Registrarse

[>Debate<] Moral hipócrita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
Respuesta: Re: Respuesta: [>Debate<] Moral hipócrita.

Pero las razas sí existen - o me estás diciendo que es falso asumir que un grupo de gente asiática, caucasoide o africana no tienen características comunes que permiten clasificarlos juntos?
Razas tienen los animales, no niego que hay diferencias genéticas en el ser humano y que cada "raza" tiene sus propios razgos , lo que trato de decir que no somos animales para definir razas ,eso es muy prehistórico.
 

Bad End

Furro
Respuesta: Re: Respuesta: [>Debate<] Moral hipócrita.

Pero las razas sí existen - o me estás diciendo que es falso asumir que un grupo de gente asiática, caucasoide o africana no tienen características comunes que permiten clasificarlos juntos?
Calla hereje, las razas son producto del PATRIARCADO.

Seguramente eres caucasico, hombre y heterosexual, maldito opresor. Me esta dando un ataque de ansiedad de solo leerte, tus palabras me violan, me ire a tumblr a tirar mierda en contra tuya por racista homofobico misogino, albeista fatfobico que no sabe apreciar una mujer con grumos. Misandry 4eva!!
 
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [>Debate<] Moral hipócrita.

Calla hereje, las razas son producto del PATRIARCADO.

Seguramente eres caucasico, hombre y heterosexual, maldito opresor. Me esta dando un ataque de ansiedad de solo leerte, tus palabras me violan, me ire a tumblr a tirar mierda en contra tuya por racista homofobico misogino, albeista fatfobico que no sabe apreciar una mujer con grumos. Misandry 4eva!!
Tú bromeas, pero cada vez que pienso que hay gente que escribe estas cosas y solo estas cosas en su blog all day erryday de forma no irónica, me muero un poco por dentro.
 

Bad End

Furro
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [>Debate<] Moral hipócrita.

Tú bromeas, pero cada vez que pienso que hay gente que escribe estas cosas y solo estas cosas en su blog all day erryday de forma no irónica, me muero un poco por dentro.
Viejo, da sida leer tanta estupidez en sitios como ese donde todo se vuelve un eufemismo como por ejemplo el tema racial: Las razas no tienen ningun proposito biologico, no, son parte de un capricho, un constructo social como la vagina y el pene.

Tambien podriamos tomarlo como producto para el tema, es decir: Un hombre que ver un anime fanservice es un pervertido, pero una mujer que hace lo mismo: LIBERACION FEMENINA. Y no se te ocurra decir lo contrario que los talibanes de la correcion politica te querran callar (Comunistas y sus subespecies) ya que la libertrad de expresion termina donde empiezan sus sentimientos.

Esa gente no sabe lo que corresponde, quieren igualdad para ellos, privilegio y por sobre todo: Poder.
 

zein.

Hecho mierda.
retrasado,da

adj. [Persona,animal o planta] que no ha llegado al desarrollo normal de su edad:
los frutales van retrasados este año.
adj. y s. [Persona] que sufre un retraso mental:
tienen un hijo retrasado.

autista

adj. y com. med. Que padece autismo:
Donde esta el insulto? El diccionario no los define como insulto. Ahora, que ustedes lo tomen como tal es cosa de ustedes, como cuando le dicen una cosa y entienden otra cosa.

No le puedes dar ningun otro significado a alguna de esas dos palabras, al menos no oficial, y eso es lo que importa.

Ahora, que todos se crean pro activistas de los derechos humanos y sexuales ahora, gracias a las feminazis y a los gay que no saben que mas hacer con sus vidas (y ojo, no me refiero a homosexuales cualquiera, me refiero a las "locas").

Usted si decide ofenderse con una palabra que no significa lo que usted cree, pues usted es un imbecil.
 

Bad End

Furro
Donde esta el insulto? El diccionario no los define como insulto. Ahora, que ustedes lo tomen como tal es cosa de ustedes, como cuando le dicen una cosa y entienden otra cosa.

No le puedes dar ningun otro significado a alguna de esas dos palabras, al menos no oficial, y eso es lo que importa.

Ahora, que todos se crean pro activistas de los derechos humanos y sexuales ahora, gracias a las feminazis y a los gay que no saben que mas hacer con sus vidas (y ojo, no me refiero a homosexuales cualquiera, me refiero a las "locas").

Usted si decide ofenderse con una palabra que no significa lo que usted cree, pues usted es un imbecil.
Soy una mujer negra y lesbiana, y tu heterosexualidad blanca me ofende. check your privileges.
 

zein.

Hecho mierda.
Soy una mujer negra y lesbiana, y tu heterosexualidad blanca me ofende. check your privileges.
Lo siento, pero yo tambien soy negro segun mucha gente. Creo que habran visto mal la foto y visto por el culo o algo asi.
Pero igual, entiendo lo que dices. Ahora cambiare mi sexo a un planeta y me definiran y se dirigiran a mi no como tu/el/ellos si no como xa/xas/xans.
Mi nuevo nombre sera xasr-140 y sere asexual con adiccion al sexo. Pantista, de derecha extremista y vegetaria cuatrisexual.

Por cierto, soy 1/4 de Urano.
 

Bad End

Furro
Lo siento, pero yo tambien soy negro segun mucha gente. Creo que habran visto mal la foto y visto por el culo o algo asi.
Pero igual, entiendo lo que dices. Ahora cambiare mi sexo a un planeta y me definiran y se dirigiran a mi no como tu/el/ellos si no como xa/xas/xans.
Mi nuevo nombre sera xasr-140 y sere asexual con adiccion al sexo. Pantista, de derecha extremista y vegetaria cuatrisexual.

Por cierto, soy 1/4 de Urano.
Tienes que ser Transexual, Asexual multi etnico bi racial neurodiverso feminista colorifilico eucariote reptiliano ateista, sino, tus acciones seran juzgadas como las de cualquier hombre heterosexual. Tu sabes, la justicia es una cosa relativa a nuestra subjetividad, mientras mas medallas ganes en las olimpiadas de la opresion menos responsable seras de tus actos y nadie te podra objetar.
 

zein.

Hecho mierda.
Tienes que ser Transexual, Asexual multi etnico bi racial neurodiverso feminista colorifilico eucariote reptiliano ateista, sino, tus acciones seran juzgadas como las de cualquier hombre heterosexual. Tu sabes, la justicia es una cosa relativa a nuestra subjetividad, mientras mas medallas ganes en las olimpiadas de la opresion menos responsable seras de tus actos y nadie te podra objetar.
Ah, es lo mismo a que te mire un hombre por la calle pero no te miro a ti, incluso si te mira a ti es opresion, pero si no lo hace es lo mismo porque no te tomo en cuenta ni tu feminidad.
YA ENTIENDO EL FEMINISMO.
 

Bad End

Furro
Ah, es lo mismo a que te mire un hombre por la calle pero no te miro a ti, incluso si te mira a ti es opresion, pero si no lo hace es lo mismo porque no te tomo en cuenta ni tu feminidad.
YA ENTIENDO EL FEMINISMO.
Es que como mujer oprimida, yo tengo el derecho de devolver el mismo sexismo que -supuestamente- me han hecho, ya que no tengo ideas propias. El punto es que yo tengo la razon por ser mujer y tu no, y si eres mujer yo tengo la razon por ser feminista y si eres feminista, pues tienes la razon pero nunca tanto como yo, ya que soy negra, soy mas oprimida, niña blanca. Mi cartilla de opresion tiene mas puntos que la tuya.... hechos? no necesito, son producto del patriarcado.
 

Bad End

Furro

MUJERES AL PODER
Tu patriarcado se siente muy herido no manchild? GO GIRL, si un hombre puede estar con varias mujeres, UNA MUJER PUEDE ESTAR CON VARIOS HOMBRES Y ANDAR DE PUTA Y ES CULPA DEL MACHISMO SI A LOS 35 NADIE SE CASA CONMIGO POR ZORRA, NO POR SER UNA PUTA QUE NO SE DIFERENCIA DE QUIENES CRITICO Y ME ENOJO SI NO ME DAN LO QUE PIDO.
 

Darki

ola soi nuebo
Las personas que se ríen de minusválidos son normalmente adolescentes o personas débiles, es decir, gente que no vale la pena tomarla en serio.
 

zein.

Hecho mierda.
Las personas que se ríen de minusválidos son normalmente adolescentes o personas débiles, es decir, gente que no vale la pena tomarla en serio.
ah, entonces generalizas, porque entonces tu no eres adolescente o eres debil...segun quien?
segun tu? Quien determina quien es debil y el por que? oh si, hay una forma, y ya veo de que bando eres.
 
Las personas a veces temen de lo diferente, o mejor dicho, rechazan lo diferente. La moral es una norma que construye la sociedad con el paso de su historia, y a veces la moral queda desvirtuada por ser tan subjetiva. Les recomiendo a los que les interese el tema que lean la Genealogía de la Moral de Nietzsche. Ahí podrán pensar con los planteamientos del filósofo más sobre ello. El hecho de que algo sea inmoral, se debe a que existe el mal. El mal cuyo concepto varía en el tiempo. ¿Pero está mal, una persona que presento cierta variación o desviación psicológica o genética?

En el caso del empleo de autista como insulto es causado por el mismo hecho que gay o palabras groseras referente a ello son empeladas como insulto. Ser diferente en el inconsciente de humanos básicos, está mal. Como está mal, es inmoral, y al ser inmoral, no habrá piedad contra el individuo.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: [>Debate<] Moral hipócrita.


No eres quien para juzgar o decidir qué insulto es correcto y cual no, pero supongo que es cosa de ahora los doble estándares.
Yo, con mi supuesto insulto, no estoy pretendiendo provocar a A, sino explicarle en cuatro palabras que creo que lo que hace está mal. Ese A no va a ponerse a llorar por lo que le acabo de decir, vaya.
Podrá ser un doble estándar, podré estar juzgando cuando creéis que no debería, claro! De hecho lo he dicho desde un principio, desde un punto de vista absoluto, mi acción no es "correcta". Aún así, dadme una solución mejor.
¿Le voy y le digo "Tío, creo que tus acciones no son correctas"? Por que lo más probable es que se ría de mi. "Eres un imbécil" es casi el mismo mensaje, solo es una forma distinta de hablar más adecuada a la situación.
Si te diriges a alguien con un registro inadecuado, ese problema de registro hará que el mensaje llegué peor (el receptor va a fijarse más en cómo se lo estás diciendo que en qué le dices).

___
¿Y cuándo se ha convertido esto en /r/tumblrinaction?
 
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [>Debate<] Moral hipócrita.

Yo, con mi supuesto insulto, no estoy pretendiendo provocar a A, sino explicarle en cuatro palabras que creo que lo que hace está mal. Ese A no va a ponerse a llorar por lo que le acabo de decir, vaya.
Podrá ser un doble estándar, podré estar juzgando cuando creéis que no debería, claro! De hecho lo he dicho desde un principio, desde un punto de vista absoluto, mi acción no es "correcta". Aún así, dadme una solución mejor.
¿Le voy y le digo "Tío, creo que tus acciones no son correctas"? Por que lo más probable es que se ría de mi. "Eres un imbécil" es casi el mismo mensaje, solo es una forma distinta de hablar más adecuada a la situación.
Si te diriges a alguien con un registro inadecuado, ese problema de registro hará que el mensaje llegué peor (el receptor va a fijarse más en cómo se lo estás diciendo que en qué le dices).

___
¿Y cuándo se ha convertido esto en /r/tumblrinaction?
Simple, no buscas solucion porque no es tu problema, sino del otro, a mi al menos me jode cuando aparece el principe azul de turno para intentar solucionarme los problemas. Además,

>Implicando que WaH no fue siempre /r/SRS
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba