Registrarse

[DESATORASION = MEGA ACTU] Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Starman

bruh
Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship


.



Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship (HACK SERIO ME COMPROMETO A ACTUALIZARLO Y OFRECER BETAS JUGABLES, este hack no rompe ningún tipo de regla, pues no hay ninguna regla que indique cómo deben ser los gráficos del juego. Es mi universo y hago con él lo que quiera. No he roto ninguna regla así que antes de dar al botón de reportar relaja, lee el post y espera la beta.)
Post Inicial





[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info[/css-h2]
  • Rom Base: Rubi
  • Idioma: Español
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo[/css-h2]
  • Creador y General: Rini (de to un poco) Kiwi (grafiquero maper y scriptero, tambien de to) y Flame (escriptero y arguna cosa ma).
  • Colaboradores: Whack a Hack
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Novedades[/css-h2]
  • Se desarrolla en la region Estaciones.
  • Pokemons de todas las generasiones incluyendo fakes.
  • Por primera ves captura a Arceus y destruye siudades con el.
  • Historia enganchadora.
  • Scripts complejos (en proseso).
  • Mapeados preciosos.
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Creditos[/css-h2]
  • Nintendo
  • Kiwi el grafiquero
  • Game Freak
  • Advanced Map
  • XSE
  • Unlz GBA
  • MS Paint.exe
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
  • Jaizu: El hacker que nos inspiro a mi y a kiwi a hacer hack roms sin el no seria nada, gracias a sus enseñanzas ahora sabemos hackear.
  • Ciro: El mejor amigo de todos los del equipo.
  • Kiwi: Segundo al mando a veces primero siempre me apoya
  • Scarex: Me ha ayudado con los interiores
  • George Boo Me inspira como scripter.


Historia​


ANTES QUE NA ESPESIFICAR QUE EL HACK ES COMPLETAMENTE SERIO, AUNQUE TENGA SU TOQUE DE COÑA, LO VOY A ACTUALIZAR Y OFRESER BETAS, ES PARTE DE SU ENCANTO.

La historia cuenta que una ves en un sueño de un forastero de Pueblo Verano le aparesio un pokimon malvado y misterioso. Tenia una sombra negra y tenebrosa..... dias despues empesaron a haber desastres naturales y hasta innaturales en la region del juego como por ejemplo que algunos edifisios se les bloquea la puerta, las computadoras se atoran misteriosamente, el terreno se degrada y hasta hay niebla densa! Que podra haber causado tales calamidades? Solo tu, el protagonista, puedes descubirlo. Tendras que pedir ayuda a arceus para que te de el FRUTO DE LA AMISTAD y poder derrotar al malvado darkrai que tantos estragos causa en las vidas de los mas inocentes.

Conoseras al Profesor Cosmopolonauta que te obsequiara con los tres inisiales que son crias de los pajaros legendarios modificadas geneticamente con los 3 tipos.​


Scans​




GRAFICOS Y MAPEADOS​






RUTA 1 COMPLETA - aqui aparesera darkrai por primera ves en el juego pero no podras batallarle ni combatirle recordemos es la ruta 1.



Informasion adisional (IMPORTANTE)​



Este hack es 100% serio me comprometo a actualizarlo si no una vez por semana pues varias cada dos semanas junto con mi colaborador sorpresa iremos poniendo mapeados y iremos posteando scans y scripts y muy pronto tendremos una beta 100% funcional que ustedes podran descargar.
DESCARGGAS​

-----------Ninguna por el momento

USERBARS​










 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Todos sabemos que es un trolleo
Por favor deja de hacer este tipo de cosas que sólo te avergüenzas tu mismo
Pero como no me gusta ser un crítico mediocre te diré los puntos a mejorar

La historia es de lo más simple posible, no tiene ni pies ni cabeza, es una completa desfachatez

Los mapeados son bastante sencillos, deberías pensar más en la estructura , te recomiendo ver los tutoriales de juko

El título es molestamente largo

Dicho esto término con mi evaluación

~Aur Revoir
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
esta bacano erman0

Nah, en serio. No puede considerarse trolleo, es un hack cómico como cualquier otro. ¿O es que acaso vamos a prohibir las parodias?
En cuanto al aspecto, me gustaron los starters. Los mapeados quizás están un poco cuadrados, aunque nada que yo sepa mejorar.
Scripts e historia interesantes, necesito ver algo más ya que me has dejado a medias.
El título; de los mejores que he visto. Ya tengo la fanbar.
Ah, y si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Comentario escueto porque estoy espeso, pero es que has traído poco. Suerte y espero más =D
 

Starman

bruh
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Todos sabemos que es un trolleo
Por favor deja de hacer este tipo de cosas que sólo te avergüenzas tu mismo
Pero como no me gusta ser un crítico mediocre te diré los puntos a mejorar

La historia es de lo más simple posible, no tiene ni pies ni cabeza, es una completa desfachatez

Los mapeados son bastante sencillos, deberías pensar más en la estructura , te recomiendo ver los tutoriales de juko

El título es molestamente largo

Dicho esto término con mi evaluación

~Aur Revoir
El hack es un trolleo, sí, pero un trolleo futuramente jugable. Esto no es un tema que dejaré de un día para otro. No, será actualizado, y TODO LO QUE HAY forma parte de su encanto. Así que te tomas un colacao, te levantas mañana con el pie derecho, te guardas la bordería en un saco y buscas en goog... espera te dejo yo el link: Let me google that for you

Cuando lo encuentres me avisas, comentas en el tema, si te parece me dejas un +Gracias, y aprecias esta obra que pronto podrás jugar en tu emulador. El título no va a matar a nadie por ser largo y se irá de la pag principal dentro de unos días. Y TAMPOCO DEFORMA TANTO EL FORO, POR DIOS.

Mira que...

PD: Flame, has sido añadido como colaborador.

PD: he añadido los starters
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Este HackROM > Liquid Crystal, Glazed, Platinum Red/Blue y Light Platinum combinados.
No, fuera bromas, pocas cosas son peores que esto xDDD...

-Historia simplona y sin sentido.
-Ningun tile cambiado
-Fakemons que dan cancer con solo mirarlos, sin ofender
-Mappeado basico no, lo siguiente
-Nombre absurda e innecesariamente largo

Que se yo.. lo probaré pero solo por lo ridiculo que se ve xDDD...

EDITO:
Y si, entiendo perfectamente que ese es el punto, pero lo que comenté es lo que pensé al verlo xD..
Ademas de que bueno, en mi cabeza "Trolleo" siempre, unica y exclusivamente ha sido el humillar a otra persona ante un gran numero de personas, no.. exponer un trabajo que luzca ridiculo xDDD


Cya~
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Pues tenía mis dudas sobre si era un proyecto real o simplemente una broma... al final parece un poco de ambas.

La verdad no le veo trabas a querer hacer un hack cómico, pero aún para ser de comedia hay "reglas". Las mejores comedias son las que cuidan tan bien los elementos visuales y ausitivos que lo hacen ver como si se hubiese hecho al azar.

En este caso no me parece así, escribir en novedades "mapas preciosos" y ver las scans sí me pareció gracioso, pero al jugarlo no me hará gracia ver esos mapeados.

Igual con la historia enganchadora... te sugiero que trabajés más las cosas, hay varias cosas que sí me gustaron:

-El hecho de poder controlar a Arceus y destruir ciudades.
-Algunos diálogos.

Pero por muy ilógico que sea el mundo de chiste que planteés, debe tener algo creíble, espero que tengás razones buenas para que los Fakes se vean tan confusos, o para el hecho de que se usará a Arceus...

En fin, estaré pendiente de este hack porque si me llama la atención un hack cómico, sólo espero que se vea el esfuerzo que le pondrás.

¡Saludos!
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Se ve interesante, sigue así. Las historias bizarras me parecen entretenidas, me encantaría probar una beta pronto xD
Le doy 42 puntos de 25.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Pues a mí me gustaría ver redibujados los starters bien (Quiero decir algo tipo esto: DrawerGeeks! )
 

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Me hago oficialmente fan n°1 de este hack xD
solo espero que la beta no decepcione y sea tan ridicula como la pintas :p
suerte con el proyecto
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Lol, ¿esto va en serio? Osea, vi los mapeados y pensé "bueh", pero al ver los nombres y los sprites ya empecé a sospechar que fuese un trolleo. En fin, me gustan las historias locas, así que a ver hasta dónde llega esto.
 
Respuesta: Pokémon dreams of darkrai with the power of arceus on the dimension time on the fruit of energy of friendship

Vaya hack, si llegases a desarrollarlo bien molaría bastante. Pon gráficas hipercoloridos jaja. Mi mundo de yupii..

Vale, al menos mejora los iniciales porque el de agua tiene partes verdes.

Bueno, espero que te vaya bien y sea serio realmente
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F.

Cambio nombre por algo más corto para evitar que se deforme el tablón.
Usaré el nombre de tu fanbar.

Pues el hack en si... nah, paso de opinar, se que eres capaz de hacer algo decente como para hacer esto, pero si te hace ilusión, pues dale.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F.

Me voy por unos días y ya WAH paró en esto? ._. (?)

No ya, en serio.
El nombre del hack es muy creativo (?)
Dejar los gráficos originales es muy creativo (?)
La historia es muy creativa (?)
El Post es muy creativo (?)
El hack en general es audaz...(?)

Sigue así :)

PD: ok, ahora si va en serio. Si te sientes bien haciendo un hack como este, pues adelante. Como tu dices, es tu hack puedes hacer lo que sea con el.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F.

Ese nombre me parece imposible de recordar... y esos pokemon iniciales son un poco.... hmmm como lo diría... deformesaplastadosporuncamiónconuncancerqueloflipasyunapizcadeebola, pero lo demás está bien ;)
 

Starman

bruh
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F. (Actu Misteriosa 18/02)


Equiscú le aparese raicuasa en los sueños de nuestro protagonista?
tambien se le atoro la computadora y pide ayudita?
Que querra sido desir raicuasa a nuestro protagonista?

Reservo post porque pronto lo editaré con inofrmacion!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F.

Buen hack, me gusta todo de ?l, creo que lo votar? por el MHM y si gana (que sí que lo har?) lo votar? por el MHA.

Yo mejorar?a un poco los tiles, pero me gustan los que has escogido.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F. (Actu Misteriosa 18/02)


Equiscú le aparese raicuasa en los sueños de nuestro protagonista?
tambien se le atoro la computadora y pide ayudita?
Que querra sido desir raicuasa a nuestro protagonista?

Reservo post porque pronto lo editaré con inofrmacion!


hanálisi pofrecional



io kreo k a raicuasa se le atoró el pc x vajar el fotochop o kisas el ninyo kiere un raicuasa,nolose.
o alo mejor es una pofrecía desas.​
 

DFusion

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F.

El nombre es excesivamente largo, por que no lo cambias a Arceus Friendship Fruit?
 
Respuesta: Pokémon D.D.P.A.D.T.F.E.F.

Tienes mi apoyo la verdad no veo de que criticar es una idea original, si no les gusta no es tu problema ya he visto juegos como pokemon hierva de sayer301! en los cuales recurren a la comedia,tambien hay hacks como pokemon naranja que en su primera beta no habian cambiado los graficos primanios de el juego asi que suerte y aunquesea esperen a ver la primera Beta.

(nota) criticas constuctivas no destructivas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba