Registrarse

Curiosidades de Wahack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
sabias que a Zekro le gastaron una broma haciendole creer que estava hablando con el creador de rpg maker?

y no me se mas :p
 
- Sabías que Hoko era mucho mejor que WaH pero debido a continuas presiones y boicots el foro se vio obligado a cerrar?
- Sabías que al volver la nueva Hoko no era ni la mitad de buena que la anterior, pues la esencia de la actividad eran los conflictos entre usuarios?
 

Gender

DeathSpace
¿Sabias que yo me sigo haciendo pipi en la cama en la actualidad?
Nah! no es cierto :rolleyes:

¿Sabias que un administrador se auto puso reputación?

¿Sabias que el Pokémon Blue Sea no se termino la Beta 2?

Y si no lo sabias ahora ya lo sabes
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
¿Sabían que Javy o Mew2 fue uno de los mejores ADMIN de WAH y después de un problema (del cual desconozco) abandonó WaH?

¿Sabían que, Cheve fue Admin, al igual que TrevorTS?

¿Sabían que en WaH se intentó colocar una zona exclusiva para RPGs pero que fue quitada (por información que desconozco), pero que sin embargo en los controles de MOD se puede mas o menos observar los nombres de la zona, pero no se puede ingresar a ellas?

¿Sabían que el primer MOD de la zona de recursos, fue Cheve?

¿Sabían que yo, cuando entré a WAH, algunas veces hablaba como si fuese una chika, ya que compartía cuenta con una prima, y algunos creían que era bisexual?


EDIT:

¿Sabían que una ves abandoné WaH y ese mismo día me hice una multi, la cual la cree para "comenzar desde cero" y por esto tuve un "ecuentrillo" con ciro, y casi me como vivo a Javy, por que pensé que él había informado al admin (Javy aún era Gmond) ?
 

Seizera

Just passing
¿Sabían que Javy o Mew2 fue uno de los mejores ADMIN de WAH y después de un problema (del cual desconozco) abandonó WaH?

¿Sabían que, Cheve fue Admin, al igual que TrevorTS?

¿Sabían que en WaH se intentó colocar una zona exclusiva para RPGs pero que fue quitada (por información que desconozco), pero que sin embargo en los controles de MOD se puede mas o menos observar los nombres de la zona, pero no se puede ingresar a ellas?

¿Sabían que el primer MOD de la zona de recursos, fue Cheve?

¿Sabían que yo, cuando entré a WAH, algunas veces hablaba como si fuese una chika, ya que compartía cuenta con una prima, y algunos creían que era bisexual?
No eres bisexual D: me decepcionas u.u(?)
Sabías que javi era y es el más posteador de WaH pero se borraron muchos post de él antes de que se borraran tenía casi 1.400
¿Sabías que war,gef,gallego fueron galeristas pero se borro ese rango?
¿Sabías que según gaysuh javi es el más cojonudo?
¿Sabías que soy el que más a recibido wah sin ninguna multi?
Andimon fue una multi ck y zein son solo multis pero yo nunca me he hecho una.
¿Sabías que un ex-administrador tiene una multi?
¿sabías que yo le di todo el warn que tiene Zinc? 201
¿Sabías que wah tuvo una skin que no duro 4 días?
 

Jepsen

Usuario mítico
¿Sabías que cuando entre al foro, estaba baneado sin razon aparente?
¿Sabías que hubo una user (Sapphire) que tenía el mejor Rpg pero no hacia nada en el foro?
¿Sabías que mi foto de perfil es la imagen de portada del The Small Horse the Abuse (Amnesia MoD)?
No tengo mas xD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Sabían que Javy o Mew2 fue uno de los mejores ADMIN de WAH y después de un problema (del cual desconozco) abandonó WaH?

¿Sabían que, Cheve fue Admin, al igual que TrevorTS?

¿Sabían que en WaH se intentó colocar una zona exclusiva para RPGs pero que fue quitada (por información que desconozco), pero que sin embargo en los controles de MOD se puede mas o menos observar los nombres de la zona, pero no se puede ingresar a ellas?

¿Sabían que el primer MOD de la zona de recursos, fue Cheve?

¿Sabían que yo, cuando entré a WAH, algunas veces hablaba como si fuese una chika, ya que compartía cuenta con una prima, y algunos creían que era bisexual?
Solo quería corregir algo... Trevor no fue Admin... a no ser que no me halla enterado.

Yo fuí el primer Mod de "Scripts", de recursos no... (Sé que antes de mí estaba Gut_Bro)

Yo nunca creí que eras bi lol
 

zein.

Hecho mierda.
No eres bisexual D: me decepcionas u.u(?)
Sabías que javi era y es el más posteador de WaH pero se borraron muchos post de él antes de que se borraran tenía casi 1.400
¿Sabías que war,gef,gallego fueron galeristas pero se borro ese rango?
¿Sabías que según gaysuh javi es el más cojonudo?
¿Sabías que soy el que más a recibido wah sin ninguna multi?
Andimon fue una multi ck y zein son solo multis pero yo nunca me he hecho una.
¿Sabías que un ex-administrador tiene una multi?
¿sabías que yo le di todo el warn que tiene Zinc? 201
¿Sabías que wah tuvo una skin que no duro 4 días?
Ehmm no. Con esta cuenta incluso tengo mas warn que tu.
Si contamos mi primera cuenta, la de 2009, que la borraron, esa llego solo a 50 infracciones.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
sabias que yo estuve trabajando en un hack casi acabado y no lo publique?
sabias que acspower juega a mario karts mientras habla por skype (?)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Os dejo algunas curiosidades más, principalmente sobre premios:

-ReoNeky es el único hacker que ha ganado dos MHMs el mismo año (uno con Islas Doradas y otro con Triángulo Origen). Además ostenta los récords de más Premios WAH en un año (5) y menos tiempo en ganar 3 MHMs (10 meses).

-Ulterra Wars es el único proyecto de GBC que ha ganado premios en WAH.

-El puto amo es el único hacker español que ha ganado un HotY en Pokécommunity.

-El archifamoso Quartz de Baro jamás ganó un premio en WAH pese a ser el primer Hack completo.

-~Criisss nunca ha ganado un MHA, pero ha quedado segundo tres veces.

-Por muchos años, hasta la llegada de los remakes oficiales, Shiny Gold fue el remake de G/S más jugado.

Si se me ocurren más, ya las pasaré por aquí, que este tema me gusta ^^
 
¿Sabían que Link de The legend of Zelda está registrado en Wahackpokémon.com intentando crear un juego de pokemon y no está intentando salvar a la princesa Zelda?
 

Starman

bruh
¿Sabían que Link de The legend of Zelda está registrado en Wahackpokémon.com intentando crear un juego de pokemon y no está intentando salvar a la princesa Zelda?
Sujeto detectado con alto nivel de estupidez: Link456

Ejecutando análisis

…..10% completado
…..29% completado
…..56% completado
…..89% completado
…..99% completado
…..100% completado
.....
ERROR

Análisis concluido, resultado: -Supera el 100% permitido por ser humano o hylian-

Anotación extra: ¿Pero tú eres tonto?​
 

Dresron

Bro
Staff
¿Sabias que PoLlOrOn antes que llegara a WaH tiene 6 años de Spriteo con 22 Trabajos(Algunos perdidos) y 24 WIPS Abandonados.?

Pues al parecer nadie le interesa...
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
¿Sabían que Almo es el unico que se ha dado cuenta de que he cambiado mi avatar?
¿Sabían que a nadie le importa que Almo sea el único que se ha dado cuenta de que Link456 se ha cambiado de avatar? Sigh.
---------
¿Sabían que en el panel de control se puede elegir el no liberado Pokémon DS Kit de Rafa como base de trabajo?
 
¿Sabían que a nadie le importa que Almo sea el único que se ha dado cuenta de que Link456 se ha cambiado de avatar? Sigh.
---------
¿Sabían que en el panel de control se puede elegir el no liberado Pokémon DS Kit de Rafa como base de trabajo?
¿Sabían que a nadie le importa que a nadie le importe que almo es el unico que se ha dado cuenta de que Link456 se ha cambiado de avatar? e_é

EDITADO por cosarara97: Para ya, de verdad, postea cosas de interés.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
¿Sabían qué, uno de los skin, mas agradables que ha habido en WaH, tenía como tema a "Sableye" y si no me equivoco, su creador fue Serra?

¿Sabían qué, durante el cambio de "casa" de wah, en la tablilla de "Más Reputados" estaba encabezada por Ángel, Javy y creo que Serg¡o, con un cantidad de casi 1.000 o más de reputación? (esto supongo que se dio por un error)

¿Sabían qué, el único encabezado de las zonas del foro, que no tiene "descripción" es la zona de "Hacks" pero en ves de esto tiene palabras relacionadas con "Hacks" en distintos idiomas?

¿Sabían qué, la WeB en un tiempo atrás (creo) tuvo la opción de traducirse al Portugués?

Si recuerdo mas o encuentro mas, las posteo. =)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
-Savias que TODA la gente que llega nueva a wah viene por el rol?
-Savias que el rol lo hicieron así aposta los admins para tener mas audiencia ya que wah se estava quedando sin ella?
-Savias que soy el chico mas guapo del mundo (?)
-Savias que hay moderadores que juegan mas a minecraft que están a qui en el foro?

no me acuerdo de mas o mejor dicho no tengo mas ganas de acordarme de mas xDD
 
-Savias que TODA la gente que llega nueva a wah viene por el rol?
-Savias que el rol lo hicieron así aposta los admins para tener mas audiencia ya que wah se estava quedando sin ella?
-Savias que soy el chico mas guapo del mundo (?)
-Savias que hay moderadores que juegan mas a minecraft que están a qui en el foro?

no me acuerdo de mas o mejor dicho no tengo mas ganas de acordarme de mas xDD
-Sabías que "savías" va con B no con V?
-Sabías que no TODA la gente venía al foro por el rol, por ejemplo YO?
-Sabías que en realidad el tío mas buenorro del foro soy yo (?) XD okno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba