p y del tipo normal la variedad de ataques que pueden aprender y que al yo usar a togepi contra todos los que pelee se confian y yo depues hago ataques como bola sombra :trollface:

bueno eso es todo saludos

EDITO
el comentario de franco me iso aclarar algo yo no juego con estrategia lo unico que puse para mi estrategia ya que yo pienso que atacar 1ro siempre funciona yo soy mas de improvisar
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Mis tipos pokemon favoritos...

  • 1°: Tipo Dragon, porque me gusta que conseguirlos sea un desafio, pero que valgan la pena, son fuertes y siempre es bueno tenerlos.
  • 2°: Tipo Psiquico, es solamente porque me gusta la idea del tipo y sus ataques; yo juego a la antigua, sin estrategias xD
  • 3°: Tipo Fuego, lo mismo que el anterior.
  • 4°: Tipo Volador, porque siempre son utiles :p
 

Lon

Tirana de Wah
Un tema interesante, pero si me pongo a hablar de estrategias nunca acabo de modo que tendré que resumirlo xD

Siniestro: Es mi tipo favorito porque contiene todo tipo de estrategias, desde los más defensivos y resistentes hasta los más rápidos y fulminantes.
con grandes combos como maldición y Vendetta y muchos movimientos de cambio de características que unidos a los movimientos de doble eficacia son fulminantes (Como la estrategia previamente citada)
Además de no tener muchas amenazas siendoles muy eficaces sólo 2 tipos.

Planta: Puede que a mucha gente le parezca una mala elección pues son muy débiles frente a muchas cosas, pero yo lo veo un tipo muy útil ya que los pokémon
que pertenecen a este tipo pueden aprender muchísimos movimientos de cambio de estado que pueden hacer pasar un mal rato al rival.
Además son muy buenos aliados pues pueden ofrecernos una gran resistencia con movimientos como Pantalla Luz y Reflejo.

Eléctrico: Este tipo está el tercero en mi lista, ya que prácticamente todos los pokémon que pertenecen a él suelen ser muy rápidos y con muy potente ataque especial, lo que los hace muy buenas bazas en momentos críticos.
Dado su gran At Sp y Velc con estrategias como Voltio cambio o Bola Voltio los hace unos aliados interesanes. Además de poder paralizar al rival y sólo tener una debilidad.

Fuego: Este tipo tiene un gran abanico de eficacias por lo que siempre interesa tener uno por lo menos en el equipo. Suelen tener un buen At SP combinado un una buena Velocidad, esto unido a su gran eficacia los hace un arma muy poderosa.
Aunque no tienen (Por lo general) buena defensa, por eso están en el último puesto.


Al final me he enrollado como una persiana xD, bueno
pues ahí mi respuesta :3

Salu2! Lon
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1º: Siniestro; por la misma razón que Loneliness Eevee.

2º: Dragón; Son fuertes, difíciles de conseguir y siempre me han gustado mucho desde pequeño.

3º: Hielo; Tienen una buena defensa, pueden congelar y me gustan sus ataques (Rayo Hielo, Ventisca, Frío Polar, Llama Gélida...)

4º: Fuego; me gustan sus ataques, la idea del tipo y su Ataque Especial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Ryuko

no
1: Dragón. Son duficiliiisimos, al menos para mi, conseguirlos. Me encantan, sobretodo por su potencia... Dialga.

2: Agua: Me encanta, ya que son difíciles de debilitar. Empoleon

3: Siniestro: Me encanta el estilado de los Pokémon de ese tipo. Probablemente sea uno de los más inmunes. Darkrai.
 
1º: Planta/Hierva, siempre me han gustado desde que vi por primera vez pokemon, creo que desde que vi a bolbasaur quede enamorado de los tipo planta.

2º: Pelea, la verdad me gusta mas el combate cuerpo a cuerpo, sin estrategias.

3º: Siniestro, creo que es mas o menos lo mismo que con lo tipo pelea, muchos tienen un buen ataque

4º: Dragon, por su fuerza, siendo yo amante del combate cuerpo a cuerpo encaja bien en mi estilo
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
1._ Planta (Adoro los vegetales)

2._ Siniestro (Oscuro y misterioso)

3._ Fantasma (Miedo y sus ataques)

4._ Agua (Adoro el Aguita :3)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
4 tipos?¿?¿ XD
Yo solo tengo un tipo preferido, y es el tipo bicho, no es por ninguna razón de stats ni nada, si no por que me gustan los veo y digo que guapos, es decir como estan dibujados, la personalidad que tienen, su esencia, los veo con mucho caracter, para mi son los mas guapos, por lo tanto mi tipo preferido... TIPO BICHO!
 
Tipo Psiquico: Porque tienen muy pocos tipos que le hacen frente, y tambien porque los ataques de algunos Pokémon como Alakazam son muy fuertes (Como Rayo Aurora).

Tipo Fuego: Siempre he tenido al menos dos Pokémon de este tipo y son muy fuertes, sobre todo cuando están en su ultima evolucion. (Como Charizard, Ninetales, Arcanine, Rapidash, etc).

Tipo Veneno: No suelo usarlos mucho, pero me han sacado de más de un embrollo cuando envenenan a sus enemigos.

Tipo Agua: Igual que el tipo fuego, me gustan las evoluciones finales (aunque generalmente solo de los iniciales)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Sinceramente yo domino bastante bien el tipo fuego... psiquico..
Asi que esta es mi escala

( 1= MAS ME GUSTA)
1 FUEGO: Alto nivel de stats, y pokemon poderosos como charizar, blaziken, talonflame...
Ademas, amplia gama de movimientos,con efectos secundarios... feroces en batalla..

2= Psiquico: Un impresionante nivel de ataque especial hace de este tipo uno terriblemente peligroso...
Como un alakazam con psiquico... o un chandelure con piscoonda..
Ademas, la confusion es un estado muy importante en el tema de los combates, y este tipo l produce

3= Sinceramente.. no se que poner... pondre el TIPO AGUA
Normalmente este tipo tiene una ampliisima gama de movimientos, y de los cuales son muy potentes...
Ademas, hay una basta cantidad de pokemon de este tipo, y ademas poderosos... como kingdra-blastoise-vaporeon- etc
Es un tipo muy completo

4: Buno.. que poner? bah, me quedo con el VOLADOR
rapidos, aunque los movimientos no son su punto uerte, ya que los mas poderosos requieren un turno de preparacion, y o un daño adicional al usuario...
Aunque hay movimientos bastantes utiles como respiro, remolino, etc
Hay muchos pokemon de este tipo, y un buen pokemon volador con otro seundario...
COMO TALONFLAME seran muy utiles..


Asta aqui mi comentario
Nos vemos ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Necropost, necropost everyware (?)

Bueh, ya que revivieron el tema y no se ni que coños poner comentare

1. Siniestro: son los mejores, tienen a pokemon que son de mis favoritos, como tyranitar, absol, weavile y hydreigon.

2. Fuego: porque si (?), tienen a mi inicial favorito, a pokemon que amo como arcanine o delphox (acaso soy el unico que ama a la sexta gen??)

3. Dragon: son poderosos, feroces y salvajes, como haxorus, goodra (el dragon babosa) dragonite o druddigon.

4. Psiquico: para rellenar el mensaje :B
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Bueno del primero al tercero:

1-Lucha: es el mejor de todos, le hace frente al hielo, metal, roca, siniestro (no se por qué XD), y normal, es un crimen no tener un pokemon de tipo lucha o algún pokemon con un movimiento de tipo lucha en tu equipo XD.

2-Planta: aunque tienen como 5 debilidades XD, es muy bueno para las estrategias, puedes usar leed seed, tener equipado un leftover y usar giga drenado, es un palo, y además puedes hacer muchas mas cosas con ellos.

3-Hada: que afeminado suena XD, bueno, es un tipo muy bueno porque tiene pocas debilidades y porque destruye a los dragones XD, nada más que decir XD.

4-Fuego: sindudas es uno de los tipos más queridos por todos, por su gran capasidad de destruccion XD, efectivos contra hielo, planta, metal, bicho. Que lastima que en la 4 generación solo hay tres tipos fuego XD. Por lo general los pokemon tipos fuegos son poderosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba