Registrarse

[Sugerencia] Devuelvan los cafés

¿Te gustaría que los cafés volvieran?


  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daiki_

Let the voice of love take you higher
Devuelvan los cafés al foro, esto es un foto, no un maldito server de discord, y la manera de conversar en un café en el foro transmitía una sensación la cual Discord nunca transmitirá, y más personas participarán gracias a lo visible que se hace el tema dentro del foro, y aparte mataron uno de los post más legendarios de todo el foro, o sea, el:
"¿Qué estás escuchando ahora?"

Muchas veces cuando estoy muy aburrido me pongo a mirar los cafés y no puedo evitar sentir nostalgia y ganas de comentar en ellos, así que por favor, atiendan mi petición.
 

zekrom007

Usuario de oro
Concuerdo contigo colega, el foro le han quitado muchas cosas minimizandolo y dejandolo de segundo plano es hora de que vuelva el foro de antes tio los fonditos de whack hack y que sea mas customizable quiero el whack a hack del 2014 por favor ahhhh!
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
Pocos recordarán como era este sitio en sus mejores tiempos.
Discusiones, rivalidades, concursos, los Reto Beta en 30 días, Sage0ne siendo baneado por enésima vez, retos de mapas, de sprites y la lucha de egos por conseguir reputación o los +Gracias.

Hoy no hay convicción, ni ganas de hacer algo sin querer que se sustente solo, no culpen al tiempo del desinterés y denle la oportunidad a la comunidad de decidir cuando morir, yo estoy de acuerdo con devolverle la vida a este sitio.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
El 95% de la gente que entra aquí es por nostalgia, y de ese 95% más del 80% entran por inercia.

Es una realidad que el sistema de foros clásico ha muerto hace años. El internet ha cambiado mucho. Queremos inmediatez y discord cumple el proposito. Esta web es como si fuera una wikipedia del gremio. Habría q agradecer a Klein que desinteresadamente esté pagando el dominio. Otros no lo hubiesen hecho. En mi caso ya ni entro, solo a veces y por curiosidad. Es la realidad de la vida.
 

Corbitto

espantaviejas
estaría chido que volvieran pero el problema es que pues tampoco hay mucha actividad, aquí entramos como 80 usuarios al día, pero solo hay como 2 mensajes diarios. hay muchos que dicen que el formato de los foros esta obsoleto, puede que sea cierto, pero he visto foros con comunidades mas pequeñas y que están mas activas, y he visto canales de discord con mucha gente, pero con poca actividad, al final si la comunidad no se administra bien, pues decae en actividad, sin importar si es una cuenta de X, una pagina o grupo de facebook, una cuenta de instagram o un canal de youtube (y en estas es peor por que existe un algoritmo que no perdona).
el punto es que no va a servir de nada abrir de nuevo las salas si a la administración no le importa mantener la actividad en el foro, ahora el enfoque de la administración es encontrar gente que juegue los proyectos y no tanto gente que haga los proyectos.
 

Daiki_

Let the voice of love take you higher
estaría chido que volvieran pero el problema es que pues tampoco hay mucha actividad, aquí entramos como 80 usuarios al día, pero solo hay como 2 mensajes diarios. hay muchos que dicen que el formato de los foros esta obsoleto, puede que sea cierto, pero he visto foros con comunidades mas pequeñas y que están mas activas, y he visto canales de discord con mucha gente, pero con poca actividad, al final si la comunidad no se administra bien, pues decae en actividad, sin importar si es una cuenta de X, una pagina o grupo de facebook, una cuenta de instagram o un canal de youtube (y en estas es peor por que existe un algoritmo que no perdona).
el punto es que no va a servir de nada abrir de nuevo las salas si a la administración no le importa mantener la actividad en el foro, ahora el enfoque de la administración es encontrar gente que juegue los proyectos y no tanto gente que haga los proyectos.
Ese es el punto, los cafés generan actividad

Mucha gente se queja de Yuri, que si era muy criticón y no se qué, pero yo siento que desde que se él se fue el foro no se siente bien administrado, tan solo miren cuánto tardan en poner en portada las noticias, se notan obvias carencias por ese apartado. Antes, incluso en las épocas más muertas del foro sentías que había cierto trabajo por detrás del Staff y aunque el foro estuviera muriendo ese trabajo detrás daba ganas de querer hacerlo más activo, por eso el tema de los cafés, porque si había un tipo de publicaciones que generaba interacción eran los cafés.

El 95% de la gente que entra aquí es por nostalgia, y de ese 95% más del 80% entran por inercia.

Es una realidad que el sistema de foros clásico ha muerto hace años. El internet ha cambiado mucho. Queremos inmediatez y discord cumple el proposito. Esta web es como si fuera una wikipedia del gremio. Habría q agradecer a Klein que desinteresadamente esté pagando el dominio. Otros no lo hubiesen hecho. En mi caso ya ni entro, solo a veces y por curiosidad. Es la realidad de la vida.
Pues si hay alguien que desinteresadamente está pagando el dominio solo es más razón para tratar de devolverle la vida al foro.
pero a quien le importa el foro en 2024
A mí.
 
Última edición:

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
El 95% de la gente que entra aquí es por nostalgia, y de ese 95% más del 80% entran por inercia.

Es una realidad que el sistema de foros clásico ha muerto hace años. El internet ha cambiado mucho. Queremos inmediatez y discord cumple el proposito. Esta web es como si fuera una wikipedia del gremio. Habría q agradecer a Klein que desinteresadamente esté pagando el dominio. Otros no lo hubiesen hecho. En mi caso ya ni entro, solo a veces y por curiosidad. Es la realidad de la vida.
A este punto nadie busca culpables, si esto ha durado tanto es gracias a que alguien en el staff ha invertido tiempo para crear una wiki y un catálogo, pero eso no significa que no se pueda hacer algo más, y estoy seguro que los materiales para conseguirlo los tenemos.

estaría chido que volvieran pero el problema es que pues tampoco hay mucha actividad, aquí entramos como 80 usuarios al día, pero solo hay como 2 mensajes diarios. hay muchos que dicen que el formato de los foros esta obsoleto, puede que sea cierto, pero he visto foros con comunidades mas pequeñas y que están mas activas, y he visto canales de discord con mucha gente, pero con poca actividad, al final si la comunidad no se administra bien, pues decae en actividad, sin importar si es una cuenta de X, una pagina o grupo de facebook, una cuenta de instagram o un canal de youtube (y en estas es peor por que existe un algoritmo que no perdona).
el punto es que no va a servir de nada abrir de nuevo las salas si a la administración no le importa mantener la actividad en el foro, ahora el enfoque de la administración es encontrar gente que juegue los proyectos y no tanto gente que haga los proyectos.
Creo que si hubiera alguien interesado en llevar las riendas de una comunidad esto podría ser un pequeño espacio para los pocos que aún quedan por aqui, yo lo veo así.

pero a quien le importa el foro en 2024
A mí me interesa.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El foro sigue en pie porque Klein aún paga el dominio, y porque todos los temas y aportes que se han posteado a lo largo de 14 años no se pueden mover a discord, si no ya le habrían dado de baja. El prime de WaH acabó allá por 2016-2017, y las discusiones en cafés no volverán a ser lo que fueron a inicios de la década pasada.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
No, como miembro retirado del staff tienen obvias razones de peso para no hacerlo. Tienen sus planes hacia futuro digamos.
Está claro que no tienen planeado devolverlos, lo que nosotros pedimos es que lo hagan.

Ahora esto es lo que pasa, tenemos a la gente que los quiere de vuelta, y a los que no les importa, ¿Por que motivo habrían usuarios que estén en contra? Yo veo más actividad aqui que en el resto de canales, por lo tanto hay gente con ganas de discutir en un café.

El foro sigue en pie porque Klein aún paga el dominio, y porque todos los temas y aportes que se han posteado a lo largo de 14 años no se pueden mover a discord, si no ya le habrían dado de baja. El prime de WaH acabó allá por 2016-2017, y las discusiones en cafés no volverán a ser lo que fueron a inicios de la década pasada.
No hace falta un prime, sino que esto deje de asfixiarse para que muera más rápido, confia
 

KiddKey

Fuck off!
Está claro que no tienen planeado devolverlos, lo que nosotros pedimos es que lo hagan.

Ahora esto es lo que pasa, tenemos a la gente que los quiere de vuelta, y a los que no les importa, ¿Por que motivo habrían usuarios que estén en contra? Yo veo más actividad aqui que en el resto de canales, por lo tanto hay gente con ganas de discutir en un café.
todo tiene su motivo solo hay que confiar en el proceso XD
 

Lurku

Profesional de WaH
Yo no entiendo tampoco la negativa. Si el foro genera más tráfico no deja de ser algo bueno para el discord ya que podría atraer miembros extra. ¿Para que hay un tipo pagando el dominio y demás cuándo da la sensación que este rincón de internet no os importa prácticamente nada?
 

zekrom007

Usuario de oro
13 miembros a favor yo opino de que es hora que venga un administrador de whack a hack y nos escuche, al menos debatanlo en discord muchachos el whack a hack de antes se extraña mucho es customizable no creo que hayan perdido las versiones anteriores de whack a hack porque esta hecho con MYBB
 

KiddKey

Fuck off!
Y los admin no ven este post?
estan al corriente
Yo no entiendo tampoco la negativa. Si el foro genera más tráfico no deja de ser algo bueno para el discord ya que podría atraer miembros extra. ¿Para que hay un tipo pagando el dominio y demás cuándo da la sensación que este rincón de internet no os importa prácticamente nada?
porque tienen sus planes a futuro pero no soy nadie para revelar cosas del staff :censored:

A si que dejar de dar vueltas que no van a volver seguramente, al menos antaño era un cambio irrevocable con el cambio de jerarquias idk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba