Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

[pokeemerald] [DESCARGA] Pokémon Vestigios de WAH

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Me alegra haber podido aportar mi granito de arena a este proyectazo, hace ya unos días que lo pasé para echar un cable en el beta testing final (donde por cierto, todo estaba ya increíblemente pulido).

Solamente tengo buenas palabras para Xiros, que se ha preocupado de orquestar todo esto, a todas las personas que han trabajado en sacar una calidad gráfica tan alta, a todas las personas que han colaborado creando las interfaces, sistemas, scripts, sonido...

Me pone muy contento que un proyecto de homenaje a la comunidad haya salido con tal calidad, y se le haya puesto amor.

Enhorabuena a todos ❤

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Felicidades por el lanzamiento de Pokémon Vestigios de WAH! 🎉
¡Enhorabuena por este increíble logro!
Ver materializado Pokémon Vestigios de WAH es realmente emocionante. No es solo un hack rom, es un homenaje tangible a 20 años de historia, amistad y pasión compartida.
La idea de celebrar a la comunidad con la comunidad se siente en cada detalle: desde las 21 salas que son verdaderos vestigios del pasado, hasta la oportunidad de enfrentarse a los administradores que hicieron grande a WAH.
Sin duda, es la forma más fiel de honrar el espíritu de WAH.
¡A disfrutar de la Torre de Desafío y a completar esos 13 logros!
😁

Fossilmaniac06

Biógrafo y Zoólogo de varias regiones
Howdy hi bien aunque no soy fan de los Fakemon, el juego se ve bien, lo único que esta mal es que no esta compatible con MyBoy, porque, porqué...

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Howdy hi bien aunque no soy fan de los Fakemon, el juego se ve bien, lo único que esta mal es que no esta compatible con MyBoy, porque, porqué...
La mayoria de los hacks actuales no son compatibles con MyBoy. Es por la base que usamos, que no lo es ni tiene intenciones de serlo. MyBoy es un emulador que no es fiel al hardware real.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Estoy feliz de poder ver esto hecho realidad, durante toda la historia de WaH muchos han llegado, otros se han ido y sus huellas se han quedado marcadas en la base de nuestra comunidad.

Pero nada se olvida, Vestigios es un homenaje a todo lo que hemos compartido desde nuestra llegada, honrando los 20 años de historia que muchisima gente ha ayudado a construir.

Felicito a todo el equipo detrás de Vestigios, representan la pasión que hizo grande a WaH en primer lugar, ¡Enhorabuena Máquinas!

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
De lo poco que llevo jugado hasta ahora puedo decir que está todo muy bonito, no decepciona en ningún momento.
Gráficos de puta madre, unos cameos muy bien colocados y que la verdad no me esperaba.
Me gustó mucho esos homenajes que hicieron.
Simplemente perfecto!

Repechul

友達 - Aka Subzero/Bugrhak
La mayoria de los hacks actuales no son compatibles con MyBoy. Es por la base que usamos, que no lo es ni tiene intenciones de serlo. MyBoy es un emulador que no es fiel al hardware real.
Fíjate que yo lo llevo jugando 40 minutos - una hora en MyBoy! (v 2.0.9) Y no ha tenido ningún fallo. Quizás sea por la versión del emulador que usa @Fossilmaniac06, o porque no la está jugando con la bios (algunos juegos de decomp por alguna razón petan en MyBoy! si no se usa la bios).
El principal problema que tiene MyBoy! Es que no lee bien la VRAM en algunos juegos, así que, aunque llegase a funcionar, no lo recomiendo al 100%.

En cualquier caso, recomiendo LinkBoy o PizzaBoy A Pro (el más estable y con más fidelidad respecto al hardware real en android). Si acaso, y quieres la mejor experiencia, prueba algún core de MGBA en RetroArch (el que si no recomiendo es GBA.emu, si bien es bueno, no tiene el mejor framerate con juegos hechos en decomp).

Fossilmaniac06

Biógrafo y Zoólogo de varias regiones
Fíjate que yo lo llevo jugando 40 minutos - una hora en MyBoy! (v 2.0.9) Y no ha tenido ningún fallo. Quizás sea por la versión del emulador que usa @Fossilmaniac06, o porque no la está jugando con la bios (algunos juegos de decomp por alguna razón petan en MyBoy! si no se usa la bios).
El principal problema que tiene MyBoy! Es que no lee bien la VRAM en algunos juegos, así que, aunque llegase a funcionar, no lo recomiendo al 100%.

En cualquier caso, recomiendo LinkBoy o PizzaBoy A Pro (el más estable y con más fidelidad respecto al hardware real en android). Si acaso, y quieres la mejor experiencia, prueba algún core de MGBA en RetroArch (el que si no recomiendo es GBA.emu, si bien es bueno, no tiene el mejor framerate con juegos hechos en decomp).
Howdy hi la versión que uso es la 2.0.6, no digo que otro emulador sea mejor, pero MyBoy es mas cómodo... (y)

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Creía que tu sorpresa especial era ver al Vigoroth usando Día de Pago, no adivinanzas de Diraei, Micael y Molikai xD
Pues por los loles, más diálogos.

Micael: ¡¡¡Este grandísimo... !!!! ¡¡¡Joder, nos ha hecho SPOILER, voy a demandarlo!!!

Diraei: Deberás reconocer que en el fondo querías hacerte conocer, lo cierto es que no me preocupaba esta clase de reacción.

Micael: ¡¿Pero tú te crees lo que ha hecho?! ¡¿Dónde está la presentación, el factor sorpresa, la magia?!

Molikai: echo de menos a luna tios :(

Diraei: Igualmente deben descubrirnos sobre la marcha, ¿no querías mandar un mensaje?

Micael: Oh, sí, a ver.
...
Joder, me he bloqueado, ¿y ahora qué hago?

Diraei: Os animamos a participar en este fantástico encuentro.

Micael: ESO LO DIGO YO.
...
Damas y caballeros, niños y niñas... y niñes (el rollo de la inclusión, te odio, Diraei), desde el 29 de mayo, tenéis una invitación para un encuentro único, extraordinario, fabuloso y espectacular, ¡¡un combate presentado por un servidor!! Así que ya sabéis, si tenéis una consola a mano, o si sois tan pobres de no poderos comprar alguna, haced mano de vuestra tostadora favorita y preparaos para el desafío... en el modo difícil... ¡nos encontraremos!

Diraei: Conmovedor, pero la inclusión nos la tomamos muy en serio. Les recuerdo a tus participantes que el juego está plagado de referencias en las distintas salas del desafío, así que será un viaje cultural apasionante.

Molikai: oye yo salgo menos :[
voy a ser famoso :]
biba er beti (༎ຶ ෴ ༎ຶ)

Micael: ...
Que conste que no apoyamos a ningún club de fútbol.
Y vosotros, no faltéis, ¡os esperamos!

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues por los loles, más diálogos.

Micael: ¡¡¡Este grandísimo... !!!! ¡¡¡Joder, nos ha hecho SPOILER, voy a demandarlo!!!

Diraei: Deberás reconocer que en el fondo querías hacerte conocer, lo cierto es que no me preocupaba esta clase de reacción.

Micael: ¡¿Pero tú te crees lo que ha hecho?! ¡¿Dónde está la presentación, el factor sorpresa, la magia?!

Molikai: echo de menos a luna tios :(

Diraei: Igualmente deben descubrirnos sobre la marcha, ¿no querías mandar un mensaje?

Micael: Oh, sí, a ver.
...
Joder, me he bloqueado, ¿y ahora qué hago?

Diraei: Os animamos a participar en este fantástico encuentro.

Micael: ESO LO DIGO YO.
...
Damas y caballeros, niños y niñas... y niñes (el rollo de la inclusión, te odio, Diraei), desde el 29 de mayo, tenéis una invitación para un encuentro único, extraordinario, fabuloso y espectacular, ¡¡un combate presentado por un servidor!! Así que ya sabéis, si tenéis una consola a mano, o si sois tan pobres de no poderos comprar alguna, haced mano de vuestra tostadora favorita y preparaos para el desafío... en el modo difícil... ¡nos encontraremos!

Diraei: Conmovedor, pero la inclusión nos la tomamos muy en serio. Les recuerdo a tus participantes que el juego está plagado de referencias en las distintas salas del desafío, así que será un viaje cultural apasionante.

Molikai: oye yo salgo menos :[
voy a ser famoso :]
biba er beti (༎ຶ ෴ ༎ຶ)

Micael: ...
Que conste que no apoyamos a ningún club de fútbol.
Y vosotros, no faltéis, ¡os esperamos!
Me ha encantado la frase final de Molikai xD
Una referencia a qué son mancos y perdedores xD
(Tengo que traer el show que hice en otro sitio)

Zen

-.. --- .--. .--. . .-.. --. .- -. --. . .-.
Al fin se llegó el día, y siendo lo más transparente que puedo, he de decir que las expectativas que tenía las cumplió.
Teniendo en cuenta lo que ya jugué hasta el momento quiero destacar lo mucho que me gusto el estilo de juego, a lo que vas, por decirlo de algún modo.

Me parece un buen homenaje al foro y su historia, habrá alguna referencia o nombre que se me escape porque no conozco el lore que abarca a esta comunidad en su totalidad, pero estoy seguro de que aquellos que acompañan el foro desde antaño estarán más que encantados con este trabajo.

El equipo detrás de esto tenía una tarea y la cumplió muy bien, enhorabuena por el trabajo.

Ya saquen GTA VI

Dafting

Touch, sweet touch...
Lo terminé bastante rápido (en modo fácil jaja) y me gustó mucho, me da un poco de penita no salir, pero entendible si sólo salen admins y los creadores. Respeto. Pero bueno, si se acuerdan de este eterno mod, me avisan. (?

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Lo terminé bastante rápido (en modo fácil jaja) y me gustó mucho, me da un poco de penita no salir, pero entendible si sólo salen admins y los creadores. Respeto. Pero bueno, si se acuerdan de este eterno mod, me avisan. (?
Habían muchas personas más que quería poner, pero sería un trabajo de muchos años! Tuvimos que dejar fuera a varios de nuestros mejores amigos del RH para cumplir con las reglas que pusimos y que sea un alcance lograble. También por eso dejamos el código público, para que quien quiera pueda extenderlo, agregar nuevos personajes, mecánicas y quizá liberar una versión 2.0 pueda hacerlo! O simplemente te puedes agregar a ti y tener esa versión para ti exclusiva o que otros sigan construyendo, luchando contra los mods!

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Enhorabuena por el lanzamiento y por el pedazo de trabajo que habéis hecho!

Hasta donde he podido probar por ahora, me ha encantado lo que he visto. Se nota el cariño por esta comunidad y por su historia, es increíble.

Estoy orgulloso de ser un grano de arena en la montaña que es la historia de WaH, por esa parte también agradezco un montón este esfuerzo.

De nuevo, ¡Felicidades por el proyecto y por el currazo que os habéis marcado!