Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

    La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

[pokeemerald] [DESCARGA] Pokémon Vestigios de WAH

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Pokémon Vestigios de WAH



Información
Base:
PBH - Pokeemerald base hispana
Idioma: Español

Equipo
Pokémon Vestigios de WAH nació como un proyecto colaborativo, pensado desde el inicio para ser construido entre muchos.

La idea siempre fue clara: celebrar la comunidad creando algo en conjunto, donde cada aporte sume y deje su huella.

Creadores principales: @Caco5400 y @Xiros

Colaboradores: @gameboy_cl, @Gosuto, @alexMAD, @Erkey830, @Micolo, @Kaktus, @MrNightology, @Acimut y @Ryuzaki

Sinopsis
En algún punto del año 2005 nació WAH.
Lo que comenzó como un espacio para compartir ideas, hacks y conocimiento fue creciendo con el tiempo hasta convertirse en una comunidad que sigue dejando huella generación tras generación.
Veinte años después de su nacimiento, quienes alguna vez administraron la comunidad se reúnen para celebrar este recorrido de la forma más fiel a su espíritu: con Pokémon, desafíos y combates.
El jugador deberá elegir uno de los equipos disponibles y adentrarse en un desafío compuesto por 21 salas, donde lo esperan 27 administradores de la historia de WAH. Cada sala es un vestigio del pasado, una prueba que representa una parte de la historia de la comunidad.
Sólo quienes logren superar todos los combates podrán completar el desafío y reclamar el legado de WAH.


Características
▸ Torre de desafío: Combates en 21 salas consecutivas
▸3 niveles de dificultad
▸ 21 equipos prearmados para elegir
▸ Personaliza tu equipo desbloqueando y comprando Pokémon
▸ Pokémon de todas las generaciones y nuevas criaturas (Pokémon Beta)
▸ Presencia de fakémon emblemáticos, como el ya legendario Electrode Sandía
▸ Completa 13 logros para completar el juego al 100%
▸ Te enfrentarás a todos los administradores de la comunidad
▸ Nuevos gráficos e interfaces
▸ Eventos especiales dedicados a cada administrador
▸ Distintas modalidades de torre de batalla: Estándar, batallas dobles e inversas
▸ Engine de batalla actualizado (pokemerald-expansion)
▸ Mensajes de entrenadores personalizados durante el combate

Capturas




Trailer


Créditos/Agradecimientos
Un agradecimiento especial a quienes aportaron tiempo, talento y ganas para que este hack sea posible:
▸ Pret
▸ RHH
▸ PBH
▸ WAH
▸ Huderlem
▸ grunt-lucas
▸ Baro
▸ Serg!o
▸ eing
▸ Scarex
▸ Tokyn
▸ Gallego13
▸ cosarara97
▸ Helix Boo
▸ Angel
▸ Cheve
▸ Javi4315
▸ Katherine
▸ ReoNeky
▸ Sayer
▸ BLAx501!
▸ KleinStudio
▸ DavZero
▸ War
▸ PkPower
▸ Drive
▸ Aguiar
▸ Jack Johnson
▸ Omega
▸ Javs
▸ Ozumas
▸ MAIDEN
▸ Dragonsden
▸ Morti
▸ Kakarotto
▸ Criisss
▸ Ivantxo
▸ Seven7hNight
▸ CALENTADASTCG
▸ Dark Tyranitar
▸ Star Gazaar

▸ Star Gazaar
▸ X-TERRA
▸ liovy
▸ Samu
▸ CompuMax
▸ Axel Loquendo
▸ Howdy
▸ RevkenHack
▸ Hedara
▸ Mudskip
▸ Archie
▸ Lykeron
▸ Juanjo
▸ Luna
▸ ghoulslash
▸ aethestode
▸ gogglesdegiraffe
▸ Big Snort
▸ TheXaman
▸ Retro NC
▸ Boxheadpaint
▸ Galton
▸ DestvoL
▸ Lmburningsoul
▸ Tiempillo
▸ Oom
▸ Montblanc
▸ Aqua Hideout

Código fuente

El código fuente de Pokémon Vestigios de WAH es público para que cualquier persona interesada pueda consultarlo. También puedes utilizarlo como base para tus propios proyectos, siempre que respetes las siguientes condiciones:

Uso para crear actualizaciones o expansiones de Vestigios

Puedes utilizar todo el contenido disponible en el repositorio si tu intención es crear una actualización, expansión o modificación de Pokémon Vestigios de WAH. Esto incluye añadir nuevos personajes, modificar equipos, extender la aventura o incorporar nuevo contenido para la comunidad.

En este caso, debe quedar claro en todo momento que se trata de una extensión del juego original. Además, no se puede eliminar ninguna persona de los créditos finales.

También es importante que el proyecto no se utilice para burlarse de ninguna persona ni para faltar al respeto a otros. Los personajes que aparecen en el juego deben ser representados con respeto, y sus sprites deben respetar siempre al administrador o colaborador al que representan en el juego.

Uso como base para un proyecto propio ajeno a Vestigios

También puedes utilizar Vestigios como base para crear un juego independiente o ajeno a Vestigios. Por ejemplo, puedes desarrollar una torre de combate contra tus propios amigos, adaptar alguna mecánica para tu hack o usar el sistema como punto de partida para otro proyecto.

Todas las mecánicas estarán disponibles para su uso. Sin embargo, te pedimos que no utilices ningún gráfico, sprite o recurso visual sin pedirnos permiso previamente. Muchos de estos recursos fueron creados de forma exclusiva para el hack por grandes artistas, y queremos respetar el trabajo que realizaron.

El código fuente está disponible en el siguiente enlace:

Pincha aquí para acceder al repositorio de Github




Descarga

¡Descarga la versión completa del hack (v1.0.0) haciendo click aquí!


Los emuladores recomendados son:
PC: mGBA.
Android: PizzaBoy, John GBAC, Retroarch con Core MGBA.

El juego NO es compatible con MyBoy ni VBA.

 

Adjuntos

Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Este proyecto es una auténtica oda a lo que ha sido la comunidad y a los que hemos estado desde arriba aportando tanto tiempo en ella, repleta de guiños, humor e historia. Es un placer aparecer y me parece un auténtico proyectazo, con todo muy bien cuidado y mirado, y con muchas ideas que podrían dar pie incluso a algo más ambicioso (ojalá).

Tengo ganas de que salga y jugarlo para inmiscuirme en lo que fue esta comunidad. Enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo Xiros, Caco y todo el equipo, ya casi lo tenéis. Os animo a completarlo y... ¿por qué no ver más proyectos de este equipo en un futuro?


Un saludo y un abrazo. Ya sabéis, lo que necesitéis os puedo ayudar y dar más ideas.
 

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Cada vez está más cerca y menudo trabajazo lleva hasta ahora, estoy deseando verlo publicado.

¡Enhorabuena por haber llegado tan lejos!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro de honor
[...] ganas de cagarme a piñas con el Reo, Aguiar, Dav, Excmo y Pk
🚬🚬🚬


----


El proyecto tiene muuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta haha.

Os habéis montado un team impresionante y dado con una idea que, como ya se ha mencionado, tiene mucho potencial para continuaciones o ampliaciones, al tiempo que une un poco más a la comunidad en torno a la historia de WaH y sus particularidades.

Estoy deseando probarlo y agradezco vuestro esfuerzo y talento.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
La unica forma de revivir algunos fósiles (? XD
---

Muy bonito todo lo que vienen haciendo con éste proyecto :)
Muchas gracias a todos los colaboradores ya que siento que éste juego es un regalo a toda la comunidad.

Espero poder jugarlo pronto y autopapearme (?

Los cuartos temáticos son excelentes jaja

Saludos!
 

Ryuzaki

discord ryuzaki_021 spriteo grati (siestoypaeso)
supongo que no es mucho con respecto a otros, pero llevo 5 años viendo los proyectos y avances de la comunidad, desde el covid... creo que nunca lo he dicho aquí, pero me parece hermoso el sentimiento de unidad que tienen y todo el amor conjunto que le ponen a lo que hacen, de alguna manera, y aunque sea algo unilateral porque aquí soy un fantasma, whack a hack se ha vuelto con los años una parte de mi vida y... nada, mucho ánimo con el proyecto y gracias por estos momentos tan bonitos c:

mensaje emotivoide de gratitud impulsado por fin de año🔥🔥 feliz año chino de la mosca
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Tiene una pinta increíble. Si necesitas recomendaciones para banda sonora, creo que puedo ayudarte con algunas sugerencias.
Desconozco si el hack será más enfocado a las batallas o a resolución de puzzles y misiones secundarias. Pero en cuanto al UX/UI se ve muy intuitivo y fuera de lo convencional que puede ofrecernos las ROMs originales de Emerald.
Sin duda la mayoria de la comunidad, me incluyo, tenemos altas expectativas de una buena Beta, más si vienen de miembros ultra-antiguos de la comunidad. Estaré al pendiente de este proyecto. :D Saludos desde México.
 

Zallax

Usuario mítico
Enhorabuena por tremendo trabajazo chicos.
Es una muestra de cariño impresionante hacia la comunidad y la historia de este sitio, un homenaje fantástico. Muchísimo talento reunido, y se nota.
La interfaz es una delicia, los gráficos una pasada, y deseando poder probarlo, ver los diálogos y referencias...
Gracias por construir este proyectazo ❤
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Madre mía. Qué pintaza tiene el hack. Sin duda, este sitio es muy importantes para mí. Así que, jugarlo será de suma obligación. Aunque parezca que no, uno ya lleva sus años aquí y, con el tiempo, he visto mucha gente que me caía bien marcharse. Además de viejas glorias que hubieron en el foro admirables. Tenéis mi apoyo. Deseo lo mejor al equipo y que lo saque pronto. ¡Seguid con esa pasión! Gracias a Xiros; su paciencia y sus ganas en el mundillo han sido un pilar fundamental tanto para los nuevos como para traer algunos fósiles de nuevo. Y a Caco; siempre está ayudando a la gente con lo que puede, y eso hoy en día no se ve en ningún lugar.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Wow, qué buena pinta tiene. Qué ganas de luchar contra todos los admins y contra mí mismo jajajaja. Se agradece mucho que se siga recordando a los oldies que ya apenas nos pasamos por aquí de una forma tan bonita. Me parece una manera excelente de celebrar el aniversario. Premio (mentira, no hay premio pero es lo que se suele decir) para el que pille las referencias de mi combate jejeje
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Wow, qué buena pinta tiene. Qué ganas de luchar contra todos los admins y contra mí mismo jajajaja. Se agradece mucho que se siga recordando a los oldies que ya apenas nos pasamos por aquí de una forma tan bonita. Me parece una manera excelente de celebrar el aniversario. Premio (mentira, no hay premio pero es lo que se suele decir) para el que pille las referencias de mi combate jejeje
Me hiciste recordar cuando Mike Tyson se enfrentó a sí mismo en Mike Tyson Punch-Out. Reamente ganó o perdió?

En fin, seria genial agregar tambien puzzles o mini-juegos como Piedra, papel, tijera, Simón Dice, o los clasicos puzzles de empuja objetos o pulsa botones para desbloquear obstaculos.
 
Arriba