Registrarse

Curiosidades de Wahack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
¿Sabías que yo fuí uno de los pocos, (si es que hubo alguien más) que moderó dos foros al mismo tiempo antes de ser ascendido?
Por una semana creo recordar que fui admin de WAH y Hoko a la vez :3

---

Aporto algo:

- ¿Sabían que un hack (que alguien me corrija con el nombre) apareció en el cuestionario de Oak, una sección de preguntas de una revista de Pokémon que venía juntamente con otra llamada ''Nintendo Acción'' (Revista oficial de nintendo española)?

- ¿Sabían que algunos de los users más galardonados de la historia de WAH (Criisss, R!cci, SteveN...) jamás han ejercido en el staff?

- ¿Sabían que la primera chica de la WAH sandía no fue Klo sino Cristal?

Ya se me ocurrirán más~

Salu2!
 

Starman

bruh
Por una semana creo recordar que fui admin de WAH y Hoko a la vez :3

---

Aporto algo:

- ¿Sabían que un hack (que alguien me corrija con el nombre) apareció en el cuestionario de Oak, una sección de preguntas de una revista de Pokémon que venía juntamente con otra llamada ''Nintendo Acción'' (Revista oficial de nintendo española)?

- ¿Sabían que algunos de los users más galardonados de la historia de WAH (Criisss, R!cci, SteveN...) jamás han ejercido en el staff?

- ¿Sabían que la primera chica de la WAH sandía no fue Klo sino Cristal?

Ya se me ocurrirán más~

Salu2!
Los hacks que mencionaron en la NA fueron Naranja, Quartz, Frigo Returns y el Chaos Black.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¿Sabíais que PokéJohto fue la continuación de un foro malísimo creado por mí, llamado Galicia Hack? Sólo Edo posteó su proyecto.

¿Sabíais que Memo888 y yo, hicimos sendas trolleadas a Woph con multicuentas?

¿Sabíais que después de pelear 3 años por un puesto en el staff, lo dejé voluntariamente al poco tiempo de conseguirlo?

¿Sabíais que Diego se pasó exactamente 38 días de "vacaciones" mientras duró PokéJohto?

¿Sabíais que Foxz, actualmente spriter bastante conocido, empezó plagiando descaradamente?

¿Sabíais que la mejor época de los retos de sprites era cuando Rika era moderadora? War, Gallego, Reoneky y muchos otros éramos habituales.

¿Sabíais que existen 4 versiones del Amatista y 2 han sido liberadas?

¿Sabíais que mi avatar es del anime Sword Art Online? (Random pls)

Y me guardo muchas para otros días.
 
Por una semana creo recordar que fui admin de WAH y Hoko a la vez :3

---

Aporto algo:

- ¿Sabían que un hack (que alguien me corrija con el nombre) apareció en el cuestionario de Oak, una sección de preguntas de una revista de Pokémon que venía juntamente con otra llamada ''Nintendo Acción'' (Revista oficial de nintendo española)?

- ¿Sabían que algunos de los users más galardonados de la historia de WAH (Criisss, R!cci, SteveN...) jamás han ejercido en el staff?

- ¿Sabían que la primera chica de la WAH sandía no fue Klo sino Cristal?

Ya se me ocurrirán más~

Salu2!
Pero creo que Criisss fue mod?
 
¿Sabían que soy el beta tester que más trabaja en RPG/Hacks solo para testear?

PD:pokemon eón,Pokemon Gwengardia chronicles,Pokemon Awakening,y Pokemon Cristalis xD
 

Starman

bruh
¿Sabían que soy el beta tester que más trabaja en RPG/Hacks solo para testear?

PD:pokemon eón,Pokemon Gwengardia chronicles,Pokemon Awakening,y Pokemon Cristalis xD
¿Oh sí? Creía que los betatesters mapeaban =(
A lo mejor hay más que tú pero no lo reconocen, no porque creas algo tienes que serlo.
 

Zallax

Usuario mítico
Aún guardo por aquí la Nintendo Acción en la que mencionan los hacks
Voy a comentar un par de anécdotas que yo conozco:
-Sabías que la primer escuela "oficial" de RH que se creó en wah la monté yo? (Si, yo mismo xD)

-En 8 años que llevo en wah, nunca he conseguido ser moderador (hasta hace poco), pero una vez, fui mod durante 5 minutos en off-topic, Skarex me puso para borrar la mierda y me quitó al terminar -.-

-Una vez, cuando War era admin, me dejó su cuenta y empecé a crear un nuevo skin para el foro, esta skin nunca se llegó a usar y no se que fue de ella. War fue quitado de admin al poco tiempo.

-Estabais hablando de los nicks y tal, a que nadie conoce el nick que usé al principio? :D

-Lo que fue el grupo de la dinastia méndrax, sigue existiendo, pero solo quedamos como un grupo de amigos de msn, además de agregar a Chaos (Dsaster) y Koni (que nunca han llegado a ser méndrax).

-De los hacks que hice y postee, en ninguno llegue a mapear mas de 2 pueblos por pereza. Solo hacía los mapas.

-Al poco de entrar yo en la dinastia méndrax, ya hacia también tiempo que conocia al mendro (ozumas) y descubrí que viviamos en la misma ciudad. Le llegué a conocer en persona. Años después acabamos haciendo bachiller en el mismo instituto.

-Scarex antes era méndrax.

-Apoka trolleo a Baro, le hizo una firma para su hack, luego cambió la url de la imagen y puso algo de Gay Pr0n o algo parecido.

-A otro RH que he podido conocer en persona ha sido a Chaos (Dsaster) con el que quede no se si el año pasado o el anterior.

-Con los años, he visto como gente se iba y acababa volviendo al paso de los años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba