Registrarse

De que religion o ideología teocratica eres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Akkien

Valar Dohaeris
Agnóstico. No creo que ese tipo de información pueda ser obtenida por el hombre, o por lo menos no aún. Si me preguntan, soy materialista y cínico.

No ofendo a nadie, principalmente porque no me importa lo que los demás piensen respecto al tema. Incluso cuando algunos creyentes de alguna religión se empeñan en convencerme, simplemente mantengo la conversación en la raya.
 

Edu

Zorro disecado
Católico ni papa ni iglesias católico pero del papa y de la iglesia no me fio un pelo.
 

War

Painkiller~
MONESVOL es el único dios y Darth Vader es su profeta.
(Y no se lo tomen a mal, eh...)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Catolico, aunque no le doy inportancia, creo que hace 8 años que no voy a misa.
+ bien no se muy bien que soy, si dios existiera de verdad y quisiera que las personas fueran felices no habrian robos ni pobreza no?
 
Ateo. Porque? Solo hace falta mirar alrededor nuestro, el mundo esta lleno de injusticias i creo que si existiera un dios todopoderoso eso no seria asi.
 
Soy algo así como un ateo, Bueno... toda mi familia me ah tratado de enseñar "La palabra de diós" pero no se, hay algo que no me creo, no se... aunque, se supone que soy catolico
 

War

Painkiller~
No sé si llegué a mencionar que me considero, hoy en día, ateo apateísta, en contraste a mi anterior ideología, que era más bien un ateísmo antirreligioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba