Registrarse

Cuando pensáis arreglar el cutrefondo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zallax

Usuario mítico
Pues eso, ya lo estuve hablando con no se quien y me parece muy cutre que habiendo 4 administradores aun no se haya arreglado el fondo después de tanto tiempo y con lo sencillo que es de arreglar.
¿Habrá que esperar a 2016?
Venga, hasta luego.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Pues eso, ya lo estuve hablando con no se quien y me parece muy cutre que habiendo 4 administradores aun no se haya arreglado el fondo después de tanto tiempo y con lo sencillo que es de arreglar.
¿Habrá que esperar a 2016?
Venga, hasta luego.
El numero de admins importa poco si el único que puede tocar los css es El puto amo.
PD: Yo volví al skin "WaH 3.0" el primer día.
 

Zallax

Usuario mítico
El numero de admins importa poco si el único que puede tocar los css es El puto amo.
PD: Yo volví al skin "WaH 3.0" el primer día.
Aun así, no hace falta tocar el CSS, si tenéis acceso a la imagen, una solución sería difuminarle los bordes como está hecho por la parte inferior.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Aun así, no hace falta tocar el CSS, si tenéis acceso a la imagen, una solución sería difuminarle los bordes como está hecho por la parte inferior.
mmm no, no sería viable, tengo acceso a la imagen y si difumino los borde, es la misma imagen y queda igual de mal, solo que se difuminan los bordes.

Creo que tengo acceso al CSS pero no me las apaño muy bien con el, así que veré que puedo hacer.
 

Zallax

Usuario mítico
mmm no, no sería viable, tengo acceso a la imagen y si difumino los borde, es la misma imagen y queda igual de mal, solo que se difuminan los bordes.

Creo que tengo acceso al CSS pero no me las apaño muy bien con el, así que veré que puedo hacer.
Es sencillo, poniendo el background-color del body con el mismo color del difuminado inferior, luego se difuminan los bordes y listo. Aunque sí, hace falta tocar el CSS
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Sería poner en el .body en la página de estilos del CSS luego de la URL del Background un "no-repeat" en vez del "repeat-x" que tiene :p luego si se hace un difuminado transparente no importará que sea igual que el fondo ;)
 

Zallax

Usuario mítico
Sería poner en el .body en la página de estilos del CSS luego de la URL del Background un "no-repeat" en vez del "repeat-x" que tiene :p luego si se hace un difuminado transparente no importará que sea igual que el fondo ;)
Así no se va a solucionar.
Una semana después y la cosa sigue exactamente igual. Sigo sin poderme creer que con 4 administradores una cosa tan sencilla aun no haya sido arreglada en esta semana. Y ya sin contar la de tiempo que lleva el fallo así.
 

Zallax

Usuario mítico
Tercera semana que está esto aquí y nadie se hace responsable ni se demuestra el más mínimo interés.
Sí, he hecho doble post a posta para reflotar el hilo. ¿De verdad que nadie va a hacer nada? Es que ni aparece como sugerencia en revisión.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
creo que me uno a este tema xD cuando abro Wha desde una pc de la universidad se ve todo el foro desformado y el fondo mal y repetido, se que se siente y ojala reparen eso pronto pues es molesto ver el foro así.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Lo cierto es que es increíble, es un simple cambio tonto. De todas formas, este tipo de imprevistos, así como las novedades que jamás llegan, es muy común con el tema del diseño. Hace unos años, en la web habían foros personalizados, todos bien variados y seleccionables. Pues bien, creo que ya que el foro ha ido ganando mucho protagonismo, deberíamos tener ese tipo de extras, de hecho llegué a hablar con Green para producir varios tipos de skins seleccionables, pero nunca se ha llegado a nada.

Este tema de los skins parece la maldición del Foro de WAH...
 

Starman

bruh
Yo voto por que cambien de diseñador. Green aparte de ineficiente, no derrocha profesionalidad que digamos. Es mi opinión personal, y si me saltan con un "hazlo tú mejor", pues yo encantado.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo voto por que cambien de diseñador. Green aparte de ineficiente, no derrocha profesionalidad que digamos. Es mi opinión personal, y si me saltan con un "hazlo tú mejor", pues yo encantado.
Green hace meses que dejó de ser diseñador, tuvimos a la flaka un tiempo a prueba y finalmente el actual diseñador es @Rdio. que anda desconectado por problemas con su PC.

Respecto al tema en sí, cuando sepa hacerlo lo haré, si tardo mas o menos, pues bueno...
 

Zallax

Usuario mítico
Green hace meses que dejó de ser diseñador, tuvimos a la flaka un tiempo a prueba y finalmente el actual diseñador es @Rdio. que anda desconectado por problemas con su PC.

Respecto al tema en sí, cuando sepa hacerlo lo haré, si tardo mas o menos, pues bueno...
Como ya he comentado, una posible solución sería degradar los laterales de los fondos al igual que en la parte inferior y luego en el css ponerle un fondo del color al que se ha degradado.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Como ya he comentado, una posible solución sería degradar los laterales de los fondos al igual que en la parte inferior y luego en el css ponerle un fondo del color al que se ha degradado.
Hablo desde el total desconociemiento, ya que esta es mi primera vez como administrador de un foro. Pero juraría que para poder modificar la imagen como dices, debo acceder al Ftp o algo así, al menos, cuando lo sugeriste busqué la imagen para hacerlo y no la encontré por ningún lado, y ahora buscando de nuevo, más de lo mismo.
Pense en poner el color de fondo, pero los laterales no pegarían ni con cola, tampoco soy diseñador XD. El caso, es que sigo sin saber como hacerlo.
 

Ryuko

no
Hablo desde el total desconociemiento, ya que esta es mi primera vez como administrador de un foro. Pero juraría que para poder modificar la imagen como dices, debo acceder al Ftp o algo así, al menos, cuando lo sugeriste busqué la imagen para hacerlo y no la encontré por ningún lado, y ahora buscando de nuevo, más de lo mismo.
Pense en poner el color de fondo, pero los laterales no pegarían ni con cola, tampoco soy diseñador XD. El caso, es que sigo sin saber como hacerlo.
Bueno, el contenido se puede hostear en servidores externos, ya que la FTP aloja archivos como un servidor normal. Yo puedo hostear las imágenes en un servidor FTP externo (como un almacén), ya que antiguamente ésa se utilizaba para un foro actualmente muerto.

O si vas a trabajar sobre el para testear archivos, @Sayer301!, puedes hablarme por Skype para que te pase la cuenta FTP y así te enseño como va.
 

Zallax

Usuario mítico
Hablo desde el total desconociemiento, ya que esta es mi primera vez como administrador de un foro. Pero juraría que para poder modificar la imagen como dices, debo acceder al Ftp o algo así, al menos, cuando lo sugeriste busqué la imagen para hacerlo y no la encontré por ningún lado, y ahora buscando de nuevo, más de lo mismo.
Pense en poner el color de fondo, pero los laterales no pegarían ni con cola, tampoco soy diseñador XD. El caso, es que sigo sin saber como hacerlo.
Se puede hacer sin acceso al ftp. La imagen de fondo está en el body del CSS.
Esta es la ruta de la imagen original:
http://i.imgur.com/lzcpcE8.jpg

A partir de ahí, se modifica la imagen con photoshop y se degradan los bordes a este tono: #debba5, que es el que está puesto como fondo, detrás de la imagen.
Una vez hecho esto, se guarda, se sube a algun servidor como imgur.com y se sustituye esa imagen en el css del foro.

EDIT: Observando un poco el CSS de la plantilla, veo que está hecho un desastre total, arrastrando las imágenes de fondo anteriores, en vez de ser sustituidas en el default.css
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pueee...


Como dije, lo mejor es un "degradado transparente". Luego si quieres te doy una mano con ésto @Sayer301 , estoy seguro que se puede desde el ACP
 

Zallax

Usuario mítico
Todos tranquilos que estaré activo de ser posible todo este fin, tendré una pc de repuesto para solo estos 3 días. Con tiempo me descargo el PS y "trato" de diseñar el "nuevo(?" diseño del foro o fondo.
Siento la inactividad..
No hace falta tanto para arreglar el fallo del fondo, ya se ha comentado aquí cómo se puede arreglar de forma sencilla, y, sin acritud, no sé por qué hay gente en la administración que no sabe como arreglar estos fallos (sin ser necesario el ftp) cuando un administrador está precisamente para esto.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No hace falta tanto para arreglar el fallo del fondo, ya se ha comentado aquí cómo se puede arreglar de forma sencilla, y, sin acritud, no sé por qué hay gente en la administración que no sabe como arreglar estos fallos (sin ser necesario el ftp) cuando un administrador está precisamente para esto.
Pues para ampliar los MP, tanto como las firmas, para arreglar los permisos, crear escuelas, dar permisos de estas, cambiar nombres, actualizar la tienda, arreglar lo grupos... en fín puedo seguir contandote cosas que he hecho y que no han hecho los "entendidos", por lo cual, no entiendo esa chorrada, si, hay algo que no se hacer, ¿y que? si por no saber una cosa, resulta que no sirvo para nada... En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba