Registrarse

Describe la muerte del usuario de arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
El titulo es simple no? Que aun no entienda, consiste en describir la muerte del usuario que posteo antes y el siguiente usuario describira tu muerte y asi sucesivamente.

Y asi pongamne alguna muerte dolorosa.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Va andando por el campo, te caes y te clabas la espada en el corazon ``Sadicoooooo´´

PD: Soy un espiritu, no me podeis matar, JAQUE MATE (?)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Jon se da cuenta de que ha matado a alguien que estaba ya muerto, se pone a pensar en qué pasa si matas a alguien que ya está muerto, lo que le lleva a pensar otra vez en que ha matado a Virdi. Queda atrapado en un bucle de pensamiento del cual no puede salir, y tampoco moverse...

Una pena que se pusiera a pensar en ello justo cuando estaba cruzando las vías del tren.

Mueres atropellado por un tren
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ahora G0LD muere porque mi ejército de abogados demuestra que has sido mi asesino. Además gracias a os vacíos legales, aunque me habías matado en la puerta de mi casa en España, consiguen demostrar que me mataste en USA y por lo tanto te condenan a la silla eléctrica donde mueres muy frito por una descarga.

Ah, y yo vuelvo a la vida porque la silla eléctrica era mágica y me revive.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Blax muere porque iba corriendo por la montaña cuándo se acercó a un precipicio y ya no podía frenar, emtomces cayó
 
Mario102: Te dispara el sicario que mató a John Kennedy y la bala te cae en el dedo índice, mueres por desangramiento del dedo índice...
 

DrMira

Wahero
¿Quién soy? (Nosé)
Mueres porque gatolete te molesta tanto que tu cabeza explota, y tan solo deja partículas diminutas que siquiera un humano puede ver (ni con microcopio).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba