Registrarse

Curiosidades de Wahack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Actualmente, el miembro del staff, sin contar con El puto amo que menos comenta en el foro es Green
Perdón.... Gender les rompe el **** a todos en eso. xDD
Casi nunca comenta, creo que ya ni se pasa....

No se llamó por un tiempo Cosarara asecas, sin el 97? No lo recuerdo bien, pero si es así, pues eso.

That's all,

Plup!
No. nunca, siempre fue nuestro cosararita cosarara97, sin mayúscula y con eres suaves.

]EDIT:El archivo de Whack a Hack, me esta informando que Sergio, una vez tuvo de nick "Quro" (O algo así)
Ampliaremos....
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Vamos con más curiosidades:

¿Sabías que Lord Kaktus es el miembro con menos puntos del foro? Su total es de -725.500 puntos.

¿Sabías que gran parte de los objetos de la tienda se perdieron tras el incidente de hace 6 meses?

¿Sabías que los Práctica Puntos te restan WahBalls en el marcador de puntos si los usas para comprar y/o los regalas?

Lo siento, no se me ocurren más...
 

Gender

DeathSpace
¿Sabías que....

¿Sabías que Rafel-Animal jodió increíblemente el foro?

¿Sabías que Gender nunca ha publicado un proyecto suyo?

¿Sabías que durante el falló de no poder accerder a Wah, se creo un nuevo foro de Hacking llamado Hoko?

¿Sabías que del sabías que del sabías que?

Bueno como Boo, ya me quedé sin nada. xD
 

fm~

Llámame FM.
¿Sabías que Neon fue el primer moderador brasileño del foro?

¿Sabías que WesleyFG fue el único brasileño a terminar un hack?

¿Sabías que FM fue el único a gañar tanta popularidad en tan poco tiempo?

EDIT~

¿Sabías que Cheve se ha olvidado de FM en su despedida?

Chevito dijo:
Jon dijo:
El user de abajo, rompió casi todos los records, teniendo más de 600 mensajes en poco tiempo...
Ese Sería Fm (?
Más de 700 mensajes, por favor.
 
Es posible que Jaizu y Edo hayan sido los users con más proyectos diferentes posteados en WAH?

That's all,

Plup!
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
-Milotix es de los usuarios que menos nicks han tenido.
Yo sé de uno que lleva sin cambiar de nick desde que nació, allá por Studio Pokémon, :D

- WAH ha destacado muchas veces por la gran cantidad de dinastias que ha tenido. Uno de los enfrentamientos más famosos de dinastías fue entre la Dinastía Mad y la Dinastía Méndrax. Hace pocos años también existió otras dinastias que infectaron el foro: Los Cactus (los primeros, creados por Scarex), Los Kaktus (creado por Rey Boo), los Qaqtus y variantes, alterando los nombres de gran cantidad de usuarios del foro (al igual que con Méndrax y Mad).
La primera dinastía que conozco fue la dinastía Akatsuki, fundada en SP, que recogía principalmente spriters y algún que otro romhacker, pero esta no tuvo ni rivales ni peleas. Los más conocidos fueron Sakura Akatsuki, una genial spriter antes conocida como Anna Kymoyama, y Deidara Akatsuki, antes conocido como Cougar, también spriter.

¿Sabías que durante un tiempo, WAH pasó a formar parte de un subforo en el foro de temática Pokémon en General conocido como PokéForos?
Donde yo dejé oficialmente el romhacking y aporté un pack gigante de herramientas de pokéhacking (el primero de todos, si no recuerdo mal), con herramientas avanzadas de romhacking en general que no eran conocidas, pero sí útiles (y que se perdió con la intervención de Megaupload).

EDIT:El archivo de Whack a Hack, me esta informando que Sergio, una vez tuvo de nick "Quro" (O algo así)
Si no recuerdo mal, o en la Wah sandía o a finales de SP, el nick de El puto amo era "quro", con minúsculas, y es como siempre me he referido a él.

¿Sabías que Scarex cuando era administrador tuvo un romance con la que entonces era la actual moderadora de Off-topic?
Klo, :D
Hacían una genial pareja, ♥


¿Sabías que...
- una vez, el staff de la Wah sandía tuvo un tema privado donde intentaron organizarse para hacer un hackrom en conjunto, pero fue cancelado por el paso a PokéForos?

- Baro fue el primer romhacker español en terminar un hackrom, y se marchó de la comunidad por el mal trato que recibió de los usuarios?
Años más tarde intentó volver a Wah para trabajar en su Pokémon Marble y se volvió a ir por las mismas causas.

- Edo ha publicado más de cinco veces el mismo proyecto (Pokémon Herbal) sin mostrar más que un par de pueblos, y nunca ha sacado una beta? Aunque yo tengo un .ips de una de las veces porque me pidió ayuda.

- los más conocidos creadores de herramientas son italianos y desarrollaron un movimiento para adaptar muchas herramientas a los roms en italiano?

- que el nombre de Whack a Hack se compone exclusivamente de cinco letras (w, h, a, c, k), tiene dos veces la palabra hack escrita literalmente y está basado en el juego Whack a Mole?

Veré a ver si se me ocurren más...

EDIT: ¿Sabías que...
- el foro de Wah conocido como "Wah sandía" que siguió a la separación de Studio Pokémon fue inaugurada por Xiros el 31 de Agosto de 2008 a las 02:11 hora española y su banner es el que le pone nombre?


- la Wah sandía tenía un BBCode para generar userbars de hacks automáticamente y personalizadas?
 
Última edición:
Sabían que yo tengo cuenta en ésta página hace más de 2 años con ausensia de como 1 año y jamás me hice otra? Un aplauso para mi (?
 

Starman

bruh
¿Sabías que hubo un user legendario, que superaría a ese ashorojo o como se escriba? Se llamaba Ray/Kurosh/F!NN, es francés y vive en Madrid. Por unas peleas que empezamos con él Zein, yo y no sé si Seph, (casi)todo el foro se metió con él y como resultado se largó de WaH después de pelearse con Ángel. Lo malo es que hubo bastantes muertos baneados (yo fui uno) y heridos warneados.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
¿Sabías que hubo un user legendario, que superaría a ese ashorojo o como se escriba? Se llamaba Ray/Kurosh/F!NN, es francés y vive en Madrid. Por unas peleas que empezamos con él Zein, yo y no sé si Seph, (casi)todo el foro se metió con él y como resultado se largó de WaH después de pelearse con Ángel. Lo malo es que hubo bastantes muertos baneados (yo fui uno) y heridos warneados.
Ah, no, no, no. A Ash o Rojo/Ash o Rojo Return no le supera nadie, x)
He descubierto posts suyos en mis antiguas páginas guardadas de la Wah sandía, jajaja


También los avatares de dos miembros archiconocidos (miembros de staff y cortadores del pan desde SP) de la dinastía Mendrax y un par de firmas de los Mendrax y los Mad:







--------------------------- Bien lejos y bien separaditos, que si no igual la vuelven a liar...









¿Sabías que...
- la web y foro de Studio Pokémon se cerró un 24 de Diciembre de 2008?
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
La mayor transferencia de wahballs por el momento ha sido de más de 250.000 puntos de xabierpower2012 a lord kaktus.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
¿Sabían que yo (Calsifer/Cruz) nunca he postedo un hack? ( y lo dudo)

¿Sabían que yo, puedo ser el user mas joven(tiempo de registrado) en llegar a casi los 1.000 mensajes, en un tiempo de casi 2 años?
 

Landon

Baneado
¿Sabías que hubo un user legendario, que superaría a ese ashorojo o como se escriba? Se llamaba Ray/Kurosh/F!NN, es francés y vive en Madrid. Por unas peleas que empezamos con él Zein, yo y no sé si Seph, (casi)todo el foro se metió con él y como resultado SE LARGÓ de WaH después de pelearse con Ángel. Lo malo es que hubo bastantes muertos baneados (yo fui uno) y heridos warneados.
Deso nah, shurmano.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Sabías que yo fuí uno de los pocos, (si es que hubo alguien más) que moderó dos foros al mismo tiempo antes de ser ascendido?

¿Sabías que con Javi y con Marifan llegamos a hacer "mini-competencias" entre nosotros para ver quien respondía primero las dudas?

¿Sabías que Javi ganaba el 70% de las veces?

¿Sabías que yo NUNCA eh cambiado de Avatar?

¿Sabías que incluso después de su retiro, Gut_Bro sacó nuevas versiones de su herramienta "Move_It"?

¿Sabías que me fuí 3 veces de Wah, y diciendo solo 2 veces que regresaba? (Guíandonos por ésto, no eh vuelto)

¿Sabías que soy el Admin menos recordado como tal de la historia de Wah?

¿Sabías que yo puse los primeros spoilers de color negro de la Wah VbulletIn? :3

.... Es todo por ahora! jajaja
 

Seizera

Just passing
¿Sabías que hubo un user legendario, que superaría a ese ashorojo o como se escriba? Se llamaba Ray/Kurosh/F!NN, es francés y vive en Madrid. Por unas peleas que empezamos con él Zein, yo y no sé si Seph, (casi)todo el foro se metió con él y como resultado se largó de WaH después de pelearse con Ángel. Lo malo es que hubo bastantes muertos baneados (yo fui uno) y heridos warneados.
Cheve me dio 60 o 70 de warn por eso en la vieja wah y se vencía hasta Junio de este año,me lo dio en mayo del año pasado creo,por suerte se perdió en la vieja wah,más 30 que me dio gallego cuando era mod Global(no me acuedo de que) :3
En fin casi me banean por eso xD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La mayor transferencia de wahballs por el momento ha sido de más de 250.000 puntos de xabierpower2012 a lord kaktus.
Qué va, llegué a donar entre 500.000 y 700.000 puntos (no diré nombres).

--------------------------------------------------------------------------

¿Sabías que en el foro había un juego conocido como "El Test Descabellado de Rey Boo"?
¿Sabías que el foro llegó a ser liderado en una ocasión por una mayoría de moderadores, moderadores globales y administradores kaktiáceros?
¿Sabías que hubieron tres reinas kaktiáceras? ¿Sabías que, solo a veces, uno de mis deseos es verlas a todas muertas?
¿Sabías que hubieron malentendidos, trolleadas e indirectas en el periodo Wah & Hoko!?
¿Sabías que, durante el tiempo de Scarex y LORD KAKTUS en la administración, no se podía activar el registro por confirmación de mail ni la activación por administración? ¿Sabías que El puto amo se hizo el sordo y me vi obligado a renunciar? Puede que no fuera el único.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba