Registrarse

[DEBATE] ?Existe Diosé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Es cierto que hay órdenes católicas que están a favor de ciertos temas que generan controversia ¿Pero a caso logran algo? ¿A caso por protestar por algo en lo que creen están impidiendo algo?

También hay monjas que alimentan a pobres que están tirados en la calle o misioneros que se van a lugares subdesarrollados a ayudar.

Ves, solo se valora las cosas malas, nadie valora las cosas buenas.
No seas salvaje, que gente buena la hay creyente o no creyente. El punto no es cuan religioso seas, si no cuanta sensibilidad y humanidad tengas.

Anyway, dejo de seguir el tema, que como escuché por ahí:
"A Superman, como a los religiosos, no se les puede discutir, así que lo mejor es darle la razón con un gran 'claro que sí, campeón'".
Es una cita. Una c-i-t-a. Yo no soy el autor de ésta frase y quería dejarlo en claro para que después no me jedan.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

El punto es si existe o no Dios... no os desviéis del tema... Por favor...
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

少女のPomfちゃん;206143 dijo:
La cosa es que no se puede hablar de Dios sin terminar hablando de los cristianos, del papa y de la iglesia.
Está bien, estuve leyendo los comentarios, y vi porque la razón de ésto, pero tampoco para irse demasiado por las ramas (Y no estoy diciendo que lo hallan hecho, sino que para evitar que lo hagan xD)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

A mi me sabe a yuca lo que haga la Iglesia, pero no me parece que la ignorancia de una persona como tú justifica la creencia en un dios.
Ya que te gusta el ADN, por favor trata de que tu corta mente lo entienda. El ser humano comparte entre un 96% y 98% del ADN con el mono. ¿Qué otra prueba quieres de que ambos tienen un ancestro común? Y no, el ADN no va del azar, va de algo llamado selección natural. ¿Quieres saber por qué no se da el diseño inteligente? ¿Has escuchado de los abortos accidentales porque el útero no es perfecto? ¿Has visto lo mal "diseñados" que están los dientes? ¿Que te tenés que poner frenos y que algunos no hacen más "que joder". ¿Te parece en serio que dios te diseñó luego de ésto? LOL. Súmale el apéndice, que lo único que hace es matarte, no aporta nada positivo.

Acuérdense: "Dios nos hizo a imagen y semejanza". Tremenda contradicción en todo el sentido de la palabra.
¿Cómo que el apéndice no sirve para nada? Eso lo dirás tú.

Otra pregunta.

Lo que decía Zaux, y FM, y muchos otros de "sentir a Dios"

Hay muchos musulmanes que lo han hecho, y hay evidencias de que el islam es la verdad.
Hay muchos judíos que lo han hecho, y hay evidencias de que el judaísmo es la verdad.
Hay muchos eoifnoeinfiefteístas que lo han hecho, y hay evidencias de que el eoifnoeinfiefteísmo es la verdad.

Entonces, ¿quién tiene la razón si a Dios se le siente en todas las religiones?
Investiga un poco la historia de las religiones y te darás cuenta que tanto el cristianismo como el judaísmo y el islamismo vienen del mismo sitio.

-----------------------------------

De todas formas vamos a ser realistas. Un ateo no va a dejar de serlo porque se lo diga un creyente ni un creyente va a dejar de serlo porque se lo diga un ateo. Realmente es un debate que no va a llevar a nada más allá de peleas y malos rollos. La existencia de Dios es una cuestión de fe y las teorías del origen no dejan de ser eso, teorías. Aquí no hay nada probado y nos gusta mucho pasarnos de listos.
 
Última edición:

Rih0

Rih0.
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Bueno, es verdad que las diferentes religiones creen en diversas divindades. Y que algunas piensan estar más cierto o no que otras. Eso puede ser explicado porque la produción cultural de diversos locales les ofrece una compreensión diferente de diós. Y eso puede ser visto en el mapa.
De la filosofía viene que el hombre desde que pecó intenta hacer una nueva conexión con Diós.
Yo creo en Diós, pero tengo una teoría basada en eso:
1. Todo que conozco describe Diós como un ser perfecto que está en todo local.
¿Y si Dios sea TODO? Sea los objetos, los animales, yo y usted también? Pero solo llegamos a comprender-lo cuando utilizamos de su característica mayor: el amor. Creo que si todos vemos que hay Dios en todo, habrá amor en todo.
Porque no conozco personalmiente nadie que tenga amor que no sea el hombre.

En resumen, mi opinión es que:
Dios existe porque el mundo existe, y LA HUMANIDAD ÉS AMOR.(o fue creada para lo ser)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Re: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Bueno a ver... Para empezar, no creo en ninguna religión, ya que no te aceptan, si no que tienes que cumplir unos requisitos ( No pecar ) y cada religión tiene sus pecados distintos...
Tanta variedad de religiones... Que siguen sin el profeta que las creó, esto las hace ser sucias. Por ejemplo, si yo me invento un juego con las canicas, cuando yo me muera, la gente que quiera jugar a ese juego creado por mi, podrá hacerlo quizás con algunas instrucciones que yo haya dejado o gente que ha jugado conmigo y yo les he enseñado, puede haber alguna duda en algún punto del juego, pero lo que pasa es que conforme mas generaciones pasan, mas dudas habrán, si yo estuviera vivo seguro que podría aclararlas todas, pero como no lo estaría, lo que pasaría sería que los seguidores de mi juego se las inventarian a su favor, a su gusto... Seguro que Jesús, Mahoma, Buddha... Eran los putos amos todos... Pero creeis que se respetan lo que ellos decían o creían?¿?¿ Yo creo que no que mas bien se han ido cambiando las cosas como les interesaba a los sacerdotes de cada religion... Si os fijais en los profetas de cada religion todos son gente pura... y que los pensamientos todos se dirijen a ser feliz ser buena persona etc... Pero en cambio las religiones no... Llegan a ser muy diferentes... Y ademas se hacen rivalidad... ¿Hay alguna religión mejor que otra? ¿Hay alguna religión que sea la correcta? Pues en mi opinion NO! todas son la misma mierda... el mismo furullo...
Si dios es un cubo, cada religión es una cara... y la gente se empeña en discutir su religion... en disctuir su dios, cuando no se dan cuenta que todos hablan de lo mismo, estan hablando del mismo cubo pero cada uno solo se fija en una cara, vaya tonteria si miras cualquier cara del cubo veras que todas hablan de un "creador" o varios... alguien omnipresente quee nos juzgará cuando muramos... etc mil cosas mas... mil cosas menos... ES LO MISMO!
Entonces es cuando me gusta separar dios/es de las religiones, por qué dios siempre hay lo uniko k siempre varía es la religion, aasí que podemos prescindir de las religiones y centrarnos en los dioses o dios...
Bueno todos dicen que dios lo creó todo no? pos llamemosle dios a eso, a la creacion, la energia del sol que hace crecer las plantas, eso es dios para mi, el mar, el agua la reaccion que creó el agua para mi eso tambien es dios... y así con todos los elementos, tambien podemos hacerlo con formas de vida... animales, vegetales ... cada reaccion que crea algo nuevo es un dios. A veces la gente se los imagina personificados... no os dais cuenta que solo es una adaptacion? como si au n niño pequeño le cuentas erase uan vez el cuerpo humano, nuestro globulos rojos la sangre etc... si habeis visto erase uan vez el cuerpo humano pos vereis que tambien estan personificados, todo eso es por que somos personas y entendemos las cosas mejor desde la personificacion... dios para mi es el conjunto de todos los dioses que crean algo, es decir energias que alguna vez han hecho uan reaccion y han creado algo... cada cosa tiene su dios, es decir su reaccion su formacion, pero todo viene a ser lo mismo energia que crea algo... Eso es dios.
Todo lo demas son simples cuentos que te ayuden a entrenderlo, y lo hacen ver de una manera mas bonita etc... como los dibujos animados...
 
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Por que debatimos esto?, pues... para mi dios existe, pero les diré algo, si seguimos debatiendo esto, nos separaremos... les doy un ejemplo... yo no le hablo a sayer por que el es ateo, o yo no trato a FM por que no es de mi religión... este debate va a llegar a eso, y si existe o no, "algo" nos dio libertad de pensamiento o no?

PD: hace tiempo que no comentaba los extrañe :3...
 

War

Painkiller~
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Javi4315♪;206181 dijo:
¿Cómo que el apéndice no sirve para nada? Eso lo dirás tú.



Investiga un poco la historia de las religiones y te darás cuenta que tanto el cristianismo como el judaísmo y el islamismo vienen del mismo sitio.

-----------------------------------

De todas formas vamos a ser realistas. Un ateo no va a dejar de serlo porque se lo diga un creyente ni un creyente va a dejar de serlo porque se lo diga un ateo. Realmente es un debate que no va a llevar a nada más allá de peleas y malos rollos. La existencia de Dios es una cuestión de fe y las teorías del origen no dejan de ser eso, teorías. Aquí no hay nada probado y nos gusta mucho pasarnos de listos.
Cuando me cites una fuente CONFIABLE y no blogs de filosofía de yoga barata que pruebe que el apéndice tiene una función significativa para el cuerpo, humildemente aceptaré que la tiene, mientras tanto, podés evitar tratar de contrarrestar mi argumento con una falacia como esa.

Ehmm, yo antes era católico y ahora soy ateo (más bien, un apateísta), es cuestión de tener una mentalidad abierta y ciertos ideales. Por lógica no creo en dios, si llegan a probar su existencia, humildemente la voy a reconocer, porque podré ser ateo, pero no soy una persona QUE NIEGA CIEGAMENTE LA EVIDENCIA y se basa en fuente baratas.
----
Y hablando de fuentes baratas...
Para tu información, el Papa se opuso y berrincheó como una niña de 5 años cuando Cristina F. de Kirchner quiso legalizar el matrimonio homosexual en Argentina, por lo que tu argumento es inválido. Poco me importa lo que diga ante los medios para engrandecer su imagen, lo que quiero ver es que deje de llorar cada vez que quieren legalizar en algún lugar el matrimonio homosexual.

Saludos.
 
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

@War, me gustaría intentar replicarte a cada uno de tus mensajes pero me resulta imposible, ya que tengo la firme impresión de que me contestarías con una gran wall of text, cuyo contenido se resume normalmente en nada. De todos modos haré un comentario general con la intención de parar esta locura.

War dijo:
Claro que mienten, LOL. Sea por ganar dinero, evidentemente. "Actúan por el bien de la humanidad". ¿Estás conciente de que la Iglesia es el organismo que más se ha opuesto a las libertades individuales a lo largo de la Historia? Ellos lideraron la esclavitud, la oposición al matrimonio interracial y, hoy en día, el matrimonio gay.
Dejando de lado el LOL, que parece que ya estemos en Reddit otra vez, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Claro que hay gente horrenda dentro del corpus de la iglesia, y la verdad es que son la inmensa mayoria, pero eso no quita que haya gente que mienta sin saberlo o de forma no consciente; eso es, cuando alguien cree en dios de verdad tanto que esto le ciega la versión objetiva de los hechos.

War dijo:
Cuando me cites una fuente CONFIABLE y no blogs de filosofía de yoga barata que pruebe que el apéndice tiene una función significativa para el cuerpo, humildemente aceptaré que la tiene, mientras tanto, podés evitar tratar de contrarrestar mi argumento con una falacia como esa.
ITT: War in charge of internet browsing.

Buscalo en Google y encontrarás artículos del Science Magazine y de otras revistas relacionadas con divulgación científica. No solo el apéndice tuvo una función en el pasado, mas ahora se llega a creer que tiene una función crucial en el desarrollo de células madre en el cuerpo humano, o eso creo.
_______________

tl;dr: chequea tus fuentes.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Cuando me cites una fuente CONFIABLE y no blogs de filosofía de yoga barata que pruebe que el apéndice tiene una función significativa para el cuerpo, humildemente aceptaré que la tiene, mientras tanto, podés evitar tratar de contrarrestar mi argumento con una falacia como esa.

Ehmm, yo antes era católico y ahora soy ateo (más bien, un apateísta), es cuestión de tener una mentalidad abierta y ciertos ideales. Por lógica no creo en dios, si llegan a probar su existencia, humildemente la voy a reconocer, porque podré ser ateo, pero no soy una persona QUE NIEGA CIEGAMENTE LA EVIDENCIA y se basa en fuente baratas.
War, el problema que tienes creo que se debe a que no sabes qué es verdaderamente la religión. La religión son un conjunto de valores y enseñanzas que ponemos en práctica; un modelo de vida. No se trata de creer en Dios y negar todos los avances científicos. Sí es cierto que la Iglesia se está convirtiendo en una mafia y que está haciendo todo lo contrario a lo que haría Jesucristo, pero no todos los creyentes tienen porqué creer en la Iglesia.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Cuando me cites una fuente CONFIABLE y no blogs de filosofía de yoga barata que pruebe que el apéndice tiene una función significativa para el cuerpo, humildemente aceptaré que la tiene, mientras tanto, podés evitar tratar de contrarrestar mi argumento con una falacia como esa.

Ehmm, yo antes era católico y ahora soy ateo (más bien, un apateísta), es cuestión de tener una mentalidad abierta y ciertos ideales. Por lógica no creo en dios, si llegan a probar su existencia, humildemente la voy a reconocer, porque podré ser ateo, pero no soy una persona QUE NIEGA CIEGAMENTE LA EVIDENCIA y se basa en fuente baratas.
Si en vez de creerte inteligente por hablar de ciencia leyeras sobre ciencia podrías dejar de ponerte histérico defendiendo causas de las que sólo conoces el título. A parte de que humildemente reconocerías algo, sí, si tuvieras humildad.

A parte de lo que dice Seph:

Durante mucho tiempo se ha considerado como un órgano redundante potencialmente problemático, pero los investigadores estadounidenses dicen que han descubierto la verdadera función del apéndice.

Los investigadores dicen que actúa como un refugio para las bacterias buenas, que pueden utilizarse para reiniciar efectivamente el intestino después de un ataque de disentería o el cólera.

La sabiduría convencional es que la pequeña bolsa que sobresale de la primera parte del intestino grueso es redundante y para muchas personas que la han removido parece no trascender a peor.

Científicos del Centro Médico de la Universidad Duke en Carolina del Norte dicen que después de un grave ataque de cólera o disentería, puede purgar el intestino de las bacterias esenciales para la digestión, las reservasde bacterias buenas emergen del apéndice para asumir el papel.

Pero el profesor Bill Parker dice que el hallazgo no significa que debemos aferrarnos a nuestros apéndices a toda costa.

"Es muy importante que la gente entienda que si el apéndice se inflama, sólo porque tiene una función que no significa que deben tratar de mantenerlo", dijo.

Lo leí también en el periódico de mi región, pero la información está en muchas webs y no podría seleccionarte una como "fuente fiable".

Pero el problema que tiene la gente como tú es que nunca pensáis que algo puede ser posible, sino que si "la ciencia" no lo ha dicho, automáticamente es imposible. Luego se descubren las cosas y os toca "reconocer humildemente". No sé a los demás, pero a mí me molesta que me hablan con prepotencia sobre la humildad.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

War, el problema que tienes creo que se debe a que no sabes qué es verdaderamente la religión. La religión son un conjunto de valores y enseñanzas que ponemos en práctica; un modelo de vida. No se trata de creer en Dios y negar todos los avances científicos. Sí es cierto que la Iglesia se está convirtiendo en una mafia y que está haciendo todo lo contrario a lo que haría Jesucristo, pero no todos los creyentes tienen porqué creer en la Iglesia.
Muy buen comentario, señor. Dado que todo el mundo tiene un modo de vida propio (conscientemente o no) podemos concluir según este comentario que todos tenemos religión. La única diferencia pues entre el ateo y el cristiano más allá de discusiones absurdas es el creer el Dios como garante o "fuente" si lo preferís de dichos valores o no.

Por eso jamás entenderé porque es necesario que se monten tales discusiones, ni que los cristianos tengan la idea de que porque alguien sea ateo ya es una ofensa a sus creencias o algo así (o que algunos supuestos ateos traten a los creyentes de ignorantes..: Ambas posturas me parecen igual de fanáticas).
 

War

Painkiller~
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Javi4315♪;206329 dijo:
Si en vez de creerte inteligente por hablar de ciencia leyeras sobre ciencia podrías dejar de ponerte histérico defendiendo causas de las que sólo conoces el título. A parte de que humildemente reconocerías algo, sí, si tuvieras humildad.

A parte de lo que dice Seph:

Durante mucho tiempo se ha considerado como un órgano redundante potencialmente problemático, pero los investigadores estadounidenses dicen que han descubierto la verdadera función del apéndice.

Los investigadores dicen que actúa como un refugio para las bacterias buenas, que pueden utilizarse para reiniciar efectivamente el intestino después de un ataque de disentería o el cólera.

La sabiduría convencional es que la pequeña bolsa que sobresale de la primera parte del intestino grueso es redundante y para muchas personas que la han removido parece no trascender a peor.

Científicos del Centro Médico de la Universidad Duke en Carolina del Norte dicen que después de un grave ataque de cólera o disentería, puede purgar el intestino de las bacterias esenciales para la digestión, las reservasde bacterias buenas emergen del apéndice para asumir el papel.

Pero el profesor Bill Parker dice que el hallazgo no significa que debemos aferrarnos a nuestros apéndices a toda costa.

"Es muy importante que la gente entienda que si el apéndice se inflama, sólo porque tiene una función que no significa que deben tratar de mantenerlo", dijo.

Lo leí también en el periódico de mi región, pero la información está en muchas webs y no podría seleccionarte una como "fuente fiable".

Pero el problema que tiene la gente como tú es que nunca pensáis que algo puede ser posible, sino que si "la ciencia" no lo ha dicho, automáticamente es imposible. Luego se descubren las cosas y os toca "reconocer humildemente". No sé a los demás, pero a mí me molesta que me hablan con prepotencia sobre la humildad.
Por favor cita dónde me autonombré inteligente.
¡CLARO! Mañana me invento que si te tomas 2 litros de agua oxigenada tendrás vida eterna. Obviamente, no hay nada que lo respalde, pero como yo lo digo tengo razón y ya. No importa la Ciencia, porque la Ciencia no tiene razón y las cosas son posibles aunque la Ciencia diga lo contrario. O sea que los hombres no respiramos oxígeno, sino el aire de la gracia del señor y blablabla.

Sí, me parece egocéntrico poner suposiciones baratas sin ninguna evidencia sobre documentos y teorías con toneladas de páginas de evidencia. Obviamente debo ser egocéntrico por no admitir la existencia de un ser invisible cuya existencia no puede ser probada de ninguna manera. Aplausos, Javi, me has iluminado completamente, discúlpame por ser una persona tan cerrada ante una persona con una sabiduría tan grande como la tuya.

"La Ciencia es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico."
-Wikipedia.

Amén, para que no te pongas a decir que la ciencia es pura homeopatía y cuestiones similares.

-NÓTESE EL SARCASMO UTILIZADO EN LA MAYORÍA DEL TEXTO-
 

Sherox

Guacamole con queso
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Vaya, sí pudieran sentir la presencia de Dios dejarían este tema y fuera una comunidad Cristiana pero nah, Dios dejó libro Albedrío ¿Acaso creen que dudando y por no decir cometiendo el peor pecado de sus vidas (lo dice la biblia no yo) Dios les hará milagros y os demostrará su existencia? Sí, es posible, yo e tenido amigos que no creían en Dios, pero cuando la ciencia les falla y ya no saben que hacer ¿se imaginan a quién acuden? Sí, a el, a Dios. El rey de reyes y señor de señores... Y sí Dios no te contesta es por que pides mal, no tienen humildad, no me digan que "SÍ tienen" por que es mentira.. ¿Quieren una prueba de su existencia? Vayan al perfil de Sherox y sí les contesta es por que existe....¿Por que digo esto? Yo ya no estuviera vivo sí no fuese por Dios, doy gracias a el por haberme criado en una familia cristiana y por enseñarme cual es mi propósito en está vida, Mi corazón se encontraba gravemente dañado (tenía un agujero en el) y pues para la "ciencia" la única forma de recuperarme era con una operación que tenía la probabilidad de un 50% de vivir o 50% de morir, ¿como creen que me sentí? Pues sí ahí es donde entra Dios, empezé a orar y a orar para que me sanase y eso que apenas era un niño sin tener mucho conocimiento sobre matemáticas, literaturas, ciencia,etc . Tenía una plena fe en que Dios me sanaria y ¿Que creen que pasó? No, la medicina de los médicos no me salvaron, no el dinero tampoco, ni los policías, ni mi madre, ni mi padre, ni mis hermanos, nadie en este mundo pudo hacerlo, pero hubo uno que sí lo pudo hacer sin necesidad de una operación....DIOS, tal vez ni os haya interesado lo que han leído pero es una realidad y tengo que contarlá cada vez que tenga la oportunidad, Venga buscadlo y lo encontrarás....Bendiciones
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Por favor cita dónde me autonombré inteligente.
¡CLARO! Mañana me invento que si te tomas 2 litros de agua oxigenada tendrás vida eterna. Obviamente, no hay nada que lo respalde, pero como yo lo digo tengo razón y ya. No importa la Ciencia, porque la Ciencia no tiene razón y las cosas son posibles aunque la Ciencia diga lo contrario. O sea que los hombres no respiramos oxígeno, sino el aire de la gracia del señor y blablabla.

Sí, me parece egocéntrico poner suposiciones baratas sin ninguna evidencia sobre documentos y teorías con toneladas de páginas de evidencia. Obviamente debo ser egocéntrico por no admitir la existencia de un ser invisible cuya existencia no puede ser probada de ninguna manera. Aplausos, Javi, me has iluminado completamente, discúlpame por ser una persona tan cerrada ante una persona con una sabiduría tan grande como la tuya.

"La Ciencia es el conjunto de conocimientos estructurados sistemáticamente. La ciencia es el conocimiento obtenido mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico."
-Wikipedia.

Amén, para que no te pongas a decir que la ciencia es pura homeopatía y cuestiones similares.

-NÓTESE EL SARCASMO UTILIZADO EN LA MAYORÍA DEL TEXTO-
Pero no te enfades, hombre. Si no tienes nada que decir tampoco hace falta que digas algo de manera tan forzada. Básicamente porque estás respondiendo a cosas que no he dicho. Quizás eres muy joven, deberías esperar un par de años más antes de poder tomar refrescos con cafeína o hablar de temas importantes de los que no sabes hablar. Como consejo, sigue formándote y estudiando mucho, lee y haz ejercicio de manera ocasional para liberarte del estrés, con un poco de suerte podrás llegar tan lejos como para poder asistir como colaborador a Sálvame, ¡Con Belén Esteban! ¡Qué lujazo!

En fin, para mí Dios sí existe y no me considero tonto. Pero yo respeto a quien cree y a quien no cree, cosa que deberías hacer tú, don humilde.
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Si Dios existe y es tan poderoso, que me mate en este mismo momento, y nadíe jamás dudará de su existencia...

¡Oh! ¡Esperen! ¡Sigo vivo! ¿Porqué no me sorprende?


Yo estoy completamente seguro de que no existe y sólo confío en lo que veo y siento, pero respeto
a los que creen en él, mientras no se hagan curas y violen niños, ni hagan daño a nadie, allá ellos con su fé.
Yo por mi parte seguiré buscando la verdad del universo y la existencia.

Mucho trabajo, mejor me voy a spritear.

Saludos :cool:
 

War

Painkiller~
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Javi4315♪;206553 dijo:
Pero no te enfades, hombre. Si no tienes nada que decir tampoco hace falta que digas algo de manera tan forzada. Básicamente porque estás respondiendo a cosas que no he dicho. Quizás eres muy joven, deberías esperar un par de años más antes de poder tomar refrescos con cafeína o hablar de temas importantes de los que no sabes hablar. Como consejo, sigue formándote y estudiando mucho, lee y haz ejercicio de manera ocasional para liberarte del estrés, con un poco de suerte podrás llegar tan lejos como para poder asistir como colaborador a Sálvame, ¡Con Belén Esteban! ¡Qué lujazo!

En fin, para mí Dios sí existe y no me considero tonto. Pero yo respeto a quien cree y a quien no cree, cosa que deberías hacer tú, don humilde.
Lo dejo. Me cansé de tratar de debatir con una persona que se pasa recalcando sobre puntos inexistentes e intentando asumir cosas porque sí. No puedes asumir porque sí que ando enojado, cuando mi cara detrás del ordenador es de un pokerface total al leer comentarios como los tuyos.

"Quizás eres muy joven". Lo dice el chico de 17-19 años. Eso no se relaciona nada respecto a un punto de vista y lo recontra sabes, sencillamente te quedaste sin argumentos y quieres justificarte en mi edad para desmeritarme, que no es precisamente demasiado alejada de la tuya. Por supuesto, puedo hablar de lo que me de la gana porque está dentro de mis derechos, si estás en contra, podés agarrar y ocuparte de fundar un gobierno como el de Franco en España, porque se nota desde lejos que te sabe a yuca los derechos de las personas y te ponés de prepotente. Tengo derecho a opinar del tema sencillamente porque quiero y punto. Si se te hace un argumento contundente, podría decir que ni deberías estar acá, en un foro de Pokémon por viejo (que ni tanto) y te podría decir que tus argumentos son inválidos por no haber sido ateo y no poder ponerte en dicho punto de vista. Sin embargo, luego te ponés a hablar de humildad y pendejadas sobre los demás QUE JAMÁS SE AUTONOMBRARON HUMILDES.

Te he mencionado una y otra vez que respeto a todas las personas presentes y su derecho de creer o no, pero perfectamente puedo atacar las creencias como me dé la gana. Y aparte de respetar tus creencias, ni me metí con ellas. Hablé de un organismo QUE SÍ nos afecta a todos, incluyendo a los que no creemos y que tiene mucha influencia en el mundo. Si no quieres que opine en contra del tema, puedes tratar de pasar leyes en tu país, que es el que aloja el foro, para que no puedan hablar en contra de la "Santísima Iglesia Católica", que de santa no tiene nada.

"Pero yo respeto a quien cree y a quien no cree." Es que no va de creer. Es pura evidencia. Yo no te digo que dejes de pensar que rezar arreglará tus problemas, pero no pienso que porque pienses así debes obligarme a pensar que es eso es mejor a tomarme una aspirina, que sí tiene una evidencia y un contexto científico entendible. Si no puedes entender eso, no entiendo para qué fuiste al colegio y no entiendo qué planeas hacer de ti.

Saludos, y viva la dictadura y la censura indiscriminada de opiniones. ¡Ah! Y la argumentación basada en falacias y tu humildad, que más bien me sabe a prepotencia pura y dura.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [DEBATE] ¿Existe Dios?

Sí creo que exista, un Dios poderoso eterno he invisible.

No soy "Hateus" pero comparto esta imagen, dedicada a FM y Zaux :3

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba