Te veo venciéndole, robarle el paquete, encenderte un cigarro y echándole el humo en la cara xD
Como Serg!o o Baro, que también lo sonXiros,Helix boo y Reonkeky sois históricos .
La mayoria de los hacks actuales no son compatibles con MyBoy. Es por la base que usamos, que no lo es ni tiene intenciones de serlo. MyBoy es un emulador que no es fiel al hardware real.Howdy hi bien aunque no soy fan de los Fakemon, el juego se ve bien, lo único que esta mal es que no esta compatible con MyBoy, porque, porqué...
Fíjate que yo lo llevo jugando 40 minutos - una hora en MyBoy! (v 2.0.9) Y no ha tenido ningún fallo. Quizás sea por la versión del emulador que usa @Fossilmaniac06, o porque no la está jugando con la bios (algunos juegos de decomp por alguna razón petan en MyBoy! si no se usa la bios).La mayoria de los hacks actuales no son compatibles con MyBoy. Es por la base que usamos, que no lo es ni tiene intenciones de serlo. MyBoy es un emulador que no es fiel al hardware real.
Howdy hi la versión que uso es la 2.0.6, no digo que otro emulador sea mejor, pero MyBoy es mas cómodo...Fíjate que yo lo llevo jugando 40 minutos - una hora en MyBoy! (v 2.0.9) Y no ha tenido ningún fallo. Quizás sea por la versión del emulador que usa @Fossilmaniac06, o porque no la está jugando con la bios (algunos juegos de decomp por alguna razón petan en MyBoy! si no se usa la bios).
El principal problema que tiene MyBoy! Es que no lee bien la VRAM en algunos juegos, así que, aunque llegase a funcionar, no lo recomiendo al 100%.
En cualquier caso, recomiendo LinkBoy o PizzaBoy A Pro (el más estable y con más fidelidad respecto al hardware real en android). Si acaso, y quieres la mejor experiencia, prueba algún core de MGBA en RetroArch (el que si no recomiendo es GBA.emu, si bien es bueno, no tiene el mejor framerate con juegos hechos en decomp).
Pues por los loles, más diálogos.Creía que tu sorpresa especial era ver al Vigoroth usando Día de Pago, no adivinanzas de Diraei, Micael y Molikai xD
Me ha encantado la frase final de Molikai xDPues por los loles, más diálogos.
Micael: ¡¡¡Este grandísimo... !!!! ¡¡¡Joder, nos ha hecho SPOILER, voy a demandarlo!!!
Diraei: Deberás reconocer que en el fondo querías hacerte conocer, lo cierto es que no me preocupaba esta clase de reacción.
Micael: ¡¿Pero tú te crees lo que ha hecho?! ¡¿Dónde está la presentación, el factor sorpresa, la magia?!
Molikai: echo de menos a luna tios
Diraei: Igualmente deben descubrirnos sobre la marcha, ¿no querías mandar un mensaje?
Micael: Oh, sí, a ver.
...
Joder, me he bloqueado, ¿y ahora qué hago?
Diraei: Os animamos a participar en este fantástico encuentro.
Micael: ESO LO DIGO YO.
...
Damas y caballeros, niños y niñas... y niñes (el rollo de la inclusión, te odio, Diraei), desde el 29 de mayo, tenéis una invitación para un encuentro único, extraordinario, fabuloso y espectacular, ¡¡un combate presentado por un servidor!! Así que ya sabéis, si tenéis una consola a mano, o si sois tan pobres de no poderos comprar alguna, haced mano de vuestra tostadora favorita y preparaos para el desafío... en el modo difícil... ¡nos encontraremos!
Diraei: Conmovedor, pero la inclusión nos la tomamos muy en serio. Les recuerdo a tus participantes que el juego está plagado de referencias en las distintas salas del desafío, así que será un viaje cultural apasionante.
Molikai: oye yo salgo menos :[
voy a ser famoso :]
biba er beti (༎ຶ ෴ ༎ຶ)
Micael: ...
Que conste que no apoyamos a ningún club de fútbol.
Y vosotros, no faltéis, ¡os esperamos!
Sip, aunque no he tenido trato con ellos.Como Serg!o o Baro, que también lo son
Habían muchas personas más que quería poner, pero sería un trabajo de muchos años! Tuvimos que dejar fuera a varios de nuestros mejores amigos del RH para cumplir con las reglas que pusimos y que sea un alcance lograble. También por eso dejamos el código público, para que quien quiera pueda extenderlo, agregar nuevos personajes, mecánicas y quizá liberar una versión 2.0 pueda hacerlo! O simplemente te puedes agregar a ti y tener esa versión para ti exclusiva o que otros sigan construyendo, luchando contra los mods!Lo terminé bastante rápido (en modo fácil jaja) y me gustó mucho, me da un poco de penita no salir, pero entendible si sólo salen admins y los creadores. Respeto. Pero bueno, si se acuerdan de este eterno mod, me avisan. (?