M
Miembro eliminado 45640
Invitado
Eso de las batallas contra gigantes me parece algo genuinamente muy original, me sorprende no haberlo visto antes!
Me gusta muchísimo todo! Lo único, lo de guardar partida haría que te lo ofreciera otra persona, ya que me molestaría cada vez que voy a curar que me lo ofrezcan.Nuevos ''Backsprites'' & Nuevas animaciones de batalla
Ver el archivo adjunto 6755
-------------------------------------------------------------------------
Z-STORE
Ver el archivo adjunto 6756
Reúne objetos en recompensas por misiones secundarias para intercambiar por peleadores especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------
Historias alternas o paralelas
Ver el archivo adjunto 6757
El entrenamiento de Gohan, Krillin, & demás personajes estará disponible para jugar
Realizar estas misiones te premiará con recompensas, transformaciones & peleadores nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------
SPRITES MEJORADOS
Ver el archivo adjunto 6758
Sprites Re-Dibujados para una mejor vista
---------------------------------------------------------------------------------
Posada Z
Ver el archivo adjunto 6759
Un lugar para descansar, organizar equipo, o guardar partida.
-----------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 6760
DEMO PROXIMAMENTE...
creo que me enamore de estos graficos visuales XDNuevos ''Backsprites'' & Nuevas animaciones de batalla
Ver el archivo adjunto 6755
-------------------------------------------------------------------------
Z-STORE
Ver el archivo adjunto 6756
Reúne objetos en recompensas por misiones secundarias para intercambiar por peleadores especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------
Historias alternas o paralelas
Ver el archivo adjunto 6757
El entrenamiento de Gohan, Krillin, & demás personajes estará disponible para jugar
Realizar estas misiones te premiará con recompensas, transformaciones & peleadores nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------
SPRITES MEJORADOS
Ver el archivo adjunto 6758
Sprites Re-Dibujados para una mejor vista
---------------------------------------------------------------------------------
Posada Z
Ver el archivo adjunto 6759
Un lugar para descansar, organizar equipo, o guardar partida.
-----------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 6760
DEMO PROXIMAMENTE...
Se está trabajando en él más que nuncacomo va el proyecto de DBZ kakarot?