Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Describe la muerte del usuario de arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
El titulo es simple no? Que aun no entienda, consiste en describir la muerte del usuario que posteo antes y el siguiente usuario describira tu muerte y asi sucesivamente.

Y asi pongamne alguna muerte dolorosa.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Va andando por el campo, te caes y te clabas la espada en el corazon ``Sadicoooooo´´

PD: Soy un espiritu, no me podeis matar, JAQUE MATE (?)

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Jon se da cuenta de que ha matado a alguien que estaba ya muerto, se pone a pensar en qué pasa si matas a alguien que ya está muerto, lo que le lleva a pensar otra vez en que ha matado a Virdi. Queda atrapado en un bucle de pensamiento del cual no puede salir, y tampoco moverse...

Una pena que se pusiera a pensar en ello justo cuando estaba cruzando las vías del tren.

Mueres atropellado por un tren

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ahora G0LD muere porque mi ejército de abogados demuestra que has sido mi asesino. Además gracias a os vacíos legales, aunque me habías matado en la puerta de mi casa en España, consiguen demostrar que me mataste en USA y por lo tanto te condenan a la silla eléctrica donde mueres muy frito por una descarga.

Ah, y yo vuelvo a la vida porque la silla eléctrica era mágica y me revive.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Blax muere porque iba corriendo por la montaña cuándo se acercó a un precipicio y ya no podía frenar, emtomces cayó

Mario102: Te dispara el sicario que mató a John Kennedy y la bala te cae en el dedo índice, mueres por desangramiento del dedo índice...

DrMira

Wahero
¿Quién soy? (Nosé)
Mueres porque gatolete te molesta tanto que tu cabeza explota, y tan solo deja partículas diminutas que siquiera un humano puede ver (ni con microcopio).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.